Galicia - kdda sábado 16 de noviembre

DONDE QUEREIS IR EL DIA 16?


  • Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .

mandacarallo

Curveando
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
5.446
Puntos
63
Ubicación
República Independiente de Vigo
Pues eso, como dice el título.....

Hay voluntarios para una xuntanza?

DE MOMENTO LA FECHA PREVISTA ES EL SABADO 16


____________________________________________________________________________________________________


Bueno pues se confirma la fecha del sábado 16

Y de momento la opción más votada es la del Courel

Adjudicado Courel por victoria aplastante


FECHA LIMITE PARA ANOTARSE MIERCOLES DIA 13



RESTAURANTE

Casa comerciante - Vilamor

Menú: "o que haxa"
Precio: 14 € por
stargold.gif




ASISTENTES
CONFIRMADOS - 16 1/2
stargold.gif

stargold.gif
stargold.gif
stargold.gif
Nemesio, Beatriz y Pedro (casquillo)
stargold.gif
stargold.gif
Santi y copilota
stargold.gif
stargold.gif
Manu y Rita
stargold.gif
stargold.gif
manuelsberg y Alicia
stargold.gif
stargold.gif
Piti y Aire
stargold.gif
fernando-arousano
stargold.gif
Jalquin
stargold.gif
GScipedo
stargold.gif
Brigadier
stargold.gif
Marmarino
stargold.gif
mandacarallo






HORARIOS

Salida de Vigo (chocolatería Valor - rua Lepanto): 09:30

Llegada a Lalín: 11:00

Salida de Lalín: 11:30

Llegada a Vilamor: 14:00


RUTAS

Como nadie opina nada sobre las rutas que puse pues decido yo, y en esta ocasión me voy a inclinar por la ruta sugerida por Jimbo (al que no le guste ya sabe a quien reclamarle)

Además de ser una variación sobre la ruta habitual por Quiroga, parece bastante completa, con una zona rápida al principio y otra lenta y revirada al fina

4acbed459b535dd8fb7dbe33a0b0d668o.png


VER RUTA EN GOOGLE MAS

https://www.google.com/maps?saddr=R...CMiQIdraWR_ynZAxVvZWYwDTHT4Oo5bkX_jw&t=m&z=10


MANDAMETEO

GFS024_ESP0_SFC.gif
 
Última edición:
noviembre? todo el mes?, me parece mucho, no tengo tiempo, pero si es un par de días.... y me queda bien, cuenta con el que suscribe ;)
 
Hola a todos.
Yo por mi encantado. Un dia ruta y comida?. O dos dias?.
Bueno vosotro direis, por mi parte podria los dias 9, 10, 16, 17, 30 y 1 de diciembre.
Sigo el hilo. Un saludo
 
Hola a todos.
Yo por mi encantado. Un dia ruta y comida?. O dos dias?.
Bueno vosotro direis, por mi parte podria los dias 9, 10, 16, 17, 30 y 1 de diciembre.
Sigo el hilo. Un saludo

Hola, no se si nos conocemos, que creo que no, pero por estos lares, salvo raras excepciones, las kddas suelen ser en el dia, aunque hace algún tiempo que estamos de capa caida
 
Y una ruta a Portugal a comer el bacallao?... Por ejemplo... Entrar por Goian bordear el miño y comer en Melga¢o seguir ruta por Cortegada hasta ourense... Etc.
 
La costa de Portugal es aburrida, aunque en el María de Perre de Viana hacen un bacalao glorioso

También tenemos el Abocanhado en Brufe (Serra Amarela), pero no es para una kdda numerosa. Si nadie propone nada a nivel gallego es muy posible que los sureños hagamos una escapada hasta allí el día 16. Lo intentamos el día 1 pero estaba cerrado y al final fuimos al Lusitano de Lobios
 
El 16 me queda bien!!! también lejos muy lejos, pero un cocido en los lares antes dichos como que si.
 
Ok. A mi me parece bien cualkier cosa k organiceis. Lo importante es disfrutar de una ruta interesante, buena comida y conocer colegas con tus mismas inkietudes. Cuenta conmigo. Un saludo.
 
En Noviembre tocan setas, el año pasado me acuerdo que saliendo del monte en o Caurel pasabais vosotros hacía el restaurante que estaba a una aldea/parroquia de distancia de donde estabamos nosotros. Me encantaría estrenarme con vosotros. Sigo el hilo a ver si encaja en fechas.

Tambien podíamos hacer una salida "motosetera" pero no acabo yo de veros con el casco de matojo en matojo...
 
Por cierto alguno de vosotros soléis estar en la gasolinera junto a la estación de San Cristobal en A Coruña los sábados sobre las 16:15/16:30?
 
En el Caurel, me gusta el Comerciante:cheesy: en Portugal el bacalao de Arcos de Valdevez o el de Lindoso:cheesy:
 
En Noviembre tocan setas, el año pasado me acuerdo que saliendo del monte en o Caurel pasabais vosotros hacía el restaurante que estaba a una aldea/parroquia de distancia de donde estabamos nosotros. Me encantaría estrenarme con vosotros. Sigo el hilo a ver si encaja en fechas.

Tambien podíamos hacer una salida "motosetera" pero no acabo yo de veros con el casco de matojo en matojo...

Lo recuerdo, y en la comida se comentó lo del autobús de los seteros con sus cestitas ;)

Oye, lo del casco nunca sobra, que ya sabes que el grajo vuela bajo :huh:
 
Leo doble?

El 9 no puedo y el 16 me toca estar en Lugo.
 
Que curioso, quitando al amigo brigadier, los únicos que escriben algo son los neófitos :rolleyes2:

Donde carallo estarán "los de siempre"? apapostiados para no variar :angry:

por eso, deja que te conozcan y ya no escriben mas! ;-)

No os preocupeis, que Mandacarallo en el fondo es buena gente, pagaba yo por verlo con una cesta recogiendo setas, claro que en lugar de cesta lleva un system VI. Es lo que tiene ser fiel a la marca!
 
Fernando-Arousano, LLL65, Buenas noches ! No sabeis donde os meteis!

Buenas noches Manda, acabo de revisar la agenda... el 23 si que estoy en Vigo, el 16 no, es en firme el 16? Fernando, el 23 imposible?
 
Yo pagaba por verte a tí en moto :D

Chaval..... todos los lunes empiezo la semana con un paseo mañanero en moto, cortito, pero en moto. No veas que frio hace a esas horas, el Lunes que viene si quieres te llamo y te cuento. Esta sermana hasta me toca cambiar las ruedas.... me han durado 13000 km!
 
Chaval..... todos los lunes empiezo la semana con un paseo mañanero en moto, cortito, pero en moto. No veas que frio hace a esas horas, el Lunes que viene si quieres te llamo y te cuento. Esta sermana hasta me toca cambiar las ruedas.... me han durado 13000 km!

13.000 km en 5 años!!! estás hecho un machote :shocked: y todo eso dando vueltas a la urba :rolleyes2:
 
pero ahora que me doy cuenta, siguen siendo mas que tu ! :D
 
Por una vez, y sin que sirva de precedente, voy a ejercer de demócrata poniendo una encuesta para ver donde queréis ir de ruta el día 16, creo que con 3 opciones es suficiente, que sino nos liamos ;)

Sólo serán válidos los votos de los asistentes

La encuesta caduca dentro de 3 días
 
Qué puntería!!! El 16 toca salida con la asociación micológica a Pobla do Brollón en el Caurel. Así qué atentos a un setero que hace vssss.
 
Lo recuerdo, y en la comida se comentó lo del autobús de los seteros con sus cestitas ;)

Oye, lo del casco nunca sobra, que ya sabes que el grajo vuela bajo :huh:

Pues no es mala idea, y con reflectantes que con tanto cazador suelto....ya me dicen algunos que tengo aficiones de riesgo así que conocer a esta pandilla...
 
yo ta he votado.

no es seguro al 100%, pero el 16 puede ser buena fecha y la carretera de Fonsagrada ahora ya la tengo algo mas controlada
 
A mi me parece bien el 16 y ya he votado. He votado poe el caurel, no porque vaya a comer caza, cocido o setas... Sino porque son mas kilometros desde mi casa... Jejeje... Me da igual comer dos huevos fritos, bueno... si tienen un choricillo y patatillas reogadas mejor,, jejeje ..ah! Y k no falte el pan de Cea y claro un buen Amandi tampoco estaria mal y ya para pedir por pedir algo mas un kesito con membrillo o unas peras cocidas en su zumo con un poco de licor ...ah ¡ y k no falte el licor cafe para rematarla... Eso si¡ ... Solo dos chupitos.
 
No voy a votar por que estoy pendiente de una pequeña intervención quirúrgica en el maxilofacial, además de que llevo escaqueado sin ir a kddas más de un año y tendría que pedir permiso para volver. Saludos.
 
Manda, podrías poner rutas sugeridas para o courel? (a ser posible que no pasen por capetón, digo). Y ya puestos, qué tiempo hará?
 
Última edición:
A mi me parece bien el 16 y ya he votado. He votado poe el caurel, no porque vaya a comer caza, cocido o setas... Sino porque son mas kilometros desde mi casa... Jejeje... Me da igual comer dos huevos fritos, bueno... si tienen un choricillo y patatillas reogadas mejor,, jejeje ..ah! Y k no falte el pan de Cea y claro un buen Amandi tampoco estaria mal y ya para pedir por pedir algo mas un kesito con membrillo o unas peras cocidas en su zumo con un poco de licor ...ah ¡ y k no falte el licor cafe para rematarla... Eso si¡ ... Solo dos chupitos.

Nada hombre, tú pide pide, que contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar :D
 
No voy a votar por que estoy pendiente de una pequeña intervención quirúrgica en el maxilofacial, además de que llevo escaqueado sin ir a kddas más de un año y tendría que pedir permiso para volver. Saludos.

Don Alberto, usted no necesita pedir permiso, pero si es por eso..... permiso concedido!!! ;)

Tú ven y así comentamos cosillas de la nueva RT :rolleyes2:
 
Como el Sr. Manda esta "mu ocupao" ya he visto yo el tiempo: sol y frío para O Courel el sábado 16…aunque es muy pronto para confiar en esta previsión.
 
Manda, podrías poner rutas sugeridas para o courel? (a ser posible que no pasen por capetón, digo). Y ya puestos, qué tiempo hará?

Tú lo que quieres es hacerme trabajar, y eso no se hace :angry:

Pero bueno, por no currar mucho, y suponiendo que se vaya al Courel, pues más o menos la ruta habitual, quedar en Lalín por ejemplo (por aquello de que los sureños tienen una extraña querencia con el Candán), de Lalín a Monforte, y de allí al Courel pues depende, tenemos la opción de curvas rápidas y buen asfalto yendo por Quiroga, o la opción GeSera con curvas lentas, mal asfalto y en esta época del año presumiblemente con bastante hojarasca y algunas humedades, por Pobla do Brollón

En cuanto al mandameteo, en principio está previsto un día soleado, con temperaturas máximas sobre 15ºC a mediodía, y unas mínimas que pueden variar entre los 8ºC de Vigo y los 0ºC (sensación térmica -3ºC) de Folgoso

Mapas no pongo de momento que tengo el día vago :tongue:
 
Pues sí es del 16 ya os veré pasar con la cesta en la mano. :undecided:
 
Arriba