Galicia - kdda sábado 16 de noviembre

DONDE QUEREIS IR EL DIA 16?


  • Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .
Hola a tod@s.

Que gusto da ver de nuevo actividad entre los Gallegos, gracias Manda.
La pena es que llegamos tarde, aunque la verdad es que todavía no sabemos si podríamos ir.
Quedará para otra ocasión, o en el mejor de los casos nos pasamos a tomar un café, ya que tenemos pendiente una visita con la family al Caurel en otoño, a ver si la hacemos coincidir.

Bicos e apertas.
 
D. Manda, haga usted lo conveniente para que las nieves y los hielos no amenacen nuestra empresa.
 
Hola a tod@s.

Que gusto da ver de nuevo actividad entre los Gallegos, gracias Manda.
La pena es que llegamos tarde, aunque la verdad es que todavía no sabemos si podríamos ir.
Quedará para otra ocasión, o en el mejor de los casos nos pasamos a tomar un café, ya que tenemos pendiente una visita con la family al Caurel en otoño, a ver si la hacemos coincidir.

Bicos e apertas.

Hombre, como sois una pareja bien avenida podéis compartir la silla que aún no tiene dueño :D :D :D

Y sino os apetece el plan, a café y chupito estáis invitados ;)

Cierto es que esta época es la mejor del año para disfrutar de la naturaleza del Courel :cool2:
 
Por cierto, si alguno de los apuntados no va a venir al final, que lo diga cuanto antes, que estamos justitos y puede que haya gente que quiera venir, y no lo hace por falta de plazas disponibles :embarassed:
 
Espero que tengáis buen tiempo, buena ruta... y, por supuesto, que deis cuenta de las escasas viandas que os esperan. Yo tengo otra actividad 'irrenunciable' y no puedo ir, pero a ver si la próxima, que ya tengo ganas de veros;)
 
Antes de nada agradecer a Rafa el esfuerzo, en estos tiempos del foro en montar una kdda, es más, en haber montado las últimas realizadas, la segunda es para señalar que no puedo ir, espero que la ruta que he propuesto la disfrutéis, os aseguro que los tramos desde Portomarín/Sarria y Samos/Alto do Boi/Seoane do Caurel son carreteras de curvas :)
 
Antes de nada agradecer a Rafa el esfuerzo, en estos tiempos del foro en montar una kdda, es más, en haber montado las últimas realizadas, la segunda es para señalar que no puedo ir, espero que la ruta que he propuesto la disfrutéis, os aseguro que los tramos desde Portomarín/Sarria y Samos/Alto do Boi/Seoane do Caurel son carreteras de curvas :)

Debe ser que soy algo masoca :D

Por curvas seguro que no queda la cosa :huh:

A ver si te vemos en la próxima :cool2:
 
Bueno Rafa, al final me quedo con las ganas, otra vez sera pasarlo bien y buena ruta.
 
8376163a4b07f1832a60cb42e02f9a80o.jpg
 
Hola familia , termino de llegar de viaje y me encuentro con esta grata noticia, para la comida no puedo asistir pues el sabado trabajo , pero si puedo escaparme me pasare a saludar al personal .

Un saludo.
 
Bueno, los de Villagarcía ya estamos cuadrados con la salida. Nos encontraremos con la tribu de Vigo en Pontevedra. El amigo mío que tiene la Triumph al final no vá a venir. Será en otra oportunidad.
Por lo demás, a preparar el San Goretex .... Que también ayuda con el frío aunque no llueva.

Slds.
 
Bueno, los de Villagarcía ya estamos cuadrados con la salida. Nos encontraremos con la tribu de Vigo en Pontevedra. El amigo mío que tiene la Triumph al final no vá a venir. Será en otra oportunidad.
Por lo demás, a preparar el San Goretex .... Que también ayuda con el frío aunque no llueva.

Slds.

Allí nos vemos a las 10. Si llegáis antes y el bar está abierto, tiene un parking a la derecha ;)

El streetguard tiene un forro térmico cojonudo :cool2:
 
Estooo..¿y no se puede cambiar para la semana que viene? No lo digo por mí, que me vendría cojonudo, si no por que seguro que hace un tiempo que hará más agradable el paseo :D:cheesy:
 
Ya. ya lo he intentado pero la que manda, manda y tocan setas...de todas formas me parece que vamos a coincidir en la parte gastronómica de la ruta
 
Arriba