GALICIA: O Morrazo, 18 de abril.

• Autor Autor Beatriz...
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
genital dijo:
[quote author=JJ-TDM link=1238783596/75#80 date=1239275032]Pero que manía teneis de cambiarme de moto ...................   ;) ;)

que ese es Fende ..................  

a mi me queda TDM  pa rato ......................  aunque si es un regalito .............. bienvenido sea   :D

Saluditos a todos desde la ciudad de la Alhambra , con un espectacular dia primaveral  8-)

( y la sierra a tope de nieve )

¡ que chulito !  ;)..........." ciudad de la Alhambra , con un espectacular dia primaveral ( y la sierra a tope de nieve )"  :P......si hicieses el Candán que me hice ayer por la tarde con mi hermano 8-) sabrías lo que es disfrutar de lo bueno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bye

V´ssssssssssssssss
[/quote]

Asi me gusta ................... el domingo lo tendré pa mi solito ................... y limpito y todo ... :P :P

Lo que no me puedo creer es lo de Ramón ¡¡¡¡ :o :o ......... anda que como se termine contagiando ..... :-/

Ya mañana a la noche ( sabado) dormiré en Cangas ............ todo lo bueno se termina :'( :'( .... ya nos veremos..................... ;)

Ficu te parece poca penitencia la que tengo contigo ........T´O EL AÑO ¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D

JJ-TDM dijo:
[quote author=genital link=1238783596/75#82 date=1239277629][quote author=JJ-TDM link=1238783596/75#80 date=1239275032]Pero que manía teneis de cambiarme de moto ...................   ;) ;)

que ese es Fende ..................  

a mi me queda TDM  pa rato ......................  aunque si es un regalito .............. bienvenido sea   :D

Saluditos a todos desde la ciudad de la Alhambra , con un espectacular dia primaveral  8-)

( y la sierra a tope de nieve )

¡ que chulito !  ;)..........." ciudad de la Alhambra , con un espectacular dia primaveral ( y la sierra a tope de nieve )"  :P......si hicieses el Candán que me hice ayer por la tarde con mi hermano 8-) sabrías lo que es disfrutar de lo bueno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bye

V´ssssssssssssssss
[/quote]

Asi me gusta ................... el domingo lo tendré pa mi solito ................... y limpito  y todo ...   :P :P

[highlight]Lo que no me puedo creer es lo de Ramón  ¡¡¡¡  :o :o  ......... anda que como se termine contagiando ..... :-/[/highlight]

Ya mañana a la noche ( sabado) dormiré en Cangas ............ todo lo bueno se termina  :'( :'(  .... ya nos veremos..................... ;)

Ficu te parece poca penitencia la que tengo contigo ........T´O EL AÑO ¡¡¡¡¡¡¡¡   ;D ;D[/quote]

Contagiarme, no sé. ::) ::)

Pero mi "negrita" se lo pasó, no veas como tiraba parriba, y tumbaba, y .......... la j...ía ;D ;D ;D ;D ;D

Saludossssssssssssssssssssssss

Beatriz... dijo:
Ya veo que estáis todos de procesión  :-? :-?

Hablando de la kdda.:

- En la primera página está actualizado el número e identidad de los asistentes.
    - Si hay alguien que no puede venir, que lo diga antes del lunes, por favor.

Espero avisar a tiempo...

Por motivos... >:( de trabajo no podremos acompañaros el 18, perdón por las molestias ;)

Bea ya decidisteis la ruta para el sábado ::) ::) ::) ::)
por lo menos para hacer una escapada mañanera con vosotros ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jejejejejejejeje
e encontrado a atalanta en semana santa

main.php

menuda semana santa mas mala para sacar la moto,no es justo,por cierto,ando buscando una scooter lo mas economica que pueda encontrar,igual alguien tiene en casa alguna parada en el garage o conoce a alguien que tenga alguna,no me importa que tenga pequeña averia pero si no tiene caidas mucho mejor :)

noerodriguez dijo:
menuda semana santa mas mala para sacar la moto,no es justo,por cierto,ando buscando una scooter lo mas economica que pueda encontrar,igual alguien tiene en casa alguna parada en el garage o conoce a alguien que tenga alguna,no me importa que tenga pequeña averia pero si no tiene caidas mucho mejor :)

Yo me sé de una de un jubilado de Vigo, y tiene hasta radio.  [smiley=smiley.gif]

Pero se le cayó en un par de rotondas [smiley=evil.gif]  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Saludosssssssssssssssssssssss

noerodriguez dijo:
Noé...te estás haciendo viejo

Nosotros estamos de vuelto de Segovia..nos ha hecho un poco de frío....pero...¡qué bien lo hemos pasado!

11042009455p.jpg

11042009453u.jpg

11042009469o.jpg

noerodriguez dijo:

Noe Noe.... me parece que vas a tener que buscar otro foro... (todomus.com o algo así) jejeje... Acabamos de llegar a casa despues de 1200Kms por tierras portuguesas.

3435040127_d067aa7b44.jpg

Con algo de nieve pero muuuuchas curvitas!!!

3435844350_7c61555080.jpg

FICU dijo:
[highlight]Voyager [/highlight]
las fotos de las vacaciones de semana santa del desaparecido

main.php

;D ;D ;D ;D

Buenos días a tod@s...!

Ficu, ya me gustaría, ya... ::) ::)

Hola a tod@s.  ;)
Supongo que la mayoría de regreso a a la cruda realidad, ¿qué le vamos a hacer?  :(

Bueno para amenizar un poco el duro regreso, aquí os dejo un pequeño detalle del especial de tve del Gp de Losail.
Dedicado a los japos.  :D
Todo un ex-campeón del mundo de 500, marcándose una vuelta al circuito de Losail, con dos perolos.  ;D

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090412/criville-comenta-losail/475537.shtml

Saludos.

Son unos perolos atractivos, ¿o no? ;D

normal_bmw_hp2_sport_03.JPG

Yo confío en el "Indio" (con cariño), creo que debería comprarse esta, menos caballos si, pero la mitad de peso. Lo que no tengo claro es dónde llevará a Sonia. :-/

Rockdaballo dijo:
Son unos perolos atractivos, ¿o no?  ;D
normal_bmw_hp2_sport_03.JPG

Yo confío en el "Indio" (con cariño), creo que debería comprarse esta, menos caballos si, pero la mitad de peso. Lo que no tengo claro es dónde llevará a Sonia.  :-/

En el pensamiento,.....

Buenos días a todos y un abrazo a los que estais de vacaciones como yo :D :D

FICU dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jejejejejejejeje
e encontrado a atalanta en semana santa

main.php
................Bueno, simplemente bueno............ tree point. ;) ;) ;) ;) ;)

Hola Manda. Que tal estos dias de penitencia........y ya se que no eres de Vigo ...capullo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D......y dile a tu hermano que ya está bien de ensuciar los asientos de Arjones.

fendetestas dijo:
[quote author=noerodriguez link=1238783596/105#106 date=1239544332]menuda semana santa mas mala para sacar la moto,no es justo,por cierto,ando buscando una scooter lo mas economica que pueda encontrar,igual alguien tiene en casa alguna parada en el garage o conoce a alguien que tenga alguna,no me importa que tenga pequeña averia pero si no tiene caidas mucho mejor :)
Noé...te estás haciendo viejo

Nosotros estamos de vuelto de Segovia..nos ha hecho un poco de frío....pero...¡qué bien lo hemos pasado!

11042009455p.jpg

11042009453u.jpg

11042009469o.jpg
[/quote]
............................INCONSCIENTE.

Pregunta a los listos.

He leído en el motociclismo que en carreras es obligatorio el tapón de combustible de roscado rápido,así como la aleta de tiburón.

Alguien sabe que es la aleta de tiburón ?

si hombre , si .............. esa ............... como te diria yo ............... la de las sopas esas chinas .. ::)

Aquí los "Bichos", también en casa después de un largo periplo por la patria de Asterix y Obelix. ::) ::)

También pasamos frío [smiley=vrolijk_1.gif], aunque creo que no tanto como Tricia y Oj. [smiley=shocked.gif]

Encantados de saludaros a todos de nuevo. :-* :-* :-*

Firmado: Mª José :-*

Hola a todos.

Ya veo que lo habeis pasado bien estos dias.
Mi SS motera en que como la MDD me habia dado permiso para escaparme un dia con la moto se resume asi:
-Jueves: Hace malo. Seguro que mañana mejora.
-Viernes: Hace peor. Seguro que mañana mejora.
-Sabado: Malo, malisimo.
-Domingo: Por mis Webs que saco la moto. Abrigado como para ir a pinguinos me planteo la siguiente ruta: Ponferrada-Vega de Espinareda-Pereda de Ancares-Balouta-Navia de Suarna-Cecos-Puerto de Connio-Puerto Rañadoiro-Degaña- Palacios del Sil-Ponferrada.
En Balouta me toco dar la vuelta de la nevada que estaba cayendo. Las pase P.... para dar la vuelta a la moto en la carretera con la que estaba cayendo. No saque fotos para no dar envidia a Fende y a OJ.
Vuelta hasta Vega de Espinareda-Fabero-Palacios del Sil-Toreno-Noceda-Igueña-Pobladura-Espina de tremor-Embalse de villameca-Astorga-Ponferrada.
Que bien me lo pase!!! Me encanta la moto en verano, pero en invierno MAS!!!.

Nos vemos el 18. Como aun no me ha llegado el Sidecar pues en lata. :P

. [smiley=engel017.gif] tenemos tarjetas, una de ellas es con la condición de hacer una quedada.

Lo que se le olvidó a la jefa, fué que hicimos 4090 km. en nueve dias, pero enlatados. ;) ;) ;) ;)

abel-VFR dijo:
[quote author=Beatriz... link=1238783596/75#88 date=1239309637]Ya veo que estáis todos de procesión  :-? :-?
Hablando de la kdda.:
    - En la primera página está actualizado el número e identidad de los asistentes.
    - Si hay alguien que no puede venir, que lo diga antes del lunes, por favor.

Espero avisar a tiempo...

Por motivos... >:( de trabajo no podremos acompañaros el 18, perdón por las molestias  ;)[/quote]

Borrados y una pena que no vengáis ;) :'(

Lo primero: bienvenidos a todos después de estas pequeñas vacaciones ;)

Lo segundo: Me estáis estresando >:( >:(. Ahora mismo me iba a poner a ello. La ruta la tengo más o menos clara, pero me faltan los tiempos.

Lugar de encuentro: A Estrada, ¿os parece bien? :-?.

Y ahora sigo con lo que estaba, dentro de un rato pondré el lugar exacto ;). Como somos mayoría los del Sur, con la ruta no creo que haya problema para arropar a los que no la conozcan.

El último reagrupamiento será en el mirador de A Fraga (carretera de Marín a Moaña), porque poco después está el desvío al lugar de la kdda. y es fácil saltárselo.

Lo dicho, en unos momentos pondré rutas más aproximadas.

A veeeeerrrr...

Lugar y hora de encuentro para todas las tribus:

Plaza del Ayuntamiento en A Estrada (Pza. Constitución nº 1) a las 12:00

770012.jpg

Me están entrando ganas de cambiar el nick. En lugar de xardueiro, "el último mohicano". Con el permiso de Geni y Polilla, soy el único que viene de las altas tierras del norte  :P :P :P. Malditos rajados.

Bueno, el rollo es que mi intención es intentan "conciliar" estas dos citas: la presente y esta:

http://www.asociacionmoteragallega.es/

Así que estaré atento al hilo del post, pero muy probablemente "aparezca" en el restaurante. A no ser que entre tanta curva y paseo os animeis a presentaros por aquí. Lo hago por comprometerme con el tema y también porque una de los que organiza el tinglao (muy sensibilizada ella) es compañera de otro foro  :)

Este es el resumen del itinerario:

INFORMACIÓN DE LA RUTA Y PUNTOS DE ENCUENTRO:

8:30 Salida Ferrol: Alameda (Rua Irmandiños), Avd de Esteiro, Avd, de la Trinchera, N 651 Avd de Nicasio Perez, Avd. das Pias, N. 651, N. IV, Avd. Pasaje dirección Coruña.

llegada 09:30h ACoruña, Avd. Ejercito, Linares Rivas, Canton Pequeño, Canton Grande, Paseo del Parrote, Paseo Marítimo, Calle del Matadero, Avd. Buenos Aires, Manuel Murguía, Ronda de Outeiro, Alfonso Molina, N.550 dirección Santiago de Compostela.

llegada 11:00h Santiago.  Entrada por Avd. Do cruceiro da Coruña, Rua de San Caetano, Praza da Paz, San Caetano.

PARADA LECTURA MANIFIESTO.

Salida por Praza da Paz, Rua da Pastoriza, Rua de San Roque, Rua da Rodas, Rua da Virxen da Cerca Rua da Ensinza, Rua do patio de Madres, Rua do Horreo, N.550 direccion Pontevedra.

llegada 13:00h  Pontevedra. Entrada por Avd Compostela, Arzobispo Malvar, Calle de la Barca, Carretera Coruña Tui, Avd manuel del Palacio, Avd. Fernandez Ladreda, Avd de Vigo, N.550 direccion Vigo.

llegada 14:30h Vigo. Entrada por N 552, Avd de Redondela, Trav de Vigo, Avd. Gregorio Espino, Avd Antonio Palacios, Avd. Castrelos, Parking de Alcampo.

PARADA COMIDA Y REPOSTAR 16:30h. Salida dirección Ourense

llegada 18:00 OURENSE, Calle Mrtin Echegaray, Avd. Castelao, Gran Via, Avd. Madrid, Autovia Rias Baixas A-52. Entrada en Ourense por N.120, Trav via Bella, Carretera Santiago Ourense, Puente del milenio, Avd. Pardo de Cela, Calle del Progreso, Capitan Eloy, Vicente Risco, Avd. Santiago, Carretera Santiago Ourense, N 525, N 540 Ourense LUGO.

llegada 21:00h LUGO por Avd das Americas, Calle Fonte dos Ranchos, Rua de Chantada, C. Montevideo, Quiroga Ballesteros, PLZ Santo Domingo.

Plan de salida para los del Sur:

Encuentro en la "Churrería Filipo", c/García Barbón 69, bajo (Vigo) a las 9:30 para desayunar.
      A las 10:00 en puntito, salida hacia Pontevedra y Cerdedo; ahí nos desviaremos hacia Sabucedo para llegar a A Estrada sobre las 12:00 (Pza. Constitución nº 1, donde el Ayuntamiento  ;)).

Punto y hora de partida para las demás tribus:

Os dejo decidir a vosotros, que sois pocos y bien avenidos  ;).

Ruta a partir de A Estrada:

Salida a las 12:30 hacia Cuntis para desviarnos ahí hacia Moraña, Campo Lameiro, Gargallóns, Xeve, Lérez, Pontevedra, Marín, Ermelo.

Antes de llegar a Pontevedra habrá una parada por si nos hemos desperdigado previamente.

El último punto de agrupamiento será en el Mirador da Fraga (Carretera Marín-Moaña) y después de la oportuna foto de grupo, nuestro barco os guiará hasta el lugar de la comida, al que llegaremos sobre las 14:15 ó 14:30  ;).

Mirador da Fraga:
g_vigoenfotos_4517e.jpg

He dicho y paso a ponerlo también en la primera página  :)

Bueno el Google mapas me dice que A Estrada 326 evitando AP y A, cinco horas y media, tendré que madrugar :-? para estar a las 12 en la Plaza :)

Un Saludo.

Nosotros ya informaremos con tiempo de la ruta que haremos, como vamos solos.............

El caso es que dependemos de los horarios de competición de Raquel en Vigo y de si llevamos a Marta y de si vamos en una moto o en dos y del tiempo que haga.................. en fin, demasiadas variables para decidirnos antes del jueves o el viernes.

Informaremos oportunamente y con tiempo.

Saludos a todos, que aunque ultimamente no escribo casi nada entre varias veces para leer lo que se cuece por aquí.

Nos vemos el sábado

sigo a la busqueda de la scooter........voy a montarle a la bmw las metzeler sportec m-1,que os parecen?me salen en 260 leuros,estan bien de precio?

noerodriguez dijo:
sigo a la busqueda de la scooter........voy a montarle a la bmw las metzeler sportec m-1,que os parecen?me salen en 260 leuros,estan bien de precio?

Creo que si, yo pedí las Metzeler Z6 y puestas 296€.

Un Saludo.

noerodriguez dijo:

Están muy bien de precio, pero creo que te van a durar poco,...
¿HAbeis visto las nuevas pirelli Angel?. Cuando la rueda está nueva en su dibujo se ve un Angel. Cuando se va gastando va apareciendo un demonio,.... No es coña. Desde luego lo que no inventen en diseño estos italianos,..., no lo inventa nadie :) :)

http://www.pirelli.es/web/motorcycle/tyres/angelst/default.page

Xardueiro dijo:
[quote author=noerodriguez link=1238783596/135#136 date=1239735121]sigo a la busqueda de la scooter........voy a montarle a la bmw las metzeler sportec m-1,que os parecen?me salen en 260 leuros,estan bien de precio?

Están muy bien de precio, pero creo que te van a durar poco,...
¿HAbeis visto las nuevas pirelli Angel?. Cuando la rueda está nueva en su dibujo se ve un Angel. Cuando se va gastando va apareciendo un demonio,.... No es coña. Desde luego lo que no inventen en diseño estos italianos,..., no lo inventa nadie  :) :)

http://www.pirelli.es/web/motorcycle/tyres/angelst/default.page[/quote]

Recibiste unas fotos que te mande?.......angel ;)

No Jorge :-[ :-[. Tengo problemas con el correo. Mándamelos a la cuenta del curre.

Atrás