GALICIA: kdda. 18 de abril

• Autor Autor Beatriz...
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Beatriz... dijo:
[quote author=Xardueiro link=1237414122/30#42 date=1237576573]Xardu no va a Celanova. No puede ser todo (o sí, pero ya sería otra historia ::)): salida del sábado, Domingo,.....
Por cierto Brigadier, vaya pava que te curras en el avatar. ¿Es la prima de la de Manda?  ;D ;D.
Marmariño. Si ya lo sé que las japos son buenas, hombre, pero era por meter leña al fuego.... ;D ;D ;)
:( :(
Pero a Celanova os admitimos enlatados, hombre, no nos des plantón  :-?[/quote]
No puedorrrrrrrrr,...... :-* :-* :-* ;)

brigadier dijo:
[quote author=Xardueiro link=1237414122/30#42 date=1237576573]Xardu no va a Celanova. No puede ser todo (o sí, pero ya sería otra historia ::)): salida del sábado, Domingo,.....
Por cierto Brigadier, vaya pava que te curras en [highlight]el avatar[/highlight]. ¿Es la prima de la de Manda?  ;D ;D.
Marmariño. Si ya lo sé que las japos son buenas, hombre, pero era por meter leña al fuego.... ;D ;D ;)
Estoy pensando en cambiar la firma por culo veo culo quiero :D, no se si es prima de la de Manda, creo que Hispano-Suiza  ;D
¿te sirvió el restaurante de Cacabelos.
Un Saludo.
[/quote]

Jo, jo, que bueno, pero puede dar lugar a falsas interpretaciones ::) ::) ;)

Re: GALICIA EN ABRIL...

Rodicio dijo:
Don JJ, ¿podría ud. hacerme un sitio para la comida del domingo 22 no muiño?, Si es así, le rogaría me informase de la hora y ruta de paso o detención por Carballiño para salirles al encuentro.
Salu2.
¿Si? ¿No? ¿Tal vez? :-?

Muy buenas , Sras y Sres  , perdonen Uds. mi desaparición ...   ::)   ....  ya esta actualizada la lista oficial en la pag. 1

Ayer estuve un poquito ocupado , salí con Genital  a dar un paseo y ya sabeis lo que pas con estas cosas .............

a las 9 quedamos en Santiago y a las 12:40  regrese a casita ...............  con  935 Km  a la chepa  :o    8-)

IDA :  Cangas - Santiago - Lugo - Fonsagrada - Los Oscos - Taramundi ( comida )

VUELTA : Taramundi - Grandas de Salime - Pola de Allande - Leitariegos - Billablino - Ponferrada - Santiago - Cangas

No es mala ruta para una Kdda , no ???

;) ;)

Perdonad el tema de los horarios , pero es que se me estan volviendo uds. unos "tiquismikis" :

Ficu  quiere comer churros en Domaio antes de las 10 ( pues es la hora de quedar para salir )

Genital nos sale a la rotonda de Cachafeiro

Oj y Patri  , salen de Sanxenxo en coche ( no se q ruta haran )

Marmarino , va directo a la comida

Islas Cies y Laly , directos a Celanova

Voyager , nos sale en Ribadavia

Rodicio , aparecerá en Carballiño

Manda , llega via Calahorra

Rockdaballo y  Atalanta , llegan por la AP- 3001  Antequera - Celanova

Alguién da mas ??????????

Esto es una Kdda Motera ?????

ah ¡¡¡¡¡   y  Xardu   , no sabe si vendra o no ; si puede con niños ,  o no ; enlatado , o a lo peor tampoco .......................

JOD................  ya os vale ...................... como ademas sabiais que andaba por ahí ....  

Quedamos en Domaio alas 10 , mientras salimos o no ...............  

Sobre las 11,15  estariamos en Vilatuxe , cafecito y arrancamos de nuevo

Ponedle 11-45  salimos por o Irixo  hacia carballiño  y Ribadavia

"p´alante , p´alante" , hasta Celanova donde tenemos reservado para comer a las 14:30

Que cada uno calcule y ............  por favor avise claramente donde aparecerá , procurando estar con tiempo ...............

GRACIAS ......... ;) ;)

Por cierto  .......  aviso a navegantes ......... veremos de nuevo a nuestra amiga "la recaudadora del foro"  :)

JJ-TDM dijo:
Muy buenas , Sras y Sres  , perdonen Uds. mi desaparición ...   ::)   ....  ya esta actualizada la lista oficial en la pag. 1

Ayer estuve un poquito ocupado , salí con Genital  a dar un paseo y ya sabeis lo que pas con estas cosas .............

a las 9 quedamos en Santiago y a las 12:40  regrese a casita ...............  con  935 Km  a la chepa  :o    8-)

VUELTA : Taramundi - Grandas de Salime - Pola de Allande - Leitariegos - Billablino - Ponferrada - Santiago - Cangas

;) ;)

.......se te ovida Cangas de Narcea entre Pola y Leitariegos y que pasamos por Antequera y por Calahorra a saludar a Manda y Cia. ;D ;D.

P.D. Un lujo compartir rutas del Croca Team contigo. ;)

Bye

V´ssssssssss

Cuando vea esto Atalanta veras ...............

Poder contar con un anfitrión asi , si que es todo un lujo ...........   un verdadero placer .        G R A C I A S

si hace falta ir otro dia para terminar de perfilar .....................   ;)

islas cies dijo:
gracias bea lo intentaremos en otro momento.
que paseis un buen dia

[quote author=Beatriz... link=1237414122/30#43 date=1237577350][quote author=islas cies link=1237414122/30#41 date=1237576193]http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery2/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=316691&g2_serialNumber=2

esta tade parece que refresca u poco,donde esta todo el mundo
estoy probando pasar fotos ,ya veremos si lo consigo[flash=200,200][/flash]

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...em&g2_itemId=316685&g2_serialNumber=4

Para que se vea la foto, tienes que pinchar en botón derecho sobre la foto, "copiar ruta de la imagen", pinchar en el cuadradito de "insertar imagen" (el 3º empezando por la izquierda, con el dibujo de un cuadro), copiar la ruta de la imagen y ya está  ;). La resolución ideal para colgar las fotos es de 800x600, si son muy grandes tarda mucho en abrirlas y hay que verlas a trozos  :-/.
[/quote]
[/quote]

mañana saldre con vosotros desde domayo,ya saldremos de casa desayunados con zumo de naranja,tostadas y cafe con leche,los churros se los dejamos para ficu que parece que esta de antojos,¿ porque sera ?

JJ-TDM dijo:
Perdonad el tema de los horarios , pero es que se me estan volviendo uds. unos "tiquismikis" :

Ficu  quiere comer churros en Domaio antes de las 10 ( pues es la hora de quedar para salir )

Genital nos sale a la rotonda de Cachafeiro

Oj y Patri  , salen de Sanxenxo en coche ( no se q ruta haran )

Marmarino , va directo a la comida

Islas Cies y Laly , directos a Celanova

Voyager , nos sale en Ribadavia

Rodicio , aparecerá en Carballiño

Manda , llega via Calahorra

Rockdaballo y  Atalanta , llegan por la AP- 3001  Antequera - Celanova

Alguién da mas ??????????

Esto es una Kdda Motera ?????

ah ¡¡¡¡¡   y  Xardu   , no sabe si vendra o no ; si puede con niños ,  o no ; enlatado , o a lo peor tampoco .......................

JOD................  ya os vale ...................... como ademas sabiais que andaba por ahí ....  

Quedamos en Domaio alas 10 , mientras salimos o no ...............  

Sobre las 11,15  estariamos en Vilatuxe , cafecito y arrancamos de nuevo

Ponedle 11-45  salimos por o Irixo  hacia carballiño  y Ribadavia

"p´alante , p´alante" , hasta Celanova donde tenemos reservado para comer a las 14:30

Que cada uno calcule y ............  por favor avise claramente donde aparecerá , procurando estar con tiempo ...............

GRACIAS ......... ;) ;)

Por cierto  .......  aviso a navegantes ......... veremos de nuevo a nuestra amiga "la recaudadora del foro"  :)

Bien, como veo que no se hace parada en Carballiño, yo os saldré en el último enlace de Carballiño con la carretera que va a Ribadavia, entre las 12 y 12,15.
Salu2.

esta es mi dana,parece que voy cojiendole el truco
main.php

esta fue la que me dio proteccion en cheste,pero habia tres mas,que pena de manda para compartir.
main.php

estos accesorios van de lujo mañana ya los vereis.

main.php

main.php

main.php
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=316844&g2_serialNumber
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=316847&g2_serialNumber[/img]
main.php

Rodicio dijo:
Bien, como veo que no se hace parada en Carballiño, yo os saldré en el último enlace de Carballiño con la carretera que va a Ribadavia, entre  las 12  y  12,15.
Salu2.

Yo he quedado con Voyager a las 1215 en el Oasis en Ribadavia, saldré allí y me uno con él desde este punto ! para ir a donde el ha quedado con el resto de la tropa !

Marmariño,. que fas ??? vamos juntos desde vigo ????

JJ-TDM dijo:

a las 9 quedamos en Santiago y a las 12:40 regrese a casita ............... con 935 Km  a la chepa  :o    8-)
... ;) ;)

935 kms en 3:40 horas :o :o :o. No está mal. Una media de 255 km/h..... y parando a comer :o :o :o :o ;D ;)

Xardueiro dijo:
[quote author=JJ-TDM link=1237414122/45#53 date=1237625344]Muy buenas , Sras y Sres  , perdonen Uds. mi desaparición ...   ::)   ....  ya esta actualizada la lista oficial en la pag. 1

... ;) ;)

935 kms en 3:40 horas  :o :o :o. No está mal. Una media de 255 km/h..... y parando a comer  :o :o :o :o ;D ;)[/quote]

Por algo le llaman "el diablo sobre ruedas" ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, Rodicio por fin en casa, en primer lugar agradecer el esfuerzo a los que sirvieron de "motor de arranque" para mi moto.
Por lo demás, todo perfecto, no se perdió nadie, nos encontramos todos comimos de p.m. n placer compartir ruta y mantel con esta cofradía.
Salu2.

Otros dos en casa sin novedad, la verdad es que ha sido una salida sensacional, por un lado, teniendo en cuenta el tiempo que llevaba en dique seco, y por otro, que habeis hecho que Elia se vuelva encantada, y con un poco de suerte, dentro de otros tantos meses, la consiga volver a subir en la moto para un kdd. ;D ;D

Saludos !

en casa con ducha incluida laly y yo,gracias por este dia tan estupendo que hemos tenido con vuestra compañia

Yo también en casa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pero me lo pase muy bien, un placer rodar con vosotros y me quedo una lastima no poder quedarme a comer la próxima.
por que no me lleno volveré [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

¡Pero qué bien nos lo hemos pasado!

Esta ha sido la kdda. de los lisiados ;D ;D. Esguince, cervicales, garganta, caída de bicicleta, caída sobre motosierra... madre mía, la próxima vez habrá que llevar una ambulancia medicalizada :-/.

La más evidente era Trizia y hay que decir algo: NO HA SIDO CON LA MOTO

main.php

En las tres últimas páginas de nuestro album, las fotos: http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery2/main.php?g2_itemId=180849&g2_page=107

Por supuesto, la más guapa: Nora

main.php

El lugar de la comida, como siempre: insuperable

main.php

El organiceitor: se merece dos fotos

main.php
main.php

Y el grupo: el mejor (mayor resolución en el album)

main.php

Y llegados a este punto:

Nosotros nos vamos una semana de vacaciones [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], es posible que no nos conectemos hasta el domingo que viene, así que no escribáis mucho para no agotar el post ;) (bueno, doy permiso a algún buen samaritano que lo haga si es necesario ;)).

A los que quieran anotarse a la kdda. del 18 de abril: actualizaré la lista cuando pueda conectarme.

Que tengáis una buena semana :) :)

[highlight]Atalanta [/highlight]

lo dicho .

por fin apareció entre los arboles el organIceitor del molino de CELANOVA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Beatriz... dijo:
Y llegados a este punto:

Nosotros nos vamos una semana de vacaciones  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], es posible que no nos conectemos hasta el domingo que viene, así que no escribáis mucho para no agotar el post  ;) (bueno, [highlight]doy permiso a algún buen samaritano que lo haga si es necesario  ;)).
[/highlight]
A los que quieran anotarse a la kdda. del 18 de abril: actualizaré la lista cuando pueda conectarme.

Que tengáis una buena semana  :) :)

Me chiva que el permiso es para abrir un nuevo post si no puede ella ;)

Portaos bien durante esta semana y no hagáis nada que no haríamos nosotros ;) ::)

BEA Y NEME
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pasarlo bien de vacaciones  a disfrutar [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Neme y Bea buen viaje y gracias por las fotos.  ;)
JBS que no sean muchos meses los que tardes en volver.  :D
José Nieto mejórate y recuerda, más moto, que la bici es peligrosa.  8-)
Rodicio la próxima, por favor, ven sin maleta que empujando se nota.   :P

Enlatados varios ( Marmarino y Cia, Oscar y Trizia, Epi y Blas ) ayer comenzó la primavera así que.......... FUERA ESAS MOTOS DEL GARAJE!!!!  >:( >:(
Bruno menos samba e mais moto.  ::)
Noe y Paula ( me salté un stop pero no pasó nada ) recuerdos a la benemérita.  :o

Islas Cies y Laly un placer.
Ficu ¿ recuerdas el slick ? DESINTEGRADO!! :-?
Voyager y Olbiker gracias por el regreso en compañía y con buen ritmo. :-*
Road Leader un verdadero crack ( VILATUXE CAPITAL XA!!!! ) ;D ;D ;D

Gracias a todos por un día tan cojonudo.  ;)

Bye

V´sssssssssssssssssss

Vaya chicos, teneis pinta de haberlo pasado bien. Nosotros teníamos ganas de ir y lo estabamos planeando con los Bichos & Balizos families, pero al final, se nos hacía un poco lejos para ir con los críos y decidimos coger otra alternativa un pelín más corta. Nos hubiese gustado compartir la comida con vosotros (algo comentado en la comida), porque la KDD tenía una pinta estupenda, pero nos conformamos con vuestras fotos y lo bien que os lo habeis pasado.

JBS, también merecía una foto en moto, yastabien de tanto barco,....  ;D ;D ;D ;)

Trizia,....  :'( :'(, ¿pero que te ha pasado?....... :-? :-? :-?. ¡Qué mala pata!  ;D ;)  :-*

JJ eso sí que es foto de organizator  ::) ::)

Pero no todo es tristeza. Nosotros también lo hemos pasado bien. Incluso tenía una foto para enviar por MMS y que se la mandé (ya un poco tarde a Marmariño (porque iba, ¿no?). He aquí:

d16efc5b2230e22f5be99bd7d483ddfbo.jpg

6adcc0b026512b75d7d6347561d5579eo.jpg

Aunque las barrigas no se ven, estaban muuuy muy llenas de buena comida (bueno la de Lidia no solo de comida  ;D).
Y Mari tienen algunas fotos más que son "tronchantes".... de puro salto olímpico  ;D ;D ;D ;D ;)

genital dijo:
Jopetas, Bea que rápido en casa. Por casualidad no montarás en un motor[highlight] K [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Análisis de la jornada en...............MINUTO Y RESULTADO:

Equipo K ------------------------------ sin comentarios
Equipo RT----------------------------- ni entrenando en la wii
Equipo TDM--------------------------- a seguir entrenando en el Candán
[highlight]Equipo F------------------------------- un plus de entrenamiento en el gimnasio[/highlight]
Equipo FJR---------------------------- entrenar más el escaqueo
Equipo GTR--------------------------- falta de asistencia y " váis a papi "

He dicho

Bye

V´sssssssssssss

Es lo que tienen los "monos" repecto a los "tetras"....En la revancha espero que el equipo esté completo...eh Ficu! ;D ;D ;D

Xardueiro dijo:
Por cierto.
A ver que os parece el correo que me he currado sobre mi antigua RT en un foro de Armada por el que también pululo de vez en cuando  ;)

http://moterosarmada.foros.ws/t391/bmw-r1150rt/

En verdad es una moto soberbia  :(.

Aunque algo tarde :-/....Una lectura muy entretenida ;)....De momento, mi GSiña me tiene que durar...pero ojalá tenga una "xarduevolución" como esa :)

brigadier dijo:
Por cierto Brigadier, vaya pava que te curras en [highlight]el avatar[/highlight]. ¿Es la prima de la de Manda?  ;D ;D.

Estoy pensando en cambiar la firma por culo veo culo quiero :D, no se si es prima de la de Manda, creo que Hispano-Suiza  ;D
¿te sirvió el restaurante de Cacabelos.

Un Saludo.
[/quote]

Yo creo que el avatar de Manda....es más Moto Guzzi que BMW (muy a su pesar) :P :P :P...a los movimientos de los perolos me remito ::) ::) ;D ;D

JJ-TDM dijo:
Cuando vea esto Atalanta veras ...............

Poder contar con un anfitrión asi , si que es todo un lujo  ...........   [highlight]un verdadero placer[/highlight] .        G R A C I A S

si hace falta ir otro dia para terminar de perfilar .....................   ;)

Atalanta y cualquiera que lo lea....

Esto sí que es un absoluto "entendimiento" :-* :-* :-*

pride_gay.jpg

;D ;D ;D

Buenos días...!

Ayer estaba un pelín vago para meterme en el foro...la tentación de desparraming en el sofá tras ducha y pijama me superó... ::) ::)

Y qué decir que no sepamos...?, pues que para mí todo perfecto, paseo, comida, compañía, etc, y la vuelta algo sorprendido por la falta de ritmo del macarra del Akrapovich (la envidia me corroe... ;D) y del Sr. Organizator, que si lo sacas del Candán ya está "perdío"...

Bueno, las verdaderas razones las sabemos todos, así que no se me mosqueen ;) ;)

No se que haréis vosotros, pero yo me voy a currar...

Sed buenos...

este fin de semana fue completillo...hicimos el primer "tupperware" del año en la estacion de esqui de leitariegos...(ABEL Y NOEMI, MONTERO Y FATIMA, JOSE ANTONIO, NURIA Y YO) .....despues cafecito viendo bajar a la gente esquiando.... ayer se vino MINGOX hasta cangas de narcea y descubrimos una carretera digna de gastar los flacos de las ruedas...no hay 100 metros sin curvas...en definitiva...LO PASAMOS DE COÑA!!!!! [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]  

Pues antes de nada desear unas buenas "vacances" a los organizadores y luego ruego [highlight]apunte dos cascos[/highlight] más a la KDD.

El que suscribe y su "sufridora" Silvia.

Saludosssssssssssssssssssssssssss

Beaaaaaaaaaa, apúnteme usted porfaplis ;)

Como las plazas son escasas y van a estar muy caras, igual al final la vendo para sacar unos eurillos, que estamos en crisis y hay que aguzar el ingenio :P

Ya me parecía a mí que se me olvidaba algo...

Dos casquitos más para el 18 de Abril... Un servidor y Anxos

ANGELITO dijo:
este fin de semana fue completillo...hicimos el primer "tupperware" del año en la estacion de esqui de leitariegos...(ABEL Y NOEMI, MONTERO Y FATIMA, JOSE ANTONIO, NURIA Y YO) .....despues cafecito viendo bajar a la gente esquiando.... ayer se vino MINGOX hasta cangas de narcea y descubrimos una carretera digna de gastar los flacos de las ruedas...no hay 100 metros sin curvas...en definitiva...LO PASAMOS DE COÑA!!!!! [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]  

Que envidia sana...
¿Ayer no estarías en Betanzos sobre las 21:00h más o menos?, es que venía de Chanteiro de mis padres, y vi en Betanzos una K1200GT y una PAN... y me pareció tú moto y la de Mingox.

Rodri dijo:
[quote author=ANGELITO link=1237414122/75#85 date=1237794921]este fin de semana fue completillo...hicimos el primer "tupperware" del año en la estacion de esqui de leitariegos...(ABEL Y NOEMI, MONTERO Y FATIMA, JOSE ANTONIO, NURIA Y YO) .....despues cafecito viendo bajar a la gente esquiando.... ayer se vino MINGOX hasta cangas de narcea y descubrimos una carretera digna de gastar los flacos de las ruedas...no hay 100 metros sin curvas...en definitiva...LO PASAMOS DE COÑA!!!!! [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]  

Que envidia sana...
¿Ayer no estarías en Betanzos sobre las 21:00h más o menos?, es que venía de Ferrol de Chanteiro de mis padres, y vi en Betanzos una K1200GT y una PAN... y me pareció tú moto y la de Mingox.[/quote]

pues si eramos nosotros...estabamos tomando un chocolate caliente que ayer se notaba el frio....que pena que no pararas...pero no te preocupes que ya haremos otra en la que puedas venir... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

por cierto en estos casos ya sabes donde tengo la pegatina del avatar del foro... :o (lugauto) ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Doña Bea, tenga Ud. a bien apuntarnos a mi y a mi contraria pal día 18.
Salu2

ANGELITO dijo:
por cierto en estos casos ya sabes donde tengo la pegatina del avatar del foro... :o (lugauto) ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]  

Lo se,lo se, pero era de noche, pasé enlatado, y la pegata es pequeña. Osea, para estos casos, habría que hacer unas banderas, y clavarlas en el suelo ;D ;D ;D ;D
Aunque para clavarla en la plaza de Betanzos, hay que estar bastante fuerte ;D ;D

Rodri dijo:
[quote author=ANGELITO link=1237414122/90#91 date=1237807392]por cierto en estos casos ya sabes donde tengo la pegatina del avatar del foro... :o (lugauto) ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]  

Lo se,lo se, pero era de noche, pasé enlatado, y la pegata es pequeña. Osea, para estos casos, habría que hacer unas banderas, y clavarlas en el suelo ;D ;D ;D ;D
Aunque para clavarla en la plaza de Betanzos, hay que estar bastante fuerte ;D ;D[/quote]

no hy nada imposible para un chicarron del norte como tu... ;) por cierto voy a chanteiro el dia 9 a una comida en la casa de los amigos que te comente... ::) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

JJ-TDM dijo:

Ayer estuve un poquito ocupado , [highlight]salí con Genital [/highlight]a dar un paseo y ya sabeis lo que pas con estas cosas .............

;) ;)
Yo, como norma siempre salgo con los genital-es. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
[quote author=JJ-TDM link=1237414122/45#53 date=1237625344]Muy buenas , Sras y Sres  , perdonen Uds. mi desaparición ...   ::)   ....  ya esta actualizada la lista oficial en la pag. 1
Ayer estuve un poquito ocupado , [highlight]salí con Genital  [/highlight]a dar un paseo y ya sabeis lo que pas con estas cosas .............
;) ;)
Yo, como norma siempre salgo con los genital-es. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Genital, Atalanta ya descubrió el juegoq ue da tu nick  ;D ;D ;D ;D ;D. La cagaste. Tienes dos opciones: o cambiarlo o aguantar a la barbuda  ;D ;D ;D ;)

Por cierto: yo de madurito quiero ser como Mingox   :o :o :o: una buena ruta el sábado y sale el Domingo,..... :o :o :o

Hola a todos.

Ayer lo pasamos estupendamente asi que repetimos. Apuntenos dos cascos y medio. ;)

ANGELITO dijo:

Pues si, hacía tiempo que no trazaba tantas curvas en un día (450 Km) y lo mejor la compañia ;) y el tupper ;)

La otra carretera la dejamos para la próxima...

Atrás