GALICIA - III CAURELTREFFEN - SABADO 26/09 - IV

mandacarallo

Curveando
Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1251185443/0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1251621801
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1252408959/0

Para que Geni no se ponga nervioso, abro el post de la kdda de septiembre por tierras de la Galicia profunda   ;)

Más adelante, y si la informática lo permite, iré poniendo detalles   8-)  pero de momento recordaros que el aforo de Casa Constantino está limitado a 50 plazas   :-[

Fecha prevista:  Sábado 26 de septiembre

PAPATORIA

Restaurante

Casa Constantino

Aforo máximo 50    
cascoazul.gif
    (los primeros 40 apuntados comen en la galería y el resto en el bar)

Menú

- Caldo sorpresa (en esta época todavía no hay berzas)
- Ternera con castañas
- Postre variado y sorpresa
- Vino, agua y café

Precio: 18 € por casco

ASISTENTES   -   41  
cascoazul.gif

Tribu del Sur   -   14  
cascoazul.gif

cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Genital & ppitilla
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  OJ & Patri
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Pachi & company
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Nemesio & Beatriz
cascoazul.gif
  marmarino
cascoazul.gif
  mandacarallo
cascoazul.gif
  javitui
cascoazul.gif
  Estrijau
cascoazul.gif
  Manolo
cascoazul.gif
  GScipedo

Tribu del Norte   -   19  
cascoazul.gif

cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  IVECO & company
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Xardueiro & Xardueira
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  SINKARDAN & XIRBBIA
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Sajonia29 & Susan
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  ManuGM & Laurita
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Montero & Fátima
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Miguel & Cati
cascoazul.gif
  Atalanta
cascoazul.gif
  fran gs ocho
cascoazul.gif
  Consuegro

Tribu de las Murallas   -   3  
cascoazul.gif

cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Piti & Aire & company

Tribu de las Burgas   -   2  
cascoazul.gif

cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Rodicio & company

Tribu del Bierzo   -   3  
cascoazul.gif

cascoazul.gif
cascoazul.gif
  epi & blas
cascoazul.gif
  brigadier

[move]PLAZO DE INSCRIPCION CERRADO [/move]

HORARIOS

Salida de Vigo (Bonilla de Marqués de Valladares): a las 10:30
Salida de Betanzos (soportales): a las 10:30
Salida de Lugo (Fonte dos Ranchos): a las 11:00
Salida de Ponferrada (casa de Brigadier): a las 10:00
Llegada a Lalín (C.C. Pontiñas): a las 12:00
Salida de Lalín: a las 12:30
Llegada a Folgoso: a las 14:30
Salida de Folgoso: Para no faltar a la costumbre... maricón el último   :o

Se debe salir de Lalín con los depósitos llenos porque en el Caurel no hay gasolineras (Atalanta lleva un bidón en su tractorcillo)

RUTAS

Ruta del Sur: Vigo-Lalín 107 km, 1h 30m

84b61612b129fc5e1134532cd1122debo.jpg

Ruta del Norte: Betanzos-Lalín 88 km, 1h 30m

98d3c0a68c8837a4da3e30327167a837o.jpg

Ruta de las Murallas: Lugo-Lalín 70 km, 1h 00m

07049ae44e8bfdbaea96fb62fa7d3ef6o.jpg

Ruta das Burgas: Ourense-Lalín 53 km, 0h 53m

d8bf0c0039e67f856178c3478d1274f2o.jpg

Ruta del Bierzo: Ponferrada-Lalín 184 km, 2h 00m

8cecb93f27bc200b247345b1d8e3852ao.jpg

Ruta conjunta: Lalín-Folgoso 120 km, 2h 00m

e2c5d70c0617c4b7c2add593624943cfo.jpg

METEOROLOGIA

GFS036_EUR0_SFC.gif

main.php

.

Re: GALICIA - III CAURELTREFFEN - SABADO 26/09 - I

mandacarallo dijo:
Pos como no te has apuntao............. primer no válido   :P

buff,si pudiese ir :(.......pero toca vendimia y para una vez al año que me pide mi padre un favor no se lo voy a negar

Beatriz... dijo:
A ver, D. Rafael... haga el favor de anotarnos a esta kdda. a ritmo de avellanas (http://www.youtube.com/watch?v=1gnXo-ipXHI http://www.youtube.com/watch?v=SJnJeQEKIto&NR=1)

18334341_1.jpg

Es que estamos a viernes  ::)... aunque a ritmo de muñecas también vale http://www.youtube.com/watch?v=VrVlBrooxcM&feature=channel

O de cuerpos http://www.youtube.com/watch?v=EjA8iJxDOnE

Hala, ya tenemos buque insignia de la flota ;)

Pos como Noé no contabiliza

Beatriz primer y un servidor segunnnnnnnnnnnnnnnn

Saludos

[highlight]Beatriz... [/highlight]no se que me gusta mas si las avellanas :o o el buga, la música muy guay, y el peinado de la avellana principal se me parece a este :D
imgbram20stokers20dracu.jpg

Un Saludo.

Nada que al final, los irresponsables de siempre >:( >:( >:( (en este caso la FGTy por no llamarles otra cosa) nos han llamado a última hora, (ya con la maleta hecha), diciéndonos que les salíamos muy caros y que el concejal de turno les había buscado 6 motos del pueblo para hacer el trabajo, así saldrá :P :P :P

O sea que Neme, Bea, si estáis por Betanzos y os apetece un café antes o después de la ruta me llamáis.

atalanta dijo:
[quote author=mandacarallo link=1253273595/15#16 date=1253433957]Se recuerda a los señores rezagados, tardones y similares que mañana a mediodia se cierra el plazo para apuntarse   ;)
..............no lo diras por mí, capullo. ::) ::)[/quote]

No, no, a ti te llamaré el dia 26 a las 8 de la mañana para despertarte :P

[highlight]mandacarallo[/highlight], tienes que apuntar unos km. +, a mi ruta, ya me gustaría tener una casa en Ponferrada, salgo desde León, ya queda menos, y nada para cerrar la lista :D

Un Saludo.

brigadier dijo:
[highlight]mandacarallo[/highlight], tienes que apuntar unos km. +, a mi ruta, ya me gustaría tener una casa en Ponferrada, salgo desde León, ya queda menos, y nada para cerrar la lista :D

Un Saludo.

Seguro que Iñigo te deja el sofá para echar una cabezadita y salir desde Ponferrada ;) pero que comparta su cena contigo es más complicado ;D

AMIGO MANDA , CON LA VENIA, ME APUNTA USTED A CUATRO COMENSALES.

GRACIAS.

SALUDOS A TODOS , POR SUPUESTO ;)

Ayer accidente con la bici de montaña, ya llegando a Betanzos un vehículo se salta un stop y al vernos se kda parado en el medio de la calzada, un compañero logra esquivarlo, y yo freno, no imagináis  :o como frenan las bicis de montaña con discos de freno delantero y trasero, suelo mojado, mucha inercia ya que iba bajando a unos 55 km/h, y salto por "cuernos", 12 mts. volando, caigo sobre mi lado derecho, golpe fuerte en la cadera y rasponazos y giro y terrible el impacto del casco contra el suelo, oi el "crash" del casco y en ese momento me di cuenta de que me había salvado de un gran golpe ya que el casco partió, ahora estoy con un collarín hasta mañana por precaución (protocolo) ya que en las radiografias de cuello no se veia nada, pero al no estar el radiologo para informarlas pues tengo que estar con él puesto.
Increible lo del casco, que importante es  :-*, y también me di cuenta de lo importante que es el ABS, quizás si la bici lo tuviese sería la repera  ::)

Pues tenía esta semana de vacaciones, y aquí estoy en casita contando mis experiencias.

Pasadlo bien en el Caurel, yo espero estar bien para ir a Riosa y ver el puerto del Angliru. :D

JIMBO dijo:
Ayer accidente con la bici de montaña, ya llegando a Betanzos un vehículo se salta un stop y al vernos se kda parado en el medio de la calzada, un compañero logra esquivarlo, y yo freno, no imagináis  :o como frenan las bicis de montaña con discos de freno delantero y trasero, suelo mojado, mucha inercia ya que iba bajando a unos 55 km/h, y salto por "cuernos", 12 mts. volando, caigo sobre mi lado derecho, golpe fuerte en la cadera y rasponazos y giro y terrible el impacto del casco contra el suelo, oi el "crash" del casco y en ese momento me di cuenta de que me había salvado de un gran golpe ya que el casco partió, ahora estoy con un collarín hasta mañana por precaución (protocolo) ya que en las radiografias de cuello no se veia nada, pero al no estar el radiologo para informarlas pues tengo que estar con él puesto.
Increible lo del casco, que importante es  :-*, y también me di cuenta de lo importante que es el ABS, quizás si la bici lo tuviese sería la repera  ::)

Pues tenía esta semana de vacaciones, y aquí estoy en casita contando mis experiencias.

Pasadlo bien en el Caurel, yo espero estar bien para ir a Riosa y ver el puerto del Angliru. :D
Increible, el sabado hablo contigo y el domingo...... lo que son las cosas. De todas maneras se confirma lo que siempre he dicho, hacer deporte es malo........que te mejores. :-* :-* :-* :-* :-*

Amigo IVECO, por los pelines pero apuntados quedan los 4 cascos ;)

Jimbo, lo siento mucho pero me alegro de que nos lo puedas contar :-*

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Atalanta, el deporte no es nada sano, y menos la bicicleta, en los últimos tiempos los colegas de la BLP van a hostiazo por bicicleta :o

atalanta dijo:
[quote author=brigadier link=1253273595/15#19 date=1253477422][highlight]mandacarallo[/highlight], tienes que apuntar unos km. +, a mi ruta, ya me gustaría tener una casa en Ponferrada, salgo desde León, ya queda menos, y nada para cerrar la lista :D

Un Saludo.
Porfa, lleva a tu prima la de la foto........ ::) ::) ::) ::) ::)
[/quote]
Manda, tu tambien lleva a la de los perolos. :o :o :o :o ::)

JIMBO dijo:

Que mala suerte, menuda forma de empezar las vacaciones.

Además de ABS a la bici habría que ponerle una bocina de camión o como poco de moto.

Que te recuperes lo antes posible y que todo quede en otra anecdota para contar.

Por cierto no olvides comprar otro casco igual o mejor que el actual, que valen su peso en oro. ;) ;)

Saludos desde Pucela :)

JIMBO dijo:
Increible lo del casco, que importante es  :-*, [highlight]y también me di cuenta de lo importante que es el ABS, quizás si la bici lo tuviese sería la repera [/highlight]::)

:o :o :o

Lo siento mucho Jimbo...recupérate pronto y ya sabes la próxima bici de montaña...que sea una GS con ABS ;)

XANF650GS dijo:
[quote author=JIMBO link=1253273595/15#23 date=1253528027]Ayer accidente con la bici de montaña, ya llegando a Betanzos un vehículo se salta un stop y al vernos se kda parado en el medio de la calzada, un compañero logra esquivarlo, y yo freno, no imagináis  :o como frenan las bicis de montaña con discos de freno delantero y trasero, suelo mojado, mucha inercia ya que iba bajando a unos 55 km/h, y salto por "cuernos", 12 mts. volando, caigo sobre mi lado derecho, golpe fuerte en la cadera y rasponazos y giro y terrible el impacto del casco contra el suelo, oi el "crash" del casco y en ese momento me di cuenta de que me había salvado de un gran golpe ya que el casco partió, ahora estoy con un collarín hasta mañana por precaución (protocolo) ya que en las radiografias de cuello no se veia nada, pero al no estar el radiologo para informarlas pues tengo que estar con él puesto.
Increible lo del casco, que importante es  :-*, [highlight]y también me di cuenta de lo importante que es el ABS, quizás si la bici lo tuviese sería la repera  [/highlight]::)

:o :o :o

Lo siento mucho Jimbo...recupérate pronto y ya sabes la próxima bici de montaña...que sea una GS con ABS ;)
[/quote]

Lo dicho por Xan, a cuidarse y recuperarse para la próxima

Desapuntarme de la ruta. NO PUEDO IR... >:( >:( >:(

Por motivos familiares no voy a poder asistir a la ruta. Me lo acaban de comunicar ahora mismo. Este fin de semana tengo que desplazarme a LUGO con mis padres y demças familia y no puedo ir con vosotros. Es una lástima.

Perdonar las molestias.

Muy buenas por fin conectado después de estar discutiendo y conectando clavijas con
los toca cilindros de vodafone
conecta y desconecta y haciendo barrios unos auténticos toca pelotas
que pena este fin también voy a Lugo de cuchipanda familiar

Jimbo, siento mucho lo del accidente, y dentro de lo malo, pues... "me alegro" que no haya sido mas.

Es que los de las bicicletas vais como locos, os desmelenais y claro. ¿A quién se le ocurre poner ese artilugio a 55 km/h?. Menos mal que el casco hizo su trabajo.

¿Le disteis de "leches" al del coche?. Ahora, ¿él también lleva collarín (por si acaso)?.

Recupérate pronto. :-*

JIMBO dijo:

:( :( Lo siento, Jimbo y una alegría que no haya sido nada más :-*.
A mi hermano le pasó lo mismito hace unos años y también gracias al casco sólo se llevó unos cuantos puntos en el hombro mientras la bici se quedaba hecha un amasijo de hierros.

[highlight]Jimbo[/highlight], te doy toda la razón en lo del ABS, pero los Stop están para algo, puedes contarlo y es lo mejor, ;)

[highlight]Atalanta[/highlight], va a ser que no ira mi prima. se enfado ayer y ya sabes cuanto duran los enfados de las primas ;)

Un Saludo.

nemesio dijo:
Jimbo, siento mucho lo del accidente, y dentro de lo malo, pues... "me alegro" que no haya sido mas.

Es que los de las bicicletas vais como locos, os desmelenais y claro. ¿A quién se le ocurre poner ese artilugio a 55 km/h?. Menos mal que el casco hizo su trabajo.

¿Le disteis de "leches" al del coche?. Ahora, ¿él también lleva collarín (por si acaso)?.

Recupérate pronto.  :-*

Por lo que tengo entendido la zona esta limitada a 50, creo que es mejor que borres o calles ;D ;D ;D ya sabes si necesitas hacer curas, ya sabes como localizarnos.

Un saludo y a mejorarse.

Cheché dijo:
[quote author=nemesio link=1253273595/30#35 date=1253539958]Jimbo, siento mucho lo del accidente, y dentro de lo malo, pues... "me alegro" que no haya sido mas.

Recupérate pronto.  :-*

Por lo que tengo entendido la zona esta limitada a 50, creo que es mejor que borres o calles  ;D ;D ;D ya sabes si necesitas hacer curas, ya sabes como localizarnos.

Un saludo y a mejorarse.[/quote]

Si al final va a tener razón Nemesio, van como locos ;D ;D

Además ya se sabe que la bicicletas las carga el diablo ::) y encima los ciclistas ven los descensos que hacen en la vuelta y claro......... :-X

atalanta dijo:
[quote author=mandacarallo link=1253273595/30#40 date=1253544290]Además ya se sabe que la bicicletas las carga el diablo   ::)   y encima los ciclistas ven los descensos que hacen en la vuelta y claro.........   :-X
¿ La vas a llevar?. ::) ::) ::)
[/quote]

Dice que si vas en bicicleta.... y la llevas en la barra.... pues que sí ;)

Tú dirás 8-)

mandacarallo dijo:
[quote author=atalanta link=1253273595/30#41 date=1253546631][quote author=mandacarallo link=1253273595/30#40 date=1253544290]Además ya se sabe que la bicicletas las carga el diablo   ::)   y encima los ciclistas ven los descensos que hacen en la vuelta y claro.........   :-X
[/quote]

Dice que si vas en bicicleta.... y la llevas en la barra....  pues que sí   ;)

Tú dirás   8-)[/quote]
Para llevarla en "la barra" es necesario ir en bicicleta?????????? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Jimbo, a recuperarse y que todo quede en esos rasponazos

A esta pandilla de viejetes, ni puto caso, que son mas los beneficios que nos da el deporte que estos pequeños incidentes.

Saludos

atalanta dijo:
[quote author=mandacarallo link=1253273595/30#42 date=1253547532][quote author=atalanta link=1253273595/30#41 date=1253546631][quote author=mandacarallo link=1253273595/30#40 date=1253544290]Además ya se sabe que la bicicletas las carga el diablo   ::)   y encima los ciclistas ven los descensos que hacen en la vuelta y claro.........   :-X
[/quote]

Dice que si vas en bicicleta.... y la llevas en la barra....  pues que sí   ;)

Tú dirás   8-)[/quote]
Para llevarla en "la barra" es necesario ir en bicicleta?????????? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
[/quote]

Mira, casi mejor te paso su email y te pones de acuerdo con ella en los detalles   ;)

tevoyadejarestilizao@lovasaflipar.com  

Piti dijo:
Jimbo, a recuperarse y que todo quede en esos rasponazos

A esta pandilla de viejetes, ni puto caso, que son mas los beneficios que nos da el deporte que estos pequeños incidentes.

Saludos

Forrest Gump, tú calla y sigue corriendo, que te va a coger el frio :P

Caray Jimbo, lo siento de verdad :-[. POr lo menos es "poca cosa". Espero que todo lo arregles del modo más positivo posible. Al loro con los enlatados, que "pasan totalmente" de las bicis. >:(

Siento no poder haber hablado contigo el Domingo, pero estabamos con "Rocks", y cuando quise devolverte la llamada, ya estaba enfrascado con el partido de baloncesto :-[ :-[. Por la mañana te llamé al curre, pero no estabas, claro :-[ :-[.

Parece que la entrada del otoño afecta a las sensibilidades, ya pensando en las castañas calentitas el fogón y la buena dormida, después del yantar :D

Un Saludo.

Atrás