GALICIA - III CAURELTREFFEN - SABADO 26/09

mandacarallo

Curveando
Para que Geni no se ponga nervioso, abro el post de la kdda de septiembre por tierras de la Galicia profunda   ;)

Más adelante, y si la informática lo permite, iré poniendo detalles   8-)  pero de momento recordaros que el aforo de Casa Constantino está limitado a 50 plazas   :-[

Fecha prevista:  Sábado 26 de septiembre

PAPATORIA

Restaurante

Casa Constantino

Aforo máximo 50    
cascoazul.gif
    (los primeros 40 apuntados comen en la galería y el resto en el bar)

Menú

- Caldo sorpresa (en esta época todavía no hay berzas)
- Ternera con castañas
- Postre variado y sorpresa
- Vino, agua y café

Precio: 18 € por casco

ASISTENTES   -   29  
cascoazul.gif

Tribu del Sur   -   13  
cascoazul.gif

cascoazul.gif
cascoazul.gif
  ramongr64 & Silvia
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  JJ-TDM & company
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  GScipedo & GSjefa
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Genital & ppitilla
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  OJ & Patri
cascoazul.gif
  marmarino
cascoazul.gif
  mandacarallo
cascoazul.gif
  javitui

Tribu del Norte   -   9   
cascoazul.gif

cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Xardueiro & Xardueira
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  SINKARDAN & XIRBBIA
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Sajonia29 & Susan
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  ManuGM & Laurita
cascoazul.gif
  Zúper-Ratón

Tribu de las Murallas   -   2   
cascoazul.gif

cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Piti & Aire

Tribu de las Burgas   -   2   
cascoazul.gif

cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Rodicio & company

Tribu del Bierzo   -   3   
cascoazul.gif

cascoazul.gif
cascoazul.gif
  epi & blas
cascoazul.gif
  brigadier

HORARIOS

RUTAS

Ruta del Sur: Vigo-Lalín 107 km, 1h 30m

84b61612b129fc5e1134532cd1122debo.jpg

Ruta del Norte: Betanzos-Lalín 88 km, 1h 30m

98d3c0a68c8837a4da3e30327167a837o.jpg

Ruta de las Murallas: Lugo-Lalín 70 km, 1h 00m

07049ae44e8bfdbaea96fb62fa7d3ef6o.jpg

Ruta das Burgas: Ourense-Lalín 53 km, 0h 53m

d8bf0c0039e67f856178c3478d1274f2o.jpg

Ruta del Bierzo: Ponferrada-Lalín 184 km, 2h 00m

8cecb93f27bc200b247345b1d8e3852ao.jpg

Ruta conjunta: Lalín-Folgoso 120 km, 2h 00m

e2c5d70c0617c4b7c2add593624943cfo.jpg

METEOROLOGIA

main.php

.

coñ.....io, PLATA.  Pues vale :-/ :-/ :'( ...solo BRONCE

FELICITACIONES A LAS FAMILIA PEIXEIRA. "Como se parece a los progenitores". A criarla con mucha SALUD. ;D ;D ;D

Salud a tod@s

mandacarallo dijo:
Para que Geni no se ponga nervioso, abro el post de la kdda de septiembre por tierras de la Galicia profunda   ;)

Más adelante, y si la informática lo permite, iré poniendo detalles   8-)  pero de momento recordaros que el aforo de Casa Constantino está limitado a 50 plazas   :-[

Reserveme "Vuecencia" una plaza, que aún sin consultar con la Agenda, espero poder ocupar.

Salud a tod@s

atalanta dijo:
Lo de la cerveza el miercoles va en serio. Lo digo porque yo tenga la agenda bastante ocupada, porque os  recuerdo que yo TRABAJO. ;) ;) ;) ;) ;)

A las 20:30 h. no creo que sea hora de cortar la hierba ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
[quote author=atalanta link=1251185443/0#6 date=1251188301]Lo de la cerveza el miercoles va en serio. Lo digo porque yo tenga la agenda bastante ocupada, porque os  recuerdo que yo TRABAJO. ;) ;) ;) ;) ;)

A las 20:30 h. no creo que sea hora de cortar la hierba  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Tengo que reconocer que aprendes rapido. ;D ;D ;D ;D ;D, pero si, a esa hora me encanta cortar la hierba. :) :) :)

Haz como yo, hoy último día de fiestas en Betanzos (cuando no lo estamos?? :o :o) II gira a Os Caneiros y nosotros evidentemente con la oficina cerrada "a cal y canto" y con el contestador puesto, no vaya a ser que "algún cliente se despiste del día en que vive" ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
Haz como yo, hoy último día de fiestas en Betanzos (cuando no lo estamos??  :o :o) II gira a Os Caneiros y nosotros evidentemente con la oficina cerrada "a cal y canto" y con el contestador puesto, no vaya a ser que "algún cliente se despiste del día en que vive"  ;D ;D ;D ;D
...............Por eso la estación de tren se llama "Betanzos Enfesta" ;) ;) ;) ;) ;)

Rockdaballo dijo:
¡¡¡ GRACIAS A TOD@S !!!. :-* :-* :-*
Me alegro que lo pasárais también ayer, nos hemos quedado con las ganas, la próxima será. ;) :)
Y como no me puedo explayar demasiado, ya que ando un poco apuradillo, ahí os van las fotos de Carolina "Parrockchiña":
IMG_1020.JPG

IMG_1028.JPG

Lo dicho muchas gracias por vuestro interes y felicitaciones. Besos y abrazos. :-* :-* :-*

FELICIDADES ROCKS.
Joder, de verdad que no suelo encontrar parecidos en los bebés, pero Lidia,...., esta también es calcadita al padre :D :D :-*

[highlight]FELICIDADES A LA FAMILIA PEIXE. [/highlight]

La niña es una preciosidad (menos mal que no se parece al padre [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif])

Sr. Mandacarallo, ruego apunte a dos más para el Caurel, servidor y sra.

Saludosssssssssssssssssssssssssssssss

Genital & Ppitillla. Nos inscriba, por favor, amable organiceitor. 8-)

Bye

V`sssssssssss

yo hare lo posible por acercarme a la cerveza del miercoles confirmame el lugar de encuentro... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Felicidades [highlight]Santi[/highlight] y [highlight]Lidia[/highlight], la niña como no se podía esperar de otra manera, pues salio a la Madre, mejor así  ;) es preciosa.
[highlight]Mandacarallo[/highlight], apunteme si es posible a mi I Caureltreffe, por cierto alguien me puede decir donde queda Caurel y si tiene curvas 8-), también estoy de vacaciones, haces que trabajas = Vacaciones :D
Un Saludo.

brigadier dijo:
Felicidades [highlight]Santi[/highlight] y [highlight]Lidia[/highlight], la niña como no se podía esperar de otra manera, pues salio a la Madre, mejor así  ;) es preciosa.
[highlight]Mandacarallo[/highlight], apunteme si es posible a mi I Caureltreffe, por cierto alguien me puede decir donde queda Caurel y si tiene curvas 8-), también estoy de vacaciones, haces que trabajas = Vacaciones :D
Un Saludo.
Brigadier si traes a tu prima la de la foto yo me brindo a explicarte y guiarte por el Caurel, incluso barreria la carretera. ;) ;) ;)

ANGELITO dijo:
yo hare lo posible por acercarme a la cerveza del miercoles confirmame el lugar de encuentro... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
Angelito yo me encuentro en tu situación, nadie dice nada y yo las citas necesito saberlas con antelación pues suelo ir antes a la peluqueria, lavo la moto, saco brillo a los cromados, y tambien al gimnasio para que se noten más, si cabe, las "tabletas", y yo para todo eso, necesito tiempo. :) :) :) :) :)

brigadier dijo:
Un Saludo.

El Caurel lo tienes pegadito al Bierzo, por el otro lado de los montes ;) y NO tiene curvas, ES una curva 8-)

Hablando de cervezas...la de mañana en Domaio, si nadie dice nada en contra.

Y se me ocurre que podríamos renovar el tema camisetas, que en la kedada las que tenéis (yo no... :'() ya se veían un poco gastadas...

Propongo al Strijau el diseño, que creo que se le da muy bien...

Mandaaaaaaaaa, apuntenos Vds si hace el favor, que yo no perdono las delicias de tu pueblo.
Dos cascos y medio.

atalanta dijo:
[quote author=brigadier link=1251185443/15#16 date=1251211105]Felicidades [highlight]Santi[/highlight] y [highlight]Lidia[/highlight], la niña como no se podía esperar de otra manera, pues salio a la Madre, mejor así  ;) es preciosa.
Un Saludo.
Brigadier si traes a tu prima la de la foto yo me brindo a explicarte y guiarte por el Caurel, incluso barreria la carretera. ;) ;) ;)
[/quote]

Hombre, el Atalanta con la libido alterada... ;D ;D ;D

¡Oh, sí, funciona, jejeje!.
Vamos a ver, aquí mi esposo Fran, os manda un saludo a todos pero como es de la era del paleolítico le cuesta un poco entrar en ésto de la comunicación mediante ordenata. Así que me toca a mí hacer los honores de la presentación en sociedad: él, SINKARDAN, y yo XIRRBIA. Un placer, de los bien grandes, el haberos conocido.
Le mando muchos besos a Lidia y al resto de la family. Muchos ánimos y esperamos veros pronto.
¡Ei! Manda, apúntanos, porfi, que desde nuestra primera KDD a Bares ¡estamos enganchaooooosss!, jejejeje.
Por último, quiero darles las gracias a nuestros ¨padrinos¨, Xardu y Xandrueira, por habernos metido ésta droga en el cuerpo pero, sobretodo, por haberme enseñado a mí, lo que verdaderamente vale un topcase, jejjeje.

atalanta dijo:
[quote author=Voyager link=1251185443/15#22 date=1251219447]Hablando de cervezas...la de mañana en Domaio, si nadie dice nada en contra.
[highlight]Mañana es en La Coruña[/highlight] alcoholico que solo piensas en la cerveza del miercoles....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Pero aquí te somos muy celosos y nos montamos otra paralela...

Angelito, Atalanta, no se puede leer en el foro solo lo que le conviene a uno ;D ;D ;D ;D,

El lugar de reunión para la cerveza de hoy en la zona norte es en la Cervecería Argo, paseo maritimo de A Coruña, cerca del monumento :o :o :o ese que llaman Millenium, Av. de Labañou, nº 2 y es a las 20:30 h.

cerveceria_argo_0.jpg

Mañana ya decis que no os enterastéis ;D ;D ;D ;D

SINKARDAN dijo:
Vamos a ver, aquí mi esposo Fran, os manda un saludo a todos pero como es de la era del paleolítico le cuesta un poco entrar en ésto de la comunicación mediante ordenata. Así que me toca a mí hacer los honores de la presentación en sociedad: él, SINKARDAN, y yo XIRRBIA.  Un placer, de los bien grandes, el haberos conocido.
Le mando muchos besos a Lidia y al resto de la family. Muchos ánimos y esperamos veros pronto.
¡Ei! Manda, apúntanos, porfi, que desde nuestra primera KDD a Bares ¡estamos enganchaooooosss!, jejejeje.
Por último, quiero darles las gracias a nuestros ¨padrinos¨, Xardu y Xandrueira, por habernos metido ésta droga en el cuerpo pero, sobretodo, por haberme enseñado a mí, lo que verdaderamente vale un topcase, jejjeje.

Bienvenid@s a los dos. ;)

Respecto a lo del top-case, menos mal que aun no has probado el de una R1200RT ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Adviertele a Fran que en el Caurel no va a poder pasar de 2ª ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SINKARDAN dijo:
Vamos a ver, aquí mi esposo Fran, os manda un saludo a todos pero como es de la era del paleolítico le cuesta un poco entrar en ésto de la comunicación mediante ordenata. Así que me toca a mí hacer los honores de la presentación en sociedad: él, SINKARDAN, y yo XIRRBIA.  Un placer, de los bien grandes, el haberos conocido.

¡ BENVENUTI ! :) ;) :D 8-) ::)

Bye

V´sssssssssss

JIMBO dijo:
Angelito, Atalanta, no se puede leer en el foro solo lo que le conviene a uno ;D ;D ;D ;D,

El lugar de reunión para la cerveza de hoy en la zona norte es en la Cervecería Argo, paseo maritimo de A Coruña, cerca del monumento :o :o :o ese que llaman Millenium, Av. de Labañou, nº 2 y es a las 20:30 h.

cerveceria_argo_0.jpg

Mañana ya decis que no os enterastéis ;D ;D ;D ;D

PERO QUE BIEN HABLAS. 8-)

no hay nada mas que decir :-X

bueno ATALANTA ya que no nos dicen donde va a ser la kdda cervecera del miercoles...yo propongo que vayamos a la cerveceria ARGO en Av. de Labañou, nº 2 a las 20:30 h. al lado del milenium que te parece??? se lo comentaremos al resto??? tu que crees??.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

SINKARDAN dijo:

;D ;D ;D "SINKARDAN", muy original el nick, pero,...., a ver cuanto dura.... ;D ;D.

Y BieMWenidos..... ;)

ANGELITO dijo:
bueno ATALANTA ya que no nos dicen donde va a ser la kdda cervecera del miercoles...yo propongo que vayamos a la cerveceria ARGO en Av. de Labañou, nº 2 a las 20:30 h. al lado del milenium que te parece??? se lo comentaremos al resto??? tu que crees??.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

No te molestes más. No responde a correos, no coge el teléfono,.... Está en la pagina dos del foro, no ha cambiado nada. No se ha podido mover de la pantalla del ordenador..... continúa en la página "2" ;D ;D ;D

ANGELITO dijo:

;D ;D ;D ;D ;D Tu crees que entenderá el mensaje :question :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, esta me la perderé, creo que ese sábado me iré a Riosa a ver el mítico Angliru ::) ::) ::)

Para captar la atención de Atalanta hay que encabezar los mensajes de la siquiente manera:

veronikazemanova671x102.jpg

;D ;D ;D ;)

JIMBO dijo:
Angelito, Atalanta, no se puede leer en el foro solo lo que le conviene a uno  ;D ;D ;D ;D,

El lugar de reunión para la cerveza de hoy en la zona norte es en la Cervecería Argo, paseo maritimo de A Coruña, cerca del monumento  :o :o :o ese que llaman Millenium,  Av. de Labañou, nº 2 y es a las 20:30 h.

cerveceria_argo_0.jpg

Mañana ya decis que no os enterastéis  ;D ;D ;D ;D
¿ No entiendo nada, me lo repite?. ::) ::) ::) ::) ::)

ANGELITO dijo:
Ok cuenta conmigo, y al resto no los avises que son unos bordes. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Bueno, en tal caso avisa solo a Mporto. ;) ;)

nemesio dijo:
[quote author=JIMBO link=1251185443/30#31 date=1251264912]Angelito, Atalanta, no se puede leer en el foro solo lo que le conviene a uno  ;D ;D ;D ;D,

El lugar de reunión para la cerveza de hoy en la zona norte es en la Cervecería Argo, paseo maritimo de A Coruña, cerca del monumento  :o :o :o ese que llaman Millenium,  Av. de Labañou, nº 2 y es a las 20:30 h.

cerveceria_argo_0.jpg

Mañana ya decis que no os enterastéis  ;D ;D ;D ;D

PERO QUE BIEN HABLAS.   8-)

no hay nada mas que decir  :-X[/quote]Como se nota que eres de Betanzos como el otro, haciendo piña igualito que las fieras. :-? ::) ::)

JIMBO dijo:
[quote author=ANGELITO link=1251185443/30#35 date=1251271825]bueno ATALANTA ya que no nos dicen donde va a ser la kdda cervecera del miercoles...yo propongo que vayamos a la cerveceria ARGO en Av. de Labañou, nº 2 a las 20:30 h. al lado del milenium que te parece??? se lo comentaremos al resto??? tu que crees??.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

;D ;D ;D ;D ;D Tu crees que entenderá el mensaje  :question :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote] No, no lo entenderé pero para eso te tengo a tí que seguro que me lo sabes explicar..... Hay que ver como os afecta a los de Betanzos y Ferrol la contaminación procedente de la chimenea de As Pontes. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D......realmente os seca la neurona y el buen gusto. :) :) :) :) :)

Atrás