Galicia :  13 de Diciembre , de nuevo Allariz

JJ-TDM

Acelerando
Pues nada para crear un poquito mas de polemica , aqui teneis ya abierto el post para la quedada de Diciembre , que al igual que el año pasado será en Allariz y en el mismo restaurante ...........

Para continuar con la tradicion de la alternancia , será en sabado , como dice el propio post el dia 13 concretamente.

No me pidais mucho mas por ahora , seguire informando ........... ( voy a ver si consigo el Manda-mapa )

ANIMO , el año pasado quedo todo el mundo bastante satisfecho , intentaremos superarlo .... ;) ;)

[highlight]N O T I C I A : Habrá una hucha para que los asistentes depositen su contribucion al foro voluntaria y anonimamente[/highlight]

El encuentro sera a las 11, 30 en Vilatuxe en Meson Ocruce , ya esta certificado que esta abierto para los cafeteros , etc. esta justo al lado de la gasolinera de cepsa.
De ahí saldremos hacia Irixo y de ahí a Carballiño y Ribadavia ; de donde pasaremos a Cortegada , Celanova y Allariz.

Habrá que dar una vueltecita sobre el terreno , pues la zona de cortegada y por ahí parece ser que tenemos obras ............... ya comentaremos la situacion real y posibles modificaciones.

Creo que saliendo a las 12,00 de Vilatuxe estamos antes de las 14,30 en Allariz , hora a la que esta contratada la comida.

De Vigo habría que salir a las 9,30

De Pontevedra (gasolinera junto Moldes) a las 10,00 y a las 11,30 todos en Vilatuxe

Los del resto de zonas , se admiten sugerencias ( de las anteriores , tambien )

Vigo_Allariz_2.jpg

COMO YA SABEIS, LA COMIDA SERA EN RESTAURANTE "PORTA DA VILA"

ASISTENTES : 1 8

Genital ( intentaré acordarme omo se ponan los casquitos dichosos , tranquilos)
Ppolilla

Piti y Ana

Voyager
Arale

Noé

Pachi y Montse

Kike (I B)

Jose

Ficu

Bruno-Deu

Bichos y Jefa

Rockdaballo y Rockbaliza

Oldbiker

Re: Galicia :  13 de Diciembre , de nuevo ALlariz

Primerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Y por cierto el año pasado estuvo muy bien. Eso si hacía un pelete del carajo :(.

Si no hay novedad, cuenta con Silvia y conmigo.

Saludossssssssssssssss

Re: Galicia :  13 de Diciembre , de nuevo ALl

Oido cocina ¡¡¡ ;) ;)

Pues vaya kakakdda :(

No hay restaurante

No hay menú

No hay rutas

No hay mandameteo

No hay caskitos

No hay informaçao turística

No hay enlaces

No hay horarios

Me desapunte oiga

:'( :'( :'( :'( >:( >:( >:( >:( :P :P :P :P :P

mandacarallo dijo:
Pues vaya kakakdda   :(

No hay restaurante

No hay menú

No hay rutas

No hay mandameteo

No hay caskitos

No hay enlaces

No hay horarios

Me desapunte  oiga

sin que sirva de precedente... toy dacuerdo!!! ::)

Ya sabemos como anda Manda ..................... y se le permite ............pero que tu le sigas el rollo .........

en fin ............

A mí no me apuntes, que me toca "CURRAR".............. :'( :'( :'( :'( :( :( :(

Salud a tod@as

aquihaytomate1wc3.jpg

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

No sé qué prisas os entran últimamente, ni que escapara el restaurante del sitio (lo mismo cierra de aquí allá, vete tú a saber :-/).

Nosotros no podemos el día 13, así que no nos apuntes :P

JJ-TDM dijo:
Ya sabemos como anda Manda ..................... y se le permite ............pero que tu le sigas el rollo .........

en fin ............

es que son taaaaaaaaan bonitas las que organiza él...

mandacarallo dijo:

No hay restaurante

No hay menú

No hay rutas

No hay mandameteo

No hay caskitos

No hay enlaces

No hay horarios

Me desapunte  oiga

..............Estas son las KDDs que me gustan a mi. ;D

Pues nosotros, en principio, no tenemos nada previsto para el dia 13, con lo que puedes apuntarnos.

Saludos

Beatriz... dijo:
No sé qué prisas os entran últimamente, ni que escapara el restaurante del sitio (lo mismo cierra de aquí allá, vete tú a saber :-/).

Nosotros no podemos el día 13, así que no nos apuntes :P

Siento que no podais venir , pero creo que respetando la lternancia de sabados y domingos y con el rollo de las cenas de empresa , etc ......... no hay mucho donde elegir

Como ademas por lo mencionado , es un mes conflictivo , creo que hay que dejarlo claro lo antes posible y ademas , estamos justo a un mes ............ no creo que sea muy precipitado , no os parece ???????

y si os parece , pos que le vamos a hacer ............ ;) :)

Lsta actualizada ¡¡¡

Por cierto ............ alguien conoce algun método rápido y eficaz para aprender a manejar foro , post url , etc , etc ??? :-/ :-/

me gustaria poder aprender para que Manda no se enfande y asi se apunte a esta Kdda , pero como no estoy jubilado ........

no se si lo conseguire antes de llegar a su edad ?????

solo tengo 20 años para practicar ............ cachis .... a lo mejor para entonces ya me conozco las rutas

y los restaurantes BBB ............ jo ¡¡ ...... ya estoy deseando de llegar ..... las pastillas azules ..... Calahorra ......

8-) 8-)

mandacarallo dijo:

No hay restaurante

No hay menú

No hay rutas

No hay mandameteo

No hay caskitos

No hay enlaces

No hay horarios

Me desapunte  oiga

En cambio en las de Manda .......................

Hay 2 restaurantes ........................(Para poder comer todos juntos y poder charlar).  :-/

Hay 2 menús repetidos ..................(por si alguien no le gusta el primero y quiere variedad.) >:(

Hay 6 ó 7 rutas............................. (una para marmotas, otra para madrugadores, otra ...........) ::)

Hay mandameteo...........................(que no garantiza ni agua, ni sol, sino todo lo contrario) [smiley=vrolijk_1.gif]

Hay casquitos, ...............................(muñecas chochonas, globos de colores, etc.) [smiley=2vrolijk_08.gif]

Hay información.............................(que sabemos todos con dar a una tecla en el  :oordenador)

Hay enlaces,..................................( comuniones, bautizos, pedidas de mano, etc.) [smiley=birthdays.gif]

Hay 20 ó 30 horarios,.................... (y cada uno hace el que le dá la gana.)

Y hay un Manda...............................(que no manda ná. Cada cuál hace lo que le sale de fafarique.) [smiley=angry.gif] [smiley=cry.gif] :-[ :(

Como tiene que ser una Kdda que se precie, va que carallo. :P :P :P :-* :-*

Salu2

Ok Juanjo ! :D :D

Apunta dos, pero sin polémicas !!!! 8-) 8-)

¡ Ah y lo de los casquitos no me importa eh !

Bye

V´sssssssssssssssssss [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

Ya estais apuntados ....................por cierto hasta ayer no caí en que nos conociamos .......... en fin .....

Saludos ............ a tod@s

Aquí otros dos más...Er Voyager y La Arale (Angeles), pero esta vez con su moto...

Pues si. Ya ves. Me debes una caña. ;D ;D ;D ;D ;D

Bye

V´ssssssssssss
JJ-TDM dijo:
Ya estais apuntados ....................por cierto hasta ayer no caí en que nos conociamos .......... en fin .....

Saludos ............  a  tod@s

Voyager dijo:
Aquí otros dos más...Er Voyager y La  Arale (Angeles), pero esta vez con su moto...

Que notición ¡¡¡ :o :o

Me alegro mucho de que te estrenes aqui , bienvenida ¡¡

Ya estais apuntados los dos. ;)

Voyager dijo:
[quote author=noerodriguez link=1226493865/15#21 date=1226917521]apuntame a mi tambien :)

A tí no te dejamos, que luego nos dejas tiraos...[/quote]

La marcha es el sábado, no el viernes. No tendrá problema ;D ;D ;D ;D ;)

Yo no puedo ir :'( :'( ;)

HOUSE dijo:
[quote author=mandacarallo link=1226493865/0#3 date=1226500505]Pues vaya kakakdda   :(

No hay restaurante

No hay menú

No hay rutas

No hay mandameteo

[highlight]No hay casketes[/highlight]

No hay enlaces

No hay horarios

Me desapunte  oiga

En cambio en las de Manda .......................

Hay 2 restaurantes ........................(Para poder comer todos juntos y poder charlar).  :-/

Hay 2 menús repetidos ..................(por si alguien no le gusta el primero y quiere variedad.) >:(

Hay 6 ó 7 rutas............................. (una para marmotas, otra para madrugadores, otra ...........) ::)

Hay mandameteo...........................(que no garantiza ni agua, ni sol, sino todo lo contrario) [smiley=vrolijk_1.gif]

[highlight]Hay casquetes,[/highlight] ...............................(muñecas chochonas, globos de colores, etc.) [smiley=2vrolijk_08.gif]

Hay información.............................(que sabemos todos con dar a una tecla en el  :oordenador)

Hay enlaces,..................................( comuniones, bautizos, pedidas de mano, etc.) [smiley=birthdays.gif]

Hay 20 ó 30 horarios,.................... (y cada uno hace el que le dá la gana.)

Y hay un Manda...............................(que no manda ná. Cada cuál hace lo que le sale de fafarique.) [smiley=angry.gif] [smiley=cry.gif] :-[ :(

Como tiene que ser una Kdda que se precie, va que carallo. :P :P :P :-* :-*

Salu2[/quote]
;D ;D ;D

Hola Juanjo,

Como te comenté ayer, no podremos ir a ésta KDD :'(, ya que tenemos movida familiar.

De todas maneras, si me puedo escapar haré un rato de ruta con vosotros (más que nada para que se vea alguna moto de verdad - que para esa época ya tendrá sus puños :)-, que no todo van a ser BMW en una página dedicada a BMW ::))

Saludosssssssssssssssssssssssssss

ramongr64 dijo:
Hola Juanjo,

Como te comenté ayer, no podremos ir a ésta KDD :'(, ya que tenemos movida familiar.

De todas maneras, si me puedo escapar haré un rato de ruta con vosotros (más que nada para que se vea alguna moto de verdad - que para esa época ya tendrá sus puños  :)-, que no todo van a ser BMW en una página dedicada a BMW  ::))

Saludosssssssssssssssssssssssssss

Comooooorrrllll...!, esa peaso turisticaracingmisilquetecagas sin puños calefactablesssssss... ::) ::) ::)

Claro, nos compramos japos "peladas" y luego pagamos la diferencia hasta llegar a BMW en extras...juassssssssssssssss...

Un abrazote Moncho...! ;D ;D ;D

Yo estaré de vacaciones forzosas desde el 11 de diciembre :P :P
Tendré que convencer a la paisana iré poco a poco empezare este viernes
Si no hay novedad anótame.

En esa si me pierdo puedo ir a Celanova

Ok , ya estas .............. dile a la paisana que ya no te puedes borrar .......... ;) ;)

Buenas chavalote... en principio me apuntas para Allariz, pero por favor, que no haya niebla polfavoltelopido.

Un saludo a tod@s.

Buenos días...!

Hay que darle un empujón a este post...!

Voyager dijo:
Buenos días...!

Bos días!

La verdad es que está un poco paradito, esto de haber dos, hasta tres post abiertos es un lío.

Por cierto Voyager, no reconoces tu moto, es una 1200 fijo, a ver si espabilamos.

Saludoas a tod@s.

Rockdaballo dijo:
[quote author=Voyager link=1226493865/30#31 date=1226992157]Buenos días...!

Bos días!

La verdad es que está un poco paradito, esto de haber dos, hasta tres post abiertos es un lío.

Por cierto Voyager, no reconoces tu moto, es una 1200 fijo, a ver si espabilamos.

Saludoas a tod@s.[/quote]

Es que hay mucha niebla..., pero si, es una 1200, el perfil del faro la delata, y fue mi señora la que me hizo caer de la burra... ;D ;D

Buenos Días, la niebla es buena :), digo yo que si no para que existe, a alguien le vendrá bien, hoy en estas tierras no se ve un burro a tres pasos, y bien me hace sentir el invierno, espero que para el encuentro con Valencianos y Allariz, tengáis un tiempo como el de primavera, sin el como y sin agua.
Un Saludo.

Esta si que ni intentarlo !! estoy en Madrid

bruno-deu dijo:
Buenas chavalote... en principio me apuntas para Allariz, pero por favor, que no haya niebla polfavoltelopido.

Un saludo a tod@s.

Enhorabuena Bruno eres el 13 ¡¡¡¡

eso es empezar con buen pie , si sr. ........ ;)

Bueno chic@s no se me desanimen y apuntense , si no que le digo al del restaurante .... seremos .... varios .......... ;D

Cuanto antes vayamos definiendo , mejor . V´sssssssss

JJ-TDM dijo:
[highlight]Bueno chic@s no se me desanimen y apuntense[/highlight]  , si no que le digo al del restaurante .... seremos .... varios ..........   ;D

Cuanto antes vayamos definiendo , mejor .  V´sssssssss

Ese telemarketing........ estrújate el coco hombre........ puedes probar a regalar gorras, llaveros, pins........ pero de BMW of course ;) :P

Y vete preparando el money para pagar los derechos de autor del mapa que has colgado sin autorización del artista >:(

Me alegro muy mucho de verte por aqui ¡¡¡¡

pero lamento comentarte que con los derechos de autor vas de P... culo , pues ya me los cediste el año pasado ;D ;D ;D

dejate de rollos y apuntate ya que ya hay ruta , mapa y el papeo seguramente lo cuelgue mañana , lo estoy cerrando , practicamente el mismo del año pasado tb , por aquello de comer alguna vez , bien , bien presentado , bien servido y con alimentos de verdad elaborados ...... no ahí ...... un plato de castañas hervidas con cachos de carne ::) ::)

Yo esta vez llevaré invitados. Serán unos cuatro, y todos con Japos, espero me los traten bien, que entre ellos va la familia política...

Juanjo, espero confirmarte esta semana el número total.

MANDA queremos esa prevision de tiempo para el dia 13 porfa,posiblemente me apunte,¿ cuando es la fecha limite para anoarse?

Señor organiceitor, haga el favor de apuntarnos a la jefa y a un servidor, nostros probablemente pernoctaremos en la zona.

Hoy recibí una muy buena noticia, ya no pago la sabrosa y cuantiosa multa. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;
8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Hola a tod@s!!!!

Soy Anxos, la que manda afeitarse a Voyager todos los días y fiestas de guardar
Quería saludaros y que sepáis que de vez en cuando andaré por aquí. Espero veros a tod@s en Allariz, y esta vez iré con mi vespino. ::)
Saluditooooooss....!!!!!!!!!!!

Anxos dijo:
Hola a tod@s!!!!

Soy Anxos, la que manda afeitarse a Voyager [highlight]todos los días [/highlight]y fiestas de guardar
Quería saludaros y que sepáis que de vez en cuando andaré por aquí. Espero veros a tod@s en Allariz, y esta vez iré con mi vespino. ::)

Eso es......... vicioooooooooooooo >:( >:( >:( >:( >:(

Anxos dijo:
Hola a tod@s!!!!

Bienvenida, no te conozco pero algún día coincidiremos, demuestras tener muy buen gusto por elegir(digo elegir porque eligen las chicas :D) de "contrario" a [highlight]Voyager[/highlight],(puntualizo no me gustan los chicos), pero me lleve una jartada a reír el día que compartimos mesa y mantel.

Un Saludo.

Señor Organizator, apunte dos más para repetir Allariz ;), pero este año con menos hielo en lo negro.

Gracias. saludos a tod@s, menos a uno. ;D

Anxos dijo:
Hola a tod@s!!!!

Bienvenida Anxos, ¿ó Arale?
Decirte que ya hacía falta que vinieras para meter al "cascarilleiro" en vereda. Nos venía siempre sin afeitar, desalíneado, indigno de la moto que pilota, la cual no reconoce en las fotos.

Lo dicho bienvenida. :D

islas cies dijo:
MANDA queremos esa prevision de tiempo para el dia 13 porfa,posiblemente me apunte,¿ cuando es la fecha limite para anoarse?

Que ganas de ponerte nervioso ............ si falta casi un mes ........... no sabes que Manda no trabaja en post ajeno :P

Atrás