................esto si que no te lo perdono, cabr*****. ;D ;D ;D ;D ;DCheché dijo:Sr. Jorge se ha por mi parte se ha quedado usded sin boxer......
Por cierto creo que mi hermano me regala uno en Julio, ya te contaré.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
................esto si que no te lo perdono, cabr*****. ;D ;D ;D ;D ;DCheché dijo:Sr. Jorge se ha por mi parte se ha quedado usded sin boxer......
....................QUE PENA, con lo guapo que estabas cuando tenias cara de "CHOCO"....................toma mala leche. Vssssssssss.TIO_SAN dijo:[quote author=fendetestas link=1211099494/135#147 date=1211477761]pues no sé no sé...para ser atalanta te falta algo de mala leche ::
por cierto, acabo de llegar de coruña, en moto, y me ha llovido tanto que se me ha quedado cara de calamar (ahorraros los chistes fáciles)
..............desde que te pasaste al lado oscuro.......Cheché dijo:Yo afirmo que es el gran Atalanta:
1º por la cantidad de mensajes que es capaz de lanzar por minuto
2º por que me tenia pedido un cachorro.
pero desgraciadamente no se lo voy a poder conseguir, ya que ayer operamos la perra y no volvera a tener nunca mas un celo, y menos procrear. LLevamos con ella mal una semana y el lunes tomamos la decision de operarla, que se le va hacer.
Cheché dijo:Yo afirmo que es el gran Atalanta:
pero desgraciadamente no se lo voy a poder conseguir, ya que ayer operamos la perra y no volvera a tener nunca mas un celo, y menos procrear. LLevamos con ella mal una semana y el lunes tomamos la decision de operarla, que se le va hacer.
xardueiro dijo:[quote author=Cheché link=1211099494/150#153 date=1211479215]Yo afirmo que es el gran Atalanta:
xardueiro dijo:[quote author=Cheché link=1211099494/150#153 date=1211479215]Yo afirmo que es el gran Atalanta:
Para los del Norte......................AbelVFR dijo:[quote author=bichos link=1211099494/90#93 date=1211404347]Señor Alberto, con mucho gusto está usted invitado al café, si se aterve a levantarse temprano. Quedamos a las 9.30 h. en el sitio de siempre. Si se le ocurre traer churros, también serán bienvenidos, pero con mesura que somos sólo unos cuantos escogidos.... ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Rodicio dijo:El Marcos debe de estar de turno de noche. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D