GALICIA INVADE ASTURIAS EN MAYO

mporto dijo:
ojo. el  17 no es festivo en galicia? 8-)
Listo de los coj****. Claro que es festivo, por eso hacemos la KDD en Asturias, para que no nos pille el festivo. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

mporto dijo:
[quote author=xardueiro link=1201510359/30#42 date=1201677645]Buenos días a todos.
¿Y en Febrero que?
MPorto, ahora te toca a ti montar una. Pero con comida a las 12:30, por aquello de llegar a las 6:00  ;D ;D ;D

Ni a las 18.00 -que se abstenga de preguntar si a las 18.00 h. am o pm el habitual- llegaste tu el pasado sábado! ;D ;D ;D[/quote]
QUE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JBS dijo:
[quote author=ANGELITO link=1201510359/45#45 date=1201681952][quote author=JIMBO link=1201510359/30#43 date=1201679419]Un pequeño respiro a 1ª hora (vaya semana  :P que llevo), y un comentario a todos y a Xardu, creo que algo se verá en febrero a partir del viernes o eso he entendido. :o
hay novedades???[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

Angelito ! a ti no te han enseñao que está feo poner tu moto en el mercado cuando otros aún tenemos la misma en venta ? ;D ;D ;D No te olvides de ofrecer la mia [highlight]al que no le guste la tuya[/highlight]  ;D ;D ;D ;D[/quote]

ESO ES IMPOSIBLE LA MIA ES PRECIOSA.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

bmwr1200gs2008-9494-009-f.jpg

Y no preguntéis porque NO PIENSO DECIR NADA   :-X :-X :-X :-X :-X

Bueeennaaaaaaasssss , es miercoles y nadie dice nada ....... pues yo si , esta tarde estare para la cerve

donde siempre.

Nos vemos luego ;) ;) ;)

Velocipedo no gslocipedo ;D ;D ;D enhorabuena

atalanta dijo:
[quote author=mporto link=1201510359/15#15 date=1201543971]ojo. el  17 no es festivo en galicia? 8-)
Listo de los coj****. Claro que es festivo, por eso hacemos la KDD en Asturias, para que no nos pille el festivo. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif][/quote]
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

pues estaremos atentos vuestros primos hermanos para acompañaros en rutas y pitanzas :D ;)

luke_skybiker dijo:
pues estaremos atentos vuestros primos hermanos para acompañaros en rutas y pitanzas :D ;)

¡¡¡ahí ahí!!!

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Rockdaballo dijo:
HOLA A TOD@S! AQUÍ LIDIA. ME TOMO LA LIBERTAD DE VOTAR POR EL FINDE DEL 17 A EXPENSAS DEL QUE DICE SER MI MARIDO (SANTI "ROCKDABALLO").
APROVECHO LA OCASIÓN PARA FELICITAR A ATALANTA POR LA MAGNÍFICA ORGANIZACIÓN DE LA KDD PASADA... LA COMIDA BIEN... EL TIEMPO DE LO MEJOR... ¡Y NO DIGAMOS DE LOS ESCUCHÓFONOS QUE ESTRENAMOS TANTO LA PAREJA DE BICHOS COMO NOSOTROS! (que no tienen nada que ver con la organización... pero me apetecía contarlo, pasa algo?)
POR CIERTO, NOS ESTAMOS PERFECCIONANDO PARA COLGAR LAS TRES FOTOS MATADAS QUE HICIMOS... ¡BEA TE ECHAMOS DE MENOS!
ALA, BESITOS

Coñada, en minusculas que si nó, los bmwros, piensan que estás cabreada. :-* :-* :-* :-* :-*

bichos dijo:
[quote author=Rockdaballo link=1201510359/30#41 date=1201650462]HOLA A TOD@S! AQUÍ LIDIA. ME TOMO LA LIBERTAD DE VOTAR POR EL FINDE DEL 17 A EXPENSAS DEL QUE DICE SER MI MARIDO (SANTI "ROCKDABALLO").
APROVECHO LA OCASIÓN PARA FELICITAR A ATALANTA POR LA MAGNÍFICA ORGANIZACIÓN DE LA KDD PASADA... LA COMIDA BIEN... EL TIEMPO DE LO MEJOR... ¡Y NO DIGAMOS DE LOS ESCUCHÓFONOS QUE ESTRENAMOS TANTO LA PAREJA DE BICHOS COMO NOSOTROS! (que no tienen nada que ver con la organización... pero me apetecía contarlo, pasa algo?)
POR CIERTO, NOS ESTAMOS PERFECCIONANDO PARA COLGAR LAS TRES FOTOS MATADAS QUE HICIMOS... ¡BEA TE ECHAMOS DE MENOS!
ALA, BESITOS

Coñada, en minusculas que si nó, los bmwros, piensan que estás cabreada. :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]

Es Cuñada con "u" bichos, que si nó, los bmwros, piensan en un grupo de tipos bacilando a Atalanta  ;D ;D ;D

muy bonito todo pero...a donde en febrero??? (espero que la kdda no sea el 22,23,24..que sino me la pierdo... ;)[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Angelito si quieres no te la pierdes, y dado que hay gente reclamando una laconada, y como creo que A Fonsagrada en Febrero puede ser una fecha chunga todavía(aunque hasta ahora es de lo mejorcito que he probado, gracias Piti :-*), en Lalín ni que decir tiene que este plato es excelente pero hemos idos varias veces en los últimos años (Gracias Paco :-*), esta vez la LACONADA será el [highlight]DOMINGO DIA 17/2 [/highlight] en Casa Peizás en As Neves (A Capela, población entre Pontedeume y As Pontes de Gª Rodríguez), la gestión con dicho restaurante la hizó Tio Sam :-* (bueno no te lo creas) ;) y del resto me iré encargando yo con vuestra ayuda ::) ::). El aforo del comedor es de 60 plazas y abriré un post nuevo.

Por cierto en el grupo norte hay una de estas ::)
color_r1200rt_02_preview.jpg

en primer lugar darte las gracias por el magnifico nombre con título que me has puesto, y en segundo lugar nombrarte jefe de la excursión a tierras asturianas para el próximo mayo. Para conocimiento general el lugar es POLA DE ALLANDE y el restaurante LA NUEVA ALLANDESA, gran casa de comidas donde las haya.l
La idea es comer de p.m. los enormes siete platos o más , con unos maravillosos postres, pero amigos moteros de Lugo, me informaron que también existía la posibilidad de un fin de semana de comidas, cena, dormida y copas por un precio excepcional. Trataré de confirmarlo y querido MANDA, te tendré al corriente para que se lo traslades a nuestro grupo. La próxima semana haré las gestiones y te informaré ampliamente. En cuanto a la fecha, yo diría de dejarla pendiente hasta que sepamos como son todas las opciones. Un abrazo

Por cierto en el grupo norte hay una de estas  ::)
color_r1200rt_02_preview.jpg
[/quote]

Y en el grupo del sur habrá otra el mes que viene  :D :D :D

Manda, nosotros estaríamos el fin de semana, pero el caso es que de aquí a mayo todavía queda mucho camino y preferimos confirmarlo más cerca de las fechas ;).

De todas formas ::) ::) ::) en principio nos anotas pero con ciertas reservas :-?

nemesio dijo:
Manda, nosotros estaríamos el fin de semana, pero el caso es que de aquí a mayo todavía queda mucho camino y preferimos confirmarlo más cerca de las fechas  ;).

De todas formas  ::) ::) ::) en principio nos anotas pero con ciertas reservas  :-?  

De eso se trata Neme, de saber cuantos interesados hay, no de apuntarse ;)

Vaya sorpresa tan grata visita por estas tierras astures8-) 8-) Entonces habrá que desorganizar algo ;D ;D ;D quería decir organizar algo ;D ;D ;D
Por cierto, este fin de semana me acercaré por tierras gallegas (Villalba) para cargarle un poco la bateria a la RT que hace tiempo que no sale 8-) 8-) 8-) y me quedaré hasta el domingo. A ver si veo algún forero de la zona aunque sea almenos para saludarle ;) ;) ;)
Os dejo mi teléfono por si acaso 606.984.977. Saludos

El sábado salimos desde Betanzos a las 16 h. a dar un voltacho, esta ciudad está a una hora más o menos de Vilalba, aunque si vamos hacía la zona de Cariño podemos quedar por la zona de Ferrol, mi móvil es 686 71 50 20

mandacarallo dijo:
se apunten coñoooooooooo   >:(

Sórdenes mi Capitán!!!!! ;D ;D ;D

Rafa, yo también estoy interesado en asistir :) aunque depende del finde que se adjudique.

Saludos, ;)

mandacarallo dijo:
se apunten coñoooooooooo >:(

Pos ya que se pone cariñoso. 8-) 8-)

Me preapunten oñoooooooooooo. :P :P

A mi sufridora Silvia y a mi mismamente.
Más cerca de las fechas te confirmo si no hay problema. Por ahora nos encaja perfecto.

Saludossssssssssssssssssssssssssssss

o sea...soy el primerrrrr...manifiesto claramente mi definitiva voluntad de asistir....y ni siquiera estoy en la lista de "interesados"....esto me está oliendo a "club del bocata"....aquí hay una mano negra fijo....

images4tw7.jpg

Si no hay como pegar un buen berrido para que espabiléis   ;D ;D ;D

EfeJota, de momento y salvo orden en contrario del Sr. Organizador la fecha elegida por el populacho es la del finde del 17   ;)

ramongr64, tú por si acaso vete poniéndote a dieta, y si es la del caballo mejor   :P

fende, tú lo único que manifiestas claramente son las ganas de zamparte todo lo que te pongan delante   :-?  potorreitor se supone que la tienes castigada   :-[ (y para que no te pongas celosón.......... estás de primer en la lista :-*)

mandacarallo dijo:

EfeJota, de momento y salvo orden en contrario del Sr. Organizador la fecha elegida por el populacho es la del finde del 17   ;)

ramongr64, tú por si acaso vete poniéndote a dieta, y si es la del caballo mejor   :P

fende, tú lo único que manifiestas claramente son las ganas de zamparte todo lo que te pongan delante   :-?  potorreitor se supone que la tienes castigada   :-[  (y para que no te pongas celosón.......... estás de primer en la lista   :-*)
potorreitor todavía no lo puede saber, pero en caso de ser positivo, se recuerda a la comunidad que están estrictamente prohibidas las propuestas de colos y demás warradas en el caso de estar completo el aforo de papateitors

aindaporriba no te enterassss....yo tengo que estar en la de asistentes....potorroteira en la de interesados/as

ramongr64, tú por si acaso vete poniéndote a dieta, y si es la del caballo mejor :P

Coño, y yo que pensé que estaba anoréxico. ;D

.......... Como que me veo al espejo y me veo "fuertecillo" >:( >:(

Pos yastá negociao con la copiloto y hay acuerdo. Apunta a dos casi en firme. :) :)

Saludossssssssssssssssssss

En principio estamos interesados en el finde, "los novatos cuanto más tiempo con los veteranos más os conoceremos" jejeje y si hay copas mejor :o
Asi que preapunte a dos de las murrallas mi inseparable Noemi y un servidor, hasta el domingo.

A nosotros por el precio que nos den la suite principal y con jacuzzi :[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Bueno , bueno Sr ayudante del organizator , no se ponga ud asi ...............apunteme a mi tambien

mandacarallo dijo:

EfeJota, de momento y salvo orden en contrario del Sr. Organizador la fecha elegida por el populacho es la [highlight]del finde del 17 [/highlight];)

fende, tú lo único que manifiestas claramente son las ganas de zamparte todo lo que te pongan delante   :-?  potorreitor se supone que la tienes castigada   :-[  (y para que no te pongas celosón.......... estás de primer en la lista   :-*)

Yo en esa fecha posible que no pueda ir :'( :'( :'(...está pendiente de confirmar pero no pinta demasiado bien :-/ :-/

A falta de que Patri confirme turnos, contad con nosotros!!!!!

Bueno, como ya no queda nada para Maio, y como veo que es obligada la asistencia me pueden apuntar fijo. Salvo caso de terremoto gordo, maremoto mojado y afines :o. Además ya tengo ganas de pasear de nuevo por mis antiguos lares :).

:-* :-*

En principio y con las reservas lógicas en alguien que ni tiene ni tendrá moto en unas semanas.......................................................M A P U N T E N!!!!!!!!!!!!

Esto va viento en popa a toda vela....... 8-)

Solo faltan 3 meses y ya hay 25 penitentes dispuestos a atiborrarse la barriga de exquisiteces astures :o :o :o :o

De momento os pongo a todos en la lista de interesados, que sus conozco >:( cuando falte un mes mas o menos haremos una lista seria de asistentes ;)

mandacarallo dijo:
Como siga habiendo voluntarios para el jacuzzi............ os veo así   :o ;D :-?

jacuzzi.jpg

Yo lo prefiero sin los masculinos [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Atrás