GALICIA, LACONADA EN TERRAS DOS ANDRADE II

Rockdaballo dijo:
Hola a tod@s!!!
Oye Manda, que seguro que andas por ahí y me puedes ayudar, ¿donde puedo conseguir el scotchlite grafic film sin tener que recurrir a 2tmoto?, ¿se puede comprar en Vigo o Coruña?
Gracias por anticipado.

Salud@s en V.

:-?

Pois mira, 2tmoto creo que vende dos miseras pegatas en unos 40 €, cuando comprándolo "a granel" una tira de 1m x 1,20m sale no recvuerdo muy bien si en 13 o en 16 €, y con eso puedes empapelar una tira de motos. En Coruña no se donde se puede encontrar pero en Vigo si lo tengo controlado. Si quieres me lo pides y te lo llevo. Ah y no hace falta comprar un metro entero, como viene en bobinas te cortan lo que les pidas ;) y en el color que quieras

FICU dijo:
STREETHAWK

Pues ya que  estoy descolgado de las salidas porque las que ago son escapadas de 110klm como mucho por aquí cerca  y no porque no quiera hacer mas sino porque tengo a la mujer  embarazada de 6meses y otra peque de 5 años y los deberes  familiares tiran
Pero me suelo pegar escapadas de fines por la mañana porque lo que tira tira y fuerte [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
A la pareja que te comente del Paris son un grupo de chicas y el novio de una que practica no se cual arte marcial y ella también :D :D :D :D :D ;D :D :D :D :D :D :D [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Ya pude hablar con mi amiga, la que su novio hace boxeo. Pues gracias a él, con sus recomendaciones sobre la calidad y durabilidad de los monocilíndricos tengo la moto.

Claro que tira....yo que la utilizo todos los días...los fines de semana, si puedo también me escapo de ruta 8-)

Alguna ruta corta también hacemos...es cuestión de que lo comentes en el foro...que varios siempre es más divertido...aunque pronto te veo con un sidecar ;) :D

V'SSS

Bueeeeno, ya que no parais de insistir, podeis contar con Elena y compañia,
mas que nada por eso de llevarla o por si se encuentre con algun motero de mal vivir. 8-) 8-)

El domingo no? ;)

STREETHAWK
Ya sabes entonces de quien te hable no me acuerdo del nombre dile cuando la veas que las colegas de ella le están dando clases de ingles en villa laura a mi hija
Hoy fui por el parte de baja y lo fui a dejar al chollo de mi mujer y pase por delante de tu gsiña siempre en la misma plaza pagaras bien de parking

Tenemos que quedar un día para una salida mañanera
;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Buenos días a todos. ;)

JIMBO dijo:
[quote author=xardueiro link=1202473135/30#44 date=1202820746]Después de breves saliditas al mar, ya estoy de nuevo al teclado.

¿Jimbo, desde Monfero a Peizás, tienes pensado ir por Pontedeume, o sabes de la ruta que va desde el Monasterio hasta justo el restaurante, atravesando el río Eume, más abajo de la presa?  ::) ::) ::).
TE lo digo porque es una carretera que conozco, muy estrecha (apenas caben dos coches cuando se cruzan), pero con unos parajes de ensueño... todo lleno de árboles y atravesando parte de las fragas del Eume. Accesible para nosotros, pero para hacer con cuidado, especialemnte en pateras y similares  ;) ;)

Esa carretera la hice caminando hace 3 años haciendo un día de senderismo y no me parece la más adecuada, creo que va a estar con verdín, hojas, ramas, en resumen, muy sucia, de hecho he pensado que incluso de Irixoa, iriamos hacía a Feira do Tres, Bemantes, Miño, Pontedeume. Como lo ves  :question[/quote]

He ido varias veces en bici, moto (y acompañado), y en coche. Yo creo que se puede hacer, pero bien es cierto que hay unas cuantas curvas de horquillas, que son difíciles. A mi me gustaba, pero reconozco que previamente habría que echarle un vistazo. El mérito de ese desvío es el pisaje natural que se disfruta, despacito con el casco levantado,.....
Pero de todos modos si i ya la has tenido en cuenta y lo has decidido, no se hable más. LA dejamos para otra ocasión. Me fío de tus decisiones :D :D ;)

Lo tengo relativamente fácil, este viernes por la tarde :o :o creo que podré ir a echarle un vistazo ::) y así decidimos. ;)

Por cierto, el punto de encuentro en Silleda es a la salida del pueblo en dirección a Lalín, en un bar en el que ya nos hemos reunido a picar algo en alguna ocasión.

Cheché dijo:
[quote author=JIMBO link=1202473135/45#55 date=1202887829]Lo tengo relativamente fácil, este viernes por la tarde  :o :o creo que podré ir a echarle un vistazo  ::) y así decidimos.  ;)

Yo tambien

[/quote]

Tú tambien el que :question ;D ;D, vienes, le echas un vistazo o decides :question ;D ;D ;D ;D,

Te llamo sobre las 16:45 h. o kdamos. a las 17 h en los soportales, ya que antes saldré de 15 a 16:30 en la bici.

...................Por cierto, me han dicho que Mporto mete mucha "brasa" ultimamente. :-? :-? :-?..........Será a la barbacoa. :) :) :)

Hola Xardú, qué, como siempre de plasta................................................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Organizeitor, todo en su sitio ?. ;) ;) ;)

Hola Vigueses............................................ :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hola D. Jorge como le va [smiley=2vrolijk_08.gif], :question cuando le pasan a su moto la revisión de los 50.000 kms :question :o :o, a este ritmo tendrá que comprarse otra montura si quiere preservar del desgaste su actual tractor :o :o

Ah! se me olvidaba, está Ud., invitado a café el domingo, incluso puede traer acompañante, eso sí, el lugar donde lo tomemos tendrá que averiguarlo llamándonos por tflno., los únicos tlfnos. que estarán operativos serán el de .............. eso, el de MPorto y el de Tio Sam ;D ;D ;D

atalanta dijo:
...................Por cierto, me han dicho que Mporto mete mucha "brasa" ultimamente. :-? :-? :-?..........Será a la barbacoa. :) :) :)

Hola Xardú, qué, como siempre de plasta................................................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Vigueses............................................ :-* :-* :-* :-* :-* :-*
:P :P :P :P :P :P :P :P :P
Yo no tengo tilde. 8-) 8-)

xardueiro dijo:
[quote author=atalanta link=1202473135/60#62 date=1202904907]...................Por cierto, me han dicho que Mporto mete mucha "brasa" ultimamente. :-? :-? :-?..........Será a la barbacoa. :) :) :)

:P :P :P :P :P :P :P :P :P
Yo no tengo tilde. 8-) 8-)[/quote]Tu tienes tilde, mala baba, una mierda de moto.....etc......etc........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
Hola D. Jorge como le va  [smiley=2vrolijk_08.gif],   :question cuando le pasan a su moto la revisión de los 50.000 kms  :question  :o :o, a este ritmo tendrá que comprarse otra montura si quiere preservar del desgaste su actual tractor  :o :o

Ah! se me olvidaba, está Ud., invitado a café el domingo, incluso puede traer acompañante, eso sí, el lugar donde lo tomemos tendrá que averiguarlo llamándonos por tflno., los únicos tlfnos. que estarán operativos serán el de .............. eso, el de MPorto y el de Tio Sam  ;D ;D ;D

Usted con la edad se está poniendo muy cachonda.......................... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)......igual que Mporto. :-* :-* :-*

Bueno tropa, confirmado, mañana recojo la moto del conce :D :D :D
A ver si el viernes la puedo estrenar con la tropa de Ponteareas y el domingo la termino de quitar las tonterías ;D

pues que sepais que oficialmente ya no tengo K... :'( :'( me parece que me voy a arrepentir...pero bueno....esta tambien se quedo en La Coruña.. :'(..

no me va a hacer ninguna gracia verla por la ciudad..lo unico bueno es que el nuevo dueño me confirmo que no le pondraa pegatinas y que cuando queira dar un paseo en ella solo tengo que llamarlo... :-/ :'( [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Hola de nuevo...!

Después de un período de ausencia prolongado, he vuelto, y al encontrame con los habituales de la cerveza mediosemanera me pusieron al día del evento de este finde, y del menú de la paparota...

Ruego pues me apunten en el sector Sur.

Hasta el Domingo pues...

V´sss

FICU dijo:
STREETHAWK
Ya sabes entonces de quien te hable no me acuerdo del nombre dile cuando la veas que las colegas de ella le están dando clases de ingles en villa laura a mi hija
Hoy fui por el parte de baja y lo fui a dejar al chollo de mi mujer y pase por delante de tu gsiña siempre en la misma plaza pagaras bien de parking

Tenemos que quedar un día  para una salida mañanera
;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Ella se llama Cris, se lo comentaré la próxima vez que la vea. :)
En esa parte aún hay sitios...pero un poco después hay mucha competencia...aunque siempre me dejan el sitio ;D ;D...eso sí las scooters ganan de calle :-? :-?

Tú avisa cuando quieras...que yo me apunto encantado 8-) 8-) 8-)

Voyager dijo:
Hola de nuevo...!

Después de un período de ausencia prolongado, he vuelto, y al encontrame con los habituales de la cerveza mediosemanera me pusieron al día del evento de este finde, y del menú de la paparota...

Hasta el Domingo pues...

V´sss

Bienvenido de nuevo Voyager! :)
Me alegra que te unas a la ruta....y siento no haber podido ir a la cerve :-/

Don Jimbooooooooooooooooooo, como que inscripción cerrada? que aún no terminó el dia 14!!!!!! :-[

Si abres una rendija....... igual entran dos RT's, la de Pachi y la ReToña.... para que la de Polvis no se pierda , que es novata la pobrecilla :P 8-)

mandacarallo dijo:
Don Jimbooooooooooooooooooo, como que inscripción cerrada?  que aún no terminó el dia 14!!!!!!   :-[

Si abres una rendija....... igual entran dos RT's, la de Pachi y la ReToña.... para que la de Polvis no se pierda , que es novata la pobrecilla   :P 8-)

Valeeeeeeeeeeee, es que por la tarde estaré bastante liadillo en la oficina y he vendido el ordenador de casa con lo que me adelanté un poco ::) ::) ¿os anoto? ;)

JIMBO dijo:
[quote author=mandacarallo link=1202473135/60#74 date=1202992472]Don Jimbooooooooooooooooooo, como que inscripción cerrada?  que aún no terminó el dia 14!!!!!!   :-[

Si abres una rendija....... igual entran dos RT's, la de Pachi y la ReToña.... para que la de Polvis no se pierda , que es novata la pobrecilla   :P 8-)

Valeeeeeeeeeeee, es que por la tarde estaré bastante liadillo en la oficina y he vendido el ordenador de casa con lo que me adelanté un poco  ::) ::) ¿os anoto? ;)[/quote]

Yessssssssssssssssssssssssssssssssss ;)

mandacarallo dijo:
[quote author=JIMBO link=1202473135/75#75 date=1202992934][quote author=mandacarallo link=1202473135/60#74 date=1202992472]Don Jimbooooooooooooooooooo, como que inscripción cerrada?  que aún no terminó el dia 14!!!!!!   :-[

Valeeeeeeeeeeee, es que por la tarde estaré bastante liadillo en la oficina y he vendido el ordenador de casa con lo que me adelanté un poco  ::) ::) ¿os anoto? ;)[/quote]

Yessssssssssssssssssssssssssssssssss    ;)[/quote]

8-) 8-) 8-) 8-) Como estas tan ocupado y tienes una agenda tan apretada, no lo sabes hasta el último día, y eso que me metí con tu colesterol al principio de todo 8-) 8-) 8-) 8-)
Por que eres tu que si no..........tambien ;)

TIO_SAN dijo:
[quote author=mandacarallo link=1202473135/75#76 date=1202993200][quote author=JIMBO link=1202473135/75#75 date=1202992934][quote author=mandacarallo link=1202473135/60#74 date=1202992472]Don Jimbooooooooooooooooooo, como que inscripción cerrada?  que aún no terminó el dia 14!!!!!!   :-[

Yessssssssssssssssssssssssssssssssss    ;)[/quote]

8-) 8-) 8-) 8-) Como estas tan ocupado y tienes una agenda tan apretada, no lo sabes hasta el último día, y eso que me metí con tu colesterol al principio de todo 8-) 8-) 8-) 8-)
Por que eres tu que si no..........tambien ;)
[/quote]
Tanto romanticismo ya da asco............................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bien en Marruecos???????????????.......................... cargaste las pilas ???????????????????? Hombrecito. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
INSCRIPCION CERRADA

¡¡¡¡¡Cerrada!!!!!  :-[ :-[ Pensaba que hasta ésta noche habría tiempo, y como no tenía muy clara la asistencia por motivos de trabajo, he dejado la confirmación para el último momento, así que, JIMBO si aún es posible, agradecería que me apuntara en el sector Sur. Thkns.

STREETHAWK dijo:
[quote author=Voyager link=1202473135/60#70 date=1202939075]Hola de nuevo...!

Hasta el Domingo pues...

V´sss

Bienvenido de nuevo Voyager! :)
Me alegra que te unas a la ruta....y siento no haber podido ir a la cerve :-/[/quote]

Hola, Streethawk, y tod@s

Gracias por la reacogida... ::)...me voy a lkimpiar el casco "pal" Domingo...

STREETHAWK dijo:
Hacemos caso al Organizator y salimos a las 10 de Plaza de España? :-/

No hace falta que me hagáis caso ;D la idea es estar en Silleda como muy tarde a las 12, el problema no seréis vosotros sino el sector Norte que como siempre llegará tarde al encuentro, por que tambien llegarán tarde a desayunar, despues las prisas y despues las perdidas  ;D ;D ;D ;D ;D, .

Hemos indicado al restaurante que estaremos entre las 14:45 h y las 15 h., ya que desde Silleda tenemos 139 kms., hasta el mismo y los últimos 50 kms. son de carreteras locales.  :o

METEOGALICIA, DOMINGO MAÑANA Y DOMINGO TARDE

foto.asp

foto.asp

JIMBO dijo:
[quote author=STREETHAWK link=1202473135/75#80 date=1202999466]Hacemos caso al Organizator y salimos a las 10 de Plaza de España? :-/

No hace falta que me hagáis caso  ;D la idea es estar en Silleda como muy tarde a las 12, el problema no seréis vosotros sino el [highlight]sector Norte que como siempre llegará tarde al encuentro, por que tambien llegarán tarde a desayunar, despues las prisas y despues las perdidas ;D ;D ;D ;D ;D, .[/highlight]
Hemos indicado al restaurante que estaremos entre las 14:45 h y las 15 h., ya que desde Silleda tenemos 139 kms., hasta el mismo y los últimos 50 kms. son de carreteras locales.  :o

METEOGALICIA, DOMINGO MAÑANA Y DOMINGO TARDE

foto.asp

foto.asp
[/quote]

Joer, menos mal que no voy yo.................................. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

ANGELITO dijo:
pues que sepais que oficialmente ya no tengo K... :'( :'( me parece que me voy a arrepentir...pero bueno....esta tambien se quedo en La Coruña.. :'(..

no me va a hacer ninguna gracia verla por la ciudad..lo unico bueno es que el nuevo dueño me confirmo que no le pondraa pegatinas y que cuando queira dar un paseo en ella solo tengo que llamarlo... :-/ :'( [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Enhorabuena, cuando bautizas la Pam?

JIMBO dijo:
EfeJota, anotado estás.

:) :) :) Muchas gracias, JIMBO :) :) :)

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Por favor, ruego la inclusión de Fernando, un amiguete, que viene en una pedazo moto...

Todavía no está registrado en el Foro, pero ya caerá, ya...

Graciñas por adelantado :)

Bicos e apertas
Tito

Fernando incluido ya que me llamó Zuper-Ratón que no puede venir.

Rafa quien es esa del arco [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pasarlo bien ! yo me la pierdo, a ver si la de Marzo, no cae el 1 ni 8, que en esos fijo que estoy fuera, uno de esos días igual conozco a Vronik !!!! y a Vronikita !!!! estaré en Mañolandia

Pues estos dos esperaremos a los que vengan de Vigo (y Vilagarcía, supongo) junto a la nave de Moldes.
A las 10:30 estaremos allí ;)

Atrás