GALICIA - III CAURELTREFFEN - SABADO 26/09 - II

Re: GALICIA - III CAURELTREFFEN - SABADO 26/09 - I

;D ;D ;D Atalanta entiendes lo que pasa ;) ;D ;D ;D [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Me acabo de acordar de ..............................

TIO SAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

JIMBO dijo:
Xardu, ya le dolía antes la garganta, yo creo que fue por el climatizador del coche.  :P

Es que con el día de ayer, esa zona estaría espectacular, aunque para espectacular el CHURRASCO DE BUEY que preparé en Tuy con los colegas de moto-volta  ::) ::) ::) ::) ::), la verdad que un buen fin de semana, además le traje una tarjeta a Angelito de un restaurante que era antiguo muiño que está por Gondomar  ::) ::) seguramente algún sureño lo conozca.

Por último, y para los norteños SE ACABARON LAS VACACIONES, YA NO HAY NINGUNA EXCUSA PARA FALTAR LOS SABADOS, ESTAMOS A PUNTO DE ENTRAR EN SEPTIEMBRE, os acordáis, de que quedamos a las ............................... eso a las 16,00 en los Soportales, en Betanzos.  ;D ;D ;D ;D
osea que estuviste en tuy y no me avisaste yo que vivo aqui manda buevos los tuyos ahora como tengo gsa ya no soy dos tuyos no?

genital dijo:
[quote author=nemesio link=1251621801/75#83 date=1251985439]Finalmente nosotros saldremos este sábado de "paseo".

Tenemos previsto comer al lado de Santiago un churrasquito, si alguien se quiere apuntar, ya sabe. Iremos sin reserva (arriesgados que somos  8-)).

Si los de Betanzos bajan a Muros o... hacen alguna ruta en la que podamos coincidir para tomar un café... ya saben  :-?

Joder, Neme, lo tuyo es de traca. La de veces que... " nosotros salimos de la gasolinera de Domaio a la diez " y casi nunca me coincidió bien. Ahora, que te vienes a la capital, me pillas con compromisos familiares. Menos mal que me he dado una pequeña vueltecita el domingo por la mañana hasta Asturias, por Fonsagrada y regresando a comer con otras tres motos. Antes de ayer un a candancito vespertino y de propina Vila de Cruces - Portemouros - Arzua con Sajonia 29 que si no, no sé cuando iba a cambiar la rueda trasera este mes. ;) :D

En fin, que disfrutéis

Bye

V´sssss
Geni muy bien la vuelta del otro día la verdad que gracias a ti estoy aprendiendo a dominar a la bestia más o menos, pero hay que decir que Geni me esperaba casi a casi a cada curva jejeej ;D

.........y otra vez en segunda ! >:( ¡ Pero esto qué es ! :o

Up :P

Bye

V´sssssssssssss

genital dijo:
.........y otra vez en segunda ! >:( ¡ Pero esto qué es ! :o

Bye

V´sssssssssssss

Es fin de semana...
Es sábado...
Es buen tiempo...
Es paseíto...
Es buena compañía...
Es ruta estupenda...
Es cansancio...

:) :) ;)

Beatriz... dijo:
[quote author=genital link=1251621801/105#105 date=1252163244].........y otra vez en segunda ! >:( ¡ Pero esto qué es ! :o

Bye

V´sssssssssssss

Es fin de semana...
Es sábado...
Es buen tiempo...
Es paseíto...
Es buena compañía...
Es ruta estupenda...
Es cansancio...

:) :) ;)
[/quote]
Beatriz.... tienes razón, tambien Es el Mar,

Hoy en el Cantabrico (Tazones)

p9050008.jpg

Un Saludo.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

pa que no sean siempre los mismos los que suben el post

Ayer vi llegar  el grupo a Betanzos. Preciosas  motos  y  todos  los modelos. Ahora  tengo duda  y  ya no se si me gusta más la Honda-PANEUROPEAN.  
¿ Como  tengo  que hacer para  seguir  esos bichos enormes?    Bueno  hoy me acerque a tomar el pulpo  a Melide    para  ir tanteando la carretera  un poco.  Os  dejaré  ir delante por esta vez.  :-)

Intenté  identificar a cada  uno  por  su moto  y  por la forma en que escribe, sería curioso saber si  acerté  con alguno.  Bueno  en la Salida del 26    lo sabré.

ManuGM dijo:
Ayer vi llegar  el grupo a Betanzos. Preciosas  motos  y  todos  los modelos. Ahora  tengo duda  y  ya no se si me gusta más la Honda-PANEUROPEAN.  
¿ Como  tengo  que hacer para  seguir  esos bichos enormes?    Bueno  hoy me acerque a tomar el pulpo  a Melide    para  ir tanteando la carretera  un poco.  Os  dejaré  ir delante por esta vez.  :-)

Intenté  identificar a cada  uno  por  su moto  y  por la forma en que escribe, sería curioso saber si  acerté  con alguno.  Bueno  en la Salida del 26    lo sabré.

Supongo que sería a las 20:30 cuando llegamos de la ruta del sábado :o, pero mal empezamos, 1º por no acercarte a nosotros, ya no estaba MPorto por lo que no te pasaría nada, 2º por que si te gusta la Paneuropean es que ya has perdido el gusto ;D ;D ;D ah, y llegó de 1º la Paneuropean, por que a Guiness le apetecia venir de paseo :o :o y 3º, será fácil distinguirnos el día 26 por que de los que veníamos el sábado ninguno va a la kdda. del Caurel :o :o :o bueno de los 8 que eramos quizás vaya la Paneuropean ;D ;D ;D

Geni, me ha dicho un pajarito que andas entrenando ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos dias ¡¡¡¡

Menudo mes de Julio que estamos teniendo ............ de lujo ¡¡¡¡ ;)

Verdad Bea ......... Neme , rutita del sábado muy , muy buena , si Sr. 8-)

Hablando de Sr. .......... Organizator ¡¡¡¡¡¡ trenga ud a bien retirarme de la lista de inscritos :-[ :-[

me va a tocar estar por Almeria ............. asi que hasta la de dentro de un año ....... :-/

V ´sssssssss

Pdta.: Geni ¡¡¡ Como sea verdad que estas entrenando ........ ya hablaremos ... ;)

ManuGM dijo:

Para seguirlos......................... tendras que arriesgar mucho, o saber donde es el punto de encuentro. ;) ;) ;) ;) ya que asi que se envenenan ................... y sino ya lo comprobaras a la vuelta, ma......... el ultimo.

pues habrá que comprarse el tractorcillo! :P ;D

JIMBO dijo:
[quote author=ManuGM link=1251621801/105#109 date=1252251280]Ayer vi llegar  el grupo a Betanzos. Preciosas  motos  y  todos  los modelos. Ahora  tengo duda  y  ya no se si me gusta más la Honda-PANEUROPEAN.  

Supongo que sería a las 20:30 cuando llegamos de la ruta del sábado  :o, pero mal empezamos, 1º por no acercarte a nosotros, ya no estaba MPorto por lo que no te pasaría nada, 2º por que si te gusta la Paneuropean es que ya has perdido el gusto  ;D ;D ;D ah, y llegó de 1º la Paneuropean, por que a Guiness le apetecia venir de paseo  :o :o y 3º, será fácil distinguirnos el día 26 por que de los que veníamos el sábado ninguno va a la kdda. del Caurel  :o :o :o  bueno de los 8 que eramos quizás vaya la Paneuropean  ;D ;D ;D

Geni, me ha dicho un pajarito que andas entrenando  ;) ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

¡ Este Sajonia ! >:(¡ Mira que le dije que no comentase nada ! ;)

Bye

V´ssssssssssssss

JIMBO dijo:
[quote author=ManuGM link=1251621801/105#109 date=1252251280]Ayer vi llegar  el grupo a Betanzos. Preciosas  motos  y  todos  los modelos. Ahora  tengo duda  y  ya no se si me gusta más la Honda-PANEUROPEAN.  

Supongo que sería a las 20:30 cuando llegamos de la ruta del sábado  :o, pero mal empezamos, 1º por no acercarte a nosotros, ya no estaba MPorto por lo que no te pasaría nada, 2º por que si te gusta la Paneuropean es que ya has perdido el gusto  ;D ;D ;D ah, y llegó de 1º la Paneuropean, por que a Guiness le apetecia venir de paseo  :o :o y 3º, será fácil distinguirnos el día 26 por que de los que veníamos el sábado ninguno va a la kdda. del Caurel  :o :o :o  bueno de los 8 que eramos quizás vaya la Paneuropean  ;D ;D ;D

Geni, me ha dicho un pajarito que andas entrenando  ;) ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Si, sobre esa hora. En cuanto a acercarme no lo tenía claro y yo estaba en El Capitol fue cuando nos acercamos a ver las motos cuando me di cuenta.
Sobre el día 26 :-) Bueno para mi es una toma de contacto con el grupo pero supongo que iré o volveré a mi aire, aun me cuesta seguir esa marcha, pero bueno ya voy llegando.
Jimbo realmente tengo ganas de conocerte, bueno a todos pero contigo habló algunas veces desde hace ya unos años aquí.

Si no es el 26 va a ser pronto otro día. El 26 voy acompañado y aun me costará mas seguir a los demás pero al final llegaré seguro.
Un abrazo para todos.

ManuGM, un tema son las salidas de los sábados del Sector Norte y otro las kddas. mensuales, el ritmo de estas últimas es comodo para todo el mundo, o sea que no tendrás problemas. Al igual que en los sábados, "no es tan fiero el león como lo pintan" ::)

Verdad GabriST ;) ;D ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
ManuGM, un tema son las salidas de los sábados del Sector Norte y otro las kddas. mensuales, el ritmo de estas últimas es comodo para todo el mundo, o sea que no tendrás problemas. Al igual que en los sábados, "[highlight]no es tan fiero el león como lo pintan[/highlight]"  ::)

Verdad GabriST  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

sobre todo cuando hay ruedas de tacos y aún encima gastadas ;)

Dragon  Tail dijo:
Buenos dias ¡¡¡¡

Menudo mes de Julio que estamos teniendo ............ de lujo ¡¡¡¡   ;)

Verdad Bea ......... Neme , rutita del sábado muy , muy buena , si Sr.  8-)

Hablando de Sr. .......... Organizator  ¡¡¡¡¡¡    trenga ud a bien [highlight]retirarme de la lista de inscritos [/highlight]:-[ :-[

me va a tocar estar por Almeria .............  asi que hasta la de dentro de un año ....... :-/

V ´sssssssss

Pdta.:   Geni ¡¡¡   Como sea verdad que estas entrenando ........  ya hablaremos ... ;)

Un enemigo menos en el Candán [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Alguien conoce a Consuegro? :-/ :-/ :-/

Es que como apareció por aquí, dejó un mensaje con un escueto APUNTAME y desapareció...... pues me he quedado sin saber muy bien que quiso decir ni a quién se dirigía :-[

mandacarallo dijo:
Alguien conoce a Consuegro?   :-/ :-/ :-/

Es que como apareció por aquí, dejó un mensaje con un escueto APUNTAME y desapareció...... pues me he quedado sin saber muy bien que quiso decir ni a quién se dirigía   :-[

Rafa, te informo un poco; Consuegro, (nunca mejor dicho) es consuegro de Mingox, se llama Carlos Cruz y se anotó para la kdda. del Caurel, además creo que tiene, junto con Atalanta, el único asiento disponible para que vaya Zuper ;D ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
[quote author=mandacarallo link=1251621801/120#121 date=1252320696]Alguien conoce a Consuegro?   :-/ :-/ :-/

Es que como apareció por aquí, dejó un mensaje con un escueto APUNTAME y desapareció...... pues me he quedado sin saber muy bien que quiso decir ni a quién se dirigía   :-[

Rafa, te informo un poco; Consuegro, (nunca mejor dicho) es consuegro de Mingox, se llama Carlos Cruz y se anotó para la kdda. del Caurel, además creo que tiene, junto con Atalanta, el único asiento disponible para que vaya Zuper  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Habrá que anotarlo entonces, pero como coma tanto como escribe..... alguno tendrá ración doble de castañas 8-)

mandacarallo dijo:
[quote author=mporto link=1251621801/105#114 date=1252314042]pues habrá que comprarse el tractorcillo! :P ;D

Ya que empieza usted a mostrar la ACTITUD necesaria.... habrá que comprobar si tiene las APTITUDES imprescindibles   :P :P :-* :-*[/quote]

visto el elenco de presuntos pilotos que malquebien manejan este tipo de tractorcillos...
por favor, d. rafael, si tengo que pasar los cumplir los mismos requisitos que uds... hasta se pueden plantear el regalarme uno. 8-) ;D ;D

mporto dijo:
[quote author=mandacarallo link=1251621801/120#120 date=1252320443][quote author=mporto link=1251621801/105#114 date=1252314042]pues habrá que comprarse el tractorcillo! :P ;D

Ya que empieza usted a mostrar la ACTITUD necesaria.... habrá que comprobar si tiene las APTITUDES imprescindibles   :P :P :-* :-*[/quote]

visto el elenco de presuntos pilotos que malquebien manejan este tipo de tractorcillos...
por favor, d. rafael, si tengo que pasar los cumplir los mismos requisitos que uds... hasta se pueden plantear el regalarme uno. 8-) ;D ;D[/quote]

Don Manuel, no todo es pilotar, también existen conceptos como la prestancia, la clase, el estilo, la elegancia, etc etc etc ::)

mporto dijo:
[quote author=mandacarallo link=1251621801/120#120 date=1252320443][quote author=mporto link=1251621801/105#114 date=1252314042]pues habrá que comprarse el tractorcillo! :P ;D

por favor, d. rafael, [highlight]si tengo que pasar los cumplir los mismos requisitos que uds... [/highlight]hasta se pueden plantear el regalarme uno. 8-) ;D ;D[/quote]

Entre los requisitos también está el expresarse con claridad  :-? :-? :P :P ;D ;)

vaya con los dueños de los tractorcillos.
a falta de argumentos se meten a buscar pequeños errores tipográficos. ::) 8-)

aunque en algo le doy la razón a d. rafael, es en lo que se refiere a 'prestancia, clase, estilo, elegancia, etc...'. si el umbral lo marcan uds, y eliminanos los valores extremos para mantener cierta uniformidad, en ese caso mejor buscar otra alternativa. :P ;D ;D

No sufra usted Don Manuel, yo estoy dispuesto a dejarle mi ReToña para hacerle una prueba y que un tribunal de eRTeros ilustres evalúen sus aptitudes ::) Le prometo que serán benévolos y condescendientes, teniendo en cuenta su procedencia triciclera. En caso de que la supere, podrá usted pasar por caja, que los bávaros son peor que los catalanes y dicen que con esto de la crisis las cosas no están como para hacer regalos ;)

mandacarallo dijo:
[quote author=JIMBO link=1251621801/120#122 date=1252320916][quote author=mandacarallo link=1251621801/120#121 date=1252320696]Alguien conoce a Consuegro?   :-/ :-/ :-/

Rafa, te informo un poco; Consuegro, (nunca mejor dicho) es consuegro de Mingox, se llama Carlos Cruz y se anotó para la kdda. del Caurel, además creo que tiene, junto con Atalanta, el único asiento disponible para que vaya Zuper  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Habrá que anotarlo entonces, pero como coma tanto como escribe..... alguno tendrá ración doble de castañas   8-)[/quote]

Hola Mandacarallo
Mira tengo un pequeño problema, que creo que se podrá arreglar. Mira yo no como carne ni caldo. Es por ello si podrási hablar con el del restaurante y con una ensalada mixta de primero y unas pechugas de pollo de segundo pues arreglado estoy. Sino para no comer nada, mejor no ir. Bueno ya medirás algo. Muchas gracias. ;)

img_detalle_R1200GS.jpg

bmw-r1200gs-adventure-front-450x324.jpg

Mporto ;), la opción más equilibrada la 1ª, así no tienes que pasar ningún examen. :D ;)

JIMBO dijo:
img_detalle_R1200GS.jpg

Mporto  ;), la opción más equilibrada la 1ª, así no tienes que pasar ningún examen.  :D ;)

para equilibrado ya estoy yo! -o no?- ;) ;D

sin prisas, esperando novedades... 8-)

mporto dijo:
[quote author=JIMBO link=1251621801/120#130 date=1252387893]
img_detalle_R1200GS.jpg

Mporto  ;), la opción más equilibrada la 1ª, así no tienes que pasar ningún examen.  :D ;)

para equilibrado ya estoy yo! -o no?- ;) ;D

sin prisas, esperando novedades... 8-)[/quote]

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lo que nos vamos a reir ;D ;D ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=sajonia29 link=1251621801/120#129 date=1252358072]con una ensalada mixta de primero y unas pechugas de pollo de segundo pues arreglado estoy

No problem. Y sino, algunha galiña solta xa atoparemos pola aldea   ;)
[/quote]

Quiero ver el reportaje gráfico de Atalanta persiguiendo al animaliño ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
[quote author=mandacarallo link=1251621801/120#132 date=1252392731][quote author=sajonia29 link=1251621801/120#129 date=1252358072]con una ensalada mixta de primero y unas pechugas de pollo de segundo pues arreglado estoy

No problem. Y sino, algunha galiña solta xa atoparemos pola aldea   ;)
[/quote]

Quiero ver el reportaje gráfico de Atalanta persiguiendo al animaliño  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Mientras no sea al revés............ :o 8-)

Sajonia,...., guárdame un sitio a tu lado.... ;D ;D ;)

Datos curiosos sobre o corpo humano

1. La comida dura aproximadamente 7 segundos en ir de la boca al estomago.
2. El hueso de la cadera es más sólido que el cemento.
3. El pene de un hombre promedio mide tres veces el tamaño de su dedo pulgar.
4. Un pelo humano puede soportar el peso de 3 kg.
5. El corazón de una mujer late más rápido que el de un hombre.
6. Hay alrededor de mil millares de bacterias en cada uno de sus pies.
7. Las mujeres parpadean dos veces más a menudo que los hombres.
8. La piel de un humano pesa 2 veces más que su cerebro.
9. Su cuerpo utiliza 300 músculos solo para mantenerse en equilibrio estando de pie.
10. Si su saliva no puede disolver algún alimento, no lo puede saborear.
11. Las mujeres ya terminaron de leer este texto.
12. [highlight]Los hombre siguen midiéndose el dedo pulgar[/highlight]

Venga, guardar la cinta métrica y poneros a trabajar >:( >:( >:(

img_detalle_R1200GS.jpg

Sin duda mejor la primera, aunque ese color no es muy bonito, pero claro en cuestión de gustos............

Sin duda es el más feo (y en la foto es más bonita que en vivo :P), pero seguro que a MPorto le gusta para llevarnos la contraria ;D ;D ;D ;D

oliepeil.nl.bmw-r1200gs-05.jpg

BMW_R1200GS_Israeli_Police.jpg

2009-BMW-R1200GS.jpg

big_bmw_r1200gs_2008_05.jpg

gracias, alberto.
bonitas fotos y bonita moto.
blanca o negra? :-/8-)

Atrás