GALICIA - NOS VAMOS AL CAUREL

mandacarallo

Curveando
Pues eso, que en octubre es buena época para subir a la montaña, disfrutar de la naturaleza y darle un homenaje al estómago con productos de la tierra  ;)

Fecha prevista:  Domingo 21 de octubre

Serra do Caurel  -  Un lugar dede el que puede soñarse el paraiso

O Concello de Folgoso de Caurel está situado no sureste da provincia de Lugo, ten unha extensión de 193 km2  (a pesares de que isto só supón o 1% da superficie galega, podemos encotrar o 40% das clases de  plantas superiores da Comunidade). O Concello de Caurel está composto por cadeas montañosas con dirección NE-SO , entre as que discorren os seus numerosos ríos e corrozos dos que o máis importante é o Río Lor que forma unha paisaxe vertixinosa de vales estreitos e ladeiras verticais, coroadas por cumes como Pía Páxaro (1.616 m.), Formigueiros (1.654 m.), Escrita (1.455 m.).

A confluencia do clima mediterráneo e eurosiberiano convirten o clima oceánico da comarca nun clima de montaña, producíndose fortes diferencias de temperatura do inverno ó verán. A alternancia do solo e o clima húmedo da montaña permite unha rica variedade florística distribuida a escala altitudinal, de tal xeito que nos cumes máis altos atopámonos con piornais e xesteiras, máis abaixo aparecen bidueiros, faias, teixos, rebolas; e por debaixo dos mil metros castaños, encinas, frutais, chopos, ... Todo isto mesturado cunha fauna abundante de xabarín, lobos, corzos, raposos, xenetas, porco-espiño, lebres e coellos, perdices, bufos e avelaionas, martas, armiños, ....

A poboación do Concello ascende a 1.310 habitantes que están distribuidos en oito parroquias e corenta e seis pobos:

Vilamor (San Vicente):   O Carballal, Froxán, Castro Portela, Vilar, A Campa, Vidallón, Mazo Santigoso e Vilamor.

Folgoso (Santa Mariña):   Sobredo, Ferreirós de Abaixo, Ferreirós de Arriba, Santa Eufemia, Eiriz, Valdomir, A Pendella, O Touzón e Folgoso.

Seceda (San Silvestre):   Cortes, Lousadela e Seceda.

Seoane (San Xoán):   Mercurín, Ferrería Vella, Ferrería de Seoane, Moreda, Parada, Piñeira e Seoane.

Esperante (San Pedro):   Castro de Romeor, Romeor, Mostaz, Millares, Esperante e Campelo.

Horreos (San Pedro):   Horreos e Ferramulín.

Visuña: Visuña, Céramo.          

Meiraos (Santa María):   Pedrafita, Paderne, Miraz, Villasibil, O Mazo e Meiraos.

Noceda (San Pedro):   Noceda, Vilela e Teixeira.

A capital do Concello é Folgoso, situada na estrada Quiroga-Becerreá a 23 km. de Quiroga (N-120) e a 38 de Pedrafita do Cebreiro (A-6).

GASTRONOMIA:

A gastronomía das terras de Caurel é moi rica e variada, pero, ó mesmo tempo é sinxela e natural, tanto nas casas de turismo rural coma nos restaurantes, e nas casas particulares podemos encontrar todo o relacionado con derivados do porco (chourizo, xamón, salchichón, lacón, touciño,...), excelentes carnes de gando vacún, cabrito, cordeiro, caza maior (xabarín e corzo). Tamén destacan a excelente calidade das verduras (os grelos, as berzas) e do pan feito con trigo colleitado nas eiras da zona.

Na época de outono todo se pode comer con castañas dos soutos de Caurel, que ainda que teñan un tamaño máis pequeno que as que se poden encontrar noutras zonas, o seu sabor é moi superior. Pódense comer cocidas ou asadas no tradicional magosto que anualmente se celebra no mes de Novembro (alternativamente en Seoane-nos anos impares- e Folgoso-nos anos pares-).

Os postres de Caurel tamén se derivan dos productos naturais do concello, tales coma as filloas con mel, e o roscón (faise con fariña de trigo e ovos de galiñas da casa), o que lle da un sabor moi especial. Tamén son moi importantes os postres derivados da castaña como a torta de castaña.

MAPA_COUREL.jpg

PAPATORIA

Restaurante

Casa Constantino

Aforo máximo 50    
cascoazul.gif

Menú

Caldo galego

Ternera con castañas

Tarta de castañas y alguna más

Agua, vino y café

Precio por  
cascoazul.gif
   18 €

ASISTENTES     -     19  
cascoazul.gif

Tribu de las Murallas
cascoazul.gif
cascoazul.gif
    Piti & Ana

Tribu del Sur
cascoazul.gif
cascoazul.gif
    Nemesio & Beatriz
cascoazul.gif
cascoazul.gif
    ramongr64 & Silvia
cascoazul.gif
cascoazul.gif
    arpadi & Bárbara
cascoazul.gif
    fendetestas
cascoazul.gif
    JJ-TDM
cascoazul.gif
    velocipedo
cascoazul.gif
    javiluneda
cascoazul.gif
    EfeJota
cascoazul.gif
jalquin
cascoazul.gif
    mandacarallo

Tribu del Norte
cascoazul.gif
cascoazul.gif
    Bichos & Copi
cascoazul.gif
    Atalanta
cascoazul.gif
    Tito

RUTAS

Ruta del Sur  -->  Vigo - Lalín  -->  104 km.  -  2h 00m

Vigo_Lal%EDn.jpg

Ruta del Norte  -->  Betanzos - Lalín  -->  89 km.  -  1h 30m

Betanzos_Lal%EDn.jpg

Ruta Conjunta  -->  Lalín - Folgoso do Caurel  -->  120 km.  -  2h 00m

Lal%EDn_Caurel.jpg

METEOROLOGIA

Próximamente

Re: GALICIA - NOS VAMOS AL COUREL

Pues me vaya apuntando un par de casquitos

Si alguien quiere fotos de la de samos que me mande su correo por un privado y gustosamente lo hare, estan para verlas en mi album.
Me lo pase genial. Ah y mis acompañanantes tambien.
A ver que fechas se ponen para O Caurel y si no trabajo iremos.

pues a mi ya se me han torcido... a ver la próxima....

mandacarallo dijo:
Pues eso, que en octubre es buena época para subir a la montaña, disfrutar de la naturaleza y darle un homenaje al estómago con productos de la tierra  ;)

Fecha prevista:  13 ó 14 de octubre

Serra do [highlight]Courel[/highlight]  -  Un lugar dede el que puede soñarse el paraiso

O Concello de Folgoso de Caurel está situado no sureste da provincia de Lugo, ten unha extensión de 193 km2  (a pesares de que isto só supón o 1% da superficie galega, podemos encotrar o 40% das clases de  plantas superiores da Comunidade). O Concello de Caurel está composto por cadeas montañosas con dirección NE-SO , entre as que discorren os seus numerosos ríos e corrozos dos que o máis importante é o Río Lor que forma unha paisaxe vertixinosa de vales estreitos e ladeiras verticais, coroadas por cumes como Pía Páxaro (1.616 m.), Formigueiros (1.654 m.), Escrita (1.455 m.).

A confluencia do clima mediterráneo e eurosiberiano convirten o clima oceánico da comarca nun clima de montaña, producíndose fortes diferencias de temperatura do inverno ó verán. A alternancia do solo e o clima húmedo da montaña permite unha rica variedade florística distribuida a escala altitudinal, de tal xeito que nos cumes máis altos atopámonos con piornais e xesteiras, máis abaixo aparecen bidueiros, faias, teixos, rebolas; e por debaixo dos mil metros castaños, encinas, frutais, chopos, ... Todo isto mesturado cunha fauna abundante de xabarín, lobos, corzos, raposos, xenetas, porco-espiño, lebres e coellos, perdices, bufos e avelaionas, martas, armiños, ....

A poboación do Concello ascende a 1.310 habitantes que están distribuidos en oito parroquias e corenta e seis pobos:

Vilamor (San Vicente):   O Carballal, Froxán, Castro Portela, Vilar, A Campa, Vidallón, Mazo Santigoso e Vilamor.

Folgoso (Santa Mariña):   Sobredo, Ferreirós de Abaixo, Ferreirós de Arriba, Santa Eufemia, Eiriz, Valdomir, A Pendella, O Touzón e Folgoso.

Seceda (San Silvestre):   Cortes, Lousadela e Seceda.

Seoane (San Xoán):   Mercurín, Ferrería Vella, Ferrería de Seoane, Moreda, Parada, Piñeira e Seoane.

Esperante (San Pedro):   Castro de Romeor, Romeor, Mostaz, Millares, Esperante e Campelo.

Horreos (San Pedro):   Horreos e Ferramulín.

Visuña: Visuña, Céramo.          

Meiraos (Santa María):   Pedrafita, Paderne, Miraz, Villasibil, O Mazo e Meiraos.

Noceda (San Pedro):   Noceda, Vilela e Teixeira.

A capital do Concello é Folgoso, situada na estrada Quiroga-Becerreá a 23 km. de Quiroga (N-120) e a 38 de Pedrafita do Cebreiro (A-6).

GASTRONOMIA:

A gastronomía das terras de Caurel é moi rica e variada, pero, ó mesmo tempo é sinxela e natural, tanto nas casas de turismo rural coma nos restaurantes, e nas casas particulares podemos encontrar todo o relacionado con derivados do porco (chourizo, xamón, salchichón, lacón, touciño,...), excelentes carnes de gando vacún, cabrito, cordeiro, caza maior (xabarín e corzo). Tamén destacan a excelente calidade das verduras (os grelos, as berzas) e do pan feito con trigo colleitado nas eiras da zona.

Na época de outono todo se pode comer con castañas dos soutos de Caurel, que ainda que teñan un tamaño máis pequeno que as que se poden encontrar noutras zonas, o seu sabor é moi superior. Pódense comer cocidas ou asadas no tradicional magosto que anualmente se celebra no mes de Novembro (alternativamente en Seoane-nos anos impares- e Folgoso-nos anos pares-).

Os postres de Caurel tamén se derivan dos productos naturais do concello, tales coma as filloas con mel, e o roscón (faise con fariña de trigo e ovos de galiñas da casa), o que lle da un sabor moi especial. Tamén son moi importantes os postres derivados da castaña como a torta de castaña.

MAPA_COUREL.jpg
Caurel, Manda, es Caurel. ::)

Pues esta va a ser que no , ya lo siento pero....................... :-/

Y para el 29 - 30 / 09 o los dias 7 u 8 / 10 que ?????

El mieroles ya de invierno o seguimos con horario de verano y sin sede cierta ???

JJ-TDM dijo:
Pues esta va a ser que no , ya lo siento pero....................... :-/

Y para el 29 - 30 / 09 o los dias 7 u 8 / 10 que ?????

El mieroles ya de invierno o seguimos con horario de verano y sin sede cierta ???

Supongo que hablas de la cerve mediosemanera :-?. Si es así, proponemos volver a La Gula, que los pinchos están más ricos ::) ::).

Se me olvidaba: hola Pere Deauville :)

hhhhhmmmmm.... malas fechas con un "puentecito" (el viernes 12 de octubre es festivo). Ese finde es para la familia, así que lamentablemente ésta me la pierdo :'(

V´sssssss
Tito

Pues nos da mucha pena, pero nosotros tampoco podemos ese fin de semana :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

-Tito dijo:
hhhhhmmmmm.... malas fechas con un "puentecito" (el viernes 12 de octubre es festivo). Ese finde es para la familia, así que lamentablemente ésta me la pierdo  :'(

V´sssssss
Tito

Pues no me habia percatado yo de que era puente...... a lo mejor es buena idea retrasarlo una semana :-/

Que os parece?

mandacarallo dijo:
[quote author=-Tito link=1190014695/0#11 date=1190039133]hhhhhmmmmm.... malas fechas con un "puentecito" (el viernes 12 de octubre es festivo). Ese finde es para la familia, así que lamentablemente ésta me la pierdo :'(

V´sssssss
Tito

Pues no me habia percatado yo de que era puente...... a lo mejor es buena idea retrasarlo una semana :-/

Que os parece?
[/quote]

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

No sé si quedaría claro.

mandacarallo dijo:
[quote author=-Tito link=1190014695/0#11 date=1190039133]hhhhhmmmmm.... malas fechas con un "puentecito" (el viernes 12 de octubre es festivo). Ese finde es para la familia, así que lamentablemente ésta me la pierdo  :'(

V´sssssss
Tito

Pues no me habia percatado yo de que era puente......  a lo mejor es buena idea retrasarlo una semana   :-/

Que os parece?
[/quote]
pues yo el 21 si que puedo

amosss!!!!

y yo , y yo , ................. voto por el 21 ;) ;) ;)

alguien da mas ?????????????? ::) ::) ::)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

... es que ese finde, en principio, puedo ir ;)

V´ssssssssss
Tito -el contento-

Ya solo falta que la ruta pueda pasar a la ida o vuelta ...... o en ambas ......... por el alto de Candas o algo asi , no Manda??????????????'' ::) ::) ::)

Bueno , bueno , es solo una sugerencia .......................

JJ-TDM dijo:
Ya solo falta que la ruta pueda pasar a la ida o vuelta ......  o en ambas ......... por el alto de Candas o algo asi , no Manda??????????????'' ::) ::) ::)

Bueno , bueno , es solo  una sugerencia .......................

Se puede saber para que carallo pongo yo las rutas, con su mapita y todo, en la primera página???? >:( >:( >:( :'( :'(

Buenas noches, Manda.
¿No te estarás peleando con el mapa del tiempo :-? :-?? Haz el favor de ponerlo sin lluvia 8-) 8-).

Beatriz... dijo:
Buenas noches, Manda.
¿No te estarás peleando con el mapa del tiempo  :-? :-?? Haz el favor de ponerlo sin lluvia 8-) 8-).

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El juevessssssssss  nos vamos a la Riderssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volveré una semanita más tarde......... así que.......... hasta entonces......... ni mapa del tiempo ni flores en vinagre  ;) 8-) :-?

Hombre la elección entre el 21 (domingo) o el 22 (lunes) es clara ;D ;D ;D ;D

De todas maneras el menda preferiría el 20 (sabado) ;)

En que estaremos pensando Manda. >:(

yo por el momento no puedo confirmar mi asistencia....en cuanto lo sepa se lo comunicare al Sr Organizador... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Hola a todos, posiblemente me apunte yo tambien a esta salida (con vuestro consentimiento claro) para que me ubiqueis soy el de la R1200GS roja que nos encontramos en la terraza de Lalín. Por cierto JJTDM creo que te ha enganchado la carretera del Candan igual que a mi. Estaremos en contacto, hasta entonces un cordial saludo a todos.

...............Puestos a pedir, yo solo pido que no madruguemos. Estoy en mi derecho Manda, todos cambian las fechas y no dices nada...................... :-* :-* :-* :-* :-*

Tambien podemos entrar al Caurel viniendo de Monforte, (No me acuerdo del nombre del pueblo) es muy chulo, y volver bajando por Quiroga. :-*

[move]BUEN VIAJE A LOS QUE VAIS A "LA RAIDERS"....PASADLO BIEN Y SI ALGUIEN NECESITA QUE SE LE LLEVA ALGO OS RECUERDO QUE EL VIERNES YO BAJO PARA CADIZ..(EN COCHE) >:(...  [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [/move]

ANGELITO dijo:
[move]BUEN VIAJE A LOS QUE VAIS A "LA RAIDERS"....PASADLO BIEN Y SI ALGUIEN NECESITA QUE SE LE LLEVA ALGO OS RECUERDO QUE EL VIERNES YO BAJO PARA CADIZ..(EN COCHE) >:(...  [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [/move]
Me bajas una carta al Puerto de Santa Maria y asi me ahorro el sello.???????????????????????????

A mi me da igual, el domingo 21, el lunes 22 e incluso el martes 23 ;D ;D ;D ;D ;D pero el sabado 20 >:( >:( >:( >:( >:( >:( no, que trabajo pero por uno que trabaja por mi la podeis poner el dia que querais, que como din na miña terra "nunca chove a gusto de todos" :D :D :D :D

Buenos dias atod@s.

Pues si el día es el 20 quizás pueda acompañaros a esta y espero que no tenga la "morning" del susodicho día muy liada. :-? :-?

¿Que habeis decidido sobre la cervecita? [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Saludos a to2

atalanta dijo:
[quote author=ANGELITO link=1190014695/30#31 date=1190111464][move]BUEN VIAJE A LOS QUE VAIS A "LA RAIDERS"....PASADLO BIEN Y SI ALGUIEN NECESITA QUE SE LE LLEVA ALGO OS RECUERDO QUE EL VIERNES YO BAJO PARA CADIZ..(EN COCHE) >:(...  [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [/move]
Me bajas una carta al Puerto de Santa Maria y asi me ahorro el sello.???????????????????????????
[/quote]

PUES PRECISAMENTE VOY A PUERTO DE SANTA MARIA.....en concreto a puerto sherry....y al puerto de santa maria el sabado...asi que si quires me la das y la bajo....eso si...el sello no te costara...pero la cervecita no te salva nadie..... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

gspower dijo:
Hola a todos, posiblemente me apunte yo tambien a esta salida (con vuestro consentimiento claro) para que me ubiqueis soy el de la R1200GS roja que nos encontramos en la terraza de Lalín. Por cierto JJTDM creo que te ha enganchado la carretera del Candan igual que a mi. Estaremos en contacto, hasta entonces un cordial saludo a todos.

Ya sabes que serás bienvenido.... y tus colegas también ;)

Aquí admitimos hasta a los que vienen con FJierroR 8-) 8-) 8-) a que si fende? :-*

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Me están esperando!!!!!!!!!!!

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Riders_email.jpg

mandacarallo dijo:
[quote author=atalanta link=1190014695/30#30 date=1190111391]Se llama [highlight]POBOA[/highlight] DO BROLLON. :)

Vouche mandar a galegoescola   >:(

Chámase [highlight]POBRA [/highlight]DO BROLLON   ;)
[/quote]
Dejate de rollo y dime que te parece la ruta.
En la entrada de la RIDERS dice que vas a ser el protagonista. ¿ Te vas a desnudar ? ó tal vez ¿ Vas a presentar a tu novio ?. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
...............Puestos a pedir, yo solo pido que no madruguemos. Estoy en mi derecho Manda, todos cambian las fechas y no dices nada...................... :-* :-* :-* :-* :-*

Tambien podemos entrar al Caurel viniendo de Monforte, (No me acuerdo del nombre del pueblo)  es muy chulo, y volver bajando por Quiroga. :-*

Pues va a ser mejor que el sábado te acuestes a las 6 de la tarde como las gallinas ;D ;D ;D ;D ;D

Es más, si el tiempo es bueno, podríamos salir una horita antes para subir desde o Alto do Boi (1000 m) hasta o Pía Páxaro (1600 m) por una pista de tierra, que desde allí las vistas son impresionantes :o :o :o

mandacarallo dijo:
[quote author=atalanta link=1190014695/15#29 date=1190111312]...............Puestos a pedir, yo solo pido que no madruguemos. Estoy en mi derecho Manda, todos cambian las fechas y no dices nada...................... :-* :-* :-* :-* :-*

Tambien podemos entrar al Caurel viniendo de Monforte, (No me acuerdo del nombre del pueblo)  es muy chulo, y volver bajando por Quiroga. :-*

Pues va a ser mejor que el sábado te [highlight]acuestes a las 6 de la tarde [/highlight]como las gallinas   ;D ;D ;D ;D ;D

Es más, si el tiempo es bueno, podríamos salir una horita antes para subir desde o Alto do Boi (1000 m) hasta o Pía Páxaro (1600 m) por una pista de tierra, que desde allí las vistas son impresionantes   :o :o :o
[/quote]
Si esa es a la hora que me acuesto...........y no me llega. Otra cosa es vaya a dormir a Quiroga y asi a las doce estoy listo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
[quote author=mandacarallo link=1190014695/30#40 date=1190117419][quote author=atalanta link=1190014695/15#29 date=1190111312]...............Puestos a pedir, yo solo pido que no madruguemos. Estoy en mi derecho Manda, todos cambian las fechas y no dices nada...................... :-* :-* :-* :-* :-*

Pues va a ser mejor que el sábado te [highlight]acuestes a las 6 de la tarde [/highlight]como las gallinas   ;D ;D ;D ;D ;D

Es más, si el tiempo es bueno, podríamos salir una horita antes para subir desde o Alto do Boi (1000 m) hasta o Pía Páxaro (1600 m) por una pista de tierra, que desde allí las vistas son impresionantes   :o :o :o
[/quote]
Si esa es a la hora que me acuesto...........y no me llega. Otra cosa es vaya a  dormir a Quiroga y asi a las doce estoy listo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Marmotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >:( >:( >:(

marmotaperezosa.jpg

mandacarallo dijo:
Desde A Pobra do Brollon hasta Folgoso creo que sólo van las cabras, en ningún mapa aparece carretera ni cosa parecida   :'( :'( :'(

Te gusta ser cabra?????   :-/ :-/ :-/
...............Que burro eres..........lo estaba esperando, tus mapas son los mismos de cuando hiciste la mili en Regulares en Melilla......... Esa ruta ya la hicimos y es preciosa, tu no habias venido. Habiamos tomado un café en un bareto a la orilla del rio, en un sitio precioso. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

atalanta dijo:
[quote author=mandacarallo link=1190014695/30#42 date=1190117636]Desde A Pobra do Brollon hasta Folgoso creo que sólo van las cabras, en ningún mapa aparece carretera ni cosa parecida   :'( :'( :'(

Te gusta ser cabra?????   :-/ :-/ :-/
...............Que burro eres..........lo estaba esperando, tus mapas son los mismos de cuando hiciste la mili en Regulares en Melilla......... Esa ruta ya la hicimos y es preciosa, tu no habias venido. Habiamos tomado un café en un bareto a la orilla del rio, en un sitio precioso. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)[/quote]

Vale Marco Polo.......... pues a la vuelta nos traes tú por allí ;)

Atrás