Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
..................por cierto en la KDD de Viveiro, Bea no será la fotografa oficial, [highlight]ya que a mi nunca me saca[/highlight].Beatriz... dijo:[quote author=atalanta link=1226493865/75#84 date=1227119340][quote author=atalanta link=1226493865/75#83 date=1227118977]Por cierto, en mayo yo quiero organizar la KDD. Iremos a Viveiro a comer, mi pregunta es la siguiente; ¿empiezo ya a reservar?, ¿Le digo a Manda que ponga el mapa ?, ¿ Le pido a Jimbo que me haga la ruta (mal como siempre), ¿pongo ya el menú?
Ayudarme por favor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JIMBO dijo:Este sábado por la tarde:
![]()
..................por cierto en la KDD de Viveiro, Bea no será la fotografa oficial, [highlight]ya que a mi nunca me saca[/highlight].mporto dijo:[quote author=Beatriz... link=1226493865/90#92 date=1227129761][quote author=atalanta link=1226493865/75#84 date=1227119340][quote author=atalanta link=1226493865/75#83 date=1227118977]Por cierto, en mayo yo quiero organizar la KDD. Iremos a Viveiro a comer, mi pregunta es la siguiente; ¿empiezo ya a reservar?, ¿Le digo a Manda que ponga el mapa ?, ¿ Le pido a Jimbo que me haga la ruta (mal como siempre), ¿pongo ya el menú?
Ayudarme por favor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
islas cies dijo:hola GERION ¿ PODRIAS DAR LA DIRECCION DE MOTOS BOTANA? gracias ,porque igual subo este finde a ver essos cascos.
gracias
JJ-TDM dijo:[quote author=oldbiker link=1226493865/75#89 date=1227121980]¡¡ Otia, Pixa !! tu que eres de Granà o de Muros, porque no te veo anotado.
O è que ainda non sabemos si iàn ser un ou dous
Y a ver si sumamos bien que [highlight]no son 18[/highlight] burrican. :-*
mporto dijo:[quote author=JIMBO link=1226493865/90#100 date=1227187653]Este sábado por la tarde:
![]()
bruno-deu dijo:Por cierto Juanjo, una queja formal >. y yo por que ruta llego desde A Guarda, que pasa no existe?, no hay carretera?, o es que no aparace en el mapita famoso :'(
En fin, me lo tendré que montar por mi cuenta y llegar tarde como la última vez :
Ten amigos para esto :-?
islas cies dijo:tienes razon aqui lo que cuenta es la opinion de la mayoria y ademas[highlight] de los ancianos como manda[/highlight] y compani( solo los de su edad
ya la liamos![]()
![]()
![]()
![]()
Cada día hablas mas raro ... no se te entiende nada ! Ahora también escribes en Granaíno ????JJ-TDM dijo:Muy buenas Sres. llevo todo el dia dandole vueltas al asunto del menú y no termino de decidirme asi que lo dejo a vuestra eleccion ..................
- [highlight]Clado[/highlight] de Grelos
- Esparragos al horno con salmon en salsa de queso de Allariz
- Entrecot de ternera con laminas de jamon iberico al cabrales , con verduras gratinadas y tallarines
- Tarta de Queso casera
- Champan
Aprox ... 23.- €( creo que lo sacare al precio del año pasado )
- Caldo de Grelos
- Parrillada de Marisco
- Cordero lechal asado con ensalada y patatas doradas
- Tarta de manzana con salsa de frambuesas
- Champan
Aprox ... 26.-€ ( mi duda es principalmente por el cordero , no se si le gusta a todo el mundo , a mi me chifla )
QUE OS PARECE ????? ( se abre la veda ) empieza el espectaculo ..............![]()
![]()
oj dijo:Creo que lo mejor sería mantener la linea del presupuesto máximo de 20€ per cápita...![]()
oj dijo:Creo que lo mejor sería mantener la linea del presupuesto máximo de 20€ per cápita...![]()
....si cariño, lo que tu digas......pero espero que cedas algo más que el voto......es que con la moto nueva estás irresistible...... :-* :-* :-*xardueiro dijo:Oscar tiene razón en lo del presupuesto. El rollo es salir en moto y echar unas risas.
Pero independientemente de eso mi voto se lo cedo a lo que decida Atalanta (previo pago, claro) porque yo no voy,... ;D ;D![]()
oldbiker dijo:[quote author=oj link=1226493865/120#131 date=1227264811]Creo que lo mejor sería mantener la linea del presupuesto máximo de 20€ per cápita...![]()
mandacarallo dijo:[quote author=oj link=1226493865/120#131 date=1227264811]Creo que lo mejor sería mantener la linea del presupuesto máximo de 20€ per cápita...![]()
mandacarallo dijo:Don Lucio, ponga orden usted que yo aquí estoy de oyente
![]()