Galicia - habemus castañas no courel - 27-28/10/2012

Hola a todos, me imagino que como siempre la comida escasa, y como siempre si no foto no Kdd, no?
 
otro año mas, ruta fantastica, día fantastico, comida tambien y sobre todo la compañia sublime, saludos a todos
 
Hola compañeros. Xardu en casa sin novedad (a boas horas...)
Muchas gracias por todo y por todos. Una alegría ver a la gente en la clásica de las castañas. Los platos cada día se superan: el caldo de tripitir (y no es mi plato), y las castañas igual. Y el flan,.... bueno eso se lo dejo Xan para que le busque un adjetivo.... ;-). La compañía, como dice Patxi estupenda, y el día esplendido. AL regreso, algo de lluvia, pero nada que empañara el resto de la kdd.
No he escrito antes, porque la tarde aún la pude aprovechar y unir con una noche de heavy (mejor metal death), en un garito de Ferrol hasta la madrugada... Todavía me zumban los oídos jajaja. No sé cuando habrá una próxima, pero ansío ver otra vez a los implicados en otra kdd o reunión :)
Manda, muchas gracias por todo, y si se retira Julita, vete pensando un plan alternativo para el año que viene :). Un abrazo.
 
Me hubiera encantado apuntarme y estrenarme con vosotros, pero tenia otro compromiso en el Caurel con mis amigos de la asociación micológica de Cambre, si me llegan a decir que saliendo del monte con la cesta me tropiezo con vosotros me hubiera ido en moto!!!

Para la próxima espero me dejéis acompañaros, y si han cerrado el lugar por jubilación yo os puedo recomendar algún otro...
 
Se busca, tiene en su poder la foto del Grupo ;)



sebuscab.jpg







20121027271.jpg





20121027270.jpg




20121027269.jpg
Un Saludo
.
 
Última edición:
Me hubiera encantado apuntarme y estrenarme con vosotros, pero tenia otro compromiso en el Caurel con mis amigos de la asociación micológica de Cambre, si me llegan a decir que saliendo del monte con la cesta me tropiezo con vosotros me hubiera ido en moto!!!

Para la próxima espero me dejéis acompañaros, y si han cerrado el lugar por jubilación yo os puedo recomendar algún otro...

Me levante de la moto para mirar en las cestas, pero me falla la vista, que setas o hongos había

Un Saludo.
 
vy786q.jpg


Buenas noches y perdon por la tardanza en subir la foto, fue un placer compartir ruta y mantel con todos vosotros.

Saludos Manu y Rita
 
Última edición:
Uuuyyy... seguís todos tan feos como siempre... :cheesy::kiss:
Siento discrepar.....en parte.
Los tios parecen del Cromañon*; en cambio ellas estan superatractivas....Es una pena que desperdicien su belleza con esos tios tan feos...:rolleyes2:
De las motos y esos coches de primera comunión, que asoman el morro, prefiero no opinar para que no me echen del foro.


* Faltaba Mporto.
 
Me levante de la moto para mirar en las cestas, pero me falla la vista, que setas o hongos había

Un Saludo.

Y yo no me puede contener y acabe haciendo vsss... la verdad es que poco encontramos algún boleto, un par de níscalos y poco más, como en las salidas moteras en este caso lo mejor es el paisaje, la compañía y la buena mesa:D
 
Y yo no me puede contener y acabe haciendo vsss... la verdad es que poco encontramos algún boleto, un par de níscalos y poco más, como en las salidas moteras en este caso lo mejor es el paisaje, la compañía y la buena mesa:D

Gracias, tienes razón una jornada de setas o motos, con amigos, bonitos paisajes y ricas viandas, lo superan pocas cosas, bueno o por lo menos a mi me gusta:)


Un Saludo.
 
Arriba