Galicia :  13 de Diciembre , de nuevo Allariz

Re: Galicia :  13 de Diciembre , de nuevo Allariz

Este sábado por la tarde:

foto.asp

Beatriz... dijo:
[quote author=atalanta link=1226493865/75#84 date=1227119340][quote author=atalanta link=1226493865/75#83 date=1227118977]Por cierto, en mayo yo quiero organizar la KDD. Iremos a Viveiro a comer, mi pregunta es la siguiente; ¿empiezo ya a reservar?, ¿Le digo a Manda que ponga el mapa ?, ¿ Le pido a Jimbo  que me haga la ruta (mal como siempre), ¿pongo ya el menú?
Ayudarme por favor :o :o :o :o :o :o :o
..................por cierto en la KDD de Viveiro, Bea no será   la fotografa oficial, [highlight]ya que  a mi nunca me saca[/highlight]. :( >:(

Podemos aprovechar que el restaurante está en la playa para bañarnos o ver pajarracos con el pajaro de Fende. ::) ::) ::) ::)
Agustín, espero que lleves a tu novia. ;)
[/quote]

Nada, hasta que lo has conseguido no has parado  [smiley=happy.gif]... ahí va la primera foto que hice a la moto más bonita y al motero más simpático de este foro:

main.php

En esta estás muy serio  :-?

main.php

Y hay más, pero tienes razón... no sales tanto como Manda  ;)
[/quote]

Bea. Parece que alguien intenta encajar en la definición de 'maldad' y, no teniendo otra ocurrencia, utiliza fotos antiguas... ;D ;D ;D

mporto dijo:
[quote author=Beatriz... link=1226493865/90#92 date=1227129761][quote author=atalanta link=1226493865/75#84 date=1227119340][quote author=atalanta link=1226493865/75#83 date=1227118977]Por cierto, en mayo yo quiero organizar la KDD. Iremos a Viveiro a comer, mi pregunta es la siguiente; ¿empiezo ya a reservar?, ¿Le digo a Manda que ponga el mapa ?, ¿ Le pido a Jimbo  que me haga la ruta (mal como siempre), ¿pongo ya el menú?
Ayudarme por favor :o :o :o :o :o :o :o
..................por cierto en la KDD de Viveiro, Bea no será   la fotografa oficial, [highlight]ya que  a mi nunca me saca[/highlight]. :( >:(

Podemos aprovechar que el restaurante está en la playa para bañarnos o ver pajarracos con el pajaro de Fende. ::) ::) ::) ::)
Agustín, espero que lleves a tu novia. ;)
[/quote]

Nada, hasta que lo has conseguido no has parado  [smiley=happy.gif]... ahí va la primera foto que hice a la moto más bonita y al motero más simpático de este foro:

main.php

En esta estás muy serio  :-?

main.php

Y hay más, pero tienes razón... no sales tanto como Manda  ;)
[/quote]

Bea. Parece que alguien intenta encajar en la definición de 'maldad' y, no teniendo otra ocurrencia, utiliza fotos antiguas... ;D ;D ;D[/quote]

Con lo bueniña que yo soy ::) ::)

islas cies dijo:
hola GERION  ¿ PODRIAS DAR LA DIRECCION DE MOTOS BOTANA? gracias ,porque igual subo este finde a ver essos cascos.
gracias

Calle Gutenberg
Me temo que ya quedan pocos,de todas formas,puedo preguntar,trabajo cerca

Re: Galicia :  13 de Diciembre , de nuevo All

JJ-TDM dijo:
[quote author=oldbiker link=1226493865/75#89 date=1227121980]¡¡ Otia, Pixa !!  tu que eres de Granà o de Muros, porque no te veo anotado.  :o

O è que ainda non sabemos si iàn ser un ou dous  ;)

Y a ver si sumamos bien que [highlight]no son 18[/highlight] burrican.  :-*

Tambien tu fumas la hierba de Atalanta ??  [/quote]........ya quisiera. ;)

gracias gerion yo uso la talla ( s ) ó ( m ) segun fabricante ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]islas cies [/highlight]
la cerveza [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]que macho no apareces ni de coña mira que curras
la viga e oro macizo por lo menos déjate ver
bueno la moto la miro todos los días [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Por cierto Juanjo, una queja formal >:(. y yo por que ruta llego desde A Guarda, que pasa no existe?, no hay carretera?, o es que no aparace en el mapita famoso :'(

En fin, me lo tendré que montar por mi cuenta y llegar tarde como la última vez ::)

Ten amigos para esto :-?

:o :o[highlight]Islas cies [/highlight]
Cabezón ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ese cafecito que estoy de mañana en una de las paraditas ::) ::) ::)

estas semanas estoy liadisimo y ademas este viernes y el lunes me mandan para casa tendre que buscar entretenimiento,ya he visto lo chulo que vas en esa gs

ficu sabes el rapaz este del laboratorio que tenia una tranpsal,pues la cambio por una varadero,normalmente esta aparcada fuera de fabrica en zona franca en la salida de porteria.

bruno-deu dijo:
Por cierto Juanjo, una queja formal >:(. y yo por que ruta llego desde A Guarda, que pasa no existe?, no hay carretera?, o es que no aparace en el mapita famoso :'(

En fin, me lo tendré que montar por mi cuenta y llegar tarde como la última vez ::)

Ten amigos para esto :-?

Don Bruno , lamento comentarle que no es cuestion de abandono , sino de su inexperiencia ;D ;D

los de Aguarda , Baiona y similar , salen desde Vigo en hora y forma convenida para los autoctonos , salvo que les pueda interesar ir directamente a algun punto de encuentro , previo aviso a la oraganizacion para que esta sepa por donde anda el rebaño ........ ;) ;)

Espero haber aclarado su duda y con ello ayudar a suavizar su malestar , gracias ......

quetal ayer con la nueva sede,¿nadie cuenta nada?¿sera la sede para sucesivos dias ?

A mi me gusta mas la gula pero reconozco que es mas cómoda esta  mas espaciosa meda la sensación
La mesa amplia  y bien
Pero yo llevo dos días en este foro y lo que opine  la mayoría

Opinión personal

tienes razon aqui lo que cuenta es la opinion de la mayoria y ademas de los ancianos como manda y compani( solo los de su edad

ya la liamos :D :D :D :D

islas cies dijo:
tienes razon aqui lo que cuenta es la opinion de la mayoria y ademas[highlight] de los ancianos como manda[/highlight] y compani( solo los de su edad

ya la liamos :D :D :D :D

Uyyyy... lo que has dicho... :-/ :-/ :-/.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso pasa por tener tanto tempo libre
Pero seria un debate intenso y muy largo sin fin

[highlight]BEA [/highlight]
como nos metemos en camisas de once varas ::) ::) ::) ::) ::) ::)
no pusiste ninguna foto del organizador del evento 8-) 8-) 8-) 8-)

Es que no le hice ninguna ;).

no será esa rt fantasma de la niebla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno hasta mañana  
me piro al sobre des pues de  una [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif]  
Hasta mañana
VIERNES  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Muy buenas Sres. llevo todo el dia dandole vueltas al asunto del menú y no termino de decidirme asi que lo dejo a vuestra eleccion ..................

- Clado de Grelos
- Esparragos al horno con salmon en salsa de queso de Allariz
- Entrecot de ternera con laminas de jamon iberico al cabrales , con verduras gratinadas y tallarines
- Tarta de Queso casera
- Champan

Aprox ... 23.- €( creo que lo sacare al precio del año pasado )

- Caldo de Grelos
- Parrillada de Marisco
- Cordero lechal asado con ensalada y patatas doradas
- Tarta de manzana con salsa de frambuesas
- Champan

Aprox ... 26.-€ ( mi duda es principalmente por el cordero , no se si le gusta a todo el mundo , a mi me chifla )

QUE OS PARECE ????? ( se abre la veda ) empieza el espectaculo .............. ;) ;)

a mi me tiene mejor pinta el segundo menú :) :)

Si tu luego no vas .................pa qué coñ....... dices ná ................ 8-) 8-)

Buenos días...!

Yo voto por el primer menú, porque a mí el cordero... :-/ :-/

JJ-TDM dijo:
Muy buenas Sres.  llevo todo el dia dandole vueltas al asunto del menú y no termino de decidirme asi que lo dejo a vuestra eleccion ..................

- [highlight]Clado[/highlight] de Grelos
- Esparragos al horno con salmon en salsa de queso de Allariz
- Entrecot de ternera con laminas de jamon iberico  al cabrales , con verduras gratinadas y tallarines
- Tarta de Queso casera
- Champan

Aprox ... 23.- €( creo que lo sacare al precio del año pasado )

- Caldo de Grelos
- Parrillada de Marisco
- Cordero lechal  asado con ensalada y patatas doradas
- Tarta de manzana con salsa de frambuesas
- Champan

Aprox ...   26.-€ ( mi duda es principalmente por el cordero , no se si le gusta a todo el mundo , a mi me chifla )

QUE OS PARECE ?????  ( se abre la veda )   empieza el espectaculo ..............   ;) ;)
Cada día hablas mas raro ... no se te entiende nada ! Ahora también escribes en Granaíno ????

Yo por j..der [smiley=evil.gif], y como no puedo ir >:(, voto por el más caro.

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Creo que lo mejor sería mantener la linea del presupuesto máximo de 20€ per cápita... ;)

Oscar tiene razón en lo del presupuesto. El rollo es salir en moto y echar unas risas. ;)
Pero independientemente de eso mi voto se lo cedo a lo que decida Atalanta (previo pago, claro) porque yo no voy,... ;D ;D ;)

xardueiro dijo:
Oscar tiene razón en lo del presupuesto. El rollo es salir en moto y echar unas risas. ;)
Pero independientemente de eso mi voto se lo cedo a lo que decida Atalanta (previo pago, claro) porque yo no voy,...  ;D ;D ;)
....si cariño, lo que tu digas......pero espero que cedas algo más que el voto......es que con la moto nueva estás irresistible...... :-* :-* :-*

Manda esto es un autentico cachondeo......pon orden de una vez, entre tanto "jovencito" se echa de menos la voz de la experiencia,( Fende te puede ayudar). :) :) :) :) :) :)

mandacarallo dijo:
Don Lucio, ponga orden usted que yo aquí estoy de oyente   ;)

lucio.jpg

! ese es el culpable un bicho >:( que se come las truitas por mi tierra, la pena es que no nos dejan descastarlo 8-)

Un Saludo.

Hola Manda!!

El Habemus Tapas estaba genial, no sé cómo encuentras estos sitios, pero sólo hay dos tipos de personas capaces de perder el tiempo con estas cosas: ...........funcionarios ( no se me ofendan l@s aludid@s ) ............y jubilados.... ;D ;D ;D

Sigue buscando!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tan bien prefiero [highlight]el primero [/highlight]
En cordero me gusta en el campo y los belenes

yo si puedo ir me gusta mas el segundo pero por 20 € que es lo maximo permitido en cada salida.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Oldbiker
Que llevabas en la cabeza cosa rara
Que lo cogiste en Toys'R'Us

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Oldbiker[/highlight]
Que
entrabas a dormir enfrente a la gasolinera

era temprano para ir :o :o :o :o :o :o :o

[highlight]islas cies[/highlight]

Se lo pregunto al susodicho