GALICIA: kdda. 18 de abril

• Autor Autor Beatriz...
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con permiso de Bea....

>>>>>

MODIFICACION EN EL DIA DE LA KDDA.:

Debido a que en el lugar de la comida no había sitio para la fecha inicialmente prevista, atendiendo a que en marzo ha habido una la kdda. de fin de semana y habrá otra el próximo domingo 22, queda fijada fecha para la kdda. de abril el SABADO DIA 18.

- ¿Dónde comeremos? Se llama "Bar Casa María" y aunque es un bar (situado en una casa particular más o menos acondicionada), todo el mundo lo conoce como "O Furancho de Hermelo". Está situado en la Parroquia de Hermelo, Bueu, Península do Morrazo  ;):

- ¿Cuánto costará el menú? 15 euros.

- ¿Hay límite de asistencia? Dado el tamaño del local, está limitada la kdda. a 25 personas para rozarnos lo estrictamente necesario (si somos 2 ó 3 personas más no habría problema, sólo el consiguiente apretujamiento).

- ¿Qué menú habrá?
1º.- Tortilla, croquetas, empanada.
2º.- Guiso de carne ("abundante")
Vino (Barrantes) o refrescos, postre, cafés, chupitos.
Si bebemos poco nos cobrarán menos.

- ¿Qué tiempo tendremos? ¡¡ El Mandamapaaaaaa!! (por favor  :-*)

- ¿Qué ruta haremos? La fijaremos en días próximos.

- ¿Quienes vienen?

Tribu del Sur:

Nemesio y Beatriz
cascoazul.gif
cascoazul.gif

JJ-TDM
cascoazul.gif

Marmarino
cascoazul.gif

OJ y Trizia
cascoazul.gif
cascoazul.gif

Streethawk
cascoazul.gif

Ramón y Silvia
cascoazul.gif
cascoazul.gif

Mandacarallo
cascoazul.gif

Voyager y Anxos
cascoazul.gif
cascoazul.gif

Brigadier
cascoazul.gif

GScípedo y GSJefa  ;)
cascoazul.gif
cascoazul.gif

Oldbiker
cascoazul.gif

Tribu del Norte:

Xardueiro
cascoazul.gif

Tribu de las Murallas:

Piti y Ana (pendiente confirmar número cascos)
cascoazul.gif
cascoazul.gif

Abel y Noemí
cascoazul.gif
cascoazul.gif

Tribu de las Burgas:
   Rodicio y Cía
cascoazul.gif
cascoazul.gif

Otras tribus:
   Epi y Blas
cascoazul.gif
cascoazul.gif

- ¿Fecha límite? Una semana antes tengo que llamar para confirmar el número de asistentes.

[move]COMPLETO[/move]

Hasta que llegue la Sra. Presidenta los próximos inscritos pasarán a lista de espera:

Ppolilla y Geni-tal
cascoazul.gif
cascoazul.gif

y en Semana santa hay algún planecillo?

si no es así un voltio de 2-3 días me doy fijo

fendetestas dijo:

yo el 11 y 12 me voy a asturias a oviedo exactamente... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

fendetestas dijo:

Nosotros nos iremos por la provincia de cáceres a casa de mis tíos.

mandacarallo dijo:
Señor secretario (OJ) de doña Beatriz..........

Apunte usted a GScipedo y a GSjefa plis   ;)

Sólo quedan 3 plazas!!!

A partir de ahí... lista de espera y hasta que venga Bea

oj dijo:
[quote author=mandacarallo link=1237414122/105#105 date=1237882970]Señor secretario (OJ) de doña Beatriz..........

Sólo quedan 3 plazas!!!

A partir de ahí... lista de espera y hasta que venga Bea[/quote]

Oj, anota a noemi y un servidor, para que a Xardu no le entre la morriña del norte.

abel-VFR dijo:
[quote author=oj link=1237414122/105#107 date=1237883786][quote author=mandacarallo link=1237414122/105#105 date=1237882970]Señor secretario (OJ) de doña Beatriz..........

Sólo quedan 3 plazas!!!

A partir de ahí... lista de espera y hasta que venga Bea[/quote]

Oj, anota a noemi y un servidor, para que a Xardu no le entre la morriña del norte.
[/quote]

Genial!!! Anota2 estáis

1 plaza señoras y señores!!!! estamos que lo regalamos!!!

[highlight]1 plaza señoras y señores!!!! estamos que lo regalamos!!![/highlight]

¡¡¡¡MIAAAAA!!!!

oj dijo:
[quote author=fendetestas link=1237414122/90#103 date=1237882067]y en Semana santa hay algún planecillo?

Nosotros nos iremos por la provincia de cáceres a casa de mis tíos.[/quote]
y eso satamente que quiere decir?

que no estamos invitados claro! :P :P..o sea, que rutita y después a la hora de la papatoria si te he visto no me acuerdo...

oldbiker dijo:
[highlight]1 plaza señoras y señores!!!! estamos que lo regalamos!!![/highlight]

¡¡¡¡MIAAAAA!!!!

Adjudicado al sr. con pelo blanco y pinta retro....

;) :P

fendetestas dijo:
[quote author=oj link=1237414122/105#106 date=1237882992][quote author=fendetestas link=1237414122/90#103 date=1237882067]y en Semana santa hay algún planecillo?

que no estamos invitados claro!  :P :P..o sea, que rutita y después a la hora de la papatoria si te he visto no me acuerdo...[/quote]

:P

Eso quiere decir que no puedo a comprometerme a alojamiento. Que haremos rutitas por la zona e igual dormimos algún día fuera de excursión, pero con limitaciones: alguna comida familiar... cosas de esas

oj dijo:
[quote author=oldbiker link=1237414122/105#111 date=1237903948]

¡¡¡¡MIAAAAA!!!!

Adjudicado al sr. con [highlight]pelo blanco[/highlight] y pinta retro....

;) :P[/quote]

psst..  no tiene mayor merito, es teñido

Que ganas tenia de que me adoptara alguna tribu :) :) :), y no andar por ahí con todas las almas en pena de la Santa Compaña :'( :'( :'(, solo por ese bosque donde habita un famosísimo bandido :D.

Un Saludo.

brigadier dijo:
Que ganas tenia de que me adoptara alguna tribu :) :) :), y no andar por ahí con todas las almas en pena de la Santa Compaña :'( :'( :'(, solo por ese bosque donde habita un famosísimo bandido :D.

Un Saludo.

posss. tienes razón... ¿prefieres que te ponga con las otras tribus? :P

oj dijo:
[quote author=brigadier link=1237414122/105#117 date=1237919795]Que ganas tenia de que me adoptara alguna tribu :) :) :), y no andar por ahí con todas las almas en pena de la Santa Compaña :'( :'( :'(, solo por ese bosque donde habita un famosísimo bandido :D.

Un Saludo.

posss. tienes razón... ¿prefieres que te ponga con las otras tribus? :P[/quote]

me podéis poner cada vez en una, me gustan todas :)

Un Saludo.

oj dijo:
[quote author=fendetestas link=1237414122/105#112 date=1237903981][quote author=oj link=1237414122/105#106 date=1237882992][quote author=fendetestas link=1237414122/90#103 date=1237882067]y en Semana santa hay algún planecillo?
que no estamos invitados claro!  :P :P..o sea, que rutita y después a la hora de la papatoria si te he visto no me acuerdo...[/quote]
:P
Eso quiere decir que no puedo a comprometerme a alojamiento. Que haremos rutitas por la zona e igual dormimos algún día fuera de excursión, pero con limitaciones: alguna comida familiar... cosas de esas[/quote]

Fende, no te prometo nada, pero,..., comenzaré negociaciones.... El problema nuestro en realidad es doble: uno de 4 años y otra de 17 meses.... A lo mejor 3 días y 2 noches podíamos hacer algo. Déjame pasar esta semana y el finde te digo algo.
Yo, el valle del jerte y las hurdes son unas zonas a las que les tengo unas ganas inmensas. TEngo un buen amigo de allí (está en Afganistan y siempre me hablaba maravillas de esa zona que es de las grandes desconocidas de la geografía ibérica,...., y si además es guiado por un oriundo ;)... Lo dicho, te cuento :) ;).

;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Brigadier [/highlight]que vicio así que te gustan todas ::) ::) ::) ::) ::)

que inconformista

FICU dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Brigadier [/highlight]que vicio así que te gustan[highlight] todas [/highlight]::) ::) ::) ::) ::)

que inconformista

Las zonas de donde son las tribus, jeje sin entrar en detalles ;)
Un Saludo.

fendetestas dijo:

Nosotros nos vamos el 14 para San Sebastián, y después el 16 para Francia para toda la semana, si te apetece tenemos sitio en la "fragoneta" (puedes dormir en ella)

BICHOS dijo:
[quote author=fendetestas link=1237414122/90#103 date=1237882067]y en Semana santa hay algún planecillo?

Nosotros nos vamos el 14 para San Sebastián, y después el 16 para Francia  para toda la semana, si te apetece tenemos sitio en la "fragoneta" (puedes dormir en ella)[/quote]

.........................[highlight]Como se nota la crisis[/highlight]: unos se escapan a Francia y otros al valle de Jerte............................ ::) ::) ::) ::) ::) ::).....................mucha cera queda por dar aun.................................sobre todos a los "funcionarios". ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Oscar, por favor, antes de que se acabe el post apunta dos cascos ( Ppolilla y yo ) en la lista de espera.

Gracias

Bye

V´sssssssssssssss

Estoy asombrado !!!!!!!!!!

Si a alguno de este foro le piden de escriba lo que siente por su mujer o hijos, no lo haria tambien como si le pidiesen que describiera a su moto......Si que es ciego el amor...... :) ::) ::) ::) ::) ::) ::)..........y no miro para nadie.......... ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]atalanta [/highlight]
tu como [highlight]brigadier[/highlight] también te gustan tod@s ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
las tribus se entiende :P :P :P :P :P

Estimado Manda:
Entiendo perfectamente que despues de la boda de tu hermano te encuentres desolado. Yo tambien lo estaría, no es normal que se case antes el hermano feo.......a menos que algo falle..............entiendo perfectamente que ahora estes desesperado buscando pareja.......incluso creo que ya la tienes......ahora viene el problema de convencerla......lo se, lleva tiempo.....pero aun asi ¿ no tienes un momento para escribirme ? ¿ no tienes tiempo para mi?.....Contestame, por favor.. :-? :-? :-? :-? :-? :-?

PD.: de no ser posible no me importaria que me contestase Fende o en su defecto (muy en su defecto) Ficus. :o :o :o :o :o :o :o :o

atalanta dijo:
[quote author=BICHOS link=1237414122/120#123 date=1237923315][quote author=fendetestas link=1237414122/90#103 date=1237882067]y en Semana santa hay algún planecillo?

Nosotros nos vamos el 14 para San Sebastián, y después el 16 para Francia  para toda la semana, si te apetece tenemos sitio en la "fragoneta" (puedes dormir en ella)[/quote]

.........................[highlight]Como se nota la crisis[/highlight]: unos se escapan a Francia y otros  al valle de Jerte............................ ::) ::) ::) ::) ::) ::).....................mucha cera queda por dar aun.................................sobre todos a los "funcionarios". ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
[/quote]

Tu también pudes venir, que puden dormir dos, uno al lado del otro, se entiende. :o :o :o :o :o :o

Hoooola a todos/as, ya retornados de tierras italianas(sin moto) y volviendo a la vida real. Paula y yo queremos agradecer a todos/as los mienbros/as de este foro galego por las felicitaciones y buenos deseos. Y especialmente a algunos/as del sector sur por contribuir a que todo fuese, como podeis comprobar, tan divertido...

95906f23f73b69c476143bf3dd913ad1o.jpg

atalanta dijo:
Estimado Manda:
Entiendo perfectamente que despues de la boda de tu hermano te encuentres desolado. Yo tambien lo estaría, no es normal que se case antes el hermano feo.......a menos que algo falle..............entiendo perfectamente que ahora estes desesperado buscando pareja.......incluso creo que ya la tienes......ahora viene el problema de convencerla......lo se, lleva tiempo.....pero aun asi  ¿ no tienes un momento para escribirme ? ¿ no tienes tiempo para mi?.....Contestame, por favor.. :-? :-? :-? :-? :-? :-?

PD.: de no ser posible no me importaria que me contestase Fende o en su defecto (muy en su defecto) Ficus. :o :o :o :o :o :o :o :o

YO solo contesto en presencia de mi abogado :P :P :P

Atrás