GALICIA - NOS VAMOS AL CAUREL IV

STREETHAWK dijo:
[quote author=Voyager link=1191528126/90#98 date=1191875232]Hola de nuevo...!

Quisiera haceros saber que por compromisos familiares no podré acompañaros el próxima día 21. A pesar de que están por confirmar, creo que es mejor ceder la plaza con tiempo para otr@ que sí esté segur@ de poder ir.

Espero poder veros en la próxima, o antes durante la cerveza de los Miércoles.

Saludos...!

P.d.: Mi enhorabuena a Xardu y Sandra.

Hola a tod@s!

Pues ya lo siento Voyager, de todas formas como dices, está por confirmar...y aunque creo que ocupo tu lugar en la comida (según puso Manda), si al final puedes venir te lo vuelvo a ceder encantado...y si al final se confirma tu baja, no te preocupes que daré buena cuenta del menú por ti compañeiro :D

Antes de que se me vuelva a pasar...mis felicitaciones a Xardu y Sandra. :)

Por otro lado, quería saber si alguien iba a ir el miércoles a la manifestación motera que sale del Verbum (Samil) sobre las 20h...aquí os dejo el enlace con el cartel; http://bp0.blogger.com/_r6pwxh7lQms...0/s1600-h/Manifestación+motera+10-O+Vigo.jpg
Por lo que sé acaban en el concello sobre las 21h para leer un comunicado. Yo en cuanto salga de trabajar me pasaré poner mi grano de arena..Y aún me da tiempo de tomar algo en la Gula ;)

V´sss[/quote]

Muy buenas a tod@s.

Hola streethawk , no te habia vuelto a ver por aqui desde la semana pasada.Te deje una "explicacion" de donde habiamos quedado , no se si lo viste.Bueno espero que ni te perdieses , ni te ocurriese nada ; nosotros como ibamos sobrados de tiempo estuvimos esperando en una terracita muy , muy agradable hasta las 12.
Bueno , nos vemos el miercoles en la cerve.

V´sssssssssss

joer como madrugais ;)

el dia 21 nos vamos Paula y yo a Madrid al jarama con los coches para hacerles a los niños de la A.E.C.C.(asociacion española contra el cancer) un dia muy especial con unos juegos,payasos,comida y merienda y vueltas por el circuito con los coches,asi que ya os pondré fotos cuando volvamos ;)

tenia muchas de ir al caurel pero esto de los niños me toca muy cerca en mi familia y me voy a los madriles :)

pasarlo genial y los que coman poco poneros al lado del "fende" para que asi vaya compensada la comida,ademas va su tocallo del bierzo que es tambien de buen comer ;D ;D

noerodriguez dijo:
joer como madrugais ;)

el dia 21 nos vamos Paula y yo a Madrid al jarama con los coches para hacerles a los niños de la A.E.C.C.(asociacion española contra el cancer) un dia muy especial con unos juegos,payasos,comida y merienda y vueltas por el circuito con los coches,asi que ya os pondré fotos cuando volvamos ;)

tenia muchas de ir al caurel pero esto de los niños me toca muy cerca en mi familia y me voy a los madriles :)

pasarlo genial y los que coman poco poneros al lado del "fende" para que asi vaya compensada la comida,ademas va su tocallo del bierzo que es tambien de buen comer ;D ;D
alaaa....otra colleja!! si el caso es darme...
pues os podéis ir preparando con mi tocayo....que yo soy un aprendiz

Joder compañeros. Da gusto estar en una comunidad como la nuestra  :o :o :o. Se disfruta una barbaridad las palabras de agradecimiento y de enhorabuena que salen de vuestros teclados. De verdad. Si ya en si mismo, es agradable y entrañable el embarcarse en un "proyecto" como son los hijos, las felicitaciones que me dais, me hacen apreciar de modo diferente la relacion que me une a todos vosotros. De verdad que muchas gracias.  :-* :-* :-*

Quizás me vereis algo menos. A Sandra, tardareis incluso un poco más porque la demanda de atención de dos es más que el doble de uno. Por lo menos al principio. Una vez estén algo rodados,...., nos veremos más amenudo. Siempre menos que lo deseado  :'( :'(
Un abrazo muy fuerte, y como no podía ser de otra manera, esta me la pierdo :-/ :-/ :-* :-*

Seguiré conectado en mi KDD diaria al teclado, y los sábados cuando pueda.

JBS, con esto, atrasamos un poco más el cambio de mi magnífica montura ;) ;)

XARDU este sabado autocross en cerceda si quieres venir avisame..te invito a churrascada al mediodia y mejillonada a la noche... ATALANTA estas imvitado tambien[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

atalanta dijo:
[quote author=ANGELITO link=1191528126/90#104 date=1191918130]XARDU este sabado autocross en cerceda si quieres venir avisame..te invito a churrascada al mediodia y mejillonada a la noche... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
.................Gracias por invitarme. >:( >:( >:( >:( >:( >:(
.................Solo me quedas tú, Maña. ;)
[/quote]

ATALANTA se que a tu edad es dificil leer la letra pequeña..por eso te perdono.. ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
[quote author=atalanta link=1191528126/105#105 date=1191922529][quote author=ANGELITO link=1191528126/90#104 date=1191918130]XARDU este sabado autocross en cerceda si quieres venir avisame..te invito a churrascada al mediodia y mejillonada a la noche... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
.................Gracias por invitarme. >:( >:( >:( >:( >:( >:(
.................Solo me quedas tú, Maña. ;)
[/quote]

ATALANTA se que a tu edad es dificil leer la letra pequeña..por eso te perdono.. ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]
....Ya, ya, no trates de ARREGLARLO, el mal ya está hecho. Dios quiera qu vaya Fende..........................te vas a enterar. ;D ;D ;D ;D ;D

JJ-TDM dijo:
[quote author=STREETHAWK link=1191528126/90#99 date=1191891634][quote author=Voyager link=1191528126/90#98 date=1191875232]Hola de nuevo...!

Quisiera haceros saber que por compromisos familiares no podré acompañaros el próxima día 21. A pesar de que están por confirmar, creo que es mejor ceder la plaza con tiempo para otr@ que sí esté segur@ de poder ir.

Espero poder veros en la próxima, o antes durante la cerveza de los Miércoles.

Saludos...!

P.d.: Mi enhorabuena a Xardu y Sandra.

Hola a tod@s!

Pues ya lo siento Voyager, de todas formas como dices, está por confirmar...y aunque creo que ocupo tu lugar en la comida (según puso Manda), si al final puedes venir te lo vuelvo a ceder encantado...y si al final se confirma tu baja, no te preocupes que daré buena cuenta del menú por ti compañeiro :D

Antes de que se me vuelva a pasar...mis felicitaciones a Xardu y Sandra. :)

Por otro lado, quería saber si alguien iba a ir el miércoles a la manifestación motera que sale del Verbum (Samil) sobre las 20h...aquí os dejo el enlace con el cartel; http://bp0.blogger.com/_r6pwxh7lQms...0/s1600-h/Manifestación+motera+10-O+Vigo.jpg
Por lo que sé acaban en el concello sobre las 21h para leer un comunicado. Yo en cuanto salga de trabajar me pasaré poner mi grano de arena..Y aún me da tiempo de tomar algo en la Gula ;)

V´sss[/quote]

Muy buenas a tod@s.

Hola streethawk , no te habia vuelto a ver por aqui desde la semana pasada.Te deje una "explicacion" de donde habiamos quedado , no se si lo viste.Bueno espero que  ni te perdieses , ni te ocurriese nada ; nosotros como ibamos sobrados de tiempo estuvimos esperando en una terracita muy , muy agradable hasta las 12.
Bueno , nos vemos el miercoles en la cerve.

V´sssssssssss[/quote]

Hola

Pues lo siento JJ pero no lo vi, fue en el foro o un privado? Que desastre, el miércoles te pido el móvil y hablamos con más calma...porque lo curioso del tema es que al final fui a Lugo pero solo...de hecho, vi motos con la pegata de BMWMOTOS.COM..pero no eran las vuestras....De veras que siento la espera por mi...Haber si aparte de novato en moto soy novato en el uso del foro? :-[ Lo que supuse es que al fina no fuisreis...Una lástima :'( el no poder ir en tan buena compañía. Nos vemos el miércoles

V'sss

Nosotros mañana no vamos ni a la manifestación ni a la cerveza :-/ :-/

[/quote]

porque lo curioso del tema es que al final fui a Lugo pero solo...de hecho, vi motos con la pegata de BMWMOTOS.COM..pero no eran las vuestras....

V'sss[/quote]

Si era uana Adventure con sus tres maletazas ,era la ´mía ;D

Juan y Marta dijo:
porque lo curioso del tema es que al final fui a Lugo pero solo...de hecho, vi motos con la pegata de BMWMOTOS.COM..pero no eran las vuestras....

V'sss

Si era uana Adventure con sus tres maletazas ,era la ´mía  ;D

Posiblemente fueran 3 rt's, una gt y una gs al lado de la puerta de la muralla. Estábamos comiendo con ellos "cerca" de allí. De todas formas hay un post que alguien tendrá en su memoria digital y podrá reproducirlo aquí en la que aparecen los tfnos de tod@s.

Mañana tampoco voy yo ni a la manifestación ni a la cerve.

Esto de trabajar.... Fende t echo de menos...

HOLA!

No pasa na Estritjaw.

Fende yo tambien te echo de menos , creetelo o no.... he estado ayer y hoy en la Guardia , pero para variar , mañana no voy , en fin ..........

Bueno saludos a todos , no se si podré ir mañana a la cerve.

JJ-TDM dijo:
HOLA!  

No pasa na Estritjaw.

Fende yo tambien te echo de menos , creetelo o no....  he estado ayer y hoy en la Guardia , pero para variar , mañana no voy ,  en fin ..........

Bueno saludos a todos , no se si podré ir mañana a la cerve.

Hola mozo/@s. Non digo nada...pero leo :)

Hola Xoan , me alegro de verte por aqui , animate y di algo de vez en cuando , siempre es agradable , tropezar con "colegas" por estas "carreteras".

Saludos a tod@s y muy buenas noches.

Pdta.: Noe , eres/sois autenticos crak´s , besitos a su Sra. esposa.

oj dijo:
[quote author=Juan y Marta link=1191528126/105#110 date=1191954479]

V'sss

Si era uana Adventure con sus tres maletazas ,era la ´mía  ;D

Posiblemente fueran 3 rt's, una gt y una gs al lado de la puerta de la muralla. Estábamos comiendo con ellos "cerca" de allí. De todas formas hay un post que alguien tendrá en su memoria digital y podrá reproducirlo aquí en la que aparecen los tfnos de tod@s.

Mañana tampoco voy yo ni a la manifestación ni a la cerve.

Esto de trabajar.... Fende t echo de menos...[/quote]

Pues sí que eran esas...justo a la entrada...Nos faltó poco para vernos, de hecho, yo aparqué la mía en la Plaza de Ferrol junto a una GS1150...sobre las 7 cuando me estaba preparando para irme pasaron a mi lado y me fijé bien por si los volvía a ver en el Courel...

Lo de los teléfonos está muy bien saberlo, de todas formas, fui tonto porque podía haberos dicho que me dieráis la perdida a mi también y ya me quedaba :-?

Yo iré a la Gula (la hora depende de la manifestación pero supongo que a las 9:30) por si al final va alguno...que a esa hora un poco de queso e ibérico sientan muy bien :)

Alguna rutilla para el viernes? Hay que aprovechar el buen tiempo 8-) que nunca se sabe....

Ok...Jotajota Tedeeme ;)

V'sss

STREETHAWK dijo:
[quote author=oj link=1191528126/105#113 date=1191955917][quote author=Juan y Marta link=1191528126/105#110 date=1191954479]
Alguna rutilla para el viernes? Hay que aprovechar el buen tiempo 8-) que nunca se sabe....

Ok...Jotajota Tedeeme ;)

V'sss
cuidado con quien te apuntas que a lo mejor después te dicen que esa ruta es aburrida :-X :-/ :-/

fendetestas dijo:
[quote author=STREETHAWK link=1191528126/105#118 date=1191979306][quote author=oj link=1191528126/105#113 date=1191955917][quote author=Juan y Marta link=1191528126/105#110 date=1191954479]

Ok...Jotajota Tedeeme ;)

V'sss
cuidado con quien te apuntas que a lo mejor después te dicen que esa ruta es aburrida  :-X :-/ :-/

Lo del principio que es. :o Ahora va a resultar que los del sur poneis mensajes cifrados an clave ;D ;D

este domingo me voy a asturias si alguien anda por esa zona que avise.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Como algunos ya sabéis al pobre de Atalanta le tiraron la moto, cuando la tenía aparcada en la calle, la llevó a reparar y esto es lo que solicitó que le hicieran para circular agusto por las carreteras del Caurel, admirarla: ;D ;D ;D

main.php

main.php

La que acabo de armar :o :o ;D ;D ;D ;D

fendetestas dijo:
[quote author=STREETHAWK link=1191528126/105#118 date=1191979306][quote author=oj link=1191528126/105#113 date=1191955917][quote author=Juan y Marta link=1191528126/105#110 date=1191954479]

Ok...Jotajota Tedeeme ;)

V'sss
cuidado con quien te apuntas que a lo mejor después te dicen que esa ruta es aburrida  :-X :-/ :-/

Eso ten mucho cuidado , con algunas personas es aburrida cualquier ruta................ ::) ::)

Particularmente hasta la semana que viene , ná de ná.Marcho esta tarde o mañana para Graná
podeis descansar unos diitas.

T´aluego Lucarrrrrrrrr.

Eres muy malito Fende. ;) ;)

fendetestas dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y después ponen caritas de niños buenos y dicen "te echamos de menos fende......"

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Panda de fariseos..........

JIMBO dijo:
Como algunos ya sabéis al pobre de Atalanta le tiraron la moto, cuando la tenía aparcada en la calle, la llevó a reparar y esto es lo que solicitó que le hicieran para circular agusto por las carreteras del Caurel, admirarla:  ;D ;D ;D

main.php

main.php

La que acabo de armar  :o :o ;D ;D ;D ;D

Le falta la litera pa echar la siesta ;D ;D ;D

Sus comunico a todos que, definitivamente, la ReToña se niega a cambiar de aires y por lo tanto a pepineitor no le queda más remedio que convertirse en cabreitor :o

Sólo hace falta que un alma caritativa y con mushas ganas de liberar adrenalina se rasque el bolsillo y se lleve el pepino por esos 14.000 miserables eurillos de ná 8-)

Rafaaaaaaaaaaaaaa, que pasa que en Arjones no le dan los miserables eurillos a tú brother :o :o

Necesitamos una foto, para ver la que va a ser capra-alemana, sobre todo los extras :o ::) 8-).

Y dile a cabreitor que te venda el flamante Atlantis que en la nueva montura no kda. muy bien :o :o ;D ;D, que compre este:

trallye2pro_ga_g2.jpg

Mola eh....... ;) ::) ::) ::)

JIMBO dijo:
Rafaaaaaaaaaaaaaa, que pasa que en Arjones no le dan los miserables eurillos a tú brother  :o :o

Necesitamos una foto, para ver la que va a ser capra-alemana, sobre todo los extras  :o ::) 8-).

Y dile a cabreitor que te venda el flamante Atlantis que en la nueva montura no kda. muy bien  :o :o ;D ;D, que compre este:

trallye2pro_ga_g2.jpg

Mola eh.......  ;) ::) ::) ::)

No te preocupes, esos detalles ya los contempla, está pensando en el color de la moto para que le haga juego con su pantalón blanco ;D ;D ;D

ATALANTA la carrera de este fin de semana es de autocros...a lo mejor con el tractor podias venirte y darles un poco de cera..... ;) ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

mandacarallo dijo:
[quote author=fendetestas link=1191528126/105#119 date=1191998426]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y después ponen caritas de niños buenos y dicen "te echamos de menos fende......"

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Panda de fariseos..........
[/quote]
ahí les has vuelto a dar...

ayer fui a arjones a por las piececillas esas de plástico que sujetan la visera antivaho del system V (se rompen con facilidad y en Oporto me habían dado una bolsita llena de ellas que he perdido :'( :'()....primero no sabían ni que existieran...y después que no las hay por separado... :o :o

fendetestas dijo:
[quote author=STREETHAWK link=1191528126/105#118 date=1191979306]

Ok...Jotajota Tedeeme ;)

V'sss
cuidado con quien te apuntas que a lo mejor después te dicen que esa ruta es aburrida  :-X :-/ :-/[/quote]

Ni caso... Vayas con quien vayas y donde vayas comerás de vicio... claro, si te dejan algo...

fendetestas dijo:
ayer fui a arjones a por las piececillas esas de plástico que sujetan la visera antivaho del system V (se rompen con facilidad y en Oporto me habían dado una bolsita llena de ellas que he perdido  :'( :'()....primero no sabían ni que existieran...y después que no las hay por separado... :o :o

Juanjo, ¡¡¡anótatelo!!! ahora que tienes un casco de esos...

oj dijo:
[quote author=fendetestas link=1191528126/105#119 date=1191998426][quote author=STREETHAWK link=1191528126/105#118 date=1191979306]

Ok...Jotajota Tedeeme ;)

V'sss
cuidado con quien te apuntas que a lo mejor después te dicen que esa ruta es aburrida  :-X :-/ :-/[/quote]

Ni caso... Vayas con quien vayas y donde vayas comerás de vicio... claro, si te dejan algo...
[/quote]
¿que tiene que ver que la ruta os parezca aburrida con qué se coma mejor o peor? :o :o :o
si es que estás echado a perder....

MANDA deja de "trabajar" y abre un post nuevo... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

fendetestas dijo:
[quote author=oj link=1191528126/120#133 date=1192011073][quote author=fendetestas link=1191528126/105#119 date=1191998426][quote author=STREETHAWK link=1191528126/105#118 date=1191979306]

Ok...Jotajota Tedeeme ;)

V'sss

[/quote]
¿que tiene que ver que la ruta os parezca aburrida con qué se coma mejor o peor?  :o :o :o
si es que estás echado a perder....[/quote]

debe ser que tener una japo quema neuronas... ten cuidado cuando te aproximes a los 30000Kms que ya ves lo que pasa...

por cierto, revisión de los 30.000kms = 76 € iva incl.

... y seguimos sin contestar al "halcón callejero"

Pues de bebe de ser que no dpende del modelo , si no de que tenga ese modelo concreto la pantalla adecuada para colocarle los susodichos pinchitos , el shoei los tenia.

Yo creo que iré finalmente a la cerve ............

JIMBO dijo:
Como algunos ya sabéis al pobre de Atalanta le tiraron la moto, cuando la tenía aparcada en la calle, la llevó a reparar y esto es lo que solicitó que le hicieran para circular agusto por las carreteras del Caurel, admirarla:  ;D ;D ;D

main.php

main.php

La que acabo de armar  :o :o ;D ;D ;D ;D
Tranquilo, no armaste nada......................tendré que dejarte la moto igual que a JBS para que no explotes de envidia... ::) ::)..........Por cierto ya contesto a la plañidera de Vigo......las literas ya no se llevan..........que ya te he dicho que la mili en el AIUN la acabaste hace 40 años. >:( >:(

Angelito........tienes el nombre apropiado. A N G E L I T O. ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Hola Fende, solo me quedas tú y la Maña. ;D ;D ;D ;D :D ;D

Atrás