GALICIA - III CAURELTREFFEN - SABADO 26/09 - II

mandacarallo

Curveando
Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1251185443/0

Para que Geni no se ponga nervioso, abro el post de la kdda de septiembre por tierras de la Galicia profunda   ;)

Más adelante, y si la informática lo permite, iré poniendo detalles   8-)  pero de momento recordaros que el aforo de Casa Constantino está limitado a 50 plazas   :-[

Fecha prevista:  Sábado 26 de septiembre

PAPATORIA

Restaurante

Casa Constantino

Aforo máximo 50    
cascoazul.gif
    (los primeros 40 apuntados comen en la galería y el resto en el bar)

Menú

- Caldo sorpresa (en esta época todavía no hay berzas)
- Ternera con castañas
- Postre variado y sorpresa
- Vino, agua y café

Precio: 18 € por casco

ASISTENTES   -   37  
cascoazul.gif

Tribu del Sur   -   14  
cascoazul.gif

cascoazul.gif
cascoazul.gif
  ramongr64 & Silvia
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  GScipedo & GSjefa
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Genital & ppitilla
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  OJ & Patri
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Pachi & company
cascoazul.gif
  marmarino
cascoazul.gif
  mandacarallo
cascoazul.gif
  javitui
cascoazul.gif
  Estrijau

Tribu del Norte   -   16  
cascoazul.gif

cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Xardueiro & Xardueira
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  SINKARDAN & XIRBBIA
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Sajonia29 & Susan
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  ManuGM & Laurita
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Montero & Fátima
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Miguel & Cati
cascoazul.gif
  Zúper-Ratón
cascoazul.gif
  Atalanta
cascoazul.gif
  fran gs ocho
cascoazul.gif
Consuegro

Tribu de las Murallas   -   2  
cascoazul.gif

cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Piti & Aire

Tribu de las Burgas   -   2  
cascoazul.gif

cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Rodicio & company

Tribu del Bierzo   -   3  
cascoazul.gif

cascoazul.gif
cascoazul.gif
  epi & blas
cascoazul.gif
  brigadier

HORARIOS

Salida de Vigo (Bonilla de Marqués de Valladares): a las 10:00
Salida de Betanzos (soportales): a las 10:00
Salida de Lugo (Fonte dos Ranchos): a las 10:30
Salida de Ponferrada (casa de Brigadier): a las 09:30
Llegada a Lalín (C.C. Pontiñas): a las 11:30
Salida de Lalín: a las 12:00
Llegada a Folgoso: a las 14:00
Salida de Folgoso: Para no faltar a la costumbre... maricón el último   :o

Se debe salir de Lalín con los depósitos llenos porque en el Caurel no hay gasolineras (Atalanta lleva un bidón en su tractorcillo)

RUTAS

Ruta del Sur: Vigo-Lalín 107 km, 1h 30m

84b61612b129fc5e1134532cd1122debo.jpg

Ruta del Norte: Betanzos-Lalín 88 km, 1h 30m

98d3c0a68c8837a4da3e30327167a837o.jpg

Ruta de las Murallas: Lugo-Lalín 70 km, 1h 00m

07049ae44e8bfdbaea96fb62fa7d3ef6o.jpg

Ruta das Burgas: Ourense-Lalín 53 km, 0h 53m

d8bf0c0039e67f856178c3478d1274f2o.jpg

Ruta del Bierzo: Ponferrada-Lalín 184 km, 2h 00m

8cecb93f27bc200b247345b1d8e3852ao.jpg

Ruta conjunta: Lalín-Folgoso 120 km, 2h 00m

e2c5d70c0617c4b7c2add593624943cfo.jpg

METEOROLOGIA

GFS384_EUR0_SFC.gif

main.php

.

Re: GALICIA - III CAURELTREFFEN - SABADO 26/09 - I

pos pa mi el bronceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Bea. Las fotos muy buenas.

Saludosssssssssssssssssssssss

Y para mi la de "hojalata". Uppppppppppppsssssssssssssssssss   Arriba. Buenos Dias

Saludos a tod@s

Atalanta, me ha dicho mi padre, que no puedes publicar lo dicho en una conversación grabada sin su permiso y en un lugar privado como era la finca de su casa :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

Con lo cual, no te llegará lo que vale tú "moto" para hacer frente a la demanda que te va a poner :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De todas formas quizás intente convencerlo de que no lo haga ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Xardu, vaya catarrazo que pilló Veva :o :o :-* :-*

JIMBO dijo:
.....
Xardu, vaya catarrazo que pilló Veva  :o :o :-* :-*

Sería mejor haber tomado el café dentro :-[ :-[ ;)

Por cierto, ayer a las 23:00 pasé por Betanzos de refreso de la ruta de los moteros de Armada. Una buena ruta rozando los 500 kms (Coruña, Finisterre, Monte Pindo, Muros, Noia, Porto Son, Monte Enxa, Corrubedo, Alto da Curota, PAdrón Betanzos, Ferrol).

...Y paso por Muros, con todo el grupo detrás, y en San Francisco veo un tipo y pienso "coño, mira como se parece ese tío a calimero...", y me acerco.... Y ES MINGOX :o :o :o, el solo tomando una cervecita con unas tapas en una terraza de San Francisco ;D ;D ;D. No pude parar, pero lo llamé por teléfono por si quería venir a comer,... Ya casi estaba acabando las tapas ;D ;D.

Mingox,... eres un crack ;D ;) ;)

Xardu, ya le dolía antes la garganta, yo creo que fue por el climatizador del coche. :P

Es que con el día de ayer, esa zona estaría espectacular, aunque para espectacular el CHURRASCO DE BUEY que preparé en Tuy con los colegas de moto-volta ::) ::) ::) ::) ::), la verdad que un buen fin de semana, además le traje una tarjeta a Angelito de un restaurante que era antiguo muiño que está por Gondomar ::) ::) seguramente algún sureño lo conozca.

Por último, y para los norteños SE ACABARON LAS VACACIONES, YA NO HAY NINGUNA EXCUSA PARA FALTAR LOS SABADOS, ESTAMOS A PUNTO DE ENTRAR EN SEPTIEMBRE, os acordáis, de que quedamos a las ............................... eso a las 16,00 en los Soportales, en Betanzos. ;D ;D ;D ;D

....Algunos tienen una pequeña excusa de casi 4 kg y 52 cm.... :-* :-* ;) ;)

hola yoy deberias apuntarme como javitui tucho ok? saudos

JIMBO dijo:
Atalanta, me ha dicho mi padre, que no puedes publicar lo dicho en una conversación grabada sin su permiso y en un lugar privado como era la finca de su casa  :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

Con lo cual, no te llegará lo que vale tú "moto" para hacer frente a la demanda que te va a poner  :o :o  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De todas formas quizás intente convencerlo de que no lo haga  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Xardu, vaya catarrazo que pilló Veva  :o :o :-* :-*
yA, YA, la cara de envidia que pusiste cuando tu padre pronuncio dichas palabras........siempre te lo recordaré.... ;D ;D ;D ;D ;D

Voyager dijo:
[quote author=Beatriz... link=1251621801/0#3 date=1251623008]Manda, quedas descalificado por tramposo. :P

SEGUUUUUN.

(Nemesio Dixit)  8-)

P.D..- Enlace a las fotos de la kdda. del 23 de agosto: http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery2/main.php?g2_itemId=180849&g2_page=118

Gracias por las fotos...!

P.d.: [highlight]Tenéis que decirme las tallas y colores de las camisetas...[/highlight]
Saludos...!

[/quote]
Viendo las fotos, todos, excepto Zuper, tallas XXLL ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=Xardueiro link=1251621801/0#10 date=1251714991]....Algunos tienen una pequeña excusa de casi 4 kg y 52 cm....  :-* :-* ;) ;)

Pues con esos datos........... Atalanta no debe ser   :-/ :-/ :-/[/quote]
Sabes es chiste de tienes la .......como un bebe....... ::) ::) ::) ::)

atalanta dijo:
[quote author=mandacarallo link=1251621801/0#12 date=1251716413][quote author=Xardueiro link=1251621801/0#10 date=1251714991]....Algunos tienen una pequeña excusa de casi 4 kg y 52 cm....  :-* :-* ;) ;)

[/quote]

Se dice como culito de bebé ;D ;D ;D pero corres el peligro de que te llamen carac... :-[

mandacarallo dijo:
[quote author=atalanta link=1251621801/15#18 date=1251718397][quote author=mandacarallo link=1251621801/0#12 date=1251716413][quote author=Xardueiro link=1251621801/0#10 date=1251714991]....Algunos tienen una pequeña excusa de casi 4 kg y 52 cm....  :-* :-* ;) ;)

[/quote]

Se dice como culito de bebé   ;D ;D ;D  pero corres el peligro de que te llamen carac...   :-[[/quote]
Lee tu correo, que esto es muy fuerte.... :o :o :o

atalanta dijo:
[quote author=mandacarallo link=1251621801/15#19 date=1251718692][quote author=atalanta link=1251621801/15#18 date=1251718397][quote author=mandacarallo link=1251621801/0#12 date=1251716413][quote author=Xardueiro link=1251621801/0#10 date=1251714991]....Algunos tienen una pequeña excusa de casi 4 kg y 52 cm....  :-* :-* ;) ;)

[/quote]

Se dice como culito de bebé   ;D ;D ;D  pero corres el peligro de que te llamen carac...   :-[[/quote]
Lee tu correo, que esto es muy fuerte.... :o :o :o
[/quote]

Jorgito, tú que fumas? :-?

mandacarallo dijo:
Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1251185443/0

Para que Geni no se ponga nervioso, abro el post de la kdda de septiembre por tierras de la Galicia profunda   ;)

Más adelante, y si la informática lo permite, iré poniendo detalles   8-)  pero de momento recordaros que el aforo de Casa Constantino está limitado a 50 plazas   :-[

Fecha prevista:  Sábado 26 de septiembre

PAPATORIA

Restaurante

Casa Constantino

Aforo máximo 50    
cascoazul.gif
    (los primeros 40 apuntados comen en la galería y el resto en el bar)

Menú

- Caldo sorpresa (en esta época todavía no hay berzas)
- Ternera con castañas
- Postre variado y sorpresa
- Vino, agua y café

Precio: 18 € por casco

ASISTENTES   -   30  
cascoazul.gif

Tribu del Sur   -   13  
cascoazul.gif

cascoazul.gif
cascoazul.gif
  ramongr64 & Silvia
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  JJ-TDM & company
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  GScipedo & GSjefa
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Genital & ppitilla
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  OJ & Patri
cascoazul.gif
  marmarino
cascoazul.gif
  mandacarallo
cascoazul.gif
  javitui

Tribu del Norte   -   10  
cascoazul.gif

cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Xardueiro & Xardueira
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  SINKARDAN & XIRBBIA
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Sajonia29 & Susan
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  ManuGM & Laurita
cascoazul.gif
  Zúper-Ratón
cascoazul.gif
  Atalanta

Tribu de las Murallas   -   2  
cascoazul.gif

cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Piti & Aire

Tribu de las Burgas   -   2  
cascoazul.gif

cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Rodicio & company

Tribu del Bierzo   -   3  
cascoazul.gif

cascoazul.gif
cascoazul.gif
  epi & blas
cascoazul.gif
  brigadier

HORARIOS

Salida de Vigo (Bonilla de Marqués de Valladares): a las 10:00
Salida de Betanzos (soportales): a las 10:00
Salida de Lugo (Fonte dos Ranchos): a las 10:30
Salida de Ponferrada (casa de Brigadier): a las 09:30
Llegada a Lalín (C.C. Pontiñas): a las 11:30
Salida de Lalín: a las 12:00
Llegada a Folgoso: a las 14:00
Salida de Folgoso: Para no faltar a la costumbre... maricón el último   :o

[highlight]Se debe salir de Lalín con los depósitos llenos porque en el Caurel no hay gasolineras[/highlight]

RUTAS

Ruta del Sur: Vigo-Lalín 107 km, 1h 30m

84b61612b129fc5e1134532cd1122debo.jpg

Ruta del Norte: Betanzos-Lalín 88 km, 1h 30m

98d3c0a68c8837a4da3e30327167a837o.jpg

Ruta de las Murallas: Lugo-Lalín 70 km, 1h 00m

07049ae44e8bfdbaea96fb62fa7d3ef6o.jpg

Ruta das Burgas: Ourense-Lalín 53 km, 0h 53m

d8bf0c0039e67f856178c3478d1274f2o.jpg

Ruta del Bierzo: Ponferrada-Lalín 184 km, 2h 00m

8cecb93f27bc200b247345b1d8e3852ao.jpg

Ruta conjunta: Lalín-Folgoso 120 km, 2h 00m

e2c5d70c0617c4b7c2add593624943cfo.jpg

METEOROLOGIA

GFS384_EUR0_SFC.gif

main.php

.
Estimado DES-ORGANIZADOR.......ya empezamos.
1º En Quiroga hay una gasolinera ..
2º Creo que deberiamos reagruparnos (por eso de echar gasofa) en la Cafeteria QUIPER que se encuentra en Quiroga, en el cruce de inicio de la subida al Caurel.
3º Espero que no nos hagas subir otra vez esa p... cuesta. y
4º No voy a vivir siempre para sacarte la scastañas del fuego (nunca mejor dicho en este caso).

1º.- Quiroga NO es El Caurel
2º.- En El Caurel NO hay gasolineras
3º.- Si en la casigasolinera de Quiroga hay que esperar a que el paisaniño le eche gasolina a 10 motos.... llegamos a merendar
4º.- Si lo que quieres es saludar a tu señor suegro y cotillear con tus convecinos, avisa y paramos
5º.- Ya le diré a Julita que no te deje entrar en la cocina, que tú sacas las castañas del fuego y haces una desfeita

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

mandacarallo dijo:
1º.- Quiroga NO es El Caurel
2º.- En El Caurel NO hay gasolineras
3º.- Si en la casigasolinera de Quiroga hay que esperar a que el paisaniño le eche gasolina a 10 motos.... llegamos a merendar
4º.- Si lo que quieres es saludar a tu señor suegro y cotillear con tus convecinos, avisa y paramos
5º.- Ya le diré a Julita que no te deje entrar en la cocina, que tú sacas las castañas del fuego y haces una desfeita

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Eres un cabezota......igual que Jimbo. :)

1º Quiroga está en la zona del Caurel, el Caurel no es Seoane o froxan, es una zona.
2º por lo tanto SI hay gasolinera.
3º Listo, como en la mayoria de las gasolineras.
4º Mi suegro en esas fechas está en Madrid, pero estoy por llamarlo para que venga a Quiroga.
5º Lo que tengas que decirle a Julita, ya se lo digo yo........

Voyager dijo:
[quote author=Beatriz... link=1251621801/0#3 date=1251623008]Manda, quedas descalificado por tramposo. :P

SEGUUUUUN.

(Nemesio Dixit)  8-)

P.D..- Enlace a las fotos de la kdda. del 23 de agosto: http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery2/main.php?g2_itemId=180849&g2_page=118

P.d.: T[highlight]enéis que decirme las tallas y colores de las camisetas...[/highlight]

Saludos...!

[/quote]

Ups, se nos había olvidado :-[ :-[, perdón...

Color: Negro
Tallas: una M y una L

Gracias ;)

Esto cae........ ¡ up !

Bye

V´sssssssssssss

[highlight]mandacarallo[/highlight], creo que la ruta de Lugo es la mejor 8-), tendré que quedar con el Sr. Piti. :)

Un Saludo.

Beatriz... dijo:
[quote author=Voyager link=1251621801/0#7 date=1251701393][quote author=Beatriz... link=1251621801/0#3 date=1251623008]Manda, quedas descalificado por tramposo. :P

SEGUUUUUN.

(Nemesio Dixit)  8-)

P.d.: T[highlight]enéis que decirme las tallas y colores de las camisetas...[/highlight]

Saludos...!

[/quote]

Ups, se nos había olvidado  :-[ :-[, perdón...

Color: Negro
Tallas: una M y una L

Gracias  ;)
[/quote]

Tomo nota...

atalanta dijo:
.....Jimbo, tu de esto que opinas. ;)

Aunque no lleva interrogante, parece una pregunta :exclamation :o ;D

Pues opino que a mi no me gusta el caldo, no me gusta la carne con castañas y no me gusta el flan de castañas, :P :P por lo tanto sintiéndolo mucho, yo no voy a la kdda., asi que ¿para que me preguntas nada? ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
[quote author=atalanta link=1251621801/15#28 date=1251738388].....Jimbo, tu de esto que opinas. ;)

Aunque no lleva interrogante, parece una pregunta  :exclamation  :o ;D

Pues opino que a mi no me gusta el caldo, no me gusta la carne con castañas y no me gusta el flan de castañas,  :P :P por lo tanto sintiéndolo mucho, yo no voy a la kdda., asi que ¿para que me preguntas nada?  ;D ;D ;D

[/quote]
Y para decir estas tonterias te levantas a las 8/30 de la mañana?.........que manera de desperdiciar el tiempo. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Manda, el Caurel pertenece a la comarca de Quiroga, según pag. web de Ayto. de A Coruña, y redactada entre otras por mi santa esposa. ;) :) :)

Sr. Atalanta:

ME LEVANTO A LAS 7:00 A.M. (por cierto A.M. : no quiere decir "antes de merendar) ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
[quote author=JIMBO link=1251621801/30#32 date=1251787045][quote author=atalanta link=1251621801/15#28 date=1251738388].....Jimbo, tu de esto que opinas. ;)

Pues opino que a mi no me gusta el caldo, no me gusta la carne con castañas y no me gusta el flan de castañas,  :P :P por lo tanto sintiéndolo mucho, yo no voy a la kdda., asi que ¿para que me preguntas nada?  ;D ;D ;D

[/quote]
Y para decir estas tonterias te levantas a las 8/30 de la mañana?.........que manera de desperdiciar el tiempo. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Manda, el Caurel pertenece a la comarca de Quiroga, según pag. web de Ayto. de A Coruña, y redactada entre otras por mi santa esposa. ;) :) :)
[/quote]

Si home si, y el rio Lor es afluente del Sil, que a su vez desemboca en el Miño, que vierte sus aguas al océano Atlántico y que gracias a la corriente del golfo llegan al Caribe, con lo cual el Caurel es vecino de Cuba, y como ya estamos en época de ciclones tropicales, mejor no te apuntes a la kdda, no vaya a venir un primo del Katrina y arrase con la poca neurona que te queda :'(

Veña, vai mirar como mexan as jaliñas :P

atalanta dijo:
Por cierto Jimbo, ultimamente estás muy ocurrente.........tomas algo??. ::) ::) ::) ::)

Un tantometen antes de A. M. ;) ;) ;) ;)

Cheché dijo:
[quote author=atalanta link=1251621801/30#36 date=1251796788]Por cierto Jimbo, ultimamente estás muy ocurrente.........tomas algo??. ::) ::) ::) ::)

Un tantometen antes de A. M. ;) ;) ;) ;)[/quote]
Eramos pocos........................................................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=atalanta link=1251621801/30#33 date=1251793655][quote author=JIMBO link=1251621801/30#32 date=1251787045][quote author=atalanta link=1251621801/15#28 date=1251738388].....Jimbo, tu de esto que opinas. ;)

[/quote]

[/quote]

Si home si, y el rio Lor es afluente del Sil, que a su vez desemboca en el Miño, que vierte sus aguas al océano Atlántico y que gracias a la corriente del golfo llegan al Caribe, con lo cual el Caurel es vecino de Cuba, y como ya estamos en época de ciclones tropicales, mejor no te apuntes a la kdda, no vaya a venir un primo del Katrina y arrase con la poca neurona que te queda   :'(

Veña, vai mirar como mexan as jaliñas   :P

[/quote]
Joeeeer como andas ultimamente de caracter........... :P :P :P :P :P :P :P :P

Don Rafa, apúnteme para la comida en la comarca o parroquia o aldea que sea... :o :o y si puede ser con mi nick impronunciable ;)

atalanta dijo:
[quote author=mandacarallo link=1251621801/30#37 date=1251799589][quote author=atalanta link=1251621801/30#33 date=1251793655][quote author=JIMBO link=1251621801/30#32 date=1251787045][quote author=atalanta link=1251621801/15#28 date=1251738388].....Jimbo, tu de esto que opinas. ;)

[/quote]

[/quote]

Si home si, y el rio Lor es afluente del Sil, que a su vez desemboca en el Miño, que vierte sus aguas al océano Atlántico y que gracias a la corriente del golfo llegan al Caribe, con lo cual el Caurel es vecino de Cuba, y como ya estamos en época de ciclones tropicales, mejor no te apuntes a la kdda, no vaya a venir un primo del Katrina y arrase con la poca neurona que te queda   :'(

Veña, vai mirar como mexan as jaliñas   :P

[/quote]
Joeeeer como andas ultimamente de caracter........... :P :P :P :P :P :P :P :P[/quote]

Me provocas...... y después pasa lo que pasa :-*

mandacarallo dijo:
[quote author=XANF650GS link=1251621801/30#41 date=1251803826]Don Rafa, apúnteme para la comida en la comarca o parroquia o aldea que sea... :o :o y si puede ser con mi nick impronunciable ;)

Encima con exigencias... mandacarallo!!!   >:(

Estrijau y vas que chutas   :P[/quote]
Despues os quejais de mí, tengo hasta un nombre facil. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

¡ Qué esto se cae ! >:( :-? :P :-*

Bye

V´ssssssssssssssss

Hoy cervecita en Domaio a las 20:30. ¿Verdad?

Atrás