Galicia :  13 de Diciembre , de nuevo Allariz

Re: Galicia :  13 de Diciembre , de nuevo ALl

bichos dijo:
Señor organiceitor, haga el favor de apuntarnos a la jefa y a un servidor, nostros probablemente pernoctaremos en la zona.

Hoy recibí una muy buena noticia, ya no pago la sabrosa y cuantiosa multa. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;
8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Enhorabuena , por partida doble , has hecho una buena eleccion , ademas es buena forma de invertir el ahorro de la sancion ... :D

Re: Galicia :  13 de Diciembre , de nuevo ALlariz

Anxos dijo:
Hola a tod@s!!!!

Soy Anxos, la que manda afeitarse a Voyager todos los días y fiestas de guardar
Quería saludaros y que sepáis que de vez en cuando andaré por aquí. Espero veros a tod@s en Allariz, y esta vez iré con mi vespino. ::)
Saluditooooooss....!!!!!!!!!!!

Bienvenida Anxos  :).

Perdónale que se deje las barbas largas de vez en cuando, no seas mala  ;)

Voyager dijo:
Yo esta vez llevaré invitados. Serán unos cuatro, y todos con Japos, espero me los traten bien, que entre ellos va la familia política...

Juanjo, espero confirmarte esta semana el número total.

Bueno , bueno ..........yo lo tendré en cuenta , pero hasta que Anxos no me lo confirme ........... ;D ;D

Bienvenida ¡¡¡¡¡¡¡¡ Por cierto recuerdale a Voyager que la de Allariz es "de Luxe" , osea que bien , bien afeitadito , sino .......... ;)

Nos vemos mañana en el sitio nuevo ¡¡¡¡¡

Rockdaballo dijo:
Señor Organizator, apunte dos más para repetir Allariz ;), pero este año con menos hielo en lo negro.

Gracias. saludos a tod@s, menos a uno. ;D

Gracias ......... encantado de teneros por aqui ¡¡ espero que vengais en dos ruedas , aunque enlatados y con la peque , tambien lucis muy bien.............

y con respecto a la nieve ....................... niebla o aquella nieve ( elige ) ............ yo SOL ;) ;)

Hola a tod@s. ;)

Como dice Anxos yo soy la que manda afeitar y a veces afeita al Genital. ;D ;D

Os escribo por primera vez y también iré con mi vespino en primicia a Allariz. :)

¡ Nos vemos allí Anxos ! :-* :-*

P.D. Rafa más vicio !!!!!!!! :o :o :o

Buenos días y pregunta al aire...

Cuándo se irá de inspección rutera para la kdda?

ppolilla dijo:
Hola a tod@s. ;)

Como dice Anxos yo soy la que manda afeitar y a veces afeita al Genital. ;D ;D

Os escribo por primera vez y también iré con mi vespino en primicia a Allariz. :)

¡ Nos vemos allí Anxos ! :-* :-*

P.D. Rafa más vicio !!!!!!!! :o :o :o

Bienvenida Ppolilla , a este paso tendremos que instaurar el subforo "gillette" .......... :) :)

Otra chica "piloto" ::) , No es por nada Rafa pero .......................

Buenos dias a tod@s ...........

Ya me he liado...quien le afeita los genitales a quien?

estáis echados a perder....que lo sepáis....

fendetestas dijo:
Ya me he liado...quien [highlight]le afeita los genitales [/highlight]a quien?

Pues ya sabes, cuando lo genitales de tu vecino veas afeitar...... sal corriendo no vaya a ser :'( :'( :'(

Bichos, Rockdaballo, la opción más divertida para ir es por Arzua, Vila de Cruces, Silleda, Vilatuxe ;)

mandacarallo dijo:
[quote author=fendetestas link=1226493865/45#58 date=1227086611]Ya me he liado...quien [highlight]le afeita los genitales [/highlight]a quien?

Pues ya sabes, cuando lo genitales de tu vecino veas afeitar......  sal corriendo no vaya a ser   :'( :'( :'(
[/quote]
jajajajjajajajajajjajajajajaj

calla joío

mandacarallo dijo:
Esto sigue siendo una kakakdda, sólo hay un mapa y además es un vulgar plagio :'( :'( :'(

Me vuelva a desapuntar oiga :P

La organizacion tiene el placer de comunicarle que se puede ud desapuntar cuando le plazca ................

pues jamas ha llegado a estar apuntado ..................... gracis por su colaboracion y el interes mostrado :P :P

Por si a alguien le interesa :

Una conocida tienda de motos de Coruña,cierra por jubilacióny liquida todo al 50%.
Tienen un  Shubert C2 talla 56/57,por 230€.

GERION dijo:
Por si a alguien le interesa :

Una conocida tienda de motos de Coruña,cierra por jubilacióny liquida todo al 50%.

Hola Gerión,
¿Qué tienda es?

Saludos.

viene del anterior post, quiero por lo menos entender :D, la entonación y los gestos, creo que tiene mucho que ver con el significado, hay va (que no seria lo mismo que !hayvalaostia!) :D
¿como se tiene que entender [highlight]mandacarallo[/highlight] ?
si manda [highlight]un[/highlight] puede ser mucho o nada,
si manda [highlight]de[/highlight], es bastante,
o se refiere a una resignación, a la vez que se pronuncia mandacarallo, se mueve la cabeza de arriba para abajo pausadamente hasta completar la palabra. :D

Un Saludo.

Rockdaballo dijo:
[quote author=JIMBO link=1226493865/60#61 date=1227088824]Bichos, Rockdaballo, la opción más divertida para ir es por Arzua, Vila de Cruces, Silleda, Vilatuxe  ;)

Hola.
Y tú, ¿a dónde vas con los de moto-volta?

[/quote]

Nosotros tenemos previsto, cena, pernocta y desayuno en casa Lodeiro en la zona de Vila de Cruces. Quizás hagamos una ruta por la mañana y por la tarde, pero no lo sabré hasta esa misma semana.

Un saludo ;)

brigadier dijo:
viene del anterior post, quiero por lo menos entender :D, la entonación y los gestos, creo que tiene mucho que ver con el significado, hay va (que no seria lo mismo que !hayvalaostia!) :D
o se refiere a una resignación, a la vez que se pronuncia mandacarallo, se mueve la cabeza de arriba para abajo pausadamente hasta completar la palabra. :D

Un Saludo.

Uffff...necesitas muchas kedadas con nosotros para aplicarlo adecuadamente...!!!

es coña, a ver...

Si decimos: "...mandacarallo...!" con los ojos abiertos significa así algo parecido a "...pues estamos bien...", aunque las acepciones son muy diversas...

Si decimos: "...no manda un carallo...", significa que no manda nada.

Si decimos: "manda de carallo...", significa todo lo contrario.

...y así sucesivamente...

JJ-TDM dijo:
[quote author=mandacarallo link=1226493865/60#60 date=1227088338]Esto sigue siendo una kakakdda, sólo hay un mapa y además es un vulgar plagio   :'( :'( :'(

Me vuelva a desapuntar oiga   :P

[highlight]La organizacion [/highlight]tiene el placer de comunicarle que se puede ud desapuntar cuando le plazca ................

pues jamas ha llegado a estar apuntado ..................... gracis por su colaboracion  y el interes mostrado   :P :P[/quote]

Estás de coña o de cachondeo? :-/ :-/ :'( :'( :'(

Esto de conducir se está poniendo peligroso.........mucha mujer.. :-? :-?..o te atropellan o te afeitan........... ::) ::) ::) ::) ::)..me voy a dedicar a mis "labores".

[highlight]Hola Agustin!!!:[/highlight]

mandacarallo dijo:
O único certo e que o carallo da muito de si   ;D ;D ;D

:-X :-X :-X :-X :-X :-X    que os veo venir    :P :P :P

Yo ya iba a decir algo, pero... :-X :-X :-X :-X :P

SUREÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

En el Habemus Tapas nos tendrán preparada la mesa que hay justo a la entrada a las 8 ;) así que el primero que llegue que vaya cogiendo sitio 8-)

66296c3b71f90ff5aa10c14cea57a00eo.jpg

[highlight]Hola Lucioooooooooo[/highlight]

Genital al habla desde Ppolilla.  :exclamationViendo la confusión sobre que parte de mi anatomía me afeito  :o y quien lo hace,  8-) no tengo más remedio que pasarme hoy por el Habemus para realizar las aclaraciones oportunas.  ;D ;D ;D

P.D. Rafa, por favor, puedes poner un mapa para ir desde Santiago  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bye

V´sssssssssss

ppolilla dijo:
Genital al habla desde Ppolilla.  :exclamationViendo la confusión sobre que parte de mi anatomía me afeito  :o y quien lo hace,  8-) no tengo más remedio que pasarme hoy por el Habemus para realizar las aclaraciones oportunas.  ;D ;D ;D

P.D. Rafa, por favor, puedes poner un mapa para ir desde Santiago  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bye

V´sssssssssss

Tú siempre por lo negro ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Boas,

Una vez confirmado que la vispera podrè irme a dormir a una hora decente, ruego se me apunte a la kdda.

¡Pixa!,  gracias por dedicarnos tu tiempo. :)  

Un  :-*  para los BMWeros, JAPOSeros,  MARMOTeros, etc. etc. ....

Deica a noite.

Rockdaballo dijo:
[quote author=GERION link=1226493865/60#64 date=1227099184]Por si a alguien le interesa :

Hola Gerión,
¿Qué tienda es?

Saludos.
[/quote]

MOTOS BOTANA

oldbiker dijo:
Boas,

Una vez confirmado que la vispera podrè irme a dormir a una hora decente, ruego se me apunte a la kdda.

¡Pixa!, gracias por dedicarnos tu tiempo. :)

Un :-* para los BMWeros, JAPOSeros, MARMOTeros, etc. etc. ....

Deica a noite.

Te apunto con kit de invierno o solo antinieblas ??? ;)

mandacarallo dijo:
En el Habemus Tapas hay una hermosa acera para dejar las amotos   ;)  las latas lo tienen pelin más complicado   :-[

Yo hoy me la pierdo, ya contaréis.

Pasadlo bien ;)

Beatriz... dijo:
[quote author=mandacarallo link=1226493865/75#75 date=1227105838]En el Habemus Tapas hay una hermosa acera para dejar las amotos ;) las latas lo tienen pelin más complicado :-[

Yo hoy me la pierdo, ya contaréis.

Pasadlo bien ;)[/quote]

como se puede perder la fotografa oficial la inauguracion de la nueva sede social .... ¡¡¡¡¡ :-[ :-[

Re: Galicia :  13 de Diciembre , de nuevo Allariz

Por cierto, en mayo yo quiero organizar la KDD. Iremos a Viveiro a comer, mi pregunta es la siguiente; ¿empiezo ya a reservar?, ¿Le digo a Manda que ponga el mapa ?, ¿ Le pido a Jimbo que me haga la ruta (mal como siempre), ¿pongo ya el menú?
Ayudarme por favor :o :o :o :o :o :o :o

atalanta dijo:
Por cierto, en mayo yo quiero organizar la KDD. Iremos a Viveiro a comer, mi pregunta es la siguiente; ¿empiezo ya a reservar?, ¿Le digo a Manda que ponga el mapa ?, ¿ Le pido a Jimbo  que me haga la ruta (mal como siempre), ¿pongo ya el menú?
..................por cierto en la KDD de Viveiro, Bea no será la fotografa oficial, ya que a mi nunca me saca. :( >:(

Podemos aprovechar que el restaurante está en la playa para bañarnos o ver pajarracos con el pajaro de Fende. ::) ::) ::) ::)
Agustín, espero que lleves a tu novia. ;)

atalanta dijo:
[quote author=atalanta link=1226493865/75#83 date=1227118977]Por cierto, en mayo yo quiero organizar la KDD. Iremos a Viveiro a comer, mi pregunta es la siguiente; ¿empiezo ya a reservar?, ¿Le digo a Manda que ponga el mapa ?, ¿ Le pido a Jimbo  que me haga la ruta (mal como siempre), ¿pongo ya el menú?
..................por cierto en la KDD de Viveiro, Bea no será   la fotografa oficial, ya que  a mi nunca me saca. :( >:(

Podemos aprovechar que el restaurante está en la playa para bañarnos o ver pajarracos con el pajaro de Fende. ::) ::) ::) ::)
[/quote]....................Estoy pensando que lo primero que tendriamos que aclarar es si la hacemos el sabado o el domingo. Propongo que lo votemos.

Ah! y como hacen todos: perdona JJTDM por invadir y mezclar KDDs. Ya esta, quede como dios. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

No se puede fumar la hierba que recoges en la finca, que, por lo que parece, no provoca buenas alucinaciones :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
No se puede fumar la hierba que recoges en la finca, que, por lo que parece, no provoca buenas alucinaciones  :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
....................no se porque dices eso, no lo entiendo, y en la finca solo recogo manzanas, y cuando voy a Betanzos, recogo MELOCOTONES. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

En Betanzos, entras, (por que te dejamos), y punto :P :o ;D ;D ;D

¡¡ Otia, Pixa !!  tu que eres de Granà o de Muros, porque no te veo anotado.  :o

O è que ainda non sabemos si iàn ser un ou dous  ;)

Y a ver si sumamos bien que no son 18 burrican. :-*

atalanta dijo:
[quote author=JIMBO link=1226493865/75#86 date=1227120044]No se puede fumar la hierba que recoges en la finca, que, por lo que parece, no provoca buenas alucinaciones  :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
....................no se porque dices eso, no lo entiendo, y en la finca solo [highlight]recogo[/highlight] manzanas, y cuando voy a Betanzos, [highlight]recogo[/highlight] MELOCOTONES. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif][/quote]

Como el manda vea esto se va a liar...   ::)  ::)  ::)

hola GERION ¿ PODRIAS DAR LA DIRECCION DE MOTOS BOTANA? gracias ,porque igual subo este finde a ver essos cascos.
gracias

atalanta dijo:
[quote author=atalanta link=1226493865/75#83 date=1227118977]Por cierto, en mayo yo quiero organizar la KDD. Iremos a Viveiro a comer, mi pregunta es la siguiente; ¿empiezo ya a reservar?, ¿Le digo a Manda que ponga el mapa ?, ¿ Le pido a Jimbo  que me haga la ruta (mal como siempre), ¿pongo ya el menú?
..................por cierto en la KDD de Viveiro, Bea no será   la fotografa oficial, [highlight]ya que  a mi nunca me saca[/highlight]. :( >:(

[/quote]

Nada, hasta que lo has conseguido no has parado  [smiley=happy.gif]... ahí va la primera foto que hice a la moto más bonita y al motero más simpático de este foro:

main.php

En esta estás muy serio  :-?

main.php

Y hay más, pero tienes razón... no sales tanto como Manda  ;)

Voyager dijo:
[quote author=brigadier link=1226493865/60#67 date=1227100299]viene del anterior post, quiero por lo menos entender :D, la entonación y los gestos, creo que tiene mucho que ver con el significado, hay va (que no seria lo mismo que !hayvalaostia!) :D

Un Saludo.

Uffff...necesitas muchas kedadas con nosotros para aplicarlo adecuadamente...!!!

es coña, a ver...

Si decimos: "...mandacarallo...!" con los ojos abiertos significa así algo parecido a "...pues estamos bien...", aunque las acepciones son muy diversas...

Si decimos: "...no manda un carallo...", significa que no manda nada.

Si decimos: "manda de carallo...", significa todo lo contrario.

...y así sucesivamente...[/quote]

Hola a todos!!!
Hacía tiempo que no me decidía a escribir, pero ahora casi me siento obligado en este tema!!! Ahí teneis un buen repertorio de carallos!!!

Resignación: ¡ay que carallo¡
Indignación: ¡que carallo¡
Cachondeo: ¡bueno, carallo, bueno¡
Desplante: vai ó carallo
Inquisitivo: ¡que carallo é¡
Contrariedad: tócate o carallo
Cansancio: deixate de caralladas
Ofensa: Este carallo ¡é parvo!
Templanza: ¡cálmate, carallo¡
Amenaza: ven, carallo, ven
Negación: non, carallo, non
Negacion rotunda: nin carallo nin nada
Juramento: ¡me cago no carallo¡
Ira: me cago no carallo, ¡carallo¡
Alabanza: é un home de carallo
Duda: o carallo vintenove
Extrañeza: pero ¿que carallo pasa?
Desprecio: pásamo por debaixo do carallo
Animoso: dalle, carallo, dalle
Caprichoso: saíume do carallo
Cualitativo: non vale un carallo
Valorativo: róncalle o carallo
Fatalidad: ten carallo a cousa...¡
Agotamiento: xa estou ata o carallo
Picardia: o caralliño
Metereologia: fai un tempo do carallo
Lejania: no quinto carallo  Saluos a tod@s, espero conoceros algún día!!!!

[highlight]Voyager[/highlight], ya me gustaría poder estar en todas vuestras kedadas, pero pertenezco al club de los atufaos (divorciados) y cuando no tengo que cuidar del cachorro, pues es la cachorra, y si no el curro y etc...., pero en alguna me escapo ;)
[highlight]Rober_[/highlight], hola tocayo, no nos conocemos pero seguro que algún día compartiremos mesa y mantel :) y sobre el repertorio de carallos, pues es que lo había puesto el que [highlight]manda de carallo[/highlight],  :D y bueno pues yo profano del tema pregunte 8-) y no ha salido del todo mal, el amigo [highlight]Voyager[/highlight] me ayudo a entender un poco mas, cosa que como veras ya voy utilizando (el [highlight]de [/highlight]me quedo muy claro) ;D ;D

Un Saludo.

Rockdaballo dijo:
[quote author=Voyager link=1226493865/45#55 date=1227081552]Buenos días y pregunta al aire...

Cuándo se irá de inspección rutera para la kdda?

Bos días, ¿afeitácheste, langrán?   ;D[/quote]

Bos días....

...Que remedio...

venga, todos a currar que ya es Jueves !!!! :D

Re: Galicia :  13 de Diciembre , de nuevo All

oldbiker dijo:
¡¡ Otia, Pixa !! tu que eres de Granà o de Muros, porque no te veo anotado. :o

O è que ainda non sabemos si iàn ser un ou dous ;)

Y a ver si sumamos bien que [highlight]no son 18[/highlight] burrican. :-*

Tambien tu fumas la hierba de Atalanta ??

MANDAAAAAAA, QUE  EL ORGANIZADOR NO VA    :o :o :o

Atrás