Galicia se escribe con C de Caurel II

¡Ave "House"! 8-).

Para que el jefe "Manda..." no se tenga que preocupar por nosotros ;) y, de paso, para que el último a quien "mates" sea a mí :'(, decirte que en "Manell Motor" no venden esa marca y que sólo se me ocurre que preguntes en "Motor 7" (tlf. n.º 981174039). A ver si hay suerte -lo digo por lo de ser el último en "morir" ;D.

PD: "Xardu...", ¿nos aclara Ud. quién nos dará de comer, quién nos cortará el pelo, quién nos acompañara en moto, y cuántos años tiene Ud.? ;D.

"V" 8-).

HOUSE dijo:
Por cierto, ahora que me acuerdo y para los de A/La Coruña.

Sabeis si hay alguna tienda que venda ropa de moto SPIDI por ahí?

Si alguien lo sabe y es tan amable se lo agardezco y cuando ós mate a todos, prometo matarlo el último :o :o :o :D :D ;D ;D ;D ;) ;D ;D

Gracias

salu2

Zuper, Cobarde!!!

Sr. House:

MOTO ELITE
C/ RONDA OUTEIRO 318
LA CORUNA (LA CORUNA)
Phone: 981143367
e-mail: motoelite@motoelite.es

Saludos.

Mi estimado "Rockdaballo" -a "Rockbaliza" la tengo desterrada por lo que hace poco escribió de mí, dando lugar a alguna confusión >:( :( ;):

No confunda Ud. cobardía con pillería, con ser precavido, etc.; en definitiva, con tener más kilómetros que años :o -que también :'(. De todas formas, la tan famosa "solidaridad" motera -entre paréntesis porque sólo suele ser cierta cuando nos cruzamos de frente, pero no cuando vamos en el mismo sentido >:( :(- obliga a que cuando otro que comparte pasión y/o afición solicita ayuda, pues... :) :D

Espero que sus "amatomas" y los de su señora (desterrada) ya estén de otro color :).

"V" 8-).

¡¡¡¡¡Zupeeeeeer, peligro.!!!!!!
Un cotilla supercizañero te acaba de robar la clave y está entrando en el foro diciendo barbaridades en tu nombre,......, porque si no es así es posible que tengas al menos un problema
>:( >:( :P :P :P

;D ;D ;D ;)

Me descojon..... digo me desconecto hasta la noche.
Mañana nos veremos en Betanzos S.M.  (Sandra Mediante...... ;D ;D ;))

¡Ahora entiendo por qué hace unos días "Atalanta" me pidió mis claves con la disculpa de probar el acceso al foro, pues las suyas no funcionaban! -¡Dios, lo que he dicho!. Pero peor lo tuyo "Xardu...", que has llamado cotilla al Padrino -no sé qué opinaría él de que cuentes aquí lo de que tu señora va a ir a la "pelu", etc.; lo digo por lo de cotillear- y has amenazado con que tiene un problema; ahora el problema lo tienes tú.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

"V" 8-).

PD: Me ha llamado el Padrino al orden, diciéndome que deje ya el alcohol.

Vronik dijo:
[quote author=ramongr64 link=1224682137/90#93 date=1224838429]Gracias vronik. Se disfruta, pero por ahora con respeto, ya que el bicho tira que no te cuento.

por cierto, qué tal la "enana", ya da mucha guerra? O os ha salido tranquilita?

Saludossssssssssssssssssssssssssss

Jo es que menuda maquina, es una pasada de guapa, ya nos iras contando que tal, sabes Totin tambien lleva tiempo con ella en mente, asi que, ya contaras ...

La nana, es una pasada de cria, duerme 11 horas, come que devora, es muy movida pero a la vez tranquila, la verdad, es que no me ha podido tocar una hija mejor, estoy super feliz y orgullosa con ella, dios ha sido muy maravilloso conmigo al darme esta hija.

Y le encantan las motos y los coches, moto a la que la hemos subido incluso en marcha y la tia tan tranquila.

Aqui os dejo una muestra, en la GS de papa ....

ad29a940f6607fa6037dcf2dacc52b83o.jpg

Un abrazo .....  ::)

[/quote]

Por partes,

La niña es una auténtica preciosisdad, eso si tiene una cara de pilla ::), que en cuanto empiece a andar y se vea autónoma, me da que lo váis a pasar de "miedo" :D :D.

La moto es una maravilla, potente, ágil, cómoda y sobre todo con un motor super aprovechable tiene potencia para aburrir pero es muy dosificable, tiene unos bajos increíbles y en cuanto abres gas a mala leche es un auténtico misil. Es muy fácil de llevar, realmente os la recomiendo.

Saludossssssssssssssssssssssss

Zúper Ratón-Etzel/Othar-RR dijo:
¡Ave "House"! 8-).

Para que el jefe "Manda..." no se tenga que preocupar por nosotros ;) y, de paso, para que el último a quien "mates" sea a mí :'(, decirte que en "Manell Motor" no venden esa marca y que sólo se me ocurre que preguntes en "Motor 7" (tlf. n.º 981174039). A ver si hay suerte -lo digo por lo de ser el último en "morir" ;D.

PD: "Xardu...", ¿nos aclara Ud. quién nos dará de comer, quién nos cortará el pelo, quién nos acompañara en moto, y cuántos años tiene Ud.? ;D.

"V" 8-).

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muxas gracias .
Haré las gestiones pertinentes y le daré a Usia una respuesta impertinente. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Zuper, Cobarde!!!

Sr. House:

MOTO ELITE
C/ RONDA OUTEIRO 318
LA CORUNA (LA CORUNA)  
Phone: 981143367  
e-mail: motoelite@motoelite.es  

Y gracias a Ud. también Sr. Rock. Veré al final a cuál de los dos mato antes. :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;)

salu2 y 3 y 4 y ........

And the winer´s....................................

Sr. Rey Nibelungo/y el caballo de Atila................(Joe............tiene Ud. tantos nombre en el Nick , como los ricos) vaya Usia eligiendo como quiere ser eliminado. No ha tenido suerte. 8-) 8-) 8-) :'( :'( :'( :'( :'( ;)

Sr. Rockdaballo.........................ha librado Ud. por la campana. ::) ::) :-? :D :D ;D ;D ;D

Muchas gracias a ambos y la próxima vez será más dificil  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

salu2

EQUIPATE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AHORA ANTES

-CHAQUETA STREETGUARD 2----------------------------- 450.- 750,60.-
-PANTALON STREETGARD 2 ------------------------------ 335.- 557,97.-
-CHAQUETA AIR FLOW ------------------------------------ 275.- 394,97.-
-PANTALON AIR FLOW ------------------------------------ 208.- 297,00.-
-BOTAS ALL ROUND---------------------------------------- 107.- 178,20.-
-GUANTES ALL ROUND ------------------------------------ 38.- 63,17.-
-GUANTES PRO-WINTER I (Solo en CONTROL 94) ------ 77.- 98.-
-CASCO SYSTEM V PLATA y NEGRO ----------------- 305.-/290.- 504.-/481.-
-CAMISETAS MANGA LARGA y CORTA ---------------- 42.-/15.- 70.-/24.-
-INTERIORES TERMICOS CONFORT TEMP ---------- CHA. 65. 110,15.-
PAN. 58. 97,09.-
-GAFAS ENDURO ----------------------------------------- 60.- 100.-
-GUANTES AIRFLOW --------------------------------------- 49.- 81.-
-CHAQUETA SANTIAGO (Marron Claro) ------------------ 243.- 486.-
-PANTALON SANTIAGO (Marron Claro) ------------------ 190.- 378.-

Hola a tod@s;

Tengo la aldea cerca de Quiroga y soy un "enamorado" do Caurel. Acabo de leer desde el principio todo el post y la verdad es que si vais a venir todos los que estais apuntados.... miedo me da de los pobres jabalís  :o :o

Un saludo desde  " O Pé do Caurel" y espero sacaros un buen reportage gráfico cuando vengais por estos lares

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Voyager[/highlight]
Casi lo tengo  
la sigo trabajando
de momento lla me dijo que [highlight]SIPI[/highlight] mañana me apuntare si me dejan [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

mandacarallo dijo:

AHORA ANTES

-CHAQUETA STREETGUARD 2-----------------------------   450.-   750,60.-
-PANTALON STREETGARD 2 ------------------------------   335.-   557,97.-
-CHAQUETA AIR FLOW ------------------------------------   275.-   394,97.-    
-PANTALON AIR FLOW ------------------------------------   208.-   297,00.-
-BOTAS ALL ROUND----------------------------------------  107.-   178,20.-
-GUANTES ALL ROUND ------------------------------------     38.-     63,17.-
-GUANTES PRO-WINTER I (Solo en CONTROL 94) ------     77.-  98.-
-CAMISETAS MANGA LARGA y CORTA ---------------- 42.-/15.-    70.-/24.-
  PAN.  58. 97,09.-
-GAFAS ENDURO -----------------------------------------     60.-    100.-
-GUANTES AIRFLOW ---------------------------------------  49.- 81.-
-[highlight]CHAQUETA SANTIAGO (Marron Claro) ------------------ 243.- 486.-
-PANTALON SANTIAGO (Marron Claro) ------------------ 190.- 378.-
[/highlight]
No me extraña nada Tiasam que vendas todo y dejes de andar en moto..............yo tambien lo haria si tuviese esa moto y esos compañeros cabezotas de ruta.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

espolin dijo:
  Hola a tod@s;

Tengo la aldea cerca de Quiroga y soy un "enamorado" do Caurel. Acabo de leer desde el principio todo el post y la verdad es que si vais a venir todos los que estais apuntados.... miedo me da de los pobres jabalís  :o :o

Un saludo desde  " O Pé do Caurel" y espero sacaros un buen reportage gráfico cuando vengais por estos lares
Yo tengo casa(mi mujer) en Quiroga y suelo ir alli en moto. De que aldea eres???????????? ;)

xardueiro dijo:
Sandra y Xardu también se apuntan a la comidilla  ::). Eso sí: poned lugar y hora y ya apareceremos. No nos espereis que aunque sea cemeremos rezagados  :-[ :-[ :-[. Tengo que [highlight]dejar a Antón en casa de los padrinos[/highlight], ir a por Sandra y tirar a Betanzos.  ;) ;)

Tio, tu tienes más morro que cien negros cantando "Onli You". :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :-*

sigo por villagarcia esta semana que entra,asi que si alguno se anima a venir a verme............. :)

mandacarallo dijo:

AHORA ANTES

-CHAQUETA STREETGUARD 2-----------------------------   450.-   750,60.-
-PANTALON STREETGARD 2 ------------------------------   335.-   557,97.-
-CHAQUETA AIR FLOW ------------------------------------   275.-   394,97.-    
-PANTALON AIR FLOW ------------------------------------   208.-   297,00.-
-BOTAS ALL ROUND----------------------------------------  107.-   178,20.-
-GUANTES ALL ROUND ------------------------------------     38.-     63,17.-
-GUANTES PRO-WINTER I (Solo en CONTROL 94) ------     77.-  98.-
-CAMISETAS MANGA LARGA y CORTA ---------------- 42.-/15.-    70.-/24.-
  PAN.  58. 97,09.-
-GAFAS ENDURO -----------------------------------------     60.-    100.-
-GUANTES AIRFLOW ---------------------------------------  49.- 81.-
-CHAQUETA SANTIAGO (Marron Claro) ------------------ 243.-    486.-
-PANTALON SANTIAGO (Marron Claro) ------------------ 190.-    378.-

Rafa se conocen las tallas :question ;)

JIMBO dijo:
Rafa se conocen las tallas  :question  ;)

Exactamente no lo se, pero además del stock que tenga BMW están las que tienen los conces ;)

Si te sirve de orientación, el viernes pasé por Arjones porque un amigo estaba interesado en la chaqueta Streetguard y como tenían su talla se la reservaron hasta el día 18 que es el inicio del Equípate Ya 8-)

Rafa se conocen las tallas  :question  ;)[/quote]

"Jimbo"; conocer, conocer, no se conocen, pero podemos presentarlas... ;D. A mi me gustan las de 90-60-90 ;) ::).

"V" 8-).

¡Ave "House"! 8-).

Veo que sabes investigar -por lo de Atila (Etzel) y su caballo (Othar). Y tienes razón en lo de mi riqueza contenida en tantos nombres; no es dineraria, sino en amigos, kilómetros-experiencias-sabiduría, y otras cosas que no se pueden publicar ;).

A la espera de ese intento de dar muerte a quien por donde su caballo pasaba...

"V" 8-).

Espero que no sea muy tarde para anotarnos a la del Caurel oj y yo. :'(

ramongr64 dijo:
Poe cierto,
Se pueden pedir ya cosas del equipate ya?
O hay que esperar?
Saludossssssssssssssssssssssssssssss

Los trajes de BMW tiene una fibra registrada: el "gorelever" que si los usas en una japonesa te salen granos y no te funciona el ABS........ ;D ;D ;D ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]
Manda​
[/highlight]  lo conseguí
me apuntas en rojo para el 16
me gusta comer de ventana

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

xardueiro dijo:
[quote author=ramongr64 link=1224682137/120#127 date=1225050757]Poe cierto,
Se pueden pedir ya cosas del equipate ya?
O hay que esperar?
Saludossssssssssssssssssssssssssssss

Los trajes de BMW tiene una fibra registrada: el "gorelever" que si los usas en una japonesa te salen granos y no te funciona el ABS........ ;D ;D ;D ;)
[/quote]

Suele pasar, que cuando tienes algo bueno y lo mezclas con algo de BMW hace reacción, normalmente imprevisible. :D :D

Pero bueno, habrá que correr riesgos. ;) ;)

Saludossssssssssssssssssssssssssss

Manda que ya van 69 anotad@s :o :o....ni que fueras buen organizador ::)

Actualiza y déjate de hacer la lista de la compra con el equípate ya :P

shop%20list.jpg

8-)

y BUENOS DÍAS Don Diego!!! ;)

Buenos días...!

Vosotros no debéis saber que el Domingo se atrasó el reloj, no...? ::)

hola de nuevo a todos...he andado por sitios curiosos..donde las RT tienen este aspecto...

22102008084wy5.jpg

donde esta es la moto de mayor cilindrada que he visto (para que veáis que me acuerdo de vosostros)

22102008088ay6.jpg

dónde hay mucha mucha gente..

22102008089ku8.jpg

con construcciones muy nuevas....

23102008192ng8.jpg

y estatuas muy muy antiguas

24102008215ov2.jpg

enhorabuena por la moto Ramón, es preciosa, a disfrutarla...a modiño

esta vez creo que no podré acompañaros

un abrazo a todos todos

ramongr64 dijo:
[quote author=Vronik link=1224682137/90#97 date=1224845316][quote author=ramongr64 link=1224682137/90#93 date=1224838429]
[/quote]

Por partes,
La niña es una auténtica preciosisdad, eso si tiene una cara de pilla  ::), que en cuanto empiece a andar y se vea autónoma, me da que lo váis a pasar de "miedo"  :D :D.
La moto es una maravilla, potente, ágil, cómoda y sobre todo con un motor super aprovechable tiene potencia para aburrir pero es muy dosificable, tiene unos bajos increíbles y en cuanto abres gas a mala leche es un auténtico misil. Es muy fácil de llevar, realmente os la recomiendo.
Saludossssssssssssssssssssssss[/quote]

Holaaaa ...
Gracias, la verdad que yo que soy la mama no te voy a llevar la contraria ... ;)
En cuanto a la maquina, estamos viendo que se la esta pillando mucha gente, creo que los de BMW tienen en ella un fuerte rival, de todas formas, hasta el año que viene nada, pero tiene toda las papeletas para ser la nueva moto de casa ....
Saludosssss ..... 8-) :D

fendetestas dijo:
hola de nuevo a todos...he andado por sitios curiosos..donde las RT tienen este aspecto...

22102008084wy5.jpg

donde esta es la moto de mayor cilindrada que he visto (para que veáis que me acuerdo de vosostros)

22102008088ay6.jpg

dónde hay mucha mucha gente..

22102008089ku8.jpg

con construcciones muy nuevas....

23102008192ng8.jpg

y estatuas muy muy antiguas

24102008215ov2.jpg

enhorabuena por la moto Ramón, es preciosa, a disfrutarla...a modiño

esta vez creo que no podré acompañaros

un abrazo a todos todos

Hola,
¿fuíste a ver pájaros?, con semejante Nido él parraco debía ser "templao".  [smiley=shocked.gif]

Bienvenido, saludos.

C..ño Iñigo,

lo tuyo es una ruta, no la que hacemos los viernes ::) ::).

J.....der, qué envidia!!!! >:( >:( >:(

Yo también quiero ir a ver pajarracos ;D ;D ;D

Saludosssssssssssssssssssss

Atrás