GALICIA, EN MARZO LACÓN CON GRELOS???

Copio aquí el mensaje de Beatriz con las fotos   ;)

A veeerrrr... sólo he subido unas cuantas fotos, mañana más que dan mal tiempo  ;)

El día empezó frío, frío... JJ, tu querido Candán nos recibía así de guapo:

IMGP0012_009.JPG

En Lalín la temperatura ya había subido un poco (el calor humano también se notaba  :))

IMGP0017_008.JPG

Hemos visto muuuuy sucia una moto que siempre está muuuy limpia  :D

IMGP0019_003.JPG

A la entrada del molino el calor (solar y humano) iba caldeando el ambiente

IMGP0022_007.JPG

De la comida pondré fotos mañana, no he podido resistirme a poner ahora las de grupo. Por desagracia, las caras a las que les daba el sol salen un pelín quemadas, pero supongo que me lo perdonaréis  ::) ::). Observad con detenimiento la segunda foto y fijaos en el pilar central que sustenta el puente  ;D ;D ;D

IMGP0055_001.JPG

IMGP0057_003.JPG

Muy buenas noches a todos y mañana dormid hasta tarde, haced el vago todo lo que podáis y disfrutad del sofá  :-* :-*

Otro muy buen día en compañía de mejor gente, la segunda foto del puente esta muy lograda, El bicho por arriba haciendo fuerza y sansón debajo sujetando :D

Un Saludo.

Por cierto, Brigadier... ¡¡¡ encantado de ponerte cara (por fín) !!!

1B625F4259360 dijo:
Por cierto, Brigadier... ¡¡¡ encantado de ponerte cara (por fín) !!!

Igualmente amigo, la verdad que esperaba verte un poco mas moreno ;), claro que tu estarás en el mismo caso, y esperarías ver alguna de mis primas ;D , en la próxima intentaremos hablar un rato mas largo :).

Un Saludo.

Aquí, yo: (es que soy mujer de costumbres...)

Según mi esposo que genial, la ruta, el tiempo, la gente, las motos, el coche de Manda, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla... vamos, que encantado (por ahora no le duele nada, a ver mañana).

¡¡Manda, así que te unes a los enlatados, eh!!

¡¡Pues cuando quieras vienes con nosotras!! :D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Aquí uno que ayer por la noche ha perdido su nick, no parece que funcione el reseteo de la contraseña, así que habrá que esperar a que el sr.administrador me lo arregle. mientras tanto me he registrado de nuevo.

Por cierto, soy Piti

Tengo un mensaje para Tito de parte de Ana (que también ha perdido si nick), que muchas gracias por la escolta durante la ruta, que es un lujo el que le abras camino y que si algún sabado quieres salir con el grupo norteño desde Betanzos, también se anima ella a ir con la gesita.

Saludos de uno "nuevo" ;)

so obvia decir q muy buena gente, muy buen ambiente y como la anterior voy sumando caras poco a poco! :P kizas cuando lleve 20 o 30 KDDs ya os conozca bien, pero mientras... ;D jajjajja

por cierto, las rutas muy wapas, pero la de vuelta, preciosa! n_n

~PhoeniX~

BUenos días (a buenas horas ya, pero,...).

Xardu en casa sin novedad. Me lo he pasado genial. Contento de ver a muchos y mención especial para los más lejanos. O sea: bierzanos  ;). La ruta ha sido estupenda. El día no acompañaba para mucho, si bien al final mejoró bastante. La comida deliciosa. Tanto que no había mucho hueco para poder cenar por la noche en Betanzos  :-[ :-[.

Regreso de los del Norte ordenado, cunjunto, sin problemas. Claro que no estaban ni Porto, ni Guinness....
Y sin Jimbo  :o :o ;).
Claro que delante iban Abel y Noemi, con paso firme y seguro  :). En Ou, al repostar, nos separamos Tito y Cheché que tiraron por la "ruta corta" de Lalin, y los demás que tiramos por la "ruta larga" de Monforte-Nadela. Preciosa la subida de la N-120, con asfalto recien asfaltado  :o :o. Cigarrito en Rábade "activos y pasivos", y tirada hasta Betanzos con 2 grados pasando Guítiriz  8-).

Pensando en la próxima,...., si la agenda me lo permite, (que esa es otra). No se puede tener tanta vida social, pero sin ninguna duda todos vosotros constituís mi primerísima alternativa  :-* :-*

Fuertes abrazos para todos  :D ;)

PD: Rodicio, como se nota el que es de la vieja escuela ;D ;D. Los cruces, sagrados ;) ;)

Rocky!, se che descongelou o dedo..... Dice Sandra se hai que ir a Lanzarote a metelo en auga quente ;D ;D ;D ;)

Bichos, no próxima KDD que faga bon tempo vides en moto,.... O Astra mo deixades para ir eu descapotado ;D ;D ;)

7D717E7471737162717C7C7F100 dijo:
Copio aquí el mensaje de Beatriz con las fotos   ;)

A veeerrrr... sólo he subido unas cuantas fotos, mañana más que dan mal tiempo  ;)

IMGP0012_009.JPG

En Lalín la temperatura ya había subido un poco (el calor humano también se notaba  :))

IMGP0017_008.JPG

IMGP0019_003.JPG

IMGP0022_007.JPG

De la comida pondré fotos mañana, no he podido resistirme a poner ahora las de grupo. Por desagracia, las caras a las que les daba el sol salen un pelín quemadas, pero supongo que me lo perdonaréis  ::) ::). Observad con detenimiento la segunda foto y fijaos en el pilar central que sustenta el puente  ;D ;D ;D

IMGP0055_001.JPG

IMGP0057_003.JPG

Muy buenas noches a todos y mañana dormid hasta tarde, haced el vago todo lo que podáis y disfrutad del sofá  :-* :-*

Ya sentía irme antes de tiempo (mis disculpas al resto de comensales), pero al ver la foto de grupo...lo siento aun más...Bea vas a tener que hacer una sección Xardu ;D ;D ;D

El Candán una preciosidad nevado...pero tuve que descongelar mi mano derecha en la bajada... :-/

Encantado de ver viejas y nuevas caras, hasta la Brigadier, que no tiene que traer a su avatar ;)

La ruta genial, sobretodo para las GS ::) ::)

Salu2

5D5A5C4B4B5A464F59455148383B3E495D0E0 dijo:
[quote author=7D717E7471737162717C7C7F100 link=1266702016/1#1 date=1266702263]Copio aquí el mensaje de Beatriz con las fotos   ;)

IMGP0012_009.JPG

IMGP0017_008.JPG

IMGP0019_003.JPG

IMGP0022_007.JPG

IMGP0055_001.JPG

IMGP0057_003.JPG

Ya sentía irme antes de tiempo (mis disculpas al resto de comensales), pero al ver la foto de grupo...lo siento aun más...Bea vas a tener que hacer una sección Xardu ;D ;D ;D

El Candán una preciosidad nevado...pero tuve que descongelar mi mano derecha en la bajada... :-/

Encantado de ver viejas y nuevas caras, hasta la Brigadier, que no tiene que traer a su avatar ;)

La ruta genial, sobretodo para las GS ::) ::)

Salu2
[/quote]
Ya te vi marchar, me vi a mi mismo en otras ocasiones, pero si no tenias mas remedio, me hubiera gustado deparar un ratin contigo.
León hoy amaneció con dos dedos de nieve, estos del tiempo aveces aciertan ;) :)

Un Saludo.

Encantado de conoceros, y espero volver a rutear con vosotros.

En unos dias subire el video que fui grabando.

Pues yo con "la negrita" recien aseada y reluciente, le toca descanso de una quincena, ya que para el sabado, toca guardia, como dice xardu, no se puede tener tanta actividad social.
Por cierto, Xardu, el cigarrillo de Rabade, fue, con vistas???..... ya que de ser asi, no os lo perdono. ;) ;) ;)

Como sabeis, yo tengo el corazon dividido, entre dos grupos: el virtual y el de toda la vida, pero con vosotros, nos encontramos tan agusto, la peque y yo, como con la gente que llevamos, cantidad de años juntos. Que sepais que sois muy grandes. Y lo que mas me orgullece, es lo bien que aceptais y lo bien que se lo pasa, la peque.

Me alegro de leer estos mensajes, os eché de menos ;)

Hecho!! En la última página de nuestro album, todas las fotos  ;)  (PINCHAR AQUÍ)

Y para los que no disfrutaron de nuestra preciosa ruta de vuelta (no todo van a ser fotos de motos y gente comiendo  ::)):

IMGP0065_002.JPG

IMGP0073_004.JPG

IMGP0076.JPG

IMGP0090_001.JPG

IMGP0093_001.JPG

IMGP0115_002.JPG

Una hermosa placa de hielo en el camino  :-/

IMGP0116_003.JPG

El día lo acabamos en Melgaço, midiendo puertas y tomando algo calentito  ::) ::)

IMGP0123_001.JPG

IMGP0124_001.JPG

IMGP0125.JPG

Alberto... a mí personalmente se me hace raro de coj**es arrancar de Betanzos sabiendo que no vienes ahí detrás.

:-*

7378756075626275100 dijo:
Y lo que mas me orgullece, es lo bien que aceptais y lo bien que se lo pasa, la peque.

A ver, tío, es que alguien como Paula se acepta con los ojos cerrados, supongo que su padre habrá tenido algo que ver en su caracter... ;)

Sabeis que se os quiere  :-*

PD. Lucía siempre me pregunta por los DOS, porque la primera vez que bajamos con vosotros (y eso fué en 2004... manda ...carallo!!!) quedáramos en el bar este que está la lado de la praza roxa en Santiago con Gali y allí también estaba Paula

Piti, Ana... os lo dije y lo digo en serio: un placer rodar a esos ritmos (eso sí, sin perros... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D). Y menos mal que es un placer, porque aunque quisiera tampoco podría/sabría ir más rápido.

Por cierto, Ana... menuda progresión llevas en la moto :o :o :o
Disfrutaré de tu compañía en las rutas este año, porque al paso que vas abandonarás el grupo de los "baladas" en breve
Y TE IRÁS CON ESOS PERDIDOS QUE VAN A CALZÓN SACAO...!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Todo mu bien, pero insisto, no se puede llevar de road-leader a un motero con moto trail, que a los de moto-turismo nos descoloca las vértebras, con los caminos de cabras que eligen para la ruta [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].
Hasta la próxima.

677E6D7B6A7A766D701F0 dijo:
BUenos días (a buenas horas ya, pero,...).

Xardu en casa sin novedad. Me lo he pasado genial. Contento de ver a muchos y mención especial para los más lejanos. O sea: bierzanos  ;). La ruta ha sido estupenda. El día no acompañaba para mucho, si bien al final mejoró bastante. La comida deliciosa. Tanto que no había mucho hueco para poder cenar por la noche en Betanzos  :-[ :-[.

Regreso de los del Norte ordenado, cunjunto, sin problemas. Claro que no estaban ni Porto, ni Guinness....
Y sin Jimbo  :o :o ;).
Claro que delante iban Abel y Noemi, con paso firme y seguro  :). En Ou, al repostar, nos separamos Tito y Cheché que tiraron por la "ruta corta" de Lalin, y los demás que tiramos por la "ruta larga" de Monforte-Nadela. Preciosa la subida de la N-120, con asfalto recien asfaltado  :o :o. Cigarrito en Rábade "activos y pasivos", y tirada hasta Betanzos con 2 grados pasando Guítiriz  8-).

Pensando en la próxima,...., si la agenda me lo permite, (que esa es otra). No se puede tener tanta vida social, pero sin ninguna duda todos vosotros constituís mi primerísima alternativa  :-* :-*

Fuertes abrazos para todos  :D ;)

PD: Rodicio, como se nota el que es de la vieja escuela  ;D ;D. Los cruces, sagrados  ;) ;)

Repito lo dicho por Xardu (la quedada genial ;))y encantados de realizar la vuelta con los norteños,(alguno tenía ganas de retorcer el mango, incluido yo) muy buena compañia, pena por Tito que tuviese que atajar y perdonar por no invitaros en Rábade a tomar café, pensé que no parabais :'(

Yo tampoco pensaba parar en Rábade Abel, pero el cigarro,.... Es que no se puede rodar con fumadores. O sí, porque fue muy entrañable la charla y las risas ;D ;D.
Xan y demás siento no poder haber hablado más con vostros, pero es que es lo que tienen las KDD de mesa. En las "tupper", se puede hablar con todo el mundo (y comer de todo el mundo, je,je..).

4E370A170C630 dijo:
Alberto... a mí personalmente se me hace raro de coj**es arrancar de Betanzos sabiendo que no vienes ahí detrás.

A mi lo que se me hace raro es saber que no va delante ;D ;D ;D :) ;)

Cheché y Paula: pues ya estais viniendo a más KDD e incluidos los sábados :D :D, verás que ambientillo.

Toscóoooo, nos acordamos también de ti :D

0518131E141E18570 dijo:
Todo mu bien, pero insisto, no se puede llevar de road-leader a un motero con moto trail, que a los de moto-turismo nos descoloca las vértebras, con los caminos de cabras que eligen para la ruta [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].
Hasta la próxima.

Y a las motos, las tuercas......

146D504D56390 dijo:
[quote author=7378756075626275100 link=1266702016/15#15 date=1266752575]Y lo que mas me orgullece, es lo bien que aceptais y lo bien que se lo pasa, la peque.

PD. Lucía siempre me pregunta por los DOS, porque la primera vez que bajamos con vosotros (y eso fué en 2004... manda ...carallo!!!) quedáramos en el bar este que está la lado de la praza roxa en Santiago con Gali y allí también estaba Paula[/quote]

Si señor en el tia vicenta, yo iba a trabajar y ella estaba estudiando, pero de eso ya va para 6 años........... cuantas cosas en ese tiempo.

Un saudo, campeon.

2F36253322323E2538570 dijo:
[quote author=4E370A170C630 link=1266702016/19#19 date=1266754950]Alberto... a mí personalmente se me hace raro de coj**es arrancar de Betanzos sabiendo que no vienes ahí detrás.

A mi lo que se me hace raro es saber que no va delante  ;D ;D ;D :) ;)

Cheché y Paula: pues ya estais viniendo a más KDD e incluidos los sábados  :D :D, verás que ambientillo.

Toscóoooo, nos acordamos también de ti  :D[/quote]

Para mi, Jimbo, y alguno mas, siempre va delante, como al rato, no los veo.................

A ver, yo al salir de Betanzos lo llevo siempre detrás (a Jimbo)

... es subiendo Curtis cuando os veo las matrículas a todos ;D ;D ;D

Buena iniciativa, Nikko.

¡¡Al fin llegan a nuestro foro las imágenes en movimiento!! :D :D

Para la proxima Kkda. pongo tambien otra camara para ver a los que van por detras ;)

eso me recuerda q aun tengo pendiente de subir el de la KDD en A Estrada... [smiley=newbluesweatdrop.gif] me acordará un año de estos! :P

~PhoeniX~

Gracias, Nikko, segun empieza el 1º, chupo camara [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif]

:) Hola Bea, que pena que este tan lejos y a la vez tan cerca, esa Galicia única >:( espero que algún día os pueda acompañar en esas KDADA, tan guay que haceis, estupenda ruta. Salu2 desde el sur ;)

79757A70757775667578787B140 dijo:
[quote author=283D282528273D28490 link=1266702016/38#38 date=1266777600]Que envidia por no haber ido. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

[highlight]JDT [/highlight]  :P :P :P[/quote]

este es un modelo plagiado de chingate 8-)

Un Saludo.

58545B51545654475459595A350 dijo:
El título del post es una provocación para alguien muy grande   :D

Mientras se decide si sí o si no....  :-/  aquí podemos esbardallar como de costumbre   ;)

¡¡¡MANDA!!! :D

No se da por aludido el tío. [smiley=cwmddd.gif]

;D

2D262B3E2B3C3C2B4E0 dijo:
Gracias, Nikko, segun empieza el 1º, chupo camara [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif]

Por cierto, Nikko, en el 2º video, quien es el autor y la cancion que va en primer lugar. Gracias

bueno chicos ya direis donde es la laconada que aqui hay que apuntarse con rapidez...jajajaja..el que no corre vuela.ya me perdi la Xiada y habra que ir a la laconada para conoceros y darme a conocer que creo que voy a ser el "niño" del grupo...jajaja

Atrás