BUenos días (a buenas horas ya, pero,...).
Xardu en casa sin novedad. Me lo he pasado genial. Contento de ver a muchos y mención especial para los más lejanos. O sea:
bierzanos 
. La ruta ha sido estupenda. El día no acompañaba para mucho, si bien al final mejoró bastante. La comida deliciosa. Tanto que no había mucho hueco para poder cenar por la noche en Betanzos :-[ :-[.
Regreso de los del Norte ordenado, cunjunto, sin problemas. Claro que no estaban ni Porto, ni Guinness....
Y sin Jimbo

.
Claro que delante iban Abel y Noemi, con paso firme y seguro

. En Ou, al repostar, nos separamos Tito y Cheché que tiraron por la "ruta corta" de Lalin, y los demás que tiramos por la "ruta larga" de Monforte-Nadela. Preciosa la subida de la N-120, con asfalto recien asfaltado

. Cigarrito en Rábade "activos y pasivos", y tirada hasta Betanzos con 2 grados pasando Guítiriz

.
Pensando en la próxima,...., si la agenda me lo permite, (que esa es otra). No se puede tener tanta vida social, pero sin ninguna duda todos vosotros constituís mi primerísima alternativa :-* :-*
Fuertes abrazos para todos
PD: Rodicio, como se nota el que es de la vieja escuela ;D ;D. Los cruces, sagrados