GALICIA: kdda. 18 de abril

• Autor Autor Beatriz...
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Beatriz...

Invitado
De momento no pondré lugar y ruta, pero la kdda. de abril será el jueves de la Semana Santa, día 9 de abril.

Decir que hoy, el equipo de las k´s ha ganado las cuatro primeras posiciones en la reñida competición de bolos que tuvo lugar en el Sur  ::) ::) ::) ::)

MODIFICACION EN EL DIA DE LA KDDA.:

Debido a que en el lugar de la comida no había sitio para la fecha inicialmente prevista, atendiendo a que en marzo ha habido una la kdda. de fin de semana y habrá otra el próximo domingo 22, queda fijada fecha para la kdda. de abril el SABADO DIA 18.

- ¿Dónde comeremos? Se llama "Bar Casa María" y aunque es un bar (situado en una casa particular más o menos acondicionada), todo el mundo lo conoce como "O Furancho de Hermelo". Está situado en la Parroquia de Hermelo, Bueu, Península do Morrazo  ;):

- ¿Cuánto costará el menú? 15 euros.

- ¿Hay límite de asistencia? Dado el tamaño del local, está limitada la kdda. a 25 personas para rozarnos lo estrictamente necesario (si somos 2 ó 3 personas más no habría problema, sólo el consiguiente apretujamiento).

- ¿Qué menú habrá?
1º.- Tortilla, croquetas, empanada.
2º.- Guiso de carne ("abundante")
Vino (Barrantes) o refrescos, postre, cafés, chupitos.
Si bebemos poco nos cobrarán menos.

- ¿Qué tiempo tendremos? ¡¡ El Mandamapaaaaaa!! (por favor  :-*)

- ¿Qué ruta haremos? La fijaremos en días próximos.

- ¿Quienes vienen?

Tribu del Sur:

Nemesio y Beatriz
cascoazul.gif
cascoazul.gif

JJ-TDM
cascoazul.gif

Marmarino
cascoazul.gif

OJ y Patricia
cascoazul.gif
cascoazul.gif

Tribu del Norte:

Xardueiro
cascoazul.gif

Tribu de las Murallas:

Piti y Ana (pendiente confirmar número cascos)
cascoazul.gif
cascoazul.gif

Tribu de las Burgas:

Otras tribus:

- ¿Fecha límite? Una semana antes tengo que llamar para confirmar el número de asistentes.

Re: GALICIA EN ABRIL...

Decir también que este domingo hay kdda. organizada por JJ en "O Muíño do Chirlo" (Celanova):

JJ-TDM dijo:
[quote author=Voyager link=1236846162/135#137 date=1237372928][quote author=JJ-TDM link=1236846162/75#84 date=1237208244]BUENASSSSSSSSSS ¡¡¡

Pues nada , por ahora y si la memoria no me falla , se apuntan a pasar este domino por el Candan y el molino del precioso reportaje de Ficu :P :P

Bea y Neme

Geni y Ppolilla

JBS y Cia

Jose Nieto

Voyager

JJ-TDM

Asi que los demas .................. uds se lo pierden ; de todas formas haste el miercoles dejo abierta la puerta ;) ;)

Nos Vemos .... V ´sssss

Juanjo, yo voy con vosotros..., esta vez solo.
[/quote]

Bueno , pues tomen nota , por favor ......

Quedamos el domingo 22 a las 10:00 en la gasolinera Repsol de Domaio ( nada mas cruzar Rande por la crtra antigua a Moaña , etc )

Subiremos la via rápida(jajaja) del Morrazo y tomaremos direccion a Marin haciendo unas curvitas muy chulas ..y de ahì a Pontevedra y rumbo al Candan.

Cafecito en Vilatuxe sobre las 11,15

Salimos con direccion a O Irixo - Carballiño y Rivadavia , donde cruzamos "al otro lado " del rio y continuaremos hasta Celanova , donde comeremos a eso de las 14,30 , en terracita al aire libre , junto al riachuelo ( si hace bueno ).

Se nos cae de la convocatoria Kaldas GT y se apunta ademas de Voyager , Jose Nieto ( perdón , pero no recuerdo su nick , tendrá ?? vaaaale , lo miro ahora en la lista .... )

Mandaaaaaaa¡¡¡¡¡ y el Mapa ???

Por cierto , seguro que a la vuelta de Antequera os pilla de paso y en hora , si no avisad y os esperamos con el cafecito ;)

[/quote]

Este es un fin de semana movidillo, otra sugerencia de Fende:

fendetestas dijo:
mañana me voy de paseo con sonia a comer a guimaraes

iremos por: cañiza-cortegada-quintela de leirado-bande-mugueimes-lindoso-ponte da barca, ahí superbock y olivas o lo que apetezca. después ponte da barca-vilaverde-braga-guimaraes; papatoria en un buen restaurante, paseo por la zona antigua y de vuelta por braga-ponte de lima por N-201-labrojo-paredes de coura-sao bento-valenca-tuy, y de aquí cada mochuelo a su olivo por dónde le pete

si a alguien le apetece pues que lo diga ahora o calle para siempre

Angelito también nos sugiere algo:

ANGELITO dijo:
el sabado y domingo iremos por nacional VI hasta villafranca del bierzo (ahora sin trafico es una gozada)....de ahi a villablino...leitariegos...y cangas de narcea...cena tranquila y rural en un balcon de la casa de turismo rural..en cibuyo...

si alguien se apunta para sabado o domingo que avise.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Las demás propuestas no las pondré, se siente  :P :P

Muy buenas a todos, como veo que en el anterior post y este la cosa trata de poner los dientes largos al personal os comentaré:
Desde mañana jueves a domingo nosotros nos iremos por la ruta de la plata visitando Zamora, Fermoselle, Ledesma, Salamanca, Guijuelo, La Alberca, Béjar, Candelario, Hervás, Valle del Jerte, Ciudad Rodrigo, etc. etc.

Un saludo.

P.D. Angelito este sábado no me pongas una falta que está justificada ;) ;) , bueno es mútua.

Jopetas, Bea que rápido en casa. Por casualidad no montarás en un motor[highlight] K [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Análisis de la jornada en...............MINUTO Y RESULTADO:

Equipo K ------------------------------ sin comentarios
Equipo RT----------------------------- ni entrenando en la wii
Equipo TDM--------------------------- a seguir entrenando en el Candán
Equipo F------------------------------- un plus de entrenamiento en el gimnasio
Equipo FJR---------------------------- entrenar más el escaqueo
Equipo GTR--------------------------- falta de asistencia y " váis a papi "

He dicho

Bye

V´sssssssssssss

tosco dijo:
Muy buenas a todos, como veo que en el anterior post y este la cosa [highlight]trata de poner los dientes largos al personal os comentaré[/highlight]:
Desde mañana jueves a domingo nosotros nos iremos por la ruta de la plata visitando Zamora, Fermoselle, Ledesma, Salamanca, Guijuelo, La Alberca, Béjar, Candelario, Hervás, Valle del Jerte, Ciudad Rodrigo, etc. etc.

Un saludo.

P.D. Angelito este sábado no me pongas una falta que está justificada ;) ;) , bueno es mútua.

Otro comentario Malecón parriba Malecón pabajo 8-) ::)

Un Saludo.

Actualizada 21 / 03 / 09   14:43

Se apuntan a pasar este domingo por el Candan y "O Muiño do Chirlo" - Celanova   20 / 21 ??

Bea y Neme

Geni y Ppolilla

JBS y Cia

Oj  y  Tricia

Islas Cies  y Laly

Noe y Paula

Epi y Blas

Jose Nieto

Voyager

Bruno-deu

Marmarino y Cia ????

Rodicio

JJ-TDM

Animense pues ¡¡¡¡   ;)

Por cierto ..........lo de los bolos estaba amañado total .......... lo menos tres meses de entrenos previos , se ha notado mucho ¡¡¡¡¡

genital dijo:
Jopetas, Bea que rápido en casa. Por casualidad no montarás en un motor[highlight] K [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Análisis de la jornada en...............MINUTO Y RESULTADO:

Equipo K ------------------------------ sin comentarios
Equipo RT----------------------------- ni entrenando en la wii
Equipo TDM--------------------------- a seguir entrenando en el Candán
Equipo F------------------------------- un plus de entrenamiento en el gimnasio
Equipo FJR---------------------------- entrenar más el escaqueo
[highlight]Equipo GTR--------------------------- falta de asistencia y " váis a papi "[/highlight]

He dicho

Bye

V´sssssssssssss

El equipo GTR se ausentó por avería griposa de la canguro >:(

Que si no ibáis a saber lo que es bueno :D :D

Lo sentimos.

Saludosssssssssssssssssss

esta claro que las k ss son insuperables y el que diga lo contrario que lo demuestre en la pista,eso si, seguiremos entrenando para poder dar el nivel,
fue un placer compartir pista lon genital y por supuesto con el resto del equipo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos días a tod@s

Felicidades papas

jj el domingo os acompañare por la mañana para tomar el vermut y pasear por el candan

pero regreso al medio día para comer en casa con la fa mili

La otra parte del equipo F por motivos de curre y de que BEA (no me dijo donde era [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif])
que sino con el brazo que tengo (de tanto levantar cervecitas [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]) y que puntería (demostrable en el plato [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif]) los bolos sin secretos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tosco dijo:
Muy buenas a todos, como veo que en el anterior post y este la cosa trata de poner los dientes largos al personal os comentaré:

Un saludo.

OK TE LIBRAS DE TENER UNA X POR NO IR EL SABADO..... por cierto ya hablaremos porque el domingo podemos volver juntos desde ponferrada [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

sr.jj espero que no estes dolido por la puntuacion de los componentes del equipo k,pero entrenando todo se supera,
si todavia estoy a tiempo quisiera apuntarme a la comidilla del domingo en celanova,somos dos laly y yo,pero yo aparezco para comer,
serias tan amable de darme la direccion para no perderme ó por lo menos un planito por favor.
si estoy fuera de plazo dimelo.

JJ-TDM dijo:
Actualizacion ......

Se apuntan a pasar este domingo por el Candan y "O Muiño do Chirlo" - Celanova

Bea y Neme

Geni y Ppolilla

JBS y Cia

Oj  y  Tricia

Jose Nieto

Voyager

Bruno-deu

Marmarino ????

JJ-TDM

Animense pues ¡¡¡¡   ;)

Por cierto ..........lo de los bolos estaba amañado total .......... lo menos tres meses de entrenos previos , se ha notado mucho ¡¡¡¡¡

jj ya encontre o muiño do chirlo,si no me herro es justo antes de entrar en la plaza mayor de celanova ¿ no ?

islas cies dijo:
sr.jj espero que no estes dolido por la puntuacion de los componentes del equipo k,pero entrenando todo se supera,
si todavia estoy a tiempo quisiera apuntarme a la comidilla del domingo en celanova,somos dos laly y yo,pero yo aparezco para comer,
serias tan amable de darme la direccion para no perderme ó por lo menos un planito por favor.
si estoy fuera de plazo dimelo.

[quote author=JJ-TDM link=1237414122/0#7 date=1237420467]Actualizacion ......

Se apuntan a pasar este domingo por el Candan y "O Muiño do Chirlo" - Celanova

Bea y Neme

Geni y Ppolilla

JBS y Cia

Oj  y  Tricia

Jose Nieto

Voyager

Bruno-deu

Marmarino ????

JJ-TDM

Animense pues ¡¡¡¡   ;)

[/quote]

[quote author=islas cies link=1237414122/0#14 date=1237472556]jj ya encontre o muiño do chirlo,si no me herro es justo antes de entrar en la plaza mayor de celanova ¿ no ?

Yendo desde A Cañiza y Cortegada, justo antes de entrar en Celanova hay que desviarse por la antigua carretera a Ourense y A Merca (hay un indicador a mano izquierda). Y si no lo tienes claro, a mano derecha (no recuerdo si justo antes o después del desvío) hay una gasolinera, pregunta allí ;).

De todas formas, si una vez allí tienes problemas, nos llamas y se acerca alguien a buscaros (el móvil de Nemesio, por si acaso: 607 34 61 49).

gracias bea no creo que tengamos problema pero si os necesito os llamo,de todos modos si podemos nos uniremos con vosotros desde el inicio de la ruta.

Beatriz... dijo:
[quote author=islas cies link=1237414122/0#14 date=1237472556]jj ya encontre o muiño do chirlo,si no me herro es justo antes de entrar en la plaza mayor de celanova ¿ no ?

Yendo desde A Cañiza y Cortegada, justo antes de entrar en Celanova hay que desviarse por la antigua carretera a Ourense y A Merca (hay un indicador a mano izquierda). Y si no lo tienes claro, a mano derecha (no recuerdo si justo antes o después del desvío) hay una gasolinera, pregunta allí  ;).

De todas formas, si una vez allí tienes problemas, nos llamas y se acerca alguien a buscaros (el móvil de Nemesio, por si acaso: 607 34 61 49).

ATENCIÓN!!! LA KDDA. QUEDA FIJADA PARA EL 18 DE ABRIL, CAMBIOS REALIZADOS EN LA PRIMERA PÁGINA

:) :)

islas cies dijo:
esta claro que las k ss son insuperables y el que diga lo contrario que lo demuestre en la pista,eso si, seguiremos entrenando para poder dar el nivel,
fue un placer compartir pista lon genital  y por supuesto con el resto del equipo.
Lo mismo digo !!  ;) 8-)

Por cierto, ahora que lo dices, se me olvidó en el análisis de la jornada el ganador individual:

......AND THE WINNER IS...IS....IS...ISLAS CIES ;D ;D

Bye

V´ssssssss

eso es la suerte del principiante,ya veremos como se anime el personal a quitarme el 1er puesto

genital dijo:
[quote author=islas cies link=1237414122/0#9 date=1237453222]esta claro que las k ss son insuperables y el que diga lo contrario que lo demuestre en la pista,eso si, seguiremos entrenando para poder dar el nivel,
fue un placer compartir pista lon genital  y por supuesto con el resto del equipo.
Lo mismo digo !!  ;) 8-)

Por cierto, ahora que lo dices, se me olvidó en el análisis de la jornada el ganador individual:

......AND THE WINNER IS...IS....IS...ISLAS CIES ;D ;D

Bye

V´ssssssss

[/quote]

:)Saúdo Bea, no te gusta Cela, tambien es de la parroquia de Bueu, desde su Igrexa románica, se puede ver toda la ensenada, yo recomendaría su paso, tiene un atardecer de los que ya no se ven, y de beber como no un Albariño de O furanchos, que esos si que saben bien ;)no me cansaría de hablar de xente dun pobo como bueu, >:( ya ves como estoy por no poder aistir

lo siento Islas Cies , estuve fuera todo el dia ................ date por anotado

;) soy de Sevilla pero..... Galicia tiene no se que, pero me encanta :) bueno tiene muchas cosa guena ;)que lo paseis bien salud.

Bea ................... anóteme ud a su Kdda , pleasse

PRIMERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :P :P

MANOLOROMERO dijo:
:)Saúdo Bea, no te gusta Cela, tambien es de la parroquia de Bueu, desde su Igrexa románica, se puede ver toda la ensenada, yo  recomendaría su paso,  tiene un atardecer de los que ya no se ven, y de beber como no un Albariño de O furanchos, que esos si que saben bien ;)no me cansaría de hablar de xente dun pobo como bueu, >:( ya ves como estoy por no poder aistir

No está descartado el paso por allí  ;).

JJ-TDM dijo:
Bea ...................  anóteme ud a su Kdda , pleasse

PRIMERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR   ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    :P :P

Voy, voy...

Pues en esa fecha, D.M., estaré en la Volta ciclista a Galicia, con lo que esta kdda. me la pierdo.

Bea que salga todo bien.  ;)

Buenos días a todos, en especial a los que no hacemos puente  :P :P ;).

Por partes:

Tosco  ;) ;), te echaremos de menos en el sábado. Disfruta de esa ruta. Le tengo ganas yo a  Extremadura Norte  ::) ::).

Bea, creo poder decir "primer" de los del Norte para ir a la KDD. Xardu solo  :(.

Lo de la comida de Celanova,...., posible pero improbable  :'( :'(
Juanjo, ¿te lo puedo confirmar el sábado por la noche, por teléfono? ::) ::) ::). ¿Admitís terranos como vehículo, y niños como complementos/equipamiento? ;) ;)

fendetestas dijo:
[quote author=Xardueiro link=1237414122/15#28 date=1237534470]Por cierto.
A ver que os parece el correo que me he currado sobre mi antigua RT en un foro de Armada por el que también pululo de vez en cuando  ;)

http://moterosarmada.foros.ws/t391/bmw-r1150rt/

En verdad es una moto soberbia  :(.
¿tu de verdad crees que alguien se lo va a leer?[/quote]
Hombre, estamos de puente :). Los que tienen "japos" a lo mejor podrían aprender algo.... ;D

Por cierto, ¿qué tal por Guimarais?

Don JJ, ¿podría ud. hacerme un sitio para la comida del domingo 22 no muiño?, Si es así, le rogaría me informase de la hora y ruta de paso o detención por Carballiño para salirles al encuentro.
Salu2.

Buenos dias a tod@s.

De momento me apunte con un casco. Gracias :)

Salud a tod@s

Xardueiro dijo:
[quote author=fendetestas link=1237414122/15#29 date=1237536547][quote author=Xardueiro link=1237414122/15#28 date=1237534470]Por cierto.
A ver que os parece el correo que me he currado sobre mi antigua RT en un foro de Armada por el que también pululo de vez en cuando  ;)

http://moterosarmada.foros.ws/t391/bmw-r1150rt/

En verdad es una moto soberbia  :(.
¿tu de verdad crees que alguien se lo va a leer?[/quote]
Hombre, estamos de puente  :). Los que tienen "japos" a lo mejor podrían aprender algo....  ;D

Por cierto, ¿qué tal por Guimarais?[/quote]

Pues yo si me lo he leido y "chapeau" Sr Xardú. Envidia me das de no poder hacer excursiones como las de tus fotos. Pero espero que me digas que es lo que tenemos que aprender los de las "japos". ......... No cabe duda que que la calidad de BMW antes era de lo mejor, pero ahorita mismo ....???? ;)

Apertas

Rodicio dijo:
Don JJ, ¿podría ud. hacerme un sitio para la comida del domingo 22 no muiño?, Si es así, le rogaría me informase de la hora y ruta de paso o detención por Carballiño para salirles al encuentro.
Salu2.

Creo que está fuera... pero ya le he avisado... En cuanto a la hora, no sé exactamante... ya te avisa.

Bea!! Apúntanos para el 18!! 8-)

Apuntados quedáis todos. OJ, os he puesto en una sola moto, si no es así dímelo ;).

Actualizado menú en la primera página :)

He revisado la "agenda" y ese día compite Raquel en Vigo, con lo que nos apuntamos a esta comida, (la del 18 de abril) ya veremos si con ruta o sin ella.

Al final no nos hubieramos apuntado al jueves santo ya que estaremos por tierras lusas, o sea que este cambio de fecha nos viene [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Saludos

Xardu, lo he leído :D.

Ojalá la moto nueva te dé tantas alegrías como la anterior y cuando decidas venderla escribas otro mensaje igual ;).

Por cierto, bonitas fotos :).

Piti dijo:
He revisado la "agenda" y ese día compite Raquel en Vigo, con lo que nos apuntamos a esta comida, (la del 18 de abril) ya veremos si con ruta o sin ella.

Al final no nos hubieramos apuntado al jueves santo ya que estaremos por tierras lusas, o sea que este cambio de fecha nos viene  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Saludos

¿Cuántos cascos?

Menudo reportaje Xardu,ojalá la nueva pueda dar las mismas alegrias.

Ah,por cierto en el apartado de la radio,se te olvido mencionar marca y módelo de la misma. ;)

Xardu no va a Celanova. No puede ser todo (o sí, pero ya sería otra historia ::)): salida del sábado, Domingo,.....
Por cierto Brigadier, vaya pava que te curras en el avatar. ¿Es la prima de la de Manda? ;D ;D.

Marmariño. Si ya lo sé que las japos son buenas, hombre, pero era por meter leña al fuego.... ;D ;D ;)

islas cies dijo:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery2/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=316691&g2_serialNumber=2

esta tade parece que refresca u poco,donde esta todo el mundo
estoy probando pasar fotos ,ya veremos si lo consigo

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...em&g2_itemId=316685&g2_serialNumber=4

Para que se vea la foto, tienes que pinchar en botón derecho sobre la foto, "copiar ruta de la imagen", pinchar en el cuadradito de "insertar imagen" (el 3º empezando por la izquierda, con el dibujo de un cuadro), copiar la ruta de la imagen y ya está ;). La resolución ideal para colgar las fotos es de 800x600, si son muy grandes tarda mucho en abrirlas y hay que verlas a trozos :-/.

Xardueiro dijo:
Xardu no va a Celanova. No puede ser todo (o sí, pero ya sería otra historia ::)): salida del sábado, Domingo,.....
Por cierto Brigadier, vaya pava que te curras en el avatar. ¿Es la prima de la de Manda?  ;D ;D.

Marmariño. Si ya lo sé que las japos son buenas, hombre, pero era por meter leña al fuego.... ;D ;D ;)

:( :(

Pero a Celanova os admitimos enlatados, hombre, no nos des plantón :-?

Mandaaa, si ya estás de vuelta de Calahorra pon un mapita para animar esto un poco, andaaaa....  :-* :-*

Xardueiro dijo:
Por cierto Brigadier, vaya pava que te curras en [highlight]el avatar[/highlight]. ¿Es la prima de la de Manda?  ;D ;D.

Estoy pensando en cambiar la firma por culo veo culo quiero :D, no se si es prima de la de Manda, creo que Hispano-Suiza  ;D
¿te sirvió el restaurante de Cacabelos.

Un Saludo.

Beatriz... dijo:
[quote author=Piti link=1237414122/30#37 date=1237559651]He revisado la "agenda" y ese día compite Raquel en Vigo, con lo que nos apuntamos a esta comida, (la del 18 de abril) ya veremos si con ruta o sin ella.

Al final no nos hubieramos apuntado al jueves santo ya que estaremos por tierras lusas, o sea que este cambio de fecha nos viene  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Saludos

¿Cuántos cascos?

[/quote]

De momento apunta dos cascos con posibilidades de que sean tres

;D ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]JJ[/highlight]
El domingo 22 donde se desayuna el chocolate con churros
o se llevan puestos

gracias bea lo intentaremos en otro momento.
que paseis un buen dia

Beatriz... dijo:
[quote author=islas cies link=1237414122/30#41 date=1237576193]http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery2/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=316691&g2_serialNumber=2

esta tade parece que refresca u poco,donde esta todo el mundo
estoy probando pasar fotos ,ya veremos si lo consigo

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...em&g2_itemId=316685&g2_serialNumber=4

Para que se vea la foto, tienes que pinchar en botón derecho sobre la foto, "copiar ruta de la imagen", pinchar en el cuadradito de "insertar imagen" (el 3º empezando por la izquierda, con el dibujo de un cuadro), copiar la ruta de la imagen y ya está  ;). La resolución ideal para colgar las fotos es de 800x600, si son muy grandes tarda mucho en abrirlas y hay que verlas a trozos  :-/.
[/quote]

Atrás