GALICIA EN DICIEMBRE

KANOSAFERROL2 dijo:
[quote author=Xardueiro link=1259045149/45#47 date=1259310284][quote author=JIMBO link=1259045149/45#45 date=1259309731]Polvis, no se si la habrá encargado pero en www.motos.net , concretamente en la provincia de Pontevedra venden una R1200RT negra por 10.000,00 €, salen fotos y todo  :o :o :o :o y la matrícula y el nº de tlfno. me suenan bastante  :D ;D ;D ;D
Xardu, te llamo en cuanto acabe en Roca.  ;)

Eso es porque no se lo ocurrió pasar por Novomóvil. Creo que comprándola allí le pueden dar eso o incluso un poco más  :) ;)
Por cierto, estás en todo  :o :o :o. Quería poner un anuncio erótico por ahí, pero ya no me atrevo  :-[ :-[ ;D ;D ;D ;)[/quote]

Xardu, respecto a que va  a tener una buena oferta en Novomovil
me vas a permitir que................................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
y despues que continue ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
UN saludo
[/quote]

No sé, a lo mejor me llevaría una sorpresa, pero a mi por mi anterior r1150rt, con 88000 kms y 8 años, me dieron 8000 euros..... (y el escape un poco picadillo.....). Sin puños, ni alarma, ni radio original,...., y ruedas con 4000 kms.... La que compré no tenía radio original. Si fuese full, full, incluso me darían 8500  :o :o :o. En Arjones y en Santiago, no llegaban ni a 7000. En Arjones 6500, y en Santiago estudiarían los 7000....  :P :P :P. Logicamente al final, Novomovil.
Visto así, supongo que le podrán dar un poco más, ¿no?  :-?

Rafa, uyyyyyyyyy lo que nos has llamadooooooooooo ;D ;D ;D ;D

Que conste que yo jugué 20 años al baloncesto :D ;D ;D ;D ;D

Gelouuu ¡¡

Bueno como el 12 de Diciembre esta muy cerquita , os diré que el lunes ya publicaré todo lo referente a esta KDDA.

Para ir abriendo boca , por si alguno le da corte ser el primero ............ pues eso me apunto el Primer , con compañia y ya puestos , incluyo a otras dos personas mas que algunos conoceis de la del Botillo : Luis y Aroa ambos de Valladolid.

Asi que ya saben uds. las primeras 4 plazas estan adjudicadas. Chao :)

Nos llamas ............ y resulta que en tú firma hay una frase bastante clara y contundente :o ;D ;D

JIMBO dijo:
Polvis, no se si la habrá encargado pero en www.motos.net , concretamente en la provincia de Pontevedra venden una R1200RT negra por 10.000,00 €, salen fotos y todo  :o :o :o :o y la matrícula y el nº de tlfno. me suenan bastante  :D ;D ;D ;D

Pues si ves la primera que sale de 13.900 €, también es conocida ::)

Estrijau dijo:
[quote author=JIMBO link=1259045149/45#45 date=1259309731]Polvis, no se si la habrá encargado pero en www.motos.net , concretamente en la provincia de Pontevedra venden una R1200RT negra por 10.000,00 €, salen fotos y todo  :o :o :o :o y la matrícula y el nº de tlfno. me suenan bastante  :D ;D ;D ;D

Pues si ves la primera que sale de 13.900 €, también es conocida ::)
[/quote]

::) ::) ::) ::) ::)

Me han propuesto cambios por una GS, una barca, un coche.... :o, la verdad es que cada vez que la veo en el garaje me da pena cambiarla/venderla  :'(, en fin....

JIMBO dijo:
Polvis, no se si la habrá encargado pero en www.motos.net , concretamente en la provincia de Pontevedra venden una R1200RT negra por 10.000,00 €, salen fotos y todo  :o :o :o :o y la matrícula y el nº de tlfno. me suenan bastante  :D ;D ;D ;D

Rafa, borrale, los numeros de la matricula, ya que algun giri, te va plagiar el anuncio, y la va poner a a la venta por 3000 € o menos.

Suerte con la venta.

Juanjo, a nosotros nos apuntas los dos numeros siguientes que nos corresponda, es pa que el Jardo no vaya solo.
E QUE CHOVA O QUE XIE. ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Juanjo

Si haces el favor me apuntas a mi y a Susan. A ver si de esta ve no nos mojamos tanto.

Saludossss :)

Ya, ya, es que lo más probable es que el 12 de diciembre haya 26º de temperatura y un sollllllllll de carallo :o lo mejor para eso es lo que suele comentar el Sr Mandacarallo cuando pone el mapa, y se llama GORE-TEX 8-)

Con eso, xa pode [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

BICHOS dijo:
Juanjo, a nosotros nos apuntas los dos numeros siguientes  que nos corresponda, es pa que el Jardo no vaya solo.

Encantado Bicho´s family ( en version mini supongo) , el 7 y 8 les quedan adjudicados ¡¡ :)

JIMBO dijo:
Ya, ya, es que lo más probable es que el 12 de diciembre haya 26º de temperatura y un sollllllllll de carallo :o lo mejor para eso es lo que suele comentar el Sr Mandacarallo cuando pone el mapa, y se llama GORE-TEX  8-)

Con eso, xa pode  [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Pues no parece tan grave la cosa ;)

GFS348_EUR0_SFC.gif

De momento ;D ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=JIMBO link=1259045149/60#68 date=1259401895]Ya, ya, es que lo más probable es que el 12 de diciembre haya 26º de temperatura y un sollllllllll de carallo :o lo mejor para eso es lo que suele comentar el Sr Mandacarallo cuando pone el mapa, y se llama GORE-TEX  8-)

Con eso, xa pode  [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]
Pues no parece tan grave la cosa   ;)
GFS348_EUR0_SFC.gif

De momento   ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ainda estamos a tempo de ter sorte e que se torne todo azul,.... ou vermello ;D ;D ;)

Dragon  Tail dijo:
[quote author=BICHOS link=1259045149/60#65 date=1259356623]Juanjo, a nosotros nos apuntas los dos numeros siguientes  que nos corresponda, es pa que el Jardo no vaya solo.

Encantado  Bicho´s  family ( en version mini supongo) , el 7 y 8 les quedan adjudicados ¡¡   :)[/quote]

Si, si, si. Versión "de bolsillo" esta vez. ;D ;D

:-*

Oooooooooooooohhh!!!!! :o :o :o Tremenda kdda fantasma la que nos esperaaaaaa!!!!!!!!!!!!! ;D ;D

Pues nosotros iremos a la ruta, vermouth y a casita (bueno, si hace muy malo, iremos al café y la ruta os la dejamos a vosotros ;)).

Hola Beatriz y compañia!
Aprovecho ahora que te he visto para mandaros a todos un saludo desde Vilassar de Mar.
No es tiempo de vajes pero os recuerdo que si os acercais por aqui no dejeisde avisar.
Hasta pronto

Juanjo, apuntame a la kdda.

¿Vas a preparar ruta, o se kda. en el restaurante?

Sinkardan, si escribes en mayúsculas todo, en un foro se interpreta como que estás gritando. ;D ;D ;D

sajonia29 dijo:
Hola Juanjo

Si haces el favor me apuntas a mi y a Susan. A ver si de esta ve no nos mojamos tanto.

¿Eso que quiere decir?...

...¿si llueve no vais a ir?...

...¿vais a dar la vuelta en el momento que creais oportuno sin avisar al organizador?...

SI, ME PONE DE MAL HUMOR, uno prepara una quedada con las mejores intenciones de pasarlo bien, estar con amigos y pasar un día entretenido y divertido.
Unas veces sale mejor y otras peor, unas hace buen tiempo  y otras llueve o hace frío, a veces se acierta con la ruta y otras es una carretera por la que cuesta  circular sin ir muy tenso, pero todo eso se sabe antes de aceptar acudir porque se indica el día que va a ser, se incluye un mapa con la ruta, el lugar de la comida, menú, presupuesto y plazas disponibles, hasta una predicción del tiempo que va a haber... sin embargo eso no es suficiente, hay gente que decide a última hora que no puede ir o que no lo está pasando o bien, o... y lo peor NO AVISA A LA GENTE CON LA QUE HA ADQUIRIDO EL COMPROMISO DE ACUDIR.

No pasa nada, todo se soluciona, pero simplemente deja mal cuerpo. Y lo que fastidia más es que no es la primera vez y parece que se puede repetir una y otra vez como si de un paseo en una noria se tratara.

carlus dijo:
Hola Beatriz y compañia!
Aprovecho ahora que te he visto para mandaros a todos un saludo desde Vilassar de Mar.
No es tiempo de vajes pero os recuerdo que si os acercais por aqui no dejeisde avisar.
Hasta pronto

Hola Carlus, un saludo de nuestra parte.

No te preocupes que cualquier día aparecemos por ahí ;)

Hola [highlight]Beatriz...[/highlight]  tus fotuquis siempre son muy wapas, el de la música tiene que ver algo con "El Niño" del lejano oeste  ;)

Hola Neme escuchastes la música, relaja un montón bueno otras cosas también :D

Un Saludo.

sajonia29 dijo:
Hola Juanjo

Muy buenas "Sajonia" ( perdona pero para los nombres soy un desastre ) , aunque ya Neme te ha comentado algo , como esto lo tenía escrito antes de quedarme casi todo el finde sin linea ......... pues eso decirte ..................

casi que eres la mas reciente de las incorporaciones a esta "Gran Familia" y quizas por eso aun no estes muy familiarizado con el funcionamiento de nuestras KDDAS , si no estoy confundido , la unica vez que has asistido a una de nuestras comidas fué la tuperware de Orense , modalidad en la que cada uno lleva lo que le parece y se comparte con el resto de compañeros , sin mayores compromisos.
Quitando este tipo de Kddas , para el resto ( ademas de planificar y supervisar una ruta determinada , procurando que sea bonita y entretenida para el grupo ) el organizador a de elegir un restaurate , seleccionar un menú y negociar un precio en condiciones pensando en sorprender y agradar a los AMIGOS que asistiran al evento ; e ir controlando dia a dia como van las inscripciones , para en un determinado momento cerrar con el restaurador el COMPROMISO PERSONAL de que asistiran "X" comensales.
Como puedes ver conlleva bastantes molestias , dedicacion de tiempo y preocupaciones para quien decide sacrificar , gratuitamente , parte de su tiempo libre en aras de poder disfrutar de un buen dia con los amigos.
Por ello resulta especialmente frustrante ver , a veces , detalles que solo con un poquito de educación se podrian evitar.
Con todo este sermón que te he soltado lo que quiero decir es que si piensas ir de verdad a comer yo te tengo en cuenta , pero son ya (que yo sepa ) dos las Kddas a las que te inscribes ( incluso con solicitud de menu especial ) y al final ni te presentas , ni molestas tan siquiera en dar una minima explicación.

Como lo ves tu ??

Tucho , "maquina discutir" , "guaja" , Sonkardan y Xirvia estan ya fichados ;)

se me ha complicado un poco la cosa y creo que hasta el miercoles no tendré definitivamente concreta el lugar del papeo , sorry ................ ya os cuento :)

Jimbo .......... voy a preparar ruta , no te preocupes ;)

nemesio dijo:
[quote author=sajonia29 link=1259045149/60#66 date=1259361995]Hola Juanjo

...¿vais a dar la vuelta en el momento que creais oportuno sin avisar al organizador?...

SI, ME PONE DE MAL HUMOR, uno prepara una quedada con las mejores intenciones de pasarlo bien, estar con amigos y pasar un día entretenido y divertido.
Unas veces sale mejor y otras peor, unas hace buen tiempo  y otras llueve o hace frío, a veces se acierta con la ruta y otras es una carretera por la que cuesta  circular sin ir muy tenso, pero todo eso se sabe antes de aceptar acudir porque se indica el día que va a ser, se incluye un mapa con la ruta, el lugar de la comida, menú, presupuesto y plazas disponibles, hasta una predicción del tiempo que va a haber... sin embargo eso no es suficiente, hay gente que decide a última hora que no puede ir o que no lo está pasando o bien, o... y lo peor NO AVISA A LA GENTE CON LA QUE HA ADQUIRIDO EL COMPROMISO DE ACUDIR.

No pasa nada, todo se soluciona, pero simplemente deja mal cuerpo. Y lo que fastidia más es que no es la primera vez y parece que se puede repetir una y otra vez como si de un paseo en una noria se tratara.[/quote]

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Buenos días...,

Juanjo, apúntame también a mí. Aún no se si iré en moto o en coche (y no es por el tiempo), pero desde luego a comer si que voy.

Ok, Juanjo, entonces habrá que preparar la ruta de vuelta dependiendo de la de ida ::) ::)

Me gustaría hacer solo un comentario y no se debe mal interpretar, creo que en el foro se debe de generalizar y no personalizar, esto lo lee mucha gente y creo que sería mejor en algunos casos utilizar privados para comentar algunos temas.

Como organizador de kddas. hay cosas que molestan, y creo que apuntarse a una kdda. y no asistir no está bien, pero en este caso concreto, mi reflexión es que este no fue el primero que haya faltado, ni por desgracia seguramente sea el último, que yo sepa al resto de la gente que lo ha hecho antes, nunca se le ha dicho nada en público (insisto siempre se han generalizado los comentarios).

Saludos ;)

nemesio dijo:
[quote author=sajonia29 link=1259045149/60#66 date=1259361995]Hola Juanjo

No pasa nada, todo se soluciona, pero simplemente deja mal cuerpo. Y lo que fastidia más es que no es la primera vez y parece que se puede repetir una y otra vez como si de un paseo en una noria se tratara.[/quote]

eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif

JIMBO dijo:
Ok, Juanjo, entonces habrá que preparar la ruta de vuelta dependiendo de la de ida  ::) ::)

Me gustaría hacer solo un comentario y no se debe mal interpretar,  creo que en el foro se debe de generalizar y no personalizar, esto lo lee mucha gente y creo que sería mejor en algunos casos utilizar privados para comentar algunos temas.

Como organizador de kddas. hay cosas que molestan, y creo que apuntarse a una kdda. y no asistir no está bien, pero en este caso concreto, mi reflexión es que este no fue el primero que haya faltado, ni por desgracia seguramente sea el último, que yo sepa al resto de la gente que lo ha hecho antes, nunca se le ha dicho nada en público (insisto siempre se han generalizado los comentarios).

Saludos  ;)

Pues yo creo que adepende o asegun.

Creo que se debe generalizar cuando se habla de cosas generales y se debe personalizar cuando se habla de casos personales.

Si eres nuevo, te apuntas a dos kddas (las tuper no cuentan) y no vas a ninguna y encima no das explicaciones, pues creo que si se debe personalizar.

En este caso concreto, apoyo la "publicidad"

Cada loco con su tema, así qu yo voy a actualizar el mandameteo   ;)

En principio la cosa pinta chunga chunga, perooooooooo a mi me tiene buena pinta, y no os digo más que después sabéis tanto como yo   :P

GFS300_EUR0_SFC.gif

Voyager dijo:
Buenos días...,
Juanjo, apúntame también a mí. Aún no se si iré en moto o en coche [highlight](y no es por el tiempo)[/highlight], pero desde luego a comer si que voy.

Ummmmmm, qué raro :-? :-? ;)

Xardueiro dijo:
Juanjo, cuando quieras inicia un correo con la gente apuntada, ruta, etc, ;)

Gracias , no se preocupe ud. , en cuanto tenga todo cerrado , como ademas queda poco para terminar este post ;)

Anotado queda ud sr.Voyager , ya nos contará ese misterio sin resolver.

mandacarallo dijo:
Cada loco con su tema, así qu yo voy a actualizar el mandameteo   ;)

En principio la cosa pinta chunga chunga, perooooooooo a mi me tiene buena pinta, y no os digo más que después sabéis tanto como yo   :P

GFS312_EUR0_SFC.gif

¿Quién dijo miedo? Mandacarallo ;)...Ya son unas cuantas veces que nos cae el diluvio universal...sin ir más lejos la del año pasado en Allariz con "espantada" incluida >:( >:( >:(...y el pobre de Juanjo con cara de circunstancias...Y aún se atreve a repetir [smiley=thumbsup.gif]:D...pues puede usted contar conmigo y la GSiña (si soluciono un problemilla con la batería:'( :'( ) Pero sea como sea iré ;)

Rafa, ya sé que está muy ocupado, pero cuando tenga un momento me podría enviar el enlace de las bateías...muchas gracias :)

SALU2

Atrás