GALICIA INVADE ASTURIAS EN MAYO DIAS 24/25 (6)

Cheché dijo:
Sr. Jorge se ha por mi parte se ha quedado usded sin boxer......
................esto si que no te lo perdono, cabr*****. ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto creo que mi hermano me regala uno en Julio, ya te contaré. ;)

TIO_SAN dijo:
[quote author=fendetestas link=1211099494/135#147 date=1211477761]pues no sé no sé...para ser atalanta te falta algo de mala leche ::) ::)

por cierto, acabo de llegar de coruña, en moto, y me ha llovido tanto que se me ha quedado cara de calamar (ahorraros los chistes fáciles)
....................QUE PENA, con lo guapo que estabas cuando tenias cara de "CHOCO"....................toma mala leche. Vssssssssss.
[/quote]
pues va a ser que es ÉL!! bienvenido!! :-* :-*

Yo afirmo que es el gran Atalanta:

1º por la cantidad de mensajes que es capaz de lanzar por minuto
2º por que me tenia pedido un cachorro.

pero desgraciadamente no se lo voy a poder conseguir, ya que ayer operamos la perra y no volvera a tener nunca mas un celo, y menos procrear. LLevamos con ella mal una semana y el lunes tomamos la decision de operarla, que se le va hacer.

Cheché dijo:

pero desgraciadamente no se lo voy a poder conseguir, ya que ayer operamos la perra y no volvera a tener nunca mas un celo, y menos procrear. LLevamos con ella mal una semana y el lunes tomamos la decision de operarla, que se le va hacer.
..............desde que te pasaste al lado oscuro....... ;) ;) ;) ;) ;)

Fende, aqui llueve que jode, hoy la voy a papar buena.

MANDA!!!! A currar un poco que nos tiran de las orejas!!!

Atalanta, alias Tío San....

[highlight]BIENVENIDO!!![/highlight]

Ya ves que sin tí los del Norte no son nada; ni escriben... ni vienen a las kddas... ni ná de ná ... :-/ :-/. Vaaale, salvo alguna excepción ::) ::).

;)Creo que ha quedado bien claro que no era yo el que escribía :-/
Como no tiene ordenador, entra en mi oficina, con la excusa que está lloviendo y se moja [smiley=vrolijk_1.gif] me usurpa el sillón y, ale........dejame que estoy escribiendo....hay que joderse [smiley=2vrolijk_08.gif]

No si cuando entra ÉL, esto en vez de un foro , es un chat

Mandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PAGINA 11

A currarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

;D ;D ;D ;D ;D

Cheché dijo:

No te preocupes, si es por celos Mporto, tiene muchos de la moto de Atalanta..... :D :D :D.

Atalanta. ¿tu no sabes salir de la "sesión" y entrar con tu propia clave?. Si eres tu, responde a esta pregunta: ¿donde tiene tu moto la caja de herramientas? ::) ::) ::).
Si lo adivina, seguro que era Atalanta. Si lo falla, no es seguro que no lo era...... ;D ;D ;D

xardueiro dijo:
[quote author=Cheché link=1211099494/150#153 date=1211479215]Yo afirmo que es el gran Atalanta:

No te preocupes, si es por celos Mporto, tiene muchos de la moto de Atalanta.....  :D :D :D.

Atalanta. ¿tu no sabes salir de la "sesión" y entrar con tu propia clave?. Si eres tu, responde a esta pregunta: ¿donde tiene tu moto la caja de herramientas?  ::) ::) ::).
Si lo adivina, seguro que era Atalanta. Si lo falla, no es seguro que no lo era...... ;D ;D ;D[/quote]

Es que es asi de vago y eso es mucho trabajo para el

xardueiro dijo:
[quote author=Cheché link=1211099494/150#153 date=1211479215]Yo afirmo que es el gran Atalanta:

No te preocupes, si es por celos Mporto, tiene muchos de la moto de Atalanta.....  :D :D :D.

Atalanta. ¿tu no sabes salir de la "sesión" y entrar con tu propia clave?. Si eres tu, responde a esta pregunta: ¿donde tiene tu moto la caja de herramientas?  ::) ::) ::).
Si lo adivina, seguro que era Atalanta. Si lo falla, no es seguro que no lo era...... ;D ;D ;D[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

xardueiro dijo:

La caja de herramientas de la moto de atalanta se yo donde la lleva, donde la llevaron siempre los EBRO, encima del guadabarros de la rueda trasera derecha ;D ;D ;D ;D es la respuesta correcta

Moi boas: Quisiera saber si los de Vilagarcía saldrán desde la cafetería de Fexdega y a que hora, para unirme, si como supongo bajarán a Pontevedra, (siempre que se mantenga la ruta de los del Sur por Pontevedra y O Canadán).

AbelVFR dijo:
[quote author=bichos link=1211099494/90#93 date=1211404347]Señor Alberto, con mucho gusto  está usted invitado al café, si se aterve a levantarse temprano. Quedamos a las 9.30 h. en el sitio de siempre. Si se le ocurre traer churros, también serán bienvenidos, pero con mesura que somos sólo unos cuantos escogidos.... ;D ;D ;D  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Para los del Norte......................

Te llamé a la tarde pero.................bueno, me llamó Jose Antonio para decirme si no me importaba iros a buscar a Carrefour, pero pensándolo mejor y como teneis que pasar por Rábade (donde vivo) ya vamos directos para La Palloza a esperar a todos los demas, si os parece bien  :D, el sitio me da igual, decid vosotros, la hora pienso que diez y media once menos cuarto estaría bien.
[/quote]

Creo que, dependiendo de donde vivas, nos esperas en la general y cuando veas la bandera del norte te unes al grupo, sobre menos cuarto, un saludo :o :o :o :o
P.D.: No te preocupes, iremos despacio para que nos puedas ver.

Nos va caer una broncaaaaaaaaa

Fendeeeeeeeee sobre que hora llegais, pa estar al loro ;)

Atrás