Galicia - kdda sábado 16 de noviembre

DONDE QUEREIS IR EL DIA 16?


  • Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .
Hola a tod@s. Ya planifiqué mi agenda (Lease inventar excusa con la jefa.... :cheesy:). Así que ahora, si a bien tiene el Sr. Mandacarallo, me gustaría anotarme a la kdd confirmado. Gracias . Saludos. Nota:: No sé que pasa con el navegador que solo me deja escribir seguido, no me permite saltar de líneas ??
 
Nosotros también confirmamos, MANU Y RITA. Hay una tercera opción preciosa y larga, que es entrar por Quiroga-Cruz de Outeiro - Ferramulin - Seoane de Caurel y comer en Seoane o continuar ruta y comer como bien decias en Casa Comerciante donde Dosinda da estupendamente de comer y por poco dinerito.

Bueno si no queréis ir a Caurel otra opción es una ruta por la Ribeira Sacra con visita a bodega como la otra vez y comer el cocido en Goian (Pantón)



saludos a todos desde la Ribeira Sacra.
 
Hola a tod@s. Ya planifiqué mi agenda (Lease inventar excusa con la jefa.... :cheesy:). Así que ahora, si a bien tiene el Sr. Mandacarallo, me gustaría anotarme a la kdd confirmado. Gracias . Saludos. Nota:: No sé que pasa con el navegador que solo me deja escribir seguido, no me permite saltar de líneas ??

Dile a la jefa que la culpa es mía ;)

Para poder hacer saltos de líneas pincha en el icono A/A, el primero por la izquierda de la barra de herramientas :)
 
Nosotros también confirmamos, MANU Y RITA. Hay una tercera opción preciosa y larga, que es entrar por Quiroga-Cruz de Outeiro - Ferramulin - Seoane de Caurel y comer en Seoane o continuar ruta y comer como bien decias en Casa Comerciante donde Dosinda da estupendamente de comer y por poco dinerito.

Bueno si no queréis ir a Caurel otra opción es una ruta por la Ribeira Sacra con visita a bodega como la otra vez y comer el cocido en Goian (Pantón)



saludos a todos desde la Ribeira Sacra.

También será un placer reencontraros :shocked:

La ruta que propones por Cruz de Outeiro no la conozco pero tiene que ser guapisima, aunque sospecho que es excesivamente revirada y con no muy buen asfalto, quizás sea mejor para hacerla en primavera o verano :huh:

Para comer, ahora que Constantino cerró, Casa Comerciante la conozco y muy muy bien, de Dosinda tengo muy buenas referencias pero nunca fuí. Si quieres te encargas tú de la papatoria (que igual te conocen) y sino llamo yo a Casa Comerciante, como veas ;)
 
Bueno todo lo anterior es válido porque de momento O Courel va ganando por goleada :D

Pongo en el mensaje inicial la lista de inscritos, y un poco mas adelante pondré mapas de rutas y mandameteo :cheesy:
 
No nos ha llegado el cargador todavía y la moto sigue con sus amigas telarañas, pero apúntanos enlatados de todas formas (2 cascos y 1 casquillo ;)).
 
Ahora sí ya puedo hacer los saltos de línea..... Gracias por la solución Manda.

Bueno, veo que finalmente quedó O Caurel. sería muy interesante organizar en un futuro una megaruta para dar una vuelta por las tierras natales de Manda: Salamanca, Ciudad Rodrigo, etc. Dicen que por ahí se come muy bien. Luego entrar por Portugal y regresar a España por el centro- Norte de Portugal.

Ahí os dejo la idea.

Slds.
 
Para hacer una ruta distinta una buena opción, es Lalín, Portomarín, Paradela, Sarria, Samos, Triacastela, Alto de Fonfria, Seoane do Caurel y restaurante.
 
La otrar opción es ir de Samos por la carretera de AiraPadrón hacia Seoane do Caurel, se coge a medio km del centro de Samos a la drcha. está recien asfaltado un tramo de 10 kms.

Saludos
 
Ahora sí ya puedo hacer los saltos de línea..... Gracias por la solución Manda.

Bueno, veo que finalmente quedó O Caurel. sería muy interesante organizar en un futuro una megaruta para dar una vuelta por las tierras natales de Manda: Salamanca, Ciudad Rodrigo, etc. Dicen que por ahí se come muy bien. Luego entrar por Portugal y regresar a España por el centro- Norte de Portugal.

Ahí os dejo la idea.

Slds.

Hace unos años ya hicimos algo parecido: Vigo - La Alberca - Alange (al lado de Mérida) - Mealhada (a comer porquinho) - Vigo. En primavera podría plantearse :rolleyes2:
 
Rutas de lalin a vilamor

LA CLASICA - 2 horas

3482e2ab028e5f3b8c03f1089d3e7f49o.png



PROPUESTA POR MANU - 3 horas

38ea3c88eeb1ef1283ad50eba96a0230o.png



PROPUESTA POR JIMBO - 2 horas 40 minutos

eed0b2ae79b65ad3b203de26877528b1o.png
 
Esto se anima..., me gusta la quedada futura de la "megaruta" de jalquin, salir temprano y llegar por la noche... Por cierto vivimos los dos en el mismo pueblo.
Seguramente nos hemos cruzado en más de una ocasión, creo que he visto tu moto aparcada por aqui alguna vez, es la RT que tiene cardan no?.

Saludos. Fernando.
 
Última edición:
Visto el resultado de la encuesta, no hay duda, destino Courel ;)

queda por decidir la ruta, y como nadie comenta nada de las 3 que puse....... ya decidiré yo :cool2:

Mañana llamaré a Casa Comerciante para hacer la reserva oportuna :)

Por cierto, Vilajarsia está que se sale...... vienen 3 motos con 4
stargold.gif
 
Rafa, de momento no puedo confirmar, martes ó miercoles te digo algo, espero que si.
 
Olle y casa constantino cerro, se jubilo la señora.???
 
Que bueno esto se anima, ya he visto la primera página y de momento vamos ocho motos y una lata de sardinas. He mirado el tiempo y nos hará bueno, sol y sol, aunque un poquillo de frio, pero bueno somos moteros aguerridos y con las camisetas de franela no pasaremos frio. Saludos.
 
Ya somos 13..... mal número si no crece :cheesy:

...... Hay un amiguete de aquí de Villagarcía que tiene una Triumph, y posiblemente nos acompañe, pero me dará la respuesta el miércoles de la próx. semana.

Ahhh... y si la cosa va por casquetes, apúntame a mí también a lo de los casquetes... :red::red::red::red::red::red::red:
 
Esto se anima..., me gusta la quedada futura de la "megaruta" de jalquin, salir temprano y llegar por la noche... Por cierto vivimos los dos en el mismo pueblo.
Seguramente nos hemos cruzado en más de una ocasión, creo que he visto tu moto aparcada por aqui alguna vez, es la RT que tiene cardan no?.

Saludos. Fernando.

Hola Fernando. La moto mía la verás con frecuencia aparcada frente a Caixa rural, en La Iglesia parroquial, ahí enfrente tengo el parque infantil de Bolas... Cuando quieras, te puedes dar una vuelta por ahí.

Saludos.
 
Jalquin, ya sabes que aquí recibimos con mucho gusto a todo el mundo, incluso a los que tienen poco gusto para las motos :D

Y de casquetes nada, un casco y vas que chutas :tongue:

Me tomé la libertad de pasarles tu movil a la pareja de Villagarcía para que se pongan de acuerdo contigo para la salida (son gente con buen gusto, tienen una GS) :cool2:
 
Hola Jalquin y compañia, por lo que veo ya se van aclarando las cosas, pero...;

1º.- Los de Vilagarcia a que hora quedamos Andaina para salir hacia Lalín?. (nos tomaremos un café antes de salir, digo yo...)

2º.- En Lalín a las 11:00 h. pero... donde?. (nos tomaremos un licor-café antes de salir?)

Saludos.
 
Última edición:
Fernando, tú déjate guiar por Jalquim que ya es experto en estas lides :)

Los de Vilagarcia os encontráis a las 10 con los que salimos de Vigo, a la salida de Pontevedra hacia Ourense (Jalquim ya conoce el sitio). Si entras en el enlace a Google maps de la ruta conjunta que hay en el mensaje inicial verás que en Lalín quedamos (desde hace ya bastantes años) en el Centro Comercial Pontiñas ;)

Lo tenemos todo controlado :cheesy: bueno, casi :D :D :D


P.D.: Para qué coño me tomo yo la molestia de poner cosas si después la gente no las mira :angry:
 
Mensaje para Jalquim: En la zona de Moldes hace poco estaban en obras y hay poco espacio. La última vez ya quedamos un poco más adelante, un cruce con semáforos que en la esquina hay un bar (no recuerdo el nombre). Nos vemos allí a las 10 :cool2:
 
Fernando, a Lalín se llega a las 11 y se sale a las 1:30, así que hay tiempo de sobra para tomar un café, nada de licores que sino después hacéis cosas raras :angry: :smash::smash::smash:
 
Una duda, la kdd es el sábado 16, o no? Lo digo porque el MandaMeteo que está puesto es para el domingo 17!
 
Ahora me gusta más. Mejor fecha y mejores meteoros.
Habrá que ponerse a dormir, mañana me espera un día ajetreado!!!
Blas noites D. Manda...y demás fauna motera.
 
Yo no puedo amigos... Que mas quisiera. Sandra cumple. Hay comida familiar :)
un abrazo, y prometo en la próxima.
;-)
 
Hola Jalquin y compañia, por lo que veo ya se van aclarando las cosas, pero...;

1º.- Los de Vilagarcia a que hora quedamos Andaina para salir hacia Lalín?. (nos tomaremos un café antes de salir, digo yo...)

2º.- En Lalín a las 11:00 h. pero... donde?. (nos tomaremos un licor-café antes de salir?)

Saludos.

Hola Fernando.

Como mas adelante explica rafa, nos vamos hasta Pontevedra para encontrarnos a las 10:00 en la zona del Supermercado Moldes. Para nosotros sería bueno reunirnos a las 8:45 en el Andaina, para salír entre las 9:00 y 9:15, por supuesto luego de tomarnos el café.

De todas formas, durante la semana ya iremos afinando todo.

Saludos.
 
Última edición:
Mensaje para Jalquim: En la zona de Moldes hace poco estaban en obras y hay poco espacio. La última vez ya quedamos un poco más adelante, un cruce con semáforos que en la esquina hay un bar (no recuerdo el nombre). Nos vemos allí a las 10 :cool2:

Pasé en estos días, y ahora ya no están en obras, pero han quitado el espacio que había para aparcar.
Pues muy bien, quedamos en esa esquina de los semáforos donde está el bar a las 10:00.
Slds.
 
Hola Fernando.

Como mas adelante explica rafa, nos vamos hasta Pontevedra para encontrarnos a las 10:00 en la zona del Supermercado Moldes. Para nosotros sería bueno reunirnos a las 8:45 en el Andaina, para salír entre las 9:00 y 9:15, por supuesto luego de tomarnos el café.

De todas formas, durante la semana ya iremos afinando todo.

Saludos.

Ok, RECIBIDO...
 
Estimado Sr. Manda, apunte usted, por favor, a quien le escribe y a Alicia; dos de la Escuadra del Norte. Gracias.

PD. EL mapa-meteo vuelve a estar en el 17-11.:cheesy:
 
Estimado Sr. Manda, apunte usted, por favor, a quien le escribe y a Alicia; dos de la Escuadra del Norte. Gracias.

PD. EL mapa-meteo vuelve a estar en el 17-11.:cheesy:


Será un placer don Manuel ;)

En su día tuvimos al solitario de las Burgas y al solitario de las murallas, y ahora vamos camino de tener un solitario herculino :D


P.D.: mandameteo actualizado :applouse:
 
Los "sin confirmar" de las murallas confirmamos que podemos ir.

Eso si, es bastante probable que vayamos directamente a la comida que tenemos la mañana liada

Ya iremos avisando
 
Arriba