Galicia - kdda sábado 16 de noviembre

DONDE QUEREIS IR EL DIA 16?


  • Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .
Por cierto manuelsberg siendo de estos lares deberías estar acostumbrado a las inclemencias climatólogicas, aunque como todo el mundo sabe en Vigo llueve más:D
 
Rememorando "Coureladas"...

La 1ª para nosotros, en el año 2005:

aab.jpg



Año 2007 (qué jovencitos todos...):

DSC08895.JPG


Con el recuerdo de una gran persona, el "Solitario das Burgas", muy bien acompañado de Atalanta:


DSC08974.JPG


Año 2010:


IMGP0308_001.JPG
 
Pasadlo bien compañeros. Me acordaré de vosotros. Esta vez no puede ser pero me apunto a la siguiente. Un fuerte abrazo y veré las fotos del evento :)
 
Por cierto manuelsberg siendo de estos lares deberías estar acostumbrado a las inclemencias climatólogicas, aunque como todo el mundo sabe en Vigo llueve más:D

Y así es, por tierra, mar y aire.
Pero como dices en Vigo, provincia de Pontevedra, no solo llueve más, también hace más sol, las calles son más empinadas, tienen la ría más salada y con más pecios del Universo universal y, oye, por tener hasta tienen un alcalde que por apellido tiene aquello de lo que carece. Alé.
 
Uno en casita, como no podía ser de otra manera "La Courelada 2013" estupenda, buen ambiente, mejor gente, y curvas a rabiar.
 
Todo estupendo Manda. Incluso la meteo. Sin duda también gracias al vigia...
Que tal la próxima por la costa del norte?
Buen regreso a todos!!
 
Otro en casa.... Todo excelente , buena ruta y mejor compañía..... Un 10 para el desorganizeitor........
Bueno no.. bajemosle la nota a un 7 por llevar moto de madiquita, y además en color azul cielo........... Mandacaralloooooooooooo.... :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed:..... Cuando se entere Atalanta :shocked::shocked:
 
Última edición:
Mi querido amigo:
Costa da Morte es la traducción al gallego de un invento británico, como la también por ellos, y sólo por ellos, denominada Armada Invencible. En realidad nuestra costa, la del norte, debería llamarse Costa da Vida por la innumerable cantidad de veces que nuestros paisanos asistieron a los náufragos que aquí lo fueron.

Y dicho esto no tengo más que añadir...por el momento.
 
Última edición:
Me alegro de que todo fuese como siempre :)

Me acorde de vosotros. Un saludo y abrazo atodos. Espero poder veros en la proxima. No me explayo mas que estoy desde el mov. ;-)
 
Ya veo que habéis vuelto todos enteritos...y seguro que con algún kilo de más!!!!:cheesy: Un placer coincidir con vosotros aunque fuera en la mesa de al lado. Estaré atento a la siguiente que espero no se alargue hasta la próxima temporada de setas!!!
 
Por cierto este año además de castañas, que no cogimos..., había setas
FsqAADPqYyKUgPSMId5EdG-1KuyT6bJ3P5lNx5owYcg=w123-h162-p-no
 
Bueno, pues tambien encatados de compartir Ruta y mesa con todos y de disfrutra una vez mas de mi querido Caurel y de Casa Comerciante.

Saludos a todos/as

Rita&Manu
 
Las prisas no son buenas ......... salimos un poco tarde pero salimos para llegar a tomar el cafelito,pues el caso es que nos plantamos en la casa de turismo rural de Vilamor sobre las 16:25 y que no vemos ninguna moto ... pues bien resulta que llegamos a Vilamor en Lugo , pero en la zona de Escairon ..... , aveces que uno sale a lo loco y pasan estas cosas , me alegro que todo bien como es siempre y a ver si la proxima puede ser .
Saludos a tod@s .
 
Mandaaa...!, para cuando la proxima...?

Te comento: In ilo tempore, se hacía una kdda al mes, y normalmente se alternaba una en el norte y otra en el sur, y siempre había gente dispuesta a organizarlas, la asistencia promedio era de 40-50. Pero eso pasó a la historia hace algún tiempo. De hecho creo que en lo que llevamos de año sólo se han hecho dos.

A ver si el amigo manuelsberg se anima a organizarnos una por la costa da morte, está emplazado para ello.

Por otro lado, en el sur organizamos alguna salida de vez en cuando en petite comité, a través del guasap. Si me pasas tu móvil puedo avisarte cuando hagamos alguna, pero tampoco son demasiado frecuentes porque ha entrado el virus paternal y eso condiciona mucho
 
Gracias por la informacion manda... Si kereis despues de navidades puedo organizar yo algo por mi zona. UNA rutilla con visita a un mirador especial e impresionante sobre la ria... Visita a una de las mejores bodegas de albariño con guia... Y rematarla en un estupendo Furancho reservado para nosotros con buena comida, vino y como no... Licor cafe... Todo no creo k supere los 12-15 euros persona. Hablamos y si os apetece lo hacemos. Un saludo.
 
Hola Fernando, acabo de ver en tú firma de viajes, crónicas muy buenas, y en la de Italia, he visto en las fotos que fuiste con Carlos (V- Strom) que pequeño es el mundo, ha salido conmigo en alguna ocasión de kddas del Vstrom y es más estoy en un chat de whatsapp en el que está él. Saludos desde Betanzos y esa propuesta tiene muy buena pinta.
 
Y ya veo que en la Corcega también están Mini y Nata y me estoy dando cuenta ahora mismo de quién eres, y quizás nos pudimos ver en la nacional que hubo en Sada??
 
Última edición:
No se porqué pero hoy el foro no me deja "citar" :angry:

Fernando, te tomamos la palabra, quedas nombrado desorganizeitor de la primera kdda del 2014 :cool2:

Eso de la visita a la bodega pinta bien, y lo del furancho mejor :red: :tekst-toppie:
 
Hola Fernando, acabo de ver en tú firma de viajes, crónicas muy buenas, y en la de Italia, he visto en las fotos que fuiste con Carlos (V- Strom) que pequeño es el mundo, ha salido conmigo en alguna ocasión de kddas del Vstrom y es más estoy en un chat de whatsapp en el que está él. Saludos desde Betanzos y esa propuesta tiene muy buena pinta.


Hola Jimbo que tal?, bueno creo que nos conocemos de vista, de tomar café en Betanzos en alguna quedada del Comando G, cuando yo tenía una Suzuki Vstrom. Yo en la concentración de Sada no estube, empezé a salir con los vstrom a posteriori.

Conozco desde hace tiempo a Carlos-cmms74, y cuando podemos, el tiempo y el presupuesto lo permite solemos hacer alguna ruta, ya llevamos unas cuantas por Francia, Belgica, Italia, Portugal y España.
Me alegro que te hayan gustado las crónicas, espero que sigamos en contacto y podamos quedar y charlar algún día.

Si os apetece, como dije antes, por el mes de Febrero-marzo, puedo organizar una "Ruta-Kedada de bajo coste", o sea una kedada low cost a tope por mi zona, la verdad es que hay algunas cosillas interesantes para ver y cosas ricas que degustar, jejeje. Bueno seguimos en contacto. Un saludo.
 
Última edición:
mi moto no es la propia para hacer rutas pero haber si me entero de la siguiente que haceis y me uno a vosotros
 
Hola Jimbo que tal?, bueno creo que nos conocemos de vista, de tomar café en Betanzos en alguna quedada del Comando G, cuando yo tenía una Suzuki Vstrom. Yo en la concentración de Sada no estube, empezé a salir con los vstrom a posteriori.

Conozco desde hace tiempo a Carlos-cmms74, y cuando podemos, el tiempo y el presupuesto lo permite solemos hacer alguna ruta, ya llevamos unas cuantas por Francia, Belgica, Italia, Portugal y España.
Me alegro que te hayan gustado las crónicas, espero que sigamos en contacto y podamos quedar y charlar algún día.

Si os apetece, como dije antes, por el mes de Febrero-marzo, puedo organizar una "Ruta-Kedada de bajo coste", o sea una kedada low cost a tope por mi zona, la verdad es que hay algunas cosillas interesantes para ver y cosas ricas que degustar, jejeje. Bueno seguimos en contacto. Un saludo.

Un saludo
 
Arriba