GALICIA, KDDA. DE ENERO

• Autor Autor Beatriz...
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oj dijo:
[quote author=atalanta link=1199308889/30#35 date=1199474050]Por cierto la KDD de enero la Organizo YO.

Os adelanto que iremos a Sanxenxo a comer. No admito sugerencias ni mariconadas varias, y sera la ultima semana de Enero. En cuanto llegue  a la Coruña os mantendre informados. Mientras tanto :

:o ::)
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

¿Se pueden proponer rutitas por la zona o va con el lote completo?

Precisamente el fin de semana del 19 y 20 de enero es probable que estemos por la zona, por si hay que poner obstáculos o algo así....[/quote]

Proponer rutitas [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] no no ese no es el estilo......., sino cada uno por donde quiera [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

atalanta dijo:
[quote author=atalanta link=1199308889/30#35 date=1199474050]Por cierto la KDD de enero la Organizo YO.

Os adelanto que iremos a Sanxenxo a comer.[highlight] No admito sugerencias ni mariconadas varias[/highlight], y sera la ultima semana de Enero. En cuanto llegue  a la Coruña os mantendre informados. Mientras tanto :

SOÑAR
...................................................Por cierto, no es obligatorio venir. ;) ;) ;) ;)[/quote]

Señores, Manda, Cheche y OJ, ¿ no saben leer ? :-? :-? :-? :-? :-?.................................. E Insisto no es obligatorio venir. >:( >:( >:( >:( ;D ;D

fendetestas dijo:
[quote author=atalanta link=1199308889/30#43 date=1199530726]............................SEGUIR SOÑANDO mataos.
ajjajajajajja...que me meo..¡esa si que es una buena reflexión! ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Sr. Fende, usted no entra en esta categoria, Usted no sueña, usted tiene pesadillas, sino no se entiende lo de la japo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manda, enhorabuena por tu jubilación. Eso es lo que se llama una buena entrada en el año. Atalanta, sin embargo veo que tu entrada ha sido hiperactiva :-?

atalanta dijo:
[quote author=fendetestas link=1199308889/45#47 date=1199534290][quote author=atalanta link=1199308889/30#43 date=1199530726]............................SEGUIR SOÑANDO mataos.
ajjajajajajja...que me meo..¡esa si que es una buena reflexión! ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Sr. Fende, usted no entra en esta categoria, Usted no sueña, usted tiene pesadillas, sino no se entiende lo de la japo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Eso se llama estar sembrao, si señor ;D ;D ;D un 10 para atalanta ;)

atalanta dijo:
[quote author=fendetestas link=1199308889/45#47 date=1199534290][quote author=atalanta link=1199308889/30#43 date=1199530726]............................SEGUIR SOÑANDO mataos.

[/quote]
ya que los abuelos hacéis pandilla podíais quedar para un viajecillo por el imserso :P :P :P :P

images1lt5.jpg

y a buen entendedor..... ::) ::)

fendetestas dijo:
[quote author=atalanta link=1199308889/45#52 date=1199546133][quote author=fendetestas link=1199308889/45#47 date=1199534290][quote author=atalanta link=1199308889/30#43 date=1199530726]............................SEGUIR SOÑANDO mataos.

[/quote]
ya que los abuelos hacéis pandilla podíais quedar para un viajecillo por el imserso :P :P :P :P

images1lt5.jpg

y a buen entendedor..... ::) ::)[/quote]

Uy, hablando de pandillas......   ;D ;D ;D

pucca1.gif
Garu1.gif

Que monos......   :P :P :P

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Si se deciden los sureños ( Fende , Pepinator .... ) , que hagan el favor de decir por donde andaran , por si uno no trasnocha mucho . ;) ;)

Enhorabuena Manda , ya era lo unico que te faltaba , te pondras el chiringuito en Samil , no ? o directamente un lavado de motos .. ;D ;D

Buscando buscando, que curioso el significado de algunos nombres :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D

img.php

Nombre Masculino de origen Griego.
El que trabaja la tierra, agricultor.

img.php

Nombre Masculino de origen Latín.
Justiciero.

img.php

Nombre Masculino de origen Germánico.

Del germánico brillante, famoso por la nobleza o totalmente noble.

img.php

Nombre Masculino de origen Hebreo.
Del hebreo Dios ha curado. Nombre de un arcángel

atalanta dijo:
[quote author=mandacarallo link=1199308889/60#63 date=1199563409]Estos si que son Reyes Magos   :-?  el del medio se parece a atalanta, y sino mirarle la tripita   :o

Reyes%20Magos%20moteros%20produkziones%20infinitas_redimensionar.jpg
Y el de los morros a Fende, (por cierto, no se a que me recuerdan esos morros.) ;) ;) ;)[/quote]

Uyyyyyyyyyyyyyyyy lo que ha dichooooooooooooooooooo >:(

Aquí hay bulla.......... :-[

JJ-TDM dijo:
Si se deciden los sureños ( Fende , Pepinator .... ) , que hagan el favor de decir por donde andaran , por si uno no trasnocha mucho .    ;) ;)

Enhorabuena Manda , ya era lo unico que te faltaba , te pondras el chiringuito en Samil , no ? o directamente un lavado de motos .. ;D ;D

No me des ideas.......... :-?

TORMENTA-DE-IDEAS.jpg

mandacarallo dijo:
Buscando buscando, que curioso el significado de algunos nombres   :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D

Jorge

Nombre Masculino de origen Griego.
El que trabaja la tierra, agricultor.

Nemesio

Nombre Masculino de origen Latín.
Justiciero.

Alberto

Nombre Masculino de origen Germánico.

Del germánico brillante, famoso por la nobleza o totalmente noble.

Rafael

Nombre Masculino de origen Hebreo.
Del hebreo Dios ha curado. Nombre de un arcángel

(Por si no los identificasteis a tiempo) 8-)

pues yo me voy a tomar un café en la plaza de tui...y ahí decidiré por dónde voy a pasar el día

ser buenos!!! :-* :-* :-*

Despues de estar valorando la cuestión, entre problemas de trabajo, cumpleaños en el mes de enero, etc., a mi me es imposible asistir y organizar la kdda. de enero, en febrero D.M. me comprometo a ello.

Pero aun estáis jugando con los regalitos de los reyes? :-/ :-/ :-/

No tenéis perdón..... y el foro abandonado >:(

A mi ya me dió tiempo hasta de ir a las rebajas ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, ha salido el sol..... me parece que la ReToña va a querer salir por la tarde [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

atalanta dijo:
AVISO:

Por si alguien tenia duda, el dia 27 de ENERO hay KDD a Sanxenxo. Os tendre informados, pero estoy preparando la operativa.Estad tranquilos y darme la vara lo que querais. ;) ;)
¿lo que queramos?

atalanta dijo:
AVISO:

Por si alguien tenia duda, el dia 27 de ENERO hay KDD a Sanxenxo. Os tendre informados, pero estoy preparando la operativa.Estad tranquilos y darme la vara lo que querais. ;) ;)

Buenoooooooooooooooo

¿Eso quiere decir que en enero hay kdda? ;)

Vamos a tocar un poco los eggs

Tocaba en sábado y va a ser en domingo

Tocaba en interior y va a ser en costa

Tocaba centrada (territorialmente) y va a ser en una esquina

Y ademas va a estar "organizada" por el sr. Pastor [smiley=evil.gif]

Peeeero tenemos kdda [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

MANDAAAAAAAAAAAAAA

Pon el mapa, y que sea en sequito que tengo un paquetito de los reyes para estrenar.

Piti dijo:
[quote author=atalanta link=1199308889/60#74 date=1199712188]AVISO:

Buenoooooooooooooooo

¿Eso quiere decir que en enero hay kdda?  ;)

Vamos a tocar un poco los eggs

Tocaba en sábado y va a ser en domingo

Tocaba en interior y va a ser en costa

Tocaba centrada (territorialmente) y va a ser en una esquina

Y ademas va a estar "organizada" por el sr. Pastor  [smiley=evil.gif]

Peeeero tenemos kdda [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]

Pues olé los eggs del Sr. Pastor [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

images

Porque si no fuera por él.......... :-X :-X :-X :-X

mandacarallo dijo:
[quote author=Piti link=1199308889/75#77 date=1199728172]MANDAAAAAAAAAAAAAA

Pon el mapa, y que sea en sequito que tengo un paquetito de los reyes para estrenar.

Primero dime que es el paquetito y después ya veremos el mapa   ;D ;D ;D
[/quote]

Mira que res curioso

Pues es un "guardapaquetito"  ;D

Te voy a dar una pista, viene en el equipate ya y hace juego con otra cosa que ya tengo hace tiempo.

la primera en la frente sr pastor: ¡voy! así que apúntaNOS y los primeritos eh?

Ya me J** darle la razón al de Lugo, pero tiene razón, aunque solo sea en una cosa, y es en la fecha. Efectivamente la Magna KDD será el sabado 26.
En el resto no tienes p*** razón y ahora no te voy a explicar el porque, ( que lo haré).

Desde aqui quiero darle las gracias a Jimbo que me dio unas pequñas clases para abrir el post. ( Asi que las osti*** para él). ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ATENCION : VOY ABRIR NUEVA PAGINA

Atrás