GALICIA - III CAURELTREFFEN - SABADO 26/09 - II

Re: GALICIA - III CAURELTREFFEN - SABADO 26/09 - I

mandacarallo dijo:
[quote author=XANF650GS link=1251621801/30#41 date=1251803826]Don Rafa, apúnteme para la comida en la comarca o parroquia o aldea que sea... :o :o y si puede ser con mi nick impronunciable ;)

Encima con exigencias... mandacarallo!!!   >:(

[highlight]Estrijau[/highlight] y vas que chutas   :P[/quote]

Ese también me sirve :D...que por cierto, tiene el mismo número de letras y es tan fácil de pronunciar que el de...
A
t
a
l
a
n
t
a
....menos mal que por lo menos, tiene una moto bonita ;)

XANF650GS dijo:
[quote author=mandacarallo link=1251621801/30#43 date=1251804099][quote author=XANF650GS link=1251621801/30#41 date=1251803826]Don Rafa, apúnteme para la comida en la comarca o parroquia o aldea que sea... :o :o y si puede ser con mi nick impronunciable ;)

Encima con exigencias... mandacarallo!!!   >:(

[highlight]Estrijau[/highlight] y vas que chutas   :P[/quote]

Ese también me sirve :D...que por cierto, tiene el mismo número de letras y es tan fácil de pronunciar que el de...
A
t
a
l
a
n
t
a
....menos mal que por lo menos, tiene una moto bonita ;)[/quote]
...ya empezamos por la mañana a faltar.........Desorganizador creo que me voy a dar de baja......en esta KDD hay mucho macarrilla.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

nemesio dijo:
Hoy cervecita en Domaio a las 20:30. ¿Verdad?
¿Y en Coruña?, ¿ya no la haceis en Coruña?. :-? En el ARgos, o en la que vosotros queráis?, :'(En los Rosales?. :'(En la estación de tren preferís en Betanzos,..., :'( de botellón en Riazor?, en Iñás?..... :'( :'( :'(. ¡¡¡Me vale cualquier sitio, pero VENID A ORGANIZARLA AQUÍ!!!  :'( :'( :'( :'( :'(

;D ;D ;D

Xardueiro dijo:
[quote author=nemesio link=1251621801/45#49 date=1251875375]Hoy cervecita en Domaio a las 20:30. ¿Verdad?
¿Y en Coruña?, ¿ya no la haceis en Coruña?.  :-? En el ARgos, o en la que vosotros queráis?,  :'(En los Rosales?.  :'(En la estación de tren preferís en Betanzos,...,  :'( de botellón en Riazor?, en Iñás?..... :'( :'( :'(. ¡¡¡Me vale cualquier sitio, pero VENID A ORGANIZARLA AQUÍ!!!  :'( :'( :'(  :'( :'(

;D ;D ;D
[/quote]

Parece mentira, que no seamos capaces de organizar una cervecilla, en la capital de la cerveza, gallega, que quede claro..................

Xardueiro dijo:
[quote author=nemesio link=1251621801/45#49 date=1251875375]Hoy cervecita en Domaio a las 20:30. ¿Verdad?
¿Y en Coruña?, ¿ya no la haceis en Coruña?.  :-? En el ARgos, o en la que vosotros queráis?,  :'(En los Rosales?.  :'(En la estación de tren preferís en Betanzos,...,  :'( de botellón en Riazor?, en Iñás?..... :'( :'( :'(. ¡¡¡Me vale cualquier sitio, pero VENID A ORGANIZARLA AQUÍ!!!  :'( :'( :'(  :'( :'(

;D ;D ;D
[/quote]

Pero..., ¿qué es para vosotros un "paseito" hasta Domaio? :-*

Estoy de acuerdo  ;), pero a nosotros aun nos quedan los .......................................................

SABADOS [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

verdad MPorto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya he decidido cual va a ser nuestra próxima moto...

Manejable...

Versátil...

Elegante...

Original...

Cómoda...

Viajera...

¡¡¡Diferente!!!

329e569c.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nemesio ¿que raza de perros tenéis? ¿mastines? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

XANF650GS dijo:

Para mí imposible :'(...sorry :-[[/quote]

Hoy tampoco podemos apuntarnos...

Xardueiro dijo:

;D ;D ;D
[/quote]
A mi en Iñas no em importaria, es más, estariá gustoso de recibiros. :) :).....bueno menos a....?????????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
Estoy de acuerdo  ;), pero a nosotros aun nos quedan los .......................................................

SABADOS   [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

verdad MPorto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Eres el unico que atura a Mporto????, sino no tiene explicación esa obsesión enfermiza de quedar todos los sabados con Mporto.¿Hay algo más entre vosotros? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Hombre pero si los únicos que tenéis el mismo gusto para las motos sois Porto y tú, nosotros los sábados intentamos convencerle de que hay "algo más" ;D ;D ;D ;D

Por cierto mañana a las 16,00 h "teño que ir a recoller as patacas" si alguien le apetece pasar a ayudar, habrá cervecita al acabar :D :D :D :o :o

Jimbo, lo que más me gustaba de pequeña, cuando íbamos a recoger patatas, era que venían a ayudarnos unos vecinos y después había merienda con queso, jamón casero y sidra casera recién hecha... mmm... qué recuerdos... con el tiempo se fueron plantando menos patatas, los vecinos ya no venían y sobraba el tiempo para merendar en casa :-/.

Por cierto, ningún valiente del Norte se ha atrevido a venir al Sur a la cervecilla ;).

Este fin de semana saldremos de ruta (todo el día, comer fuera), pero no sabemos todavía si el sábado o el domingo, ya pondremos algo ;)

¡ otra vez en segunda ! ¡ No voy a vivir siempre ! >:( >:(

Bye

V´ssssssssssssss

Un abrazo a GSCIPEDO Y SRA. no vaya a ser que tenga un minuto en cualquier ordenador de hotel por esas carreteras de Dios y piense que no nos acordamos de él. :-* :-*

Bye

V´sssssssssssss

Beatriz... dijo:
Jimbo, lo que más me gustaba de pequeña, cuando íbamos a recoger patatas, era que venían a ayudarnos unos vecinos y después había merienda con queso, jamón casero y sidra casera recién hecha... mmm... qué recuerdos... con el tiempo se fueron plantando menos patatas, los vecinos ya no venían y sobraba el tiempo para merendar en casa :-/.

¡¡.....es verdaaaad, que añoranza :'(....!! A casa de mi abuela venía un acaballo enorme, porque no era factible la entrada de un tractor.... Después también se hacía supermerienda, pero con vino, no con sidra ::) ::)

genital dijo:
Un abrazo a GSCIPEDO Y SRA. no vaya a ser que tenga un minuto en cualquier ordenador de hotel por esas carreteras de Dios y piense que no nos acordamos de él. :-* :-*

Eso, eso, otro abrazo.... pero ¿por donde anda? :-?

Manda apunta a dos más
Miguel y Cati (amigos míos). Del Norte. ;) ;)

genital dijo:

Eso, eso, otro abrazo.... pero ¿por donde anda?  :-?[/quote]

Os doy una pista?

21b843e33914f4067c71037e56f01bb0o.jpg

Es una pena no poder verlo, pero será divertido ver en la misma moto a Atalanta y Zuper :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
Es una pena no poder verlo, pero será divertido ver en la misma moto a Atalanta y Zuper  :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sr. zuper. se está superando.
osó con el sr.  angelito.
osó con sr. mingox.
ahora osará con el sr. atalanta... :o :o :o
;D ;D ;D

(si sigue ud por este camino tendremos que definir esto de 'osar'!)  ;)

aparte. no me imagino al sr. atalanta sin el respaldo... 8-)

Manolo, lo de Atalanta está por ver, hice el comentario porque, si te fijas, de los asistentes del sector norte la única moto libre es la de D. Jorge :o :D :D

mandacarallo dijo:
[quote author=genital link=1251621801/60#65 date=1251961211]Un abrazo a GSCIPEDO Y SRA. no vaya a ser que tenga un minuto en cualquier ordenador de hotel por esas carreteras de Dios y piense que no nos acordamos de él. :-* :-*

Eso, eso, otro abrazo.... pero ¿por donde anda?  :-?[/quote]

Os doy una pista?  

21b843e33914f4067c71037e56f01bb0o.jpg
[/quote]
Por el texto del toldo, está claro que anda por Tarragona. :) :)

JIMBO dijo:
Es una pena no poder verlo, pero será divertido ver en la misma moto a Atalanta y Zuper  :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si que seria divertido, pero ya puesto a ello creo que seria bastante más divertido verte a ti subido a la moto con "tu amigo" Mporto. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

mporto dijo:
[quote author=JIMBO link=1251621801/60#69 date=1251965543]Es una pena no poder verlo, pero será divertido ver en la misma moto a Atalanta y Zuper  :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D

osó con el sr.  angelito.
osó con sr. mingox.
ahora osará con el sr. atalanta... :o :o :o
;D ;D ;D

(si sigue ud por este camino tendremos que definir esto de 'osar'!)  ;)

aparte. [highlight]no me imagino al sr. atalanta sin el respaldo... [/highlight]8-)[/quote]
Siempre tuviste muy poca imaginación [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif], y en cuanto al resto, idem. contestación a "tu amigo" Jimbo, para eso sois los dos de la misma aldea. ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Debería apúntarse mporto y llevar al Zúper, aunque sólo sea para que tuviera la impresión de ir en una moto de verdad, falsa por supuesto. Lo digo por el empeño en tunear su triciclo con maletas, pantalla y demás zarandajas con la vana ilusión de que se parezca a una RT ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
Manolo, lo de Atalanta está por ver, hice el comentario porque, si te fijas, de los asistentes del sector norte la única moto libre es la de D. Jorge  :o :D :D

Boohh!, eso no importa. Al final Mingox siempre se apunta :D ;)

mporto dijo:
[quote author=JIMBO link=1251621801/60#69 date=1251965543]Es una pena no poder verlo, pero será divertido ver en la misma moto a Atalanta y Zuper  :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D
josó con el sr.  angelito.
josó con sr. mingox.
ahora josará con el sr. atalanta... :o :o :o
;D ;D ;D
(si sigue ud por este camino tendremos que definir esto de 'josar'!)  ;)
aparte. no me imagino al sr. atalanta sin el respaldo... 8-)[/quote]

Eu queroooo, eu quero josaaar,
encherme de viñoooo
ata reventaaaarr
;D ;D

Xardueiro dijo:
[quote author=mporto link=1251621801/60#70 date=1251966013][quote author=JIMBO link=1251621801/60#69 date=1251965543]Es una pena no poder verlo, pero será divertido ver en la misma moto a Atalanta y Zuper  :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D
josó con el sr.  angelito.
josó con sr. mingox.
ahora josará con el sr. atalanta... :o :o :o
;D ;D ;D
(si sigue ud por este camino tendremos que definir esto de 'josar'!)  ;)
aparte. no me imagino al sr. atalanta sin el respaldo... 8-)[/quote]

Eu queroooo, eu quero josaaar,
encherme de viñoooo
ata reventaaaarr
;D ;D
[/quote]
xardu. no me edites las citas... :P8-)
aunque ocurrente si que andas ;D ;D ;D

sr. manda. su gusto con las motos ya está matizado (una scarver y una rt lo dicen todo).
por favor, no se pronuncie en temas de estética que no es su fuerte -pruebe con la ética a ver si...-. :P ;D

Sr. Atalanta (en esto espero me secunde mi colega MPorto), antes de ser ciudad donde Ud. vive ya lo era lo que Ud. califica como "aldea" es más ::) ::) ostenta el título de CIUDAD DE LOS CABALLEROS, y más todavía, fue una de las capitales del Antiguo Reino de Galicia, o sea que, mida sus palabras antes de menospreciar a nadie :o :o , con el agravante de que a Ud. podrían incluso no dejarle entrar nunca más a disfrutar de nuestro ambiente :o ;D ;D ;D ;D

Sr. Xardueiro, creo que a Mingox no le gustan ni las castañas ni el caldo, quizás se venga al Angliru con un servidor :o :o :o :o

Sr. MPorto, D. Rafael puede haberse equivocado una vez :'( :'( y como rectificar es de sabios, ahi lo tiene Ud., con una RT :o :D :D :D

Mucho bla, bla, bla, pero nadie todavía se apunta a "coller as patacas" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sr. Atalanta, ya no se como coño, saludarlo, solo me queda hacer un

image_55526_large.jpg

O seria que venia alguien detras de usted, ya que comerse una raya a 1ª hora de la mañana? eso no es normal.........................

Cheché dijo:

image_55526_large.jpg

O seria que venia alguien detras de usted, ya que comerse una raya a 1ª hora de la mañana? eso no es normal.........................

Tengo entendido que si era "1ª hora de la mañana" no podía ser Atalanta. Seguro que te equivocaste. ::)

Finalmente nosotros saldremos este sábado de "paseo".

Tenemos previsto comer al lado de Santiago un churrasquito, si alguien se quiere apuntar, ya sabe. Iremos sin reserva (arriesgados que somos 8-)).

Si los de Betanzos bajan a Muros o... hacen alguna ruta en la que podamos coincidir para tomar un café... ya saben :-?

Cheché dijo:

image_55526_large.jpg

Eras tú, ya me lo parecia....pero has de saber que no saludo a japos. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] ;)

JIMBO dijo:
Sr. Atalanta (en esto espero me secunde mi colega MPorto), antes de ser ciudad donde Ud. vive ya lo era lo que Ud. califica como "aldea" es más  ::) ::) ostenta el título de CIUDAD DE LOS CABALLEROS, y más todavía, fue una de las capitales del Antiguo Reino de Galicia, o sea que, mida sus palabras antes de menospreciar a nadie  :o :o , con el agravante de que a Ud. podrían incluso no dejarle entrar nunca más a disfrutar de nuestro ambiente  :o ;D ;D ;D ;D

Sr. Xardueiro, creo que a Mingox no le gustan ni las castañas ni el caldo, quizás se venga al Angliru con un servidor  :o :o :o :o

Sr. MPorto, D. Rafael puede haberse equivocado una vez  :'( :'( y como rectificar es de sabios, ahi lo tiene Ud., con una RT  :o :D :D :D

Mucho bla, bla, bla, pero nadie todavía se apunta a "coller as patacas"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]no puedo digerir tanta tonteria.....ayudame Manda, que Jimbo está chocho. ;) ;)

nemesio dijo:
[quote author=Cheché link=1251621801/75#81 date=1251980446]

image_55526_large.jpg

Tengo entendido que si era "1ª hora de la mañana" no podía ser Atalanta. Seguro que te equivocaste.  ::)[/quote]Muy bueno.......y[highlight] Cheche [/highlight]con mi MOTO me puedo comer todas las rayas que se se me pongan por delante. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

nemesio dijo:
Finalmente nosotros saldremos este sábado de "paseo".

Tenemos previsto comer al lado de Santiago un churrasquito, si alguien se quiere apuntar, ya sabe. Iremos sin reserva (arriesgados que somos  8-)).

Si los de Betanzos bajan a Muros o... hacen alguna ruta en la que podamos coincidir para tomar un café... ya saben  :-?

Joder, Neme, lo tuyo es de traca. La de veces que... " nosotros salimos de la gasolinera de Domaio a la diez " y casi nunca me coincidió bien. Ahora, que te vienes a la capital, me pillas con compromisos familiares. Menos mal que me he dado una pequeña vueltecita el domingo por la mañana hasta Asturias, por Fonsagrada y regresando a comer con otras tres motos. Antes de ayer un a candancito vespertino y de propina Vila de Cruces - Portemouros - Arzua con Sajonia 29 que si no, no sé cuando iba a cambiar la rueda trasera este mes. ;) :D

En fin, que disfrutéis

Bye

V´ssssss

Arrriiiiba...!

A tod@s, gracias por la ayuda de ayer de venir a recoger las patatas  >:( >:(  ;D ;D ;D ;D ;D

Atalanta,  :P :P :P ni los amigos ni las descalificaciones fáciles  :P :P que ultimamente haces, conseguiran mancillar el honor de un CABALLERO (de Betanzos se entiende)   ;D ;D ;D ;D

Nemesio, ni se sabe a donde iremos  :P :P :D :D

Geni: ¿existe alguna carretera más que la de A Fonsagrada?  ;D ;D ;D ;D ;D

Y otra cosa, quien os da permiso para hacer un Vila de Cruces/Arzua, mmmmmmmmmmm, es que solo falta que Sajonia29 se venga a hacer un Irixoa el próximo día, y se lo enseñe a todo el mundo  >:( ;D ;D ;D ;D ;D verdad MPorto  :exclamation  ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Zuper ya tienes quien te lleve :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D

Zuper, te llevo yo....
Pasa de estas peña de envidiosos......

"ahi le has dao" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto lleva el top-case para que se pueda apoyar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por favor, de este acontecimiento sería importante y sobre todo necesario, tener reportaje gráfico ;D ;D ;D ;D ;D

MPorto, que dices a esto, a Zuper le gustan los ambientes familiares. ::) ::) ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
"ahi le has dao"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto lleva el top-case para que se pueda apoyar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por favor, de este acontecimiento sería importante y sobre todo necesario, tener reportaje gráfico  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]MPorto, que dices a esto[/highlight], a Zuper le gustan los ambientes familiares.  ::) ::) ;D ;D ;D
Otra vez Mporto, ¿teneis algún rollito? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

D. Jorge, cada vez entiende Ud. menos de lo que va esto del foro, verdad MPorto :question ;D ;D ;D ;D ;D

jimbo, mejor que no entienda.
ya bastante guerra da sin entender.
y no le hables de caballeros que los confundirá con cualquier cosa -no es de por aquí!-. 8-) ;D

sr. zuper. se le desea mucha suerte ;D

D. Rafael, de ir coger las patatas a casa de mi padre na de na, ahora ya están guardadas, lo de "recoller as patacas" fue ayer, ahora hay que atenerse a las consecuencias sr. Consuegro, solo tiene Ud. 2 opciones :o :o :o de las que le ha dado el organiceitor ;D ;D ;D ;D

Atrás