GALICIA INVADE ASTURIAS EN MAYO

bichos dijo:
[quote author=mandacarallo link=1201510359/90#97 date=1203165452]Como siga habiendo voluntarios para el jacuzzi............ os veo así   :o ;D :-?

jacuzzi.jpg

Yo lo prefiero sin los masculinos [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif][/quote]

Si hombre encima con caprichitos >:(

Aquí miguelanxo se apunta 8-) y a los que conozcais a Pedret..... sí ese de la rt sin km también se apunta.....y creo que hay nuevas sobre su moto,está mirando una H.D. de la que no se caiga en cada semáforo,os mantendré informados

Amos a ver, me pongo a mirar en la primera página y no nos veo anotados. >:(

Yo sólo había dicho que el día 11 no podía, el resto de los fines de semana, en principio, si que podemos. Así que sea ud tan amable de incluirnos en la lista de "interesados".

Saludos

Piti dijo:
Amos a ver, me pongo a mirar en la primera página y no nos veo anotados.  >:(

Yo sólo había dicho que el día 11 no podía, el resto de los fines de semana, en principio, si que podemos. Así que sea ud tan amable de incluirnos en la lista de "interesados".

Saludos

Tampoc hace falta que se cabree usted por eso :(

Menudo carácter....... :-[

mandacarallo dijo:
[quote author=Piti link=1201510359/105#107 date=1203522530]Amos a ver, me pongo a mirar en la primera página y no nos veo anotados.  >:(

Saludos

Tampoc hace falta que se cabree usted por eso   :(

Menudo carácter.......   :-[[/quote]

Si es queeeeeeeeeeeeeeee

;D ;D ;D

Rafa, pre-apuntame con 2 cascos, aunque tengo que cambiar la guardia del 1 de junio, pero de momento es muy anticipado para hacerlo.
Gracias.

Bos días, señor secretario 8-)
Solo por hacerte trabajar en domingo ;D ;D ;D ;D me encanta ;D ;D ;D, apunteme usted a Mayo con Tio Sam Jr, a ver si le acostumbro a tomar copas de aqui a mayo, que comer y dormir ya lo sabe hacer ;D ;D ;D

TIO_SAN dijo:
Bos días, señor secretario 8-)
Solo por hacerte trabajar en domingo ;D ;D ;D ;D me encanta ;D ;D ;D, apunteme usted a Mayo con Tio Sam Jr, a ver si le acostumbro a tomar copas de aqui a mayo, que comer y dormir ya lo sabe hacer ;D ;D ;D

No si a ti lo de tocar los guevetes se te da bien >:(

Rafa por favor borranos a Veva y a mí, ya que probablemente no vayamos. Gracias.

mandacarallo dijo:
Lista actualizada   ;)

Jimbo, aprende de jalquin, que es respetuoso y espera al lunes para no hacerme traballar en domingo   :-*

Ya pero igual de rapido que me anoté, me veo en la obligación de borrarme ;)

Se solicita al Sr. organizeitor incluya a Jorge y María(F650 Gs) y a Manuel (R1200R). Va a resultar que lo de Galicia invade Asturias será algo más que un título.

jajaja...otia cuantos somos....y pensar que todo empezó cuando Jose Antonio me dijo que conocía un sitio donde daban unas fabes de la muerte y que se podía arreglar para quedarse a dormir...después hizo un intento de traslado de responsabilidades al que suscribe, que hábil cuál rata y dándose cuenta de la que se iba a organizar y de la cantidad de conocimientos foreros e internáuticos que harían falta para organizarlo en condiciones no dudó en proponer al padre de todos los degeneraos....que por una vez no lo está haciendo mal
:-* :-* :-*

Atrás