GALICIA EN FEBRERO ¿LACON CON GRELOS?

JIMBO

Curveando
Registrado
11 Jun 2002
Mensajes
4.322
Puntos
113
Abro el post para la kdda. de Febrero.
 
Os acordáis de una KDDA. que organizamos Tio Sam y un servidor en Casa Peizás (As Neves) (por cierto en dicha comida, hay una foto del sr. Mandacarallo y mía, espectacular) ;D ;D, pues me ha llamado Tio Sam al mediodía, para indicarme que dicho restaurante nos volvería a ofrecer ese exquisito manjar que se suele comer en carnavales y como todo el mundo sabe es:

LACON CON GRELOS Y FILLOAS ::) ::)

Sin ánimo de pisar las sugerencias de Rafa, señalar que no tendría inconveniente en volver a realizarlo.

Señalar, en todo caso, que volvería a ser domingo, a sugerencia del restaurante, y como fecha, creo que el 21 de febrero ("Carnaval pequeno") es la idonea.

Ahi queda la sugerencia. ;)
 
Pues bronce para mí [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif]
 
Mr. Porto, la verdad es que en la nuestra ya poco queda del original.... :'( :'(

Bueno, "o caso é ter saude". :) :) :)

Saudiños. Mª José :-* :-*

Xardu, no encuentro la forma de chatear en el "feisbuk" :-/
 
los originales sois vosotros, m josé.
o demais, con saúde, lévase ben.
 
7D7E7A7578370 dijo:
Os acordáis de una KDDA. que organizamos Tio Sam y un servidor en Casa Peizás (As Neves) (por cierto en dicha comida, [highlight]hay una foto del sr. Mandacarallo y mía, espectacular[/highlight]) ;D ;D, pues me ha llamado Tio Sam al mediodía, para indicarme que dicho restaurante nos volvería a ofrecer ese exquisito manjar que se suele comer en carnavales y como todo el mundo sabe es:

LACON CON GRELOS Y FILLOAS   ::) ::)

Sin ánimo de pisar las sugerencias de Rafa, señalar que no tendría inconveniente en volver a realizarlo.

Señalar, en todo caso, que volvería a ser domingo, a sugerencia del restaurante, y como fecha, creo que el 21 de febrero ("Carnaval pequeno") es la idonea.

Ahi queda la sugerencia.  ;)

Te refieres a ésta? :eek: fué en Pontedeume en febrero del 2008, si mal no recuerdo ;)


882e583865fd149cc39ad7a0a26d1e3ao.jpg
 
Si Sr. Rafael, esa es, y es en As Neves a pocos kms. de Pontedeume, como bien dices, ahora mengüe un poco respecto a esa foto :D :D
 
Pues yo creo que he crecido un poco.... pero palante ;D ;D ;D

A mi me da igual que me da lo mismo, total de ir lo haré con calefacción, música, y si chove... pois que chova, y sin jorrotex, coma un home de pelo en peito :p pero vamos que centrado centrado no está precisamente >:(

fa17641410cd55758b896f4ed9847d7eo.jpg
 
Por eso, digo que es una propuesta dadas las fechas en que nos encontramos, en plena temporada de laconadas. ;)
 
Un abrazo para los acatarrados :D


Juan y María, dos jóvenes campesinos, paseaban por el campo.
María se detiene y le pregunta a Juan:
- ¿Cómo sabe el potro cuándo 'la yegua quiere'?
Responde Juan:
- Por el olfato....
Juan y María siguen caminando y a poco andar, María se detiene de nuevo y pregunta:
- Juan . ¿Cómo sabe el perro cuándo 'la perra quiere?
Responde Juan:
- Por el olfato...
Metros más adelante, María vuelve a preguntar:
-Juan . ¿Cómo sabe el toro , cuándo 'la vaca quiere'?
Responde Juan, muy pacientemente:
- María , ya te he dicho que por el olfato...
Después de esperar un rato y mirarlo tierna y fijamente a los ojos



María le pregunta:

Y tú, Juan...? ....¿Eres maricón o estás resfriado?
 
Claro que si la organiza Jimbo será un placer.... ::) ::).


.... y si la organiza Mporto,.... será,..... un milagro :p
 
Pues se complica la cosa con tantos organizadores para febrero :eek: :eek:
 
sr. xardu. por no perder la costumbre iría a a golada a centrar la manada, de allí a melide, corredoiras, teixeiro, irixoa, momán, as pontes, as neves.
se chove, en vez de subir a as pontes hai alternativas por campolongo, sen subir irixoa, pontedeume e as neves.
pero... si hay profesionales para que meter baza -además de hacerlo bien disfrutan, y eso no se le puede quitar a nadie-. ;)
 
424E414B4E4C4E5D4E4343402F0 dijo:
[quote author=79607365746468736E010 link=1264518969/15#15 date=1264528815]Claro que si la organiza Jimbo será un placer....  ::) ::).


.... y si la organiza Mporto,.... será,..... un milagro  :p


Y si la organiza Atalanta.... no nos lo creemos   :p[/quote]
A ti amorcito te permito todo.....tú si estás invitado. :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Lo mismo para Hause. ;)
 
6E626D6762606271626F6F6C030 dijo:
También nos podía invitar Piti, que últimamente está de un vago subido, a unas truchas en Samos   :cool:

Y no es una indirecta, que conste   ;D

Yo voto por esa para marzo, que los días ya son más largos, la temperatura debería subir un poco... aunque como el tiempo anda tan raro :-/
 
Contad con un calamar quemando ruedas! Después de la experiencia del otro dia no quiero volver! Pero mi otro yo me obliga a hacerlo!!!

;) ;D ;D
 
Entonces se hace el lacón con grelos o se va a Ribeira :-? :-?
 
Eso ya lo pensé, pero lo que me hace gracia es que tanto la de Ribeira como la de As Neves las organizaría yo, con lo cual ya me dirás .................., salvo que Rafa quiera hacer la de Gondomar. De todas formas, si en diciembre nos fuimos a Tui, en enero centramos la kdda., y con los días con más luz diurna, sobre todo ya por el 21 de febrero, menos heladas, ya empieza a dar igual los kms. que recorramos uno u otro sector, es mi opinión.  :-?

Lo que si estuvo siempre claro es que el que decide organizar lo hace fundamentalmente pensando en el grupo, y después cada uno decide si le apetece ir o no.

Insisto en que no tengo problema de organizarla, pero tampoco tengo ninguno en que la organice otro, hay muchos días en el año para organizar kddas.  :D
 
Alberto, ahora un pelín más en serio, a mi me da exactamente igual en un sitio que en otro, de la misma forma que me presto a llevar el post se organice donde se organice ;)

Para más adelante, con más horas de luz y más calorcillo, en alguna cervecillla mediosemanera se habló de organizar un arroz de marisco por tierras lusas...... :-* (lo único jodido es que para xardu serían demasiados kilómetros)
 
Yo a partir del 31 de este mes, D.M. ya no tendré problema en llevar el post, aparte, ya tendré de nuevo el portatil en casa, o sea que vamos a dejar la encuesta unos días y vemos por donde van los tiros, aunque esto ya empieza a ser demasiado "democrático" o no ;D ;D ;D ;D ;D
 
202C23292C2E2C3F2C2121224D0 dijo:
Alberto, ahora un pelín más en serio, a mi me da exactamente igual en un sitio que en otro, de la misma forma que me presto a llevar el post se organice donde se organice   ;)

Para más adelante, con más horas de luz y más calorcillo, en alguna cervecillla mediosemanera se habló de organizar un arroz de marisco por tierras lusas......   :-*  (lo único jodido es que para xardu serían demasiados kilómetros)

Ya que estamos serios, sigamso serios:
Me alegra tu disponibilidad para llevar el post y orgnanizar KDD´s. No sabes cuanto, porque me da a entender de que el hecho de cambiar la moto, no lleva implicito el "cambiar de foro", de verdad. ;). ADemás el mes pasado revisando revisando,... he encontrado que desde el 2004 creo que solo se ha dejado de hacer KDD mensuales en dos ocasiones (y una fue cuando el trágico suceso de nuestro amigo Paco Lalin (un saludo si nos lees)), y con estas "voluntariedades y disposiciones", parece que seguimos en "el buen camino". :)

Yo, como cuanto más lejos mejor (....), voto por el churrasco (a poder ser de cerdo, que me gustan hasta los andares) en Celanova. Y porque no sale el arrocito, que si no,.... cambiaba el voto  ;D ;D.

Los votos habitualmente son de derechas o de izquierdas. En este caso son "de arriba o de abajo",...  ;D ;D
 
yo ese finde no estaré ....................... cachissssssssssssssss
 
Hola a tod@s.

Que bonito todo. [smiley=luxhello.gif]

-Tres lugares a elegir. Como febrero es corto, y por el medio están los carnavales se pueden hacer 2 kddas, 3 puede ser excesivo. ::)
- Manda en el mapa de la página 1, ubica As Neves en Cedeira (60-70 kms más al norte) :eek:
- El hijo pródigo vuelve a cabalgar en el foro (Hola Fende) :D
- Atalanta en su línea, sigue mostrando su amor por Manda.
- Manda una de cal y otra de arena.
- Mporto tan acido como siempre, pero uno de los pocos que da señales de cordura (y no cordura500) :p
- Xardu vuelve con sus redacciones, pronto nos deleitara con otro de sus sueños XL, lo veo venir :eek: :eek:


Vamos, casi como siempre. Si no fuera por que ahora los del Norte dejan tirado al Road "Lidl". :eek: :eek: :eek: :eek:
Jimbo, ¿tomarás medidas en el asunto? >:(


Bicos e abrazos. :D :D
 
Medidas, dices?? [smiley=pain10.gif] ;D ;D [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=ukliam2.gif] ;D ;D
 
no tiene medidas que tomar, santi.
sabe que fue circunstancial, como en todos las 'vueltas', y que o está al loro o...
y claro, los loros arrancaron a toda hostia -casi los perdemos ya antes de salir de la estrada-. :eek: ;D
 
Yo voto por churrasco,me da igual Celanova o Gondomar, que esta temporada ya estoy saturado de lacón y cocidos.
Salu2 a to2 - a 1 [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
013C3038373231323F3F3C530 dijo:
Hola a tod@s.
Que bonito todo.  [smiley=luxhello.gif]
-Tres lugares a elegir. Como febrero es corto, y por el medio están los carnavales se pueden hacer 2 kddas, 3 puede ser excesivo. ::)
- Manda en el mapa de la página 1, ubica As Neves en Cedeira (60-70 kms más al norte)  :eek:
- El hijo pródigo vuelve a cabalgar en el foro (Hola Fende)  :D
- Atalanta en su línea, sigue mostrando su amor por Manda.
- Manda una de cal y otra de arena.
- Mporto tan acido como siempre, pero uno de los pocos que da señales de cordura (y no cordura500)  :p
- Xardu vuelve con sus redacciones, pronto nos deleitara con otro de sus sueños XL, lo veo venir  :eek: :eek:
Vamos, casi como siempre. Si no fuera por que ahora los del Norte dejan tirado al Road "Lidl".  :eek: :eek: :eek: :eek:
Jimbo, ¿tomarás medidas en el asunto?  >:(
Bicos e abrazos.  :D :D


¡TOUCHE! A TODOS...

YA TE ECHABA YO DE MENOS POR ESTOS DOMINIOS.... :-* :-* ;)
 
28352A37312A450 dijo:
no tiene medidas que tomar, santi.
sabe que fue circunstancial, como en todos las 'vueltas', y que o está al loro o...
y claro, los loros arrancaron a toda hostia -casi los perdemos ya antes de salir de la estrada-. :eek: ;D

Déjate de caralladas y vota, que después protestas.... :cool:
 
Acabo de votar churrasco.

A poder ser Celanova, que hay unas curvillas queeeeeeee ................ [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif]

Saludossssssssssssssssssss
 
Voto para el Lacón con Grelos,
laconcongrelos1.jpg
manjar exquisito, aun a sabiendas de que el Sr. Rodicio esta jartito, también se podría poner la opción de unas gambas en Huelva para la cena, y ya de regreso desayuno en lusitania :cool: ::)

Un Saludo.
 
¡Voto por el arroz! [smiley=red.gif] [smiley=red.gif]

¡Voto por el arroz! [smiley=red.gif] [smiley=red.gif]

¡¡¡¡Uppppsss!!!!! (no hay esa opción :-[ :-[ :-[)

[smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif]
 
Yo puedo votarrrrr?? [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif].
Ha comenzado la cuenta atras, solo faltan 9 dias. Un saludo a todos
 
Rafita, ya te veo de road leader con

bmw_serie_1_3072_6.jpg


::) ;D ;D
 
Hoy no faltamos a la cervemediosemanera  ::).

Por cierto, FELIZ CUMPLEAÑOS!! [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] ;)
 
4C574B5B57380 dijo:
Yo puedo votarrrrr?? [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif].
Ha comenzado la cuenta atras, solo faltan 9 dias. Un saludo a todos

Tu vota lo que quieras, Moncho.
Pero sobre todo... a disfrutar el viaje y a volver sano. :)
Y ojo con las chilenas y las argentinas ::);)
 
5C7B7F6A6C77643030301E0 dijo:
Hoy no faltamos a la cervemediosemanera  ::).

Por cierto, FELIZ CUMPLEAÑOS!! [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] ;)

TAN KA YU ;D ;D ;D :D.
 
Abuelo y Nieto (Samuel)

DSC01972.JPG



EL MEJOR REGALO DE GUMPLEAÑOS. [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] ::) ::) [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

Salud a tod@s
 
Arriba