GALICIA, KDDA. DE ENERO

• Autor Autor Beatriz...
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Beatriz...

Invitado
Bueno, pues pasaba por aquí ::) ::) y como veo que nadie se anima, abro el post. Peeeroooo... no me voy a encargar de organizar nada porque no puedo y Nemesio tampoco (estaremos de viaje), así que ya os podéis ir aclarando para ver qué se hace ;)

Saludos :) :)

atalanta dijo:
Por Favor Bea la reflexión mia me la puedes pasar a la nueva pagina. .......Abundan los caudillos por Betanzos y allegados. :( :(

Dicho y hecho, Sr. Pastor ;) :-*

atalanta dijo:
.........................Y ahora relajado y desde la distancia que me da estar en la Capi. os voy a responder:

Estamos en el 2008, por lo tanto hay una serie de señores que están MAS viejos, ( yo diria bastante más viejos). Como estamos en una fase " Blandita " no voy a dar nombres, pero en la mente de todos están esos nombres. Esta reflexión viene que como le paso a Josecho, le puede pasar a estos, por lo que hay que estar preparados. Porque un anciano cuando se cae y rompe la cadera, no será que primero se rompe la cadera y despues se cae????????????????? Que contesten los doctores mayores.

Estás lineas es para deciros que me acuerdo de todos vosotros, de ti tambiem JBS, y una vez más rogaros que no le pidais a los Reyes Magos mi moto, YA NO HAY MAS, lo siento y jo*****. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

oj dijo:
[quote author=marmarino link=1198187596/120#129 date=1199224750][quote author=fendetestas link=1198187596/105#118 date=1199091421]bienvenido Ficu, y según marmarino tb MªPaz...pero no la encuentro por ningún sitio; este que este Chus tiene un ojo...

Vas a tener que visitar al "[highlight]ojero[/highlight]" :-[. Yo he escrito MPaz no MªPaz. El mencionado es Marino Paz,  vecino del Morrazo y propietario de una flamante K1200GT.

Salud2 a tod@s[/quote]

Ojo!!! no condundir con OJ ¿eh?[/quote]

...................Un abrazo para todos los confundidos.   :D :D :D :D

Por cierto, donde estoy??    ......que es esto??

Bos dias para todos/as ..... 8-) ::)

Como va ese comienzo de año, espero que bien para todos, con los pesos de mas :-? pero espero que fenomenal ... :P

Saludos para todos/as ..... ;) :D

veo que nadie se apunta a organizar la kdda de enero asi que por mayoria...queda claro que la tiene que organizar ATALANTA....no??? ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
veo que nadie se apunta a organizar la kdda de enero asi que por mayoria...queda claro que la tiene que organizar ATALANTA....no??? ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Angelito bebe..............................................

Hola Maña, buenos dias . :) :) :) :)

El de los abrazos etá ya cansado.¿tendrá torticolis? ;)

Que tal SabioMporto.? :)

Beatriz... dijo:
[quote author=atalanta link=1199308889/0#1 date=1199309475]Por Favor Bea la reflexión mia me la puedes pasar  a la nueva pagina. .......Abundan los caudillos por Betanzos y allegados. :( :(

Dicho y hecho, Sr. Pastor  ;) :-*

atalanta dijo:
.........................Y ahora relajado y desde la distancia que me da estar en la Capi. os voy a responder:

Estamos en el 2008, por lo tanto hay una serie de señores que están MAS viejos, ( yo diria bastante más viejos). Como estamos en una fase " Blandita " no voy a dar nombres, pero en la mente de todos están esos nombres. Esta reflexión viene que como le paso a Josecho, le puede pasar a estos, por lo que hay que estar preparados. Porque un anciano cuando se cae y rompe la cadera, no será que primero se rompe la cadera y despues se cae????????????????? Que contesten los doctores mayores.

Estás lineas es para deciros que me acuerdo de todos vosotros, de ti tambiem JBS, y una vez más rogaros que no le pidais a los Reyes Magos mi moto, YA NO HAY MAS, lo siento y jo*****. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Ir pidiendo otra cosa a los Reyes. ;)

OsOLugo dijo:
Hola a todos. Aqui uno de Lugo que se quiere apuntar a....lo que sea que se vaya a organizar..... :o ;)
Por cierto, me gustaria conocer a alguno más de Lugo.

Lo primero dar la bienvenida a OsOLugo, ya lo hice ayer pero no se que pasaba en el foro que no me salió el mensaje >:(

Decirte que en Lugo hay algunos foreros mas, en tiempos fui el único (o solitario das murallas), pero ahora ya somos tribu, acudimos con frecuencia a las kddas unos cuantos, a veces mas que otras y también hay ya una representación de la Villa de Sarria.

Pues eso que ya nos veremos en lo que se organice, siempre que podamos acudir.

Un saludo

Por cierto, a ver si algún norteño da un paso al frente y se encarga de la organización de enero, yo no puedo, tengo el fin de semana del 19-20 ocupado, y aunque de momento el del 26 no tengo nada, tampo lo tengo completamente claro.

Venga un valiente, que tengo mono de kdda

JIMBOOOOOOOOOOOOOOOOOO

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
Por Favor Bea la reflexión mia me la puedes pasar  a la nueva pagina. .......Abundan los caudillos por Betanzos y allegados. :( :(
;D ;D ;D ;D ¿eso es una reflexión? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sr. Atalanta, le rectifico, Betanzos es ciudad de caballeros , no de caudillos >:( >:(

vaya año nos espera. atalanta reflexionando -si eso era cuando dormías/meditabas, no redefinas tus conceptos que te lías-. ;D

feliz año a tod@s

Es curioso observar que en cuanto pronuncias la palabra reflexión, los doctores entran al trapo, ¿ Porque será ?. ::) ::)

Quizá es que la usan poco en su quehacer diario.?????????????????????. Pensarlo chicos. ::) ::) ::) ::) ::)

Y hablando de chicos, que es de mi chico preferido.???????????????????????????????????. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Tiasam hace tiempo que no vomitas, a que esperas.???

Cheche , Lo de la ciudad de los caballeros es un leyenda sin fundamento. ;) ;)......asi como la de " La Coruña, la ciudad en la que el forastero no es nadie " ;) ;D ;D

Animo Josechooooooooooooooooooooooooooo. ;) ;) ;) ;)

Atalanta para madrugar un poquito mas, en las kdds invernales mira que bien te vendria la siguiente mantita para las rodillas y demas partes nobles

R_117_big.jpg

;) ;) ;)

atalanta dijo:
[quote author=ANGELITO link=1199308889/0#6 date=1199349673]veo que nadie se apunta a organizar la kdda de enero asi que por mayoria...queda claro que la tiene que organizar ATALANTA....no??? ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

[/quote]

Hola Atalanta, que tal ese nuevo año?, espero que bien .... :o 8-)

Ya me contaras cuando te pasas por Mañolandia .... ::) :P

Un abrazo ..... ;) :D

Como se nota que la gente está de vacaciones, de compras..... vamos, lo q viene siendo ociosa ! :D

Cheché dijo:
Atalanta para madrugar un poquito mas, en las kdds invernales mira que bien te vendria la siguiente mantita para las rodillas y demas partes nobles

R_117_big.jpg

;) ;) ;)

No sé como no te han saltado a la chepa ya los "Rteros" ;D ;D ;D ;D una RT con manta ¿p'a qué?
Y por Atalanta no te preocupes ;) encima del tanga lleva los calzones largos de algodón, modelo minero años 50 :-*

Vronik dijo:
[quote author=atalanta link=1199308889/0#7 date=1199354462][quote author=ANGELITO link=1199308889/0#6 date=1199349673]veo que nadie se apunta a organizar la kdda de enero asi que por mayoria...queda claro que la tiene que organizar ATALANTA....no??? ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

[/quote]

Hola Atalanta, que tal ese nuevo año?, espero que bien ....  :o 8-)

Ya me contaras cuando te pasas por Mañolandia ....  ::) :P

Un abrazo .....  ;) :D
[/quote]Maña lo llevaba bien de vacaciones aun en la Capi, hasta que rebuzno Tiasam. ;) :) :) :) :)

AVISO:

Quedan dos dias para los Reyes Magos y los de las RTs aun estais a tiempo de que se produzca el milagro y las podais cambiar, sin sobrecoste alguno, por una Derbi Coyote....... Animo y seguir creyendo en los Reyes. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Amigos: Xardu, Jimbo, Guinnes, Bichos rezar y confiar........... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ah pero atalanta tiene partes nobles???????? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Yo ultimamente entro poco porque como desde el dia 30 estoy JU BI LA DO............ [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Atalanta, la encuesta terminará cuando tenga que terminar, he dicho ;D y espabila que tienes a angelito pegadito a tu culo :-[

atalanta dijo:
JUBILADO . De que o porque ?????????. Pero antes trabajabas?................Paisssssssssssssssssssssss. ;)

Recuerda aquello de que cuando seas padre comerás huevos........... de momento ponte a currar que yo el dia 25 tengo que cobrar 8-) que alguien tendrá que pagarme digo yo ::)

Yo ya no puedo organizar kddas no vaya a ser que aparezca un inspector de trabajo y.......... :-[

Rafa que disfrutes con mucha salud la jubilación y yo, mejor dicho todos nosotros, que lo veamos ;) ;).

Pitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que pedazo c.......... eres, :-* con lo que tú sabes sobre el mes de enero >:( ;D

Felices Reyes a todos, algunos seguro que os traeran algún paquete que ponga BMW, ah¡¡¡ y lo de paquete no va por Atalanta ;) ;D ;D ;D ;D.

Lo de la kdda. de enero/2008, pues ........................ .................... bueno el lunes os digo algo :-? :-?

manda
mírate uno de esos viajes de 'gratis' que da el inserso y, por favor, llévate a atalanta contigo, saldremos ganando todos.
no os preocupeis, ya os gestiono yo el que os den una cama grande -y de nada, por ayudar que no quede-. ;D

ah, que disfrutes con salud tu jubilación ;)

atalanta. ganaste la encuesta, como era de esperar. ahora a centrarte un poco y, en un alarde de originalidad -que conste que siempre estuvo bien la comida. la atención...-, nos organizas algo en libunca. 8-)

JIMBO dijo:
Rafa que disfrutes con mucha salud la jubilación y yo, mejor dicho todos nosotros, que lo veamos  ;) ;).

Pitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que pedazo c.......... eres,  :-* con lo que tú sabes sobre el mes de enero  >:( ;D

Felices Reyes a todos, algunos seguro que os traeran algún paquete que ponga BMW, ah¡¡¡ y lo de paquete no va por Atalanta  ;) ;D ;D ;D ;D.

Lo de la kdda. de enero/2008, pues ........................ .................... [highlight]bueno el lunes os digo algo[/highlight]  :-? :-?

Ahi le has dado ::) ::) ::)

Por cierto, yo si espero que los reyes me traigan algún paquetito que ponga.................. ya veremos ;)

El mes de enero es muy duro en lo nuestro, pero siempre quedan huequecitos :-*

mporto dijo:
manda
mírate uno de esos viajes de 'gratis' que da el inserso y, por favor, llévate a atalanta contigo, saldremos ganando todos.
no os preocupeis, ya os gestiono yo el que os den [highlight]una cama grande [/highlight]-y de nada, por ayudar que no quede-. ;D

No seas celosillo, si lo gestionas bien y la cama es muuuuu grande también podremos llevarte a ti ;) ;D

La Piedad de Miguel Angel, la 1200 C, el Partenón: obras bellas y perfectas.
La RT, la R-850..............simplemente obras inacabadas. Por eso les ponemos Xenon, maletas a juego, aceite en el cardan, trajes moteros caros.............etc., etc. Para esa gente, para vosotros, aun os queda soñar con Los Reyes Magos.

SOÑAR infelices.

Por cierto la KDD de enero la Organizo YO.

Os adelanto que iremos a Sanxenxo a comer. No admito sugerencias ni mariconadas varias, y sera la ultima semana de Enero. En cuanto llegue a la Coruña os mantendre informados. Mientras tanto :

SOÑAR

atalanta dijo:

Os adelanto que iremos a Sanxenxo a comer. No admito sugerencias ni mariconadas varias, y sera la ultima semana de Enero. En cuanto llegue  a la Coruña os mantendre informados. Mientras tanto :

SOÑAR

bender_aplauso.jpg

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

atalanta dijo:
La Piedad de Miguel Angel, la 1200 C, el Partenón: [highlight]obras bellas y perfectas[/highlight].
La RT, la R-850..............simplemente obras inacabadas. Por eso les ponemos Xenon, maletas a juego, aceite en el cardan, trajes moteros caros.............etc., etc. Para esa gente, para vosotros, aun os queda soñar con Los Reyes Magos.

SOÑAR infelices.

Perdona que te recuerde que en esas obras te falta la Catedral de León (Pulchra Leonina) ::) ::)..Por cierto...la catedral de Vigo ¿donde esta? ;D ;D ;D ;D o la tienes en proyecto 8-) 8-)

mandacarallo dijo:
Ya tenemos road leader (o algo parecido)

Encuesta cerrada

Angelito, ya puedes salir del agujero

Ja,Ja,Ja......anda que empiezas tu bien la jubilación ;D ;D ;D ;D con alucinaciones ;D ;D ;D
Me alegro por tu jubilación ;) ahora cambiaras tu "oficina" por el parque :-?

Muy buenas atod@s , ya estoy por aqui de vuelta ;) ;)

Feliz año y que los reyes os traigan todo lo que esperais.

Abrazos a todos los que organizan algo ;D ;D

Ya estáis todos como locos tirando de la visa eh? :o

Pues que sepáis que en la nueva página de BMW ya figura el conce de Santiago ::)

Amiocar
C/. Amío s/n
15707 Santiago de Compostela
Teléfono: +34 981569682

Arjones
Camino Toutizo, 30
Baruxans-Bembribe
36214 Vigo (Pontevedra)
Teléfono: +34 986485795

Lugauto, S.A.
Ctra. Nueva de Santiago, Km. 2,1
Louzaneta s/n
27297 Lugo
Teléfono: +34 982244061

Novomóvil, S.A.
Ctra. N-6 Madrid-Coruña, Km. 588
Perilló
15172 Oleiros
Teléfono: +34 981635750
Página web: http://www.bmw.es/novomovil

Novomóvil, S.A.
Polígono de la Gandara
Parcela 150 - Narón
15403 El Ferrol
Teléfono: +34 372937

mandacarallo dijo:
Ya estáis todos como locos tirando de la visa eh?   :o

Pues que sepáis que en la nueva página de BMW ya figura el conce de Santiago   ::)

Amiocar
C/. Amío s/n
15707 Santiago de Compostela
Teléfono: +34 981569682

Arjones
Camino Toutizo, 30
Baruxans-Bembribe
36214 Vigo (Pontevedra)
Teléfono: +34 986485795

Lugauto, S.A.
Ctra. Nueva de Santiago, Km. 2,1
Louzaneta s/n
27297 Lugo
Teléfono: +34 982244061

Novomóvil, S.A.
Ctra. N-6 Madrid-Coruña, Km. 588
Perilló
15172 Oleiros
Teléfono: +34 981635750
Página web: http://www.bmw.es/novomovil

Novomóvil, S.A.
Polígono de la Gandara
Parcela 150 - Narón
15403 El Ferrol
Teléfono: +34 372937
Eres insustituible amigo ;)

atalanta dijo:

Os adelanto que iremos a Sanxenxo a comer. No admito sugerencias ni mariconadas varias, y sera la ultima semana de Enero. En cuanto llegue  a la Coruña os mantendre informados. Mientras tanto :

SOÑAR
...................................................Por cierto, no es obligatorio venir. ;) ;) ;) ;)

atalanta dijo:
[quote author=atalanta link=1199308889/30#35 date=1199474050]Por cierto la KDD de enero la Organizo YO.

SOÑAR
...................................................Por cierto, no es obligatorio venir. ;) ;) ;) ;)[/quote]
..................Abstenerse gente con GPS y lamparas de Xenos. ;) ;)

atalanta dijo:
[quote author=atalanta link=1199308889/30#35 date=1199474050]Por cierto la KDD de enero la Organizo YO.

SOÑAR
...................................................Por cierto, no es obligatorio venir. ;) ;) ;) ;)[/quote]

Pero si es obligatorio:

- Abrir un post
- Fecha
- Rutas
- Comedero
- Menú
- Mapa del tiempo

Ponte a currar Jorgito >:( y si buscas secretarios a mi no me mires, que mi religión me prohibe trabajar :-?

atalanta dijo:

:o ::)
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

¿Se pueden proponer rutitas por la zona o va con el lote completo?

Precisamente el fin de semana del 19 y 20 de enero es probable que estemos por la zona, por si hay que poner obstáculos o algo así....

Atrás