Re: GALICIA: ¿FIN DE SEMANA SALVAJE O SEMISALVAJE?
Tiene razón "mporto" (mi estimado D. Manuel) en que no he aclarado casi nada y es necesaria más información para votar; procedo pues a ello.
La opción con karts + rafting / hidrospeed (creo que lo escribí mal cuando puse "hydro..."

es de, como mínimo, sábado y domingo con alojamiento tipo casa rural (esto último dependería del n.º de inscritos). El sábado por la mañana, y hasta la hora de comer, se haría la competición de karts (en Órdenes); esa competición se efectuaría primero con los karts de 200 cc, y por eliminatorias se conseguirían los puestos para competir en 400 cc. Después de comer (ya se fijaría el lugar) se iría hacia Arbo para alojarse, cenar, etc. A primera hora del domingo es cuando se realizaría lo del rafting y el hidrospeed (por cuestión de duración a nadie le sería posible hacer las dos actividades, así que habría que decidirse por una u otra cuando se abriese el plazo de inscripción), al finalizar las actividades se comería, y vuelta de nuevo a... la rutina de cada día.
La opción de sólo rafting e hidrospeed se puede realizar en un sólo día, ya que se haría por la tarde, siendo la mañana de ruta (sin comer antes de dichas actividades, pues no es recomendable) y la tarde de merienda y vuelta a...
La opción sólo de karts ya explicada se puede realizar en un único día, mañana o tarde, por lo que el resto del día sería ruta, comida y vuelta a...
La opción del paintball (Coruña) tiene la misma organización que la de los karts.
En cuanto a fechas, lo deseable y aconsejable es no más tarde de mayo, pero dependerá de lo rápido de las votaciones y de otras circunstancias.
Espero haber aclarado lo mejor que puedo, a estas alturas de su organización, todo lo necesario para que continúe la votación, etc.
"V".