GALICIA INVADE ASTURIAS EN MAYO DIAS 24/25 (6)

mandacarallo

Curveando
Venimos de aquí  ----->  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1210580799

Pues resulta que el amigo José Antonio I el Adelantado, de Lugo, se ha empeñado en organizar una kdda por tierras asturianas allá por el mes de mayo y me ha nombrado secretario forero    espero que por lo menos me toque ración doble de postre    

Parece que en principio la idea es que la kdda sea sábado y domingo. Los detalles los iré poniendo aquí según me los vaya facilitando José Antonio, es decir lugar de la kdda, rutas, comilonas, alojamientos, etc. etc. etc.  

De todas formas, como la kdda es en Asturias, y nuestros primos los astures son conocidos mundialmente por su organizaçao     es de preveer un kaos absoluto    

Pero como tiempo si que tenemos, y esto si es de cosecha propia, abro una encuesta para ver que fin de semana os parece mejor    

Atalanta, no digas esa frase famosa tuya de "manda el mapa" porque no te voy a hacer ni puñetero caso    

NOTICIAS FRESCAS   Según er fende xa cheiran   >:(

José Antonio ha hablado con el restaurante y nos hace una propuesta si el grupo tiene un determinado tamaño (a concretar) que dificilmente se puede superar:

- Comida del sábado
- Cena del sábado
- Barra libre con orquesta
- Dormir (el que quiera)
- Desayuno del domingo
- Comida del domingo

Precio total  ---------->>  60 €

MENÚ

ENTRANTE

Paté de morcilla

PRIMEROS PLATOS

Potaje asturiano con embutido casero
Fabada asturiana
Pudin de verduras con salsa de tomate
Guisantes con jamón

SEGUNDOS PLATOS

Repollo relleno de ternera asturiana
Ternera asada
Churrasco al hornO

POSTRES

Flan con nata
Requesón con miel
Tarta de chocolate
Tarta de queso

No penséis que os vais a comer todo eso cada sentada   :'(  sino que cada comida comeréis "algo" de lo que he puesto   8-)

Sería interesante saber quienes están/estamos interesados en la oferta de fin de semana completo para seguir negociando. Una vez que sepamos aproximadamente cuantos seríamos se concretarían detalles como los menús    

Así que ya os estáis pronunciando, que sólo quedan 3 meses!!!!!!!!!!

Interesados en el finde festeirogastronómico  -  40

fendetestas&Sonia
Nemesio&Beatriz
Polvis&copi
Bichos&Mª José
José Antonio
Streethawk
Mandacarallo
EfeJota
ramongr64&Silvia
AbelVFR&Noemi
OJ&Patri
Xoan Lois
JJ-TDM
Epi&Blas
Velocipedo
GabiST&copi
miguelanxo
pedret
Piti&Aire
Cheché&copi
Noerodriguez&Paula
TIO_SAN&TIO_SAN Jr
jalquin
Jorge&Maria
Manuel
Voyager

ASISTENTES CONFIRMADOS  -  45
cascoazul.gif

INVASORES DE LAS MURALLAS

cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Piti & Aire
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  AbelVFR & Noemí
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Zaguerowilliams & Patricia (subinvasores sarrianos)
cascoazul.gif
 José Antonio
cascoazul.gif
 coke45
cascoazul.gif
 topper

INVASORES DEL SUR

cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Nemesio & Beatriz
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  OJ & Patri
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Polvis & copi
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  fendetestas & Sonia
cascoazul.gif
  STREETHAWK
cascoazul.gif
  JJ-GS (ex JJ-TDM)
cascoazul.gif
  GScipedo (ex velocipedo)
cascoazul.gif
  mandacarallo
cascoazul.gif
  patxi rt
cascoazul.gif
  jalquin
cascoazul.gif
  Bruno
cascoazul.gif
  Manolo
cascoazul.gif
  mpaz

INVASORES DEL NORTE

cascoazul.gif
cascoazul.gif
  bichos & Mª José
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Jorge & Yolanda
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Montero & Fátima
cascoazul.gif
  vilarinov

INVASORES DEL CENTRO
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Jorge & María
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Geni & Paula
cascoazul.gif
  Xoan Lois
cascoazul.gif
  Meixi1150gs

INVASORES DEL BIERZO

cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Epi & Blas
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  noerodriguez & Paula
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Toño & Raquel

Los Invasores solitarios deberán compartir habitación, así que vayan buscándose colega de ronquidos

INVASORES DE MEDIO PELO (sólo comida del sábado) - no incluidos en el cómputo total

cascoazul.gif
  Xardueiro
cascoazul.gif
  Atalanta (si está vivo - o si los moros nos lo devuelven en condiciones)
cascoazul.gif
  Rockdaballo

RUTAS

RUTA CONJUNTA

dc3514f1de79ae29e359211315876b67o.jpg

RUTA DEL SUR - POR LALIN

9f9ab2d30a544f0929d5acc1c36fc8c2o.jpg

HORARIOS

Si queremos llegar a Pola de Allande como muy tarde a las 3, habría que salir de Lugo a las 11:30 (3 horas de ruta más 30 minutos para tomar café y estirar las piernas en Taramundi)

Para llegar a Lugo a las 11, los de Vigo que somos los que estamos más lejos, si vamos por Lalín tenemos 3 horas de ruta más 1/2 de café y por lo tanto tendriamos que salir.... a las 7:30   >:(  .  Si queremos acortarlo un poco tenemos la opción de ir hasta Ourense por Autovía y de allí a Lugo por Chantada, con lo que ganariamos de 1/2 hora a 1 hora y sería suficiente con salir a las 8 u 8 y media   8-)

Pero claro, si pudiéramos ir por A Fonsagrada....... sería una hora menos de ruta   ;)

Día 2 de Maio:  Acabo de hablar con José Antonio y parecer ser que la carretera de Fonsagrada estará intransiteibol, así que no queda mas egss que ir por Taramundi. En vista de lo cual tendríamos los horarios serían:

Salida de Vigo (por el Candán): a las 08:00

Llegada a Lugo: a las 11:00  (CN 540 en la explanada que existe a mano derecha en el sentido de la marcha a la entrada del puente sobre el rio Miño)

Desayuno en Lugo: CN 640 a 3 Km de Lugo en "Restaurante La Palloza". Explanada a mano izquierda

Salida de Lugo: a las 11:30

Llegada a Pola de Allande: a las 15:00

MANDAMETEO

Rtavn604.png

José Antonio dixit:

Para conocimiento general el lugar es POLA DE ALLANDE  y el restaurante LA NUEVA ALLANDESA, gran casa de comidas donde las haya.
La idea es comer de p.m. los enormes siete platos o más , con unos maravillosos postres, pero amigos moteros de Lugo, me informaron que también existía la posibilidad de un fin de semana de comidas, cena, dormida y copas por un precio excepcional.

Para los curiosos, que haberlos hailos:

http://www.allande.org/

http://www.lanuevaallandesa.com/

Parece ser que el domingo por la mañana podríamos hacer una miniruta hasta La Espina para ver una carrera de karts, y qu estará por allí Angelito (que dios nos coja confesados)

:-[ [move]***  INSCRIPCION CERRADA  *** [/move]

Hola:
Bueno que sepais que un servidor y otros 12 valientes vamos a impediros la invasión (piedras, palos, aceite hirviendo, etc etc) ;D ;D ;D ;D ;D

Venga saludos y que lo paseis bien por tierras asturianas

Buenos dias.
Tengo
preguntas que hacer si me las podeis contestar:
¿Yo como voy solo no se si hay alguien que quiera compartir habitaciòn?

¿A que hora salen los de Coruña el sabado ?

¿que se paga al llegar al destino ò hay que ingresar en alguna cuenta?

Un Saludo en V`SSSS

:) :) :)

farma_RT dijo:
Hola:
Bueno que sepais que un servidor y otros 12 valientes vamos a impediros la invasión (piedras, palos, aceite hirviendo, etc etc)  ;D ;D ;D ;D ;D

uyyyyyyyyyyyyyyy que miedo............. :-[ :-[ :-[

Pero ya sabéis que entre piedra y piedra se admiten sidrinas......... :-*

Esperamos que os dejéis ver ;)

vilarinov dijo:
Buenos dias.
 Tengo

Un Saludo en V`SSSS

1.- Todos los que vamos solos tendremos que compartir habitación, así que supongo que una vez allí nos "emparejaremos" ;D

2.- Habla con bichos y poneros de acuerdo para llegar a Lugo a las 11

3.- Se paga in situ

vilarinov dijo:
Buenos dias.
 Tengo

Un Saludo en V`SSSS

Quedamos en Betanzos a las 9.30 para el café, de todas formas jugamos con algo mas de 1/2 hora para esperar a los rezagados, llamese (ATALANTA) por ejemplo, un saludo. ;D ;D ;D ;D ;D

bichos dijo:
Quedamos en Betanzos a las 9.30 para el café, de todas formas jugamos con algo mas de 1/2 hora para esperar a los rezagados, llamese (ATALANTA) por ejemplo, un saludo. ;D ;D ;D ;D ;D

Cuidadín con Atalanta, que igual aparece con el moro puesto (mono nooooooo....... morooooooooooo) ;D ;D ;D :'( :'( :'(

Xardu, mi foto es a "Fervenza do Toxa", en Bandeira (al lado de Silleda) ;).
Con la otra has hecho pleno, estuvísteis allí con nosotros, subiendo con Antón en la mochila :).

farma_RT dijo:
Hola:
Bueno que sepais que un servidor y otros 12 valientes vamos a impediros la invasión (piedras, palos, aceite hirviendo, etc etc) ;D ;D ;D ;D ;D

Ya me parecía a mí muy fácil de invadir ese territorio, sin oposición por ninguna parte :-? :-?

Hola!!

A mi me fue imposible salir por la mañana con vosotros a Vilatuxe :'(...pero decidí intentar buscaros por el Candán ;)...y lo que me encontré fue mucha [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]...la verdad es que fue una buena práctica...y al final acabé echando un ojo por las Burgas (gracias Duque), para ver el ambiente motero que había..pero se os echaba de menos ;)

Eso me pasa por perderme las [smiley=beer.gif] del miércoles y luego pasa lo que pasa :-[

Ya estoy contando las horas para la invasión... ;)

SALUDOS

mandacarallo dijo:
Venimos de aquí  ----->  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1210580799

Parece ser que el domingo por la mañana podríamos hacer una miniruta hasta La Espina para ver una carrera de karts, y qu estará por allí Angelito (que dios nos coja confesados)

:-[ [move]FECHA LIMITE DE INSCRIPCION DIA 20 [/move]
y digo yo...que como no nos queda camino de vuelta, pues también podríamos acercarnos a Bilbao a tomar unos cortos no?
::) ::)

fendetestas dijo:
[quote author=mandacarallo link=1211099494/0#0 date=1211099494]Venimos de aquí  ----->  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1210580799

:-[ [move]FECHA LIMITE DE INSCRIPCION DIA 20 [/move]
y digo yo...que como no nos queda camino de vuelta, pues también podríamos acercarnos a Bilbao a tomar unos cortos no?
::) ::)[/quote]

Y unos potes por Licenciado Poza?

Y un besuguito en la casa del pescador de Santurce? :P

Sr. subdelegadodesorganizador.
Por motivos de tareas familiares, por favor, tenga a bien borrarme de la lista de asistentes.
Si los soluciono se lo haré saber.
Muchas gracias y un saludo,

mporto dijo:
Por motivos de tareas familiares, por favor, tenga a bien borrarme de la lista de asistentes.
Si los soluciono se lo haré saber.

Pues menos mal que queda Atalanta para guiar a Xardu...... que sino....... ;D ;D ;D ;D ;D

Le echaremos de menos D. Manuel :'(

mporto dijo:
[highlight]1[/highlight].Por motivos de tareas familiares, por favor, tenga a bien borrarme de la lista de asistentes.
[highlight]2[/highlight].Si los soluciono se lo haré saber.
espera que voy a ver si entiendo esas frases....por motivos de tareas...o motivos familiares?
y si solucionas?...las tareas?? ...los motivos??

de todas formas tiene razón Manda que te echaremos de menos :-* :-*

yo también os echo en falta, h's del sr atalanta aparte. ;)

y ya hace mucho que no os veo el pelo -que a falta de otras cosas de eso teneis- 8-);D

HOLA A TODOS:

Manda  me inscribes por favor  a esta salida??

Sé que los del sur os reunís los miercoles... alguien me reinforma  donde?? asi me acerco a conoceros.

Saludiños

Nos vemos el miercoles.

Mpaz

mpaz dijo:
HOLA A TODOS:

[highlight]Sé que los del sur os reunís los miercoles... alguien me reinforma donde?? asi me acerco a conoceros.[/highlight]

Saludiños

Nos vemos el miercoles.

Mpaz

En La Gula (Vía Hispanidad) sobre las 20:30 h ;)

Hola a tod@s.
Sr. Delegado de la Organización, tenga usted a bien adjuntarme a mi y a mi montura, de momento (Rockbaliza descansa), a la lista de invasores de medio pelo, aunque creo que más bien debiera ser de pelo en pecho, por los 550 km (aprox.) que nos merendaremos.
Seremos como los correos del Zar, que traen noticias del resultado del asalto a Tierras Astures.

Un abrazo. Saludos a tod@s.

mpaz dijo:
HOLA A TODOS:

Sé que los del sur os reunís los miercoles... alguien me reinforma  donde?? asi me acerco a conoceros.

Saludiños

Nos vemos el miercoles.

Mpaz

Oñooooooooo..... un invasor nuevo :o bienvenido

STREETHAWK dijo:

Eso se llama "incitación a la falta de puntualidad", delito castigado con el pago de las cerves :P

La Hora son las 20:00 >:(

Rockdaballo dijo:
Hola a tod@s.
Sr. Delegado de la Organización, tenga usted a bien adjuntarme a mi y a mi montura, de momento (Rockbaliza descansa), a la lista de invasores de medio pelo, aunque creo que más bien debiera ser de pelo en pecho, por los 550 km (aprox.) que nos merendaremos.
[highlight]Seremos como los correos del Zar, que traen noticias del resultado del asalto a Tierras Astures.[/highlight]

Un abrazo. Saludos a tod@s.

;D ;D ;D ;D ;D 10 puntos para Miguel Strogoff ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que semos unos invasores de lo más completo :-* :-* :-* :-*

mandacarallo dijo:
Eso se llama "incitación a la falta de puntualidad", delito castigado con el pago de las cerves   :P

La Hora son las 20:00   >:(

Y a qué hora llegó Ud. la semana la semana pasada? :P :P

STREETHAWK dijo:
Hola!!

A mi me fue imposible salir por la mañana con vosotros a Vilatuxe :'(...pero decidí intentar buscaros por el Candán ;)...y lo que me encontré fue mucha [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]...la verdad es que fue una buena práctica...y al final acabé echando un ojo por las Burgas (gracias Duque), para ver el ambiente motero que había..pero se os echaba de menos ;)

Eso me pasa por perderme las  [smiley=beer.gif] del miércoles y luego pasa lo que pasa :-[

SALUDOS
Xan, yo tambien anduve por oira el sabado por la tarde....que pena no habernos visto!!!Menuda mojadura, y no me refiero a Miss camiseta mojada!!! ;)

Graciñas a todos.

El miercoles proximo y ya que son las primeras cañitas con vosotros, estais invitados ;)

mpaz dijo:
Graciñas a todos.

El miercoles proximo y ya que son las primeras cañitas con vosotros, estais invitados ;)

IMPRUDENTE......!!!!!!, no sabes dónde te estás metiendo...!, primero dices unas cañas, y luego a vender la moto para pagar la ronda...!!!! ;D ;D ;D

que va, que va...si somos buena gente...en serio, ;)

Bienvenido...!

V´sss

franpsp dijo:
[quote author=mandacarallo link=1211099494/15#22 date=1211183936]Eso se llama "incitación a la falta de puntualidad", delito castigado con el pago de las cerves   :P

La Hora son las 20:00   >:(

Y a qué hora llegó Ud. la semana la semana pasada?    :P :P[/quote]

;D ;D ;D........ [smiley=tekst-toppie.gif] Fran

MONSTERPELEXO dijo:
[quote author=STREETHAWK link=1211099494/0#10 date=1211122522]Hola!!

Eso me pasa por perderme las  [smiley=beer.gif] del miércoles y luego pasa lo que pasa :-[

SALUDOS
Xan, yo tambien anduve por oira el sabado por la tarde....que pena no habernos visto!!!Menuda mojadura, y no me refiero a Miss camiseta mojada!!! ;)
[/quote]

Estuve a punto de llamar...pero tal y como estaba el día suponía que no estabas..una lástima :(

Voyager dijo:
[quote author=mpaz link=1211099494/15#25 date=1211198443]Graciñas a todos.

IMPRUDENTE......!!!!!!, no sabes dónde te estás metiendo...!, primero dices unas cañas, y luego a vender la moto para pagar la ronda...!!!! ;D ;D ;D

que va, que va...si [highlight]somos buena gente[/highlight]...en serio,  ;)

Bienvenido...!

V´sss
[/quote]

Tu espera que conozca a alguno... ::) :-* ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=STREETHAWK link=1211099494/15#20 date=1211156607]

[/quote]

Pues aquí dos que votan por cambio de hora para las 20:30 ::) ::). Y puestos, ya hay que ir buscando sitio con terracita para el verano ;)

Lo siento manda,pero no voy a poder ir a conquistar Asturias;ya que recibo visita todo este fin de semana,estuve esperando a que me confirmaran si venìan y me acaban de llamar para que haga de buen anfitriòn.En fin que este año no cato una salida ni de coña,por unas cosas u otras siempre se chafa;cambiè el aceite hace 3 meses y no llevo ni 1500 km,a primeros llenè el depòsito y aùn me queda medio.¿Serà que me queda poco para los 50....?
Unha aperta y a ver si la pròxima....... vacio el depòsito

Pues, otro que tiene que darse de baja para la invasión :'( :'( :'( :'( porque se le ha complicado el fin de semana (la family), mecagoentoloquesemenea!!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:(
En fín, a ver si para la próxima puede ser.
Pasarlo de pm y ojito con las fabes ;D ;D ;D

Manda yo creo que debería de ser asi:

INVASORES DE PELO EN PECHO, DISCÍPULOS DE M. STROGOFF(sólo comida del sábado) - no incluidos en el cómputo total

cascoazul.gif
  Xardueiro    
sobre_amarillo.gif

cascoazul.gif
  Atalanta (de regreso de su misión en el norte de África, emprende una nueva aventura)    
sobre_amarillo.gif

cascoazul.gif
  Rockdaballo    
sobre_amarillo.gif

Rockdaballo dijo:
Manda yo creo que debería de ser asi:

INVASORES DE PELO EN PECHO, DISCÍPULOS DE M. STROGOFF(sólo comida del sábado) - no incluidos en el cómputo total

cascoazul.gif
  Xardueiro    
sobre_amarillo.gif

cascoazul.gif
  Atalanta (de regreso de su misión en el norte de África, emprende una nueva aventura)    
sobre_amarillo.gif

cascoazul.gif
  Rockdaballo    
sobre_amarillo.gif

Podríamos añadir de pelo en pecho y en cabeza, porque ya no viene Mporto,.... ;D ;D ;D

Lamentandolo mucho solo podre acompañaros a la salida de Vigo o como mucho, si remato unos asuntillos, acompañaros hasta Lugo, para tomar el cafecillo con los compañeros del Norte y volverme. Otra vez sera.

GINESVIGO dijo:
Lamentandolo mucho solo podre acompañaros a la salida de Vigo o como mucho, si remato unos asuntillos, acompañaros hasta Lugo, para tomar el cafecillo con los compañeros del Norte y volverme. Otra vez sera.

Yo ni eso... a ver si hay suerte y nos vemos mañana...

Coño!!!
Que parado está esto, he tenido que repescar el post de la página dos.
¿Qué estáis preparando el armamento para la invasión?, habéis tenido tres meses para hacerlo.
Las navajas y los machetes podemos adquirirlos en Taramundi, no os agobieis mucho al afilarlos.
No laveis aún la moto, que quedan unas gotas por caer hasta el sábado, y el sábado ya veremos.
El hueco que deja libre un mosquito al limpiar la chaqueta, lo ocupará un abejorro (tipo boeing 747).

Venga saludos, voy acurrelar un poco. Y espabilando.

P.D. A lo mejor lo que estáis haciendo es la declaración de la renta, uff......Suerte

mandacarallo dijo:
Algún rezagado por apuntarse?

Que cerramos el chiringuitooooooooooooooooooooooooo     ;)

Yo, si eso, estoy por esperar hasta mañana... a ver si se cancela la primera comunión de mi hija... :'(

Noticias de Vigo para los que no se hayan enterado y les apetezca:

"El viernes 25 de abril se pusieron a la venta las 10.000 entradas para el concierto de Bob Dylan. El precio es de 35 euros cada una.

El cantante actuará en el Ifevi el 27 de junio. Las entradas se pueden adquirir a través de la web www.caixanova.es o en el teléfono 902. 504.500.

Otro de los conciertos que habrá en el Ifevi, el de Lenny Kravitz, lleva buen ritmo en cuanto a venta de entradas. En una semana se han vendido 3.000 de las 10.000 localidades que se ofrecían. Este concierto será el 29 de mayo."

;)

http://www.20minutos.es/noticia/377203/0/CONCIERTOS/VIGO/IFEVI/

LENNY KRAVITZ "LOVE REVOLUTION TOUR"
29/05/2008
Concierto

Edición
Periodicidad
Sector
Carácter
Ámbito
Año de primera edición
nº visitantes
nº expositores
Superficie ocupada Pabellón 3
Organizador Tenencia de Alcaldía e Concellería de Cultura e Animación Sociocultural
Contacto
Delegado
Presidente
Director
Dirección
Teléfono
Fax
Email
Web
Observaciones VENDA DE ENTRADAS: Caixanova: 902.504.500 ó www.caixanova.es

PREZO DAS ENTRADAS: 35 euros.

CREAMFIELDS VIGO
2/08/2008

Edición Primera Edición
Periodicidad Anual
Sector Musical
Carácter
Ámbito
Año de primera edición 2008
nº visitantes 15.000 a 20.000
nº expositores 1
Superficie ocupada Pabellón 3 y aparcamientos
Organizador Sinnamon Corporation, S.L
Contacto Lluis Torrents
Delegado Carlos Cano
Presidente José Cadahia
Director Lluis Torrents
Dirección Ramon Turro 109, 1º 08005 BCN
Teléfono 93.272.09.10
Fax 93.487.25.56
Email lluis@sinnamon.es
Web www.creamfieldsvigo.com
Observaciones Primeras confirmaciones: CHEMICAL BROTHERS VITALIC live!, ALEXANDER KOWALSKI Live!

Precio entradas: 35 euros hasta 30 de abril.

Puntos de venta: Tick Tack Ticket y Entradas.com

si todo sale segun lo previsto ire con vosotros de ruta camino de cangas de onis.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Hooola a quien lo lea. ;)

Señor organizador ;D. Hagame un pequeño favor y cambie el nombre de Yolanda por el de Maria, en el grupo de los invasores del norte, al lado de Jorge. Tengo cambio de pareja. :D ::) ::).

Me tarda este fin de semana. ;D ;D ;D

Atentamente Jorge. ;) ;) ;) :)

Bueno...y...me corroe una cuestión.
Por favor, no es por molestar, pero.....
Se puede saber que tienen preparado, para la tropa, nuestros líderes, para ese lapso de tiempo que va de la comida a la cena????
Perderemos esas preciosas horas límpiandonos las uñas con las navajas arrebatadas a un Taramundi en ruinas?????
La tropa está ávida de noticias y no le gusta que abusen de su paciencia.
Einnn????
(pista 1.- Ese fin de semana hay concentración en Villablino y solo está a 70 Kms.)(De nada líderes, para eso estamos)

Yo, dudo aún que venga Atalanta........
Jimbo, ¿y a los churros, vas a venir? ;D ;D ::) ::) ;)

xardueiro dijo:
Yo, dudo aún que venga Atalanta........
Jimbo, ¿y a los churros, vas a venir? ;D ;D ::) ::) ;)

No se a que hora kdaís, y si no me acuesto muy tarde el viernes, puede ser que aparezca ::).
Casualidades de la vida el sábado sobre las 13 h. estaré el Lugo para ir con un amigo de Santander(lleva los coches llamados "neutros" o de asistencia a los corredores) en la etapa de la Volta Ciclista a Lugo.

Pacoooooo, que si va a llover cuando :question :o :o ah, dices el sábado
Rtavn724.png

pues seguro que sí [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Atrás