GALICIA - III CAURELTREFFEN - SABADO 26/09

atalanta dijo:
[quote author=Xardueiro link=1251185443/30#38 date=1251273965]Dos raciones más Manda  :) ;)
.............Solo piensas en comer......acabaras yendo en un motocarro.........como yo, asi te jodo la respuesta. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Acabaré "no yendo", como tu :P :P :P

Jorgito, dos cosas, sabes que a veces en As Pontes queman los fardos apresados por la GC en operaciones anti-droga :o :o o sea que imaginate que humos respiramos ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Otra cosa, no será mejor que no vengas a la cerveza, es que acapararás todo el protagonismo y no podremos hablar de motos y de kddas.; :P :P aparte de que te comerás las patatas fritas y las aceitunas >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y ya no digo nada si encima viene MPorto, (que por cierto todo el mundo en el foro sabe que sois los que más controláis de diseño de motos :P ;D ;D)

Por cierto Xardu, a esta si que va Atalanta, ya que tiene cama en Quiroga y no tiene que madrugar, le gustan las castañas, el caldo y no se si también le gustará la "hermana" que MANDACARRALLO tiene en el restaurante ;D ;D ;D ;D ;D ;D,
Y ni que decir tiene que la carretera de Quiroga a Folgoso do Caurel está acabada y entonces ya no trendrá que ser el road-leader que lleva al personal por caminos de "llamas" como el año pasado :P ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
Jorgito, dos cosas, sabes que a veces en As Pontes queman los fardos apresados por la GC en operaciones anti-droga  :o :o o sea que imaginate que humos respiramos  ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Otra cosa, no será mejor que no vengas a la cerveza, es que acapararás todo el protagonismo y no podremos hablar de motos  y de kddas.;  :P :P aparte de que te comerás las patatas fritas y las aceitunas  >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y ya no digo nada si encima viene MPorto, (que por cierto todo el mundo en el foro sabe que sois los que más controláis de diseño de motos  :P ;D ;D)

Por cierto Xardu, a esta si que va Atalanta, ya que tiene cama en Quiroga y no tiene que madrugar, le gustan las castañas, el caldo y no se si también le gustará la "hermana" que MANDACARRALLO tiene en el restaurante  ;D ;D ;D ;D ;D ;D,
Y ni que decir tiene que la carretera de Quiroga a Folgoso do Caurel está acabada y entonces ya no  trendrá que ser el road-leader que lleva al personal  por caminos de "llamas" como el año pasado  :P ;D ;D ;D ;D
No tengo nada que decir, cada dia te explicas mejor, y por supuesto cuenta que me coma todas las aceitunas. ;) ;) ;) ;) ;)

Hay que ver lo bien que os lo pasáis.

Nos vemos por la tarde-noche.

Ahora me voy a comer.

Por cierto, no soy de Betanzos, y Jimbo tampoco (aunque nos guste). :P

atalanta dijo:
[quote author=ANGELITO link=1251185443/30#35 date=1251271825]bueno ATALANTA ya que no nos dicen donde va a ser la kdda cervecera del miercoles...yo propongo que vayamos a la cerveceria ARGO en Av. de Labañou, nº 2 a las 20:30 h. al lado del milenium que te parece??? se lo comentaremos al resto??? tu que crees??.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
Ok cuenta conmigo, y al resto no los avises que son unos bordes. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Bueno, en tal caso avisa solo a Mporto. ;) ;)
[/quote]

vale

Voyager dijo:
Y se me ocurre que podríamos renovar el tema camisetas, que en la kedada las que tenéis (yo no... :'() ya se veían un poco gastadas...

Propongo al Strijau el diseño, que creo que se le da muy bien...

Gracias Diego, tan bien como a ti las pantallas Shubert ?::) ;) ;D ;D....Pero creo que Jimbo tenía pendiente algo :-?

Lo siento pero a la cerve hoy no puedo :-[...que me toca quemar los restos de cierta tarta de queso ;)

[highlight]Por supuesto mi enhorabuean a los RockPapis y la Bichería en general[/highlight] ;) :D

Salu2

atalanta dijo:
[quote author=JIMBO link=1251185443/45#51 date=1251283774]Jorgito, dos cosas, sabes que a veces en As Pontes queman los fardos apresados por la GC en operaciones anti-droga  :o :o o sea que imaginate que humos respiramos  ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Otra cosa, no será mejor que no vengas a la cerveza, es que acapararás todo el protagonismo y no podremos hablar de motos  y de kddas.;  :P :P aparte de que te comerás las patatas fritas y las aceitunas  >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y ya no digo nada si encima viene MPorto, (que por cierto todo el mundo en el foro sabe que sois los que más [highlight]controláis de diseño de motos  [/highlight]:P ;D ;D)

Por cierto Xardu, a esta si que va Atalanta, ya que tiene cama en Quiroga y no tiene que madrugar, le gustan las castañas, el caldo y no se si también le gustará la "hermana" que MANDACARRALLO tiene en el restaurante  ;D ;D ;D ;D ;D ;D,
Y ni que decir tiene que la carretera de Quiroga a Folgoso do Caurel está acabada y entonces ya no  trendrá que ser el road-leader que lleva al personal  por caminos de "llamas" como el año pasado  :P ;D ;D ;D ;D
No tengo nada que decir, cada dia te explicas mejor, y por supuesto cuenta que me coma todas las aceitunas. ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]
Pues claro, bobo!.
En eso no creo quie haya ninguna duda. 8-)

mporto dijo:
[quote author=atalanta link=1251185443/45#52 date=1251285279][quote author=JIMBO link=1251185443/45#51 date=1251283774]Jorgito, dos cosas, sabes que a veces en As Pontes queman los fardos apresados por la GC en operaciones anti-droga  :o :o o sea que imaginate que humos respiramos  ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Y ya no digo nada si encima viene MPorto, (que por cierto todo el mundo en el foro sabe que sois los que más [highlight]controláis de diseño de motos  [/highlight]:P ;D ;D)

No tengo nada que decir, cada dia te explicas mejor, y por supuesto cuenta que me coma todas las aceitunas. ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]
Pues claro, bobo!.
En eso no creo quie haya ninguna duda. 8-)[/quote]
De ahi viene el que yo dijera que se explica tan bien, aunque creo que tambien tendrias que poner a José XX en el apartado mecanica, ya que en el de diseño.......viendo su moto ya está todo dicho.(Igual le pasa a Guinness). ;) ;) ;) ;)

Lo primero es lo primero: ¡ENHORABUENA A DÑA. LIDIA Y A D. SANTIAGO POR LA NUEVA APORTACIÓN A LA SEGURIDAD SOCIAL DEL FUTURO! ;).

Lo segundo va para el primero ::): "Manda...", que sea Ud. tan amable de anotarme para lo del Caurel; y ya veré con quién y cómo voy...

"V" 8-) (volveré).

Lista actualizada con las últimas incorporaciones:

- Xardueiro & Xardueira
-SINKARDAN & XIRBBIA (en breve será CONKARDAN ;))
- epi y blas (medios cascos no tengo :'()
- Rodicio & company (podéis llevar filloas o leche frita :-*)
- Zúper-Ratón (vente por Vigo y vas en la ReToña, que esa "cosa" con alas te hace perder prestigio :()

Atalanta, tú anda a jugar y te quedarás sin silla (y por supuesto nadie te va a querer coger en el colo :P)

Un mes completamente desconectado y no me entero de la mitad de los comentarios que se cuentan en el post, pero por deducción veo que la bichería ha aumentado en el foro por los que lo primero ENHORABUENA a los (supongo) felices papas y allegados.

Lo segundo para el organiceitor tenga a bién el apuntar un par de cascos a la magna y periódica kdda del Caurel.

Saludos a todos, y a partir de ahora ya os tengo vigilados

STREETHAWK dijo:
[quote author=Voyager link=1251185443/15#23 date=1251219528]Y se me ocurre que podríamos renovar el tema camisetas, que en la kedada las que tenéis (yo no... :'() ya se veían un poco gastadas...

Gracias Diego, tan bien como a ti las pantallas Shubert ?::) ;) ;D ;D....Pero creo que [highlight]Jimbo tenía pendiente algo [/highlight]:-?

Lo siento pero a la cerve hoy no puedo :-[...que me toca quemar los restos de cierta tarta de queso ;)

[highlight]Por supuesto mi enhorabuean a los RockPapis y la Bichería en general[/highlight] ;) :D

Salu2

[/quote]

Lo propuse en su día pero solo había una lista de 7 personas interesadas, con lo cual ni se me ocurrió pedir presupuesto.

Si alguien se encarga del tema yo al menos estoy interesado en adquirir unos polos nuevos ;)

Zúper Ratón-Etzel/Othar-RR dijo:
Lo segundo va para el primero  ::): "Manda...", que sea Ud. tan amable de anotarme para lo del Caurel; [highlight]y ya veré con quién y cómo voy...[/highlight]
"V"  8-) (volveré).

Y que lo digas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como dijo alguno en su día, la "cervecita" de ayer en Coruña, en dos palabras IM-PREZIONANTE ::) ::) ;D ;D ;D

Ya nos contarán por que algunos continuaron, ¿ni se me ocurre a estas horas en que escribo el mensaje llamarlos por tlfno? ;D ;D ;D

PRIMICIA DE ULTIMA HORA: Después de las deliberaciones de ayer, lo único que quedó claro es que : [highlight]Mporto no se comprará NUNCA una RT[/highlight] :o :o ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
[quote author=STREETHAWK link=1251185443/45#55 date=1251294330][quote author=Voyager link=1251185443/15#23 date=1251219528]Y se me ocurre que podríamos renovar el tema camisetas, que en la kedada las que tenéis (yo no... :'() ya se veían un poco gastadas...

Gracias Diego, tan bien como a ti las pantallas Shubert ?::) ;) ;D ;D....Pero creo que [highlight]Jimbo tenía pendiente algo [/highlight]:-?

Salu2

[/quote]

[highlight]Lo propuse en su día pero solo había una lista de 7 personas interesadas, con lo cual ni se me ocurrió pedir presupuesto.

Si alguien se encarga del tema yo al menos estoy interesado en adquirir unos polos nuevos  [/highlight];)[/quote]

Yo podría encargarme, pero para el diseño soy algo zote..., si alguien mejor que yo se anima para ese punto, me pondría a buscar...

La verdad es que estuvo muy bien lo de la cerveza  :D :D. Las patatas bravas además, arrasaban..... Lo increibile es que vengan Neme y Bea y lo organicen, porque aquí nadie es capaz,..... :o. Bueno aunque bien pensado no es tan increible: con Mporto,Guinness, Mingox, Atalanta,.... ¿quien organiza algo con estes....? :P :P ;). Pero bueno: que lo pasé "pipa" (como decía el otro día Sinkardan por la carretera de Ribadavia  ;D).

Ah, y de regreso autobús volcado en la curva del Gaiteiro, entre Pontedeume y Ferrol,..., ¡¡vaya con el operativo!!...

Diego, tienes un correo de muá... ;)

http://www.lavozdegalicia.es/ferrol/2009/08/27/0003_7932079.htm

Piti dijo:
Un mes completamente desconectado y no me entero de la mitad de los comentarios que se cuentan en el post, pero por deducción veo que la bichería ha aumentado en el foro por los que lo primero ENHORABUENA a los (supongo) felices papas y allegados.

Lo segundo para el organiceitor tenga a bién el apuntar un par de cascos a la magna y periódica kdda del Caurel.

Pues ya he tenido a bien ;)

Rafa, yo ya le he insistido de que se compre una KTM, así visitará el taller con más frecuencia :o ;D ;D ;D ;D

Xardu, :o :o non tentes "o diaño" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Piti, me dijo ayer Atalanta, que ya era hora de que alguien trabajase en este país ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Qué manía tiene la gente de organizar algo ese fin de semana. No podíais haber buscado otro? >:(

Creo que mi hermano se cabrearía si no voy a su boda, así que otro año sin caurel :(

JIMBO dijo:
Gerión, Lola es encantadora  ;) ;)
Como siempre te equivocas.......no soy Gerión sino Atalanta. ;) ;)

En cuanto al comentario que haces sobre mi compañero y amigo Mporto que jamas se comprará una RT, estoy de acuerdo con el. Antes una KTM, solo hay que fijarse que personajes van montados en esos plásticos. Incluso Guinness ha recapacitado y ha salido del lado oscuro.....ahora falta su cuñado............ ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

fran_ST dijo:
Qué manía tiene la gente de organizar algo ese fin de semana. No podíais haber buscado otro?  >:(

Creo que mi hermano se cabrearía si no voy a su boda, así que otro año sin caurel :(
Nada hombre, dile a tu hermano que la boda la celebre en el Caurel.........................y asi vamos todos de gorra. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Piti dijo:

Ya se nota que el pais se empieza a mover.......y no digamos los gimnasios. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
Lista actualizada con las últimas incorporaciones:

- Xardueiro & Xardueira
-SINKARDAN & XIRBBIA (en breve será CONKARDAN   ;))
- epi y blas (medios cascos no tengo  :'()
- Rodicio & company (podéis llevar filloas o leche frita  :-*)
- Zúper-Ratón (vente por Vigo y vas en la ReToña, que esa "cosa" con alas te hace perder prestigio  :()

[highlight]Atalanta, [/highlight]tú anda a jugar y te quedarás sin silla  (y por supuesto nadie te va a querer coger en el colo   :P)

Si yo no voy no os abren el Caurel.....y te dije que pongas el mapa, el menu...... :) :) :) :)

Xardueiro dijo:
La verdad es que estuvo muy bien lo de la cerveza  :D :D. Las patatas bravas además, arrasaban..... Lo increibile es que vengan Neme y Bea y lo organicen, porque aquí nadie es capaz,..... :o. Bueno aunque bien pensado no es tan increible: con Mporto,Guinness, Mingox, Atalanta,.... ¿quien organiza algo con estes....? :P :P ;). Pero bueno: que lo pasé "pipa" (como decía el otro día Sinkardan por la carretera de Ribadavia  ;D).

[highlight]Ah, y de regreso autobús volcado en la curva del Gaiteiro, entre Pontedeume y Ferrol,..., ¡¡vaya con el operativo!!...[/highlight]Diego, tienes un correo de muá... ;)

http://www.lavozdegalicia.es/ferrol/2009/08/27/0003_7932079.htm
Que hicistes, te dije que adelantaras con cuidado, que con el rebufo ibas a tirar a alguien.....mira que te avise. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Xardu, Zuper: el hombre en cuestión (me acordé esta mañana) era Abebe Bikila

Atalanta, al final tengo que hablar, no me queda otro remedio, es que te lo estás buscando día tras día y MPorto también :D

............................................................................................ lo habéis entendido no ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por favor Sr. Carallo, haga Vd. a bien de apuntar dos cascos pero con interrogantes.... :-/

Gracias ;)

¡¡¡¡¡¡Enhorabuena BICHOS FAMILY!!!!!!

Manda, ayer lo pasamos muy bien, hasta Jimbo estaba simpatico.........bueno y no hablemos de Mporto que como está de vacaciones, (bueno, realmente no va al trabajo) estaba inspirado (con ayuda de Baco). >:( >:( >:( >:(
Jose xx insiste en lubricar la trocola...... :o :o :o :o :o :o....Veva no sabes lo que come; y Sandra cada dia está más guapa y su marido (el Xardu) más gordo......ayyy las vacaciones... ;) ;) ;) ;)
Zupper muy elegante....y Bea y Neme como siempre muy correctos, incluso escondieron el cayuco, porque ya sabes que a mi me conocen. :( :( :( :( :(
A Guinness lo veo cada dia con mas cara de calefactor....¿ será por las maletas que lleva? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
La hija de Gerion muy espabilada, tiene un nombre bonito.... ;) ;) ;)
En fin una velada muy animada y divertida.....aunque yo me tuve que ir pronto para sacar a pasear a mi amada...... ::) ::) ::) ::) ;) ;)
De motos no hago ningun comentario porque como siempre solo la mia estuvo a la altura del evento.
Gracias a Bea y Neme. :-* :-* :-* :-*

Enhorabuena Bicho´s family.
Lola,se lo paso muy bien y me comento que erais muy simpáticos ;D

atalanta dijo:
[quote author=fran_ST link=1251185443/60#72 date=1251364380]Qué manía tiene la gente de organizar algo ese fin de semana. No podíais haber buscado otro?  >:(

Nada hombre, dile a tu hermano que la boda la celebre en el Caurel.........................y asi vamos todos de gorra. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Porfin has dicho algo inteligente.. ya era hora!!!!!!!!! :-* :-* :-*

Fran siempre se busca alguna actividad familiar los dias de las kddas, será que se averguenza de su ST? :-[

oj dijo:
Por favor Sr. Carallo, haga Vd. a bien de apuntar dos cascos pero con interrogantes.... :-/

Gracias  ;)

¡¡¡¡¡¡Enhorabuena BICHOS FAMILY!!!!!!

Pasando por alto lo de Sr. Carallo, he buscado en el almacén y desgraciadamente no hay "cascos con interrogantes", así que o encarga usted cascos azules como todo dios o se queda sin cascos :P

Gerion,... mira que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad,.... ::) ::) ;) Lo digo por lo de Mporto y la Adventure ;D ;D.

Atalanta,..... solo coincidimos en una cosa :P :P..... en lo de que Sandriña cada día más guapa :-* :-*

También nosotros lo pasamos muy bien, la verdad es que no esperábamos tanta gente. Por nosotros (y sin que sirva de precedente..., o si...). REPETIMOS CUANDO QUERAIS.

Por cierto, la cahipirinha posterior fue muy suave, nos retiramos pronto y en plena facultad de facultades (si es que alguno de los que fuimos tenía de eso).

Voyager dijo:
Nota:

Por si queréis ver esto: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1251368719/0#1

Yo voy a pedir un par de ellas, podemos agrupar varias (máximo 10 por envío) y ahorrarnos portes.

Ya diréis algo...

P.d.: Xardu, A primera vista existe algún error en ese mapa, aprendo a corregirlo y te lo mando.

Por nosotros, nos apuntamos. ¿Te encargas tú?. Gracias. ::)
Te indico modelos y tallas mañana. :-/

Diego, a mi personalmente me gustan más las que se hicieron en su día (se había encargado Rafa), por varios aspectos, me encanta el logo del Sector Queimada, me gusta mucho más un polo (no hablo de un helado eh ;D) que una camiseta (aunque se que hay una considerable diferencia de precio) y la verdad es que la que vende el foro no me gustan los logos de la espalda.

Señalar que cuando comenté lo del tema de volver a hacer las camisetas/polos, fue después de una conversación que tuve con Cheché (Cheperre) ya que él conoce una empresa que las hace y que está en el P.I. de Bergondo (A Coruña).

Hola a todos, confirmado definitivamente la avería ha sido el regulador de la bomba de inyección.
Me la entregan hoy y como dice mi avatar Tosco vive, la lucha sigue  ;) ;) ;)

atalanta dijo:
[quote author=fran_ST link=1251185443/60#72 date=1251364380]Qué manía tiene la gente de organizar algo ese fin de semana. No podíais haber buscado otro?  >:(

Nada hombre, dile a tu hermano que la boda la celebre en el Caurel.........................y asi vamos todos de [highlight]gorra[/highlight]. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

A mi me gusta esta gorra para dedicársela a [highlight]Atalanta[/highlight] 8-)

cabezaamueblada011.jpg

Un Saludo.

ha sido un placer, como siempre. :)
lo curioso es que aún no entiendo el por qué!. :o
debe de ser uno de esos enigmas que uno tiene que resolver!. :-/8-)
no personalizo para no ponerme... agradable. ;)
saludos, :-*

nemesio dijo:
[quote author=Voyager link=1251185443/75#85 date=1251371685]Nota:

Por si queréis ver esto: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1251368719/0#1

Yo voy a pedir un par de ellas, podemos agrupar varias (máximo 10 por envío) y ahorrarnos portes.

Ya diréis algo...

P.d.: Xardu, A primera vista existe algún error en ese mapa, aprendo a corregirlo y te lo mando.

Por nosotros, nos apuntamos. ¿Te encargas tú?. Gracias.  ::)
Te indico modelos y tallas mañana.  :-/[/quote]

mandacarallo dijo:
[quote author=Voyager link=1251185443/75#85 date=1251371685]Nota:

Ya diréis algo...

Si te encargas tú......... acuérdate de anotarme una talla M de color negro   ;)[/quote]

De acuerdo, yo me encargo. Esperaremos hasta completar 10 unds. Luego repartimos los portes por cada persona que las pida, si os parece bien.

JIMBO dijo:
Diego, a mi personalmente me gustan más las que se hicieron en su día (se había encargado Rafa), por varios aspectos, me encanta el logo del Sector Queimada, me gusta mucho más un polo (no hablo de un helado eh  ;D) que una camiseta (aunque se que hay una considerable diferencia de precio) y la verdad es que la que vende el foro no me gustan los logos de la espalda.

Señalar que cuando comenté lo del tema de volver a hacer las camisetas/polos, fue después de una conversación que tuve con Cheché (Cheperre) ya que él conoce una empresa que las hace y que está en el P.I. de Bergondo (A Coruña).

No, si no tiene que ver una cosa con otra. Además, las que haremos espero que tengan los Nicks, no? ::), por aquello de personalizar la cuestión...

Yo sigo ofreciéndome a gestionar lo que hiciera falta.

Voyager dijo:
[quote author=JIMBO link=1251185443/75#88 date=1251374292]Diego, a mi personalmente me gustan más las que se hicieron en su día (se había encargado Rafa), por varios aspectos, me encanta el logo del Sector Queimada, me gusta mucho más un polo (no hablo de un helado eh  ;D) que una camiseta (aunque se que hay una considerable diferencia de precio) y la verdad es que la que vende el foro no me gustan los logos de la espalda.

No, si no tiene que ver una cosa con otra. Además, las que haremos espero que tengan los Nicks, no? ::), por aquello de personalizar la cuestión...

[highlight]Yo sigo ofreciéndome a gestionar lo que hiciera falta.[/highlight]

[/quote]

Y yo te echo una mano, si quieres. ;)

A las del foro también se le pueden añadir los nicks, aunque mejor con las de "sector queimada" no?(con "restyling" incluido)...bueno, si seguimos la tradición de los miércoles, sería sector "cervexa" ;D ;D ;D

La del foro para mi...negra "S" :)

Ya sabes por donde ando Diego.

Salu2

Diego, porfa, una L y una S

Thanks

Bye

V´sssssssss

P.D. Por supuesto negras

Atrás