STREETHAWK dijo:[quote author=Voyager link=1191528126/90#98 date=1191875232]Hola de nuevo...!
Quisiera haceros saber que por compromisos familiares no podré acompañaros el próxima día 21. A pesar de que están por confirmar, creo que es mejor ceder la plaza con tiempo para otr@ que sí esté segur@ de poder ir.
Espero poder veros en la próxima, o antes durante la cerveza de los Miércoles.
Saludos...!
P.d.: Mi enhorabuena a Xardu y Sandra.
Hola a tod@s!
Pues ya lo siento Voyager, de todas formas como dices, está por confirmar...y aunque creo que ocupo tu lugar en la comida (según puso Manda), si al final puedes venir te lo vuelvo a ceder encantado...y si al final se confirma tu baja, no te preocupes que daré buena cuenta del menú por ti compañeiro
Antes de que se me vuelva a pasar...mis felicitaciones a Xardu y Sandra.
Por otro lado, quería saber si alguien iba a ir el miércoles a la manifestación motera que sale del Verbum (Samil) sobre las 20h...aquí os dejo el enlace con el cartel; http://bp0.blogger.com/_r6pwxh7lQms...0/s1600-h/Manifestación+motera+10-O+Vigo.jpg
Por lo que sé acaban en el concello sobre las 21h para leer un comunicado. Yo en cuanto salga de trabajar me pasaré poner mi grano de arena..Y aún me da tiempo de tomar algo en la Gula
V´sss[/quote]
Muy buenas a tod@s.
Hola streethawk , no te habia vuelto a ver por aqui desde la semana pasada.Te deje una "explicacion" de donde habiamos quedado , no se si lo viste.Bueno espero que ni te perdieses , ni te ocurriese nada ; nosotros como ibamos sobrados de tiempo estuvimos esperando en una terracita muy , muy agradable hasta las 12.
Bueno , nos vemos el miercoles en la cerve.
V´sssssssssss