Galicia se escribe con C de Caurel III

atalanta dijo:
[quote author=Zúper Ratón-Etzel/Othar-RR link=1225100974/45#45 date=1225195684]¡Hi "Manda..."! :). Después de leer tus propuestas de ruta y lo que ha escrito ahora y hace días "Atalanta" -se le saluda Maestro 8-)-, y coincidiendo con él; propongo que vayamos por la ruta más peligrosa ;D el Maestro y yo, y que nos llevemos a algún "niño BMW" :'( -admitiríamos "ñiños" de otras marcas :-/- para que se conviertan en hombres de pro 8-).

"V" 8-).
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

el sr. ratón locuaz.
el pastor del rebaño riéndole la gracia.
ambos pidiendo niños bmw -debe ser un nuevo modelo, muy reciente, remasterizado, ya que hace lustros que no se ven en ninguna kdda. . . prejubilados si se ven-. 8-)
faltas 3 días y. . . :o

Parece que el frío hace mella, sopicas, buen vino y a la cama pronto como con las que jugaba el pollo de corral. ::)

Un Saludo.

xardueiro dijo:
Aviso a interesados:

Este fin de semana los Balizos, Bich@s y los Ferroleir@s nos vamos a cenar-dormir-desayunar en O Cazoleiro en Meira. Previamente pasamos por As Pontes a la Feria do Cogumelo a comer.

http://media.lavozdegalicia.es/default/2008/10/24/02101224864853299521890/Fichero/Binder1.pdf

Si hay interesados en apuntarse, que me lo hagan saber por esta vía o por móvil  :D :D ;) ;).

Quedais invitados (paga Bichos.....)  ;D ;D

Si hay que pajar se paja, total pa na.... :-* :-* :-* :-*

Zúper Ratón-Etzel/Othar-RR dijo:
"Bea", tú dinos cuáles son las que envías tú y organizamos una votación masiva -¡no más IVA, no! ;D.
"V".

Pero eso no vale, así que tendréis que averiguarlo ;).

mporto dijo:
[quote author=atalanta link=1225100974/45#46 date=1225198361][quote author=Zúper Ratón-Etzel/Othar-RR link=1225100974/45#45 date=1225195684]¡Hi "Manda..."! :). Después de leer tus propuestas de ruta y lo que ha escrito ahora y hace días "Atalanta" -se le saluda Maestro 8-)-, y coincidiendo con él; propongo que vayamos por la ruta más peligrosa ;D el Maestro y yo, y que nos llevemos a algún "niño BMW" :'( -admitiríamos "ñiños" de otras marcas :-/- para que se conviertan en hombres de pro 8-).

"V" 8-).

el sr. ratón locuaz.
ambos pidiendo niños bmw -debe ser un nuevo modelo, muy reciente, remasterizado, ya que hace lustros que no se ven en ninguna kdda. . . prejubilados si se ven-. 8-)
faltas 3 días y. . .  :o[/quote]

Muy bueno, muy bueno  ;D ;D ;D ;D ;D. Aunque los prejubilados son la envidia del resto de "no prejubilados"  :-/ (y no me refiero a las motos :-?)

O noso gozo nun pozo..... no hay ningún alojamiento disponible para el puente en casas rurales :P :P :P.
Nos quedaremos con los con los cogumelos de As Pontes :'( :'(. Quizás aún aparezca algo de última hora, pero veremos,.....

por cierto,este finde hay concentracion de motos en villagarcia,puedo acoger en mi casa a gente,tengo 3 habitaciones libres y plaza de garage cerrada para las motos,asi que si os animais decirmelo lo antes posible para reservaros habitacion en mi casa y sino para buscaros alojamiento,por cierto,los del norte tambien pueden venir ;) ;) :) :) :)

noerodriguez dijo:
por cierto,este finde hay concentracion de motos en villagarcia,puedo acoger en mi casa a gente,tengo 3 habitaciones libres y plaza de garage cerrada para las motos,asi que si os animais decirmelo lo antes posible para reservaros habitacion en mi casa y sino para buscaros alojamiento,por cierto,los del norte tambien pueden venir ;) ;) :) :) :)

Y los de las murallas? >:(

AbelVFR dijo:
[quote author=noerodriguez link=1225100974/45#58 date=1225266914]por cierto,este finde hay concentracion de motos en villagarcia,puedo acoger en mi casa a gente,tengo 3 habitaciones libres y plaza de garage cerrada para las motos,asi que si os animais decirmelo lo antes posible para reservaros habitacion en mi casa y sino para buscaros alojamiento,por cierto,los del norte tambien pueden venir ;) ;) :) :) :)

Y los de las murallas?  >:([/quote]
los de las murallas hasta que no dejéis el arco y las flechas nada :-* :-*

fendetestas dijo:
[quote author=AbelVFR link=1225100974/60#60 date=1225271590][quote author=noerodriguez link=1225100974/45#58 date=1225266914]por cierto,este finde hay concentracion de motos en villagarcia,puedo acoger en mi casa a gente,tengo 3 habitaciones libres y plaza de garage cerrada para las motos,asi que si os animais decirmelo lo antes posible para reservaros habitacion en mi casa y sino para buscaros alojamiento,por cierto,los del norte tambien pueden venir ;) ;) :) :) :)

los de las murallas hasta que no dejéis el arco y las flechas nada :-* :-*[/quote]............si señor, totalmente de acuerdo. ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Noe ........ Habra que tratar el tema esta tarde en la cerve .. ;) ;)

Para los aficionados a Motolia , simplemente comentar que me acaban de dejar mas tirado que ........ "la madre que los pario"

............. pedí la goma trasera el lunes para cambiar hoy a las 10 .......... y me llaman a las 10 menos cuarto a decir que no la tienen y que no la hay en stock en <michelin españa ........

Menos mal que Yo la tenia localizada por otro lado tb , asi que ........... les comento la posibilidad de comprarla yo y hacersela llegar para no quedarme colgado y responden ...................

"es politica de empresa no montar gomas de otros" ......... una buena forma de deshacer agravios , no os parece ???

asi que pedidles un certificado de que tienen las gomas cuando las vayais a montar alli , yo al menos la encontre por otro lado ........... si no , que ........finde en casita ???

En fin muy mal rollito para empezar el dia ....... >:( >:(

fendetestas dijo:
[quote author=AbelVFR link=1225100974/60#60 date=1225271590][quote author=noerodriguez link=1225100974/45#58 date=1225266914]por cierto,este finde hay concentracion de motos en villagarcia,puedo acoger en mi casa a gente,tengo 3 habitaciones libres y plaza de garage cerrada para las motos,asi que si os animais decirmelo lo antes posible para reservaros habitacion en mi casa y sino para buscaros alojamiento,por cierto,los del norte tambien pueden venir ;) ;) :) :) :)

los de las murallas hasta que no dejéis el arco y las flechas nada :-* :-*[/quote]

Vamos levarnos bén..................vamos levarnos bén >:( >:( >:( :D :D :D ;D ;D ;D ;)

los de las murallas atender primero con el arco y las flechas a los osos que andan por la A6 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

JJ-TDM dijo:
Noe ........    Habra que tratar el tema esta tarde en la cerve  ..  ;) ;)

Para los aficionados a Motolia , simplemente comentar que me acaban de dejar mas tirado que ........  "la madre que los pario"

............. pedí la goma trasera el lunes para cambiar hoy a las 10 .......... y me llaman  a las 10 menos cuarto a decir que no la tienen y que no la hay en stock en <michelin españa ........

Menos mal que Yo la tenia localizada por otro lado tb  , asi que ...........  les comento la posibilidad de comprarla yo y hacersela llegar para no quedarme colgado y responden ...................

[highlight]"es politica de empresa no montar gomas de otros"[/highlight]  ......... una buena forma de deshacer agravios , no os parece ???

asi que [highlight]pedidles un certificado de que tienen las gomas cuando las vayais a montar alli[/highlight] , yo al menos la encontre por otro lado ........... si no , que ........finde en casita ???

Es que pides unas cosas ....  :P :P  :-* :-*

Juanjo ya sabes yo soy del norte, A Coruña y todo eso pero te diré que mi amigo David Varela, en mi ciudad, es uno de los talleres que más gomas monta en un año ( aprox. 1500 / año ) y tiene muy buenos precios siempre, además de una profesionalidad fuera de toda duda ( equilibra a mano o a máquina ). Así que si tú, o alguno de tus conocidos tiene cojones de cambiarlas en A Coruña me llamas y buscamos precio y otro trato diferente al que tu comentas

Bye

V¨ssssssssssssssssssssssss
JJ-TDM dijo:
Touché     ;D ;D

noerodriguez dijo:
los de las murallas atender primero con el arco y las flechas a los osos que andan por la A6 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Los osos van dirreción ponferrada, jajajaja. :D :D :D

mporto dijo:
[quote author=atalanta link=1225100974/45#46 date=1225198361][quote author=Zúper Ratón-Etzel/Othar-RR link=1225100974/45#45 date=1225195684]¡Hi "Manda..."! :). Después de leer tus propuestas de ruta y lo que ha escrito ahora y hace días "Atalanta" -se le saluda Maestro 8-)-, y coincidiendo con él; propongo que vayamos por la ruta más peligrosa ;D el Maestro y yo, y que nos llevemos a algún "niño BMW" :'( -admitiríamos "ñiños" de otras marcas :-/- para que se conviertan en hombres de pro 8-).

"V" 8-).

el sr. ratón locuaz.
faltas 3 días y. . .  :o[/quote]

D. Manuel, no sabe Ud. cómo le hacía de menos, cómo añoraba sus ácidas palabras :).

"V" 8-).

genital dijo:
Juanjo ya sabes yo soy del norte, A Coruña y todo eso pero te diré que mi amigo David Varela, en mi ciudad, es uno de los talleres que más gomas monta en un año ( aprox. 1500 / año ) y tiene muy buenos precios siempre, además de una profesionalidad fuera de toda duda ( equilibra a mano o a máquina ). Así que si tú, o alguno de tus conocidos tiene cojones de cambiarlas en A Coruña me llamas y buscamos precio y otro trato diferente al que tu comentas

Bye

V¨ssssssssssssssssssssssss[quote author=JJ-TDM link=1225100974/60#67 date=1225296373]Touché     ;D ;D
[/quote]

¡Ahora entiendo lo de "Genital" ;D.

"V" 8-).

Beatriz... dijo:
[quote author=JJ-TDM link=1225100974/60#63 date=1225275205]Noe ........    Habra que tratar el tema esta tarde en la cerve  ..  ;) ;)

Para los aficionados a Motolia , simplemente comentar que me acaban de dejar mas tirado que ........  "la madre que los pario"

............. pedí la goma trasera el lunes para cambiar hoy a las 10 .......... y me llaman  a las 10 menos cuarto a decir que no la tienen y que no la hay en stock en <michelin españa ........

Menos mal que Yo la tenia localizada por otro lado tb  , asi que ...........  les comento la posibilidad de comprarla yo y hacersela llegar para no quedarme colgado y responden ...................

[highlight]"es politica de empresa no montar gomas de otros"[/highlight]  ......... una buena forma de deshacer agravios , no os parece ???

asi que [highlight]pedidles un certificado de que tienen las gomas cuando las vayais a montar alli[/highlight] , yo al menos la encontre por otro lado ........... si no , que ........finde en casita ???

Es que pides unas cosas ....  :P :P  :-* :-*
[/quote]

¡Qué razón tienes "Bea"!; ahora que lo pienso: a mí nunca me han pedido certificado de las gomas que monto ;D.

"V" 8-).

Te sigo en esta intromisión y en principio cuenta conmigo ( dos motos con mi mujer Paula ) depiendiendo de las fechas. Un abrazo.

Bye

V´sssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D
JJ-TDM dijo:
Sin animo de incordiar en el post del sr. "Luns Vago"  y despues de la buena acogida que dispensasteis a la Kdda que el año pasado  coordinó mi menda   8-) 8-)    ( que no el Manda)  , eso si , con la inestimable ayuda de Tricia , Oj  y Marmarino , entre otros ...............   ;)

pues eso , me preguntaba si os apetecia repetir en Diciembre a comer en Allariz ....................   ::) ::)

ahí queda eso .........  espero noticias ...............  GRACIAS

perdón por la intromision Manda :P :P :P :-* :-* :-*

(ya buceare yo a ir viendo como va el tema , no hace falta que vayas haciendo tu el listado ....... ;D ;D  )

genital dijo:
Juanjo ya sabes yo soy del norte, A Coruña y todo eso pero te diré que mi amigo David Varela, en mi ciudad, es uno de los talleres que más gomas monta en un año ( aprox. 1500 / año ) y tiene muy buenos precios siempre, además de una [highlight]profesionalidad fuera de toda duda[/highlight] ( equilibra a mano o a máquina ). Así que si tú, o alguno de tus conocidos tiene cojones de cambiarlas en A Coruña me llamas y buscamos precio y otro trato diferente al que tu comentas
[quote author=JJ-TDM link=1225100974/60#67 date=1225296373]Touché ;D ;D
[/quote]

Suscribo totalmente lo que dices. Hace ya muchos cambios de ruedas que soy cliente de ellos. Es más, precisamente por su profesionalidad contrastada les llevé el coche de mi mujer al cuál en un ex-taller oficial le montaron mal las pastillas de freno, estando a punto de reventar uno de los discos, fueron ellos los que lo detectaron, me lo mostraron y lo arreglaron.

De esos sitios de TOTAL CONFIANZA.

V´ssssssss
Tito

Bos dias a todas/os ....

Un saludo desde las friiiisimas tierras mañas ....

Vsss...

Bueno , no pensaba yo que fuese a dar para tanto el tema de "las gomas" , en fin , lo escribi cabreado y al final ............ hasta dió para unas risas , como ayer en la cerve , por ejemplo.......

Respecto a la Kdda en Allariz para diciembre ................. yo si os apetece no tengo el mas minimo problema en organizarlo ............. pero si es cierto que Noe tiene intencion de que vayamos a comer un cocido maragato , asi que ..................... nos tendremos que retar en duelo y quien sobreviva que organice ........... ;D ;D

V ´ssssss

Visto lo visto al sr.".....nital ", ni lo mencioné con el tema de las gomas y su "apoyo o adhesion" a la kdda, para no hacer mas pupita .... pero gracias por el consejito , igual que a Tito que ya se va dejando ver por todos sitios con asiduidad ....

V ´ssssss

Pdta.: Se durmió Voyager ??? Quizas ................ nada , nada ...

noerodriguez dijo:
podemos hacer una encuesta y quien saque mas votos pues que organice :)
nu nu...de eso nada, no son excluyentes y además puede dar lugar a malos rollos; así que primero una y después otra; yo ya me he puesto a dieta desde hace 5 minutos para el cocido maragato.

el que la organice primero se lleva la pole

y hablando de todo un poco, el sábado 8 iré a hacer una rutilla de dos días no sé muy bien por dónde...Sanabria...Viana do Bolo...Braga...Pola de Allande...no sé...si alguien se anima a ruta y papatoria de dos días que me lo cuente :-* :-*

VERY IMPORTANT

En la cerve mediosemanera de ayer se decidió por unanimidad hacer la ruta de Lalín a Folgoso por Samos. Eso significa media hora má de ruta, por lo qe se han modificado los horarios de salida. Echarle un vistazo a la primera página (esa que nadie mira) >:(

Así de paso le tocamos los cataplines al señor de los conejos, que tendrá que madrugar un poquito más :-*

fendetestas dijo:
[quote author=noerodriguez link=1225100974/75#79 date=1225360076]podemos hacer una encuesta y quien saque mas votos pues que organice :)
nu nu...de eso nada, no son excluyentes  y además puede dar lugar a malos rollos; así que primero una y después otra; yo ya me he puesto a dieta desde hace 5 minutos para el cocido maragato.

el que la organice primero se lleva la pole

y hablando de todo un poco, el sábado 8 iré a hacer una rutilla de dos días no sé muy bien por dónde...Sanabria...Viana do Bolo...Braga...Pola de Allande...no sé...si alguien se anima a ruta y papatoria de dos días que me lo cuente   :-* :-*[/quote]

Yo el Domingo 9 vengo de Ávila con la moto, si coincidimos, nos volvemos juntos !

-Tito dijo:
[quote author=genital link=1225100974/60#68 date=1225307506]Juanjo ya sabes yo soy del norte, A Coruña y todo eso pero te diré que mi amigo David Varela, en mi ciudad, es uno de los talleres que más gomas monta en un año ( aprox. 1500 / año ) y tiene muy buenos precios siempre, además de una [highlight]profesionalidad fuera de toda duda[/highlight] ( equilibra a mano o a máquina ). Así que si tú, o alguno de tus conocidos tiene cojones de cambiarlas en A Coruña me llamas y buscamos precio y otro trato diferente al que tu comentas
[quote author=JJ-TDM link=1225100974/60#67 date=1225296373]Touché     ;D ;D
[/quote]

Suscribo totalmente lo que dices. Hace ya muchos cambios de ruedas que soy cliente de ellos. Es más, precisamente por su profesionalidad contrastada les llevé el coche de mi mujer al cuál en un ex-taller oficial le montaron mal las pastillas de freno, estando a punto de reventar uno de los discos, fueron ellos los que lo detectaron, me lo mostraron y lo arreglaron.

De esos sitios de TOTAL CONFIANZA.

V´ssssssss
Tito[/quote]

¡Jod... "Tito"!, ¿pero qué ocurre en tu familia con los fabricantes de frenos? :o.

Bromas aparte ;D, deseando verte de nuevo junto a esa maravillosa familia en la próxima "kedada" :-*.

"V" 8-).

Ayer me olvidé :-?: Yo también cambio esas gomas ;) en "Neumáticos David Varela" -a quien conozco desde hace muchos años- y confirmo lo apuntado por el genial "Genital" :D.

"V" 8-).

fendetestas dijo:
y hablando de todo un poco, el sábado 8 iré a hacer una rutilla de dos días no sé muy bien por dónde...Sanabria...Viana do Bolo...Braga...Pola de Allande...no sé...si alguien se anima a ruta y papatoria de dos días que me lo cuente   :-* :-*
.

Pues es una propuesta a tener en cuenta  ::) ::). Pero esta vez te toca a tí organizarlo y dárnoslo masticadito  ;)

Pues yo lo siento pero , precisamente con Noe , no me voy a pelear ............... asi que ....... le doy via libre para el cocido :-* :-*

Ve mirando ya fecha , etc ................ ;)

JJ-TDM dijo:
Pues yo lo siento pero , precisamente con Noe , no me voy a pelear ...............  asi que .......  le doy via libre para el cocido     :-* :-*

Ve mirando ya fecha , etc ................ ;)

Jo, ahora que ésto parecía que se iba a animar [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

De todas formas, estoy de acuerdo con fende. Una no excluye la otra. Como decía alguno, vamos por partes. 8-) 8-)

Saludossssssssssssssssssssss

mandacarallo dijo:
VERY IMPORTANT

En la cerve mediosemanera de ayer se decidió por unanimidad hacer la ruta de Lalín a Folgoso por Samos. Eso significa media hora má de ruta, por lo qe se han modificado los horarios de salida. Echarle un vistazo a la primera página (esa que nadie mira)   >:(

Así de paso le tocamos los cataplines al señor de los conejos, que tendrá que madrugar un poquito más   :-*

Pero la mejor ruta aunque en kms. es más corta, no es la que pones en el mapa, ;) creo que es preferible con tantas motos ir de Lalín a Chantada, Monforte, Sarria, la crtra. desde Agolada por Portomarín, es más complicada para llevar un grupo tan numeroso, pero acatamos las ordenes. ;)

JIMBO dijo:
[quote author=mandacarallo link=1225100974/75#81 date=1225366139]VERY IMPORTANT

En la cerve mediosemanera de ayer se decidió por unanimidad hacer la ruta de Lalín a Folgoso por Samos. Eso significa media hora má de ruta, por lo qe se han modificado los horarios de salida. Echarle un vistazo a la primera página (esa que nadie mira)   >:(

Así de paso le tocamos los cataplines al señor de los conejos, que tendrá que madrugar un poquito más   :-*

Pero la mejor ruta aunque en kms. es más corta, no es la que pones en el mapa, ;) creo que es preferible con tantas motos ir de Lalín a Chantada, Monforte, Sarria, la crtra. desde Agolada por Portomarín, es más complicada para llevar un grupo tan numeroso, pero acatamos las ordenes. ;)[/quote]

Yo esas carreteras no las conozco, pero según el autoroute la ruta que sugieres son 20 km y media hora más :-/

Casi prefiero que los conocedores de la zona digan cual es la mejor opción ;)

Beatriz... dijo:
[quote author=fendetestas link=1225100974/75#80 date=1225363205]
y hablando de todo un poco, el sábado 8 iré a hacer una rutilla de dos días no sé muy bien por dónde...Sanabria...Viana do Bolo...Braga...Pola de Allande...no sé...si alguien se anima a ruta y papatoria de dos días que me lo cuente   :-* :-*
.

Pues es una propuesta a tener en cuenta  ::) ::). Pero esta vez te toca a tí organizarlo y dárnoslo masticadito  ;)[/quote]
¡vaya jeta!

dame pistas....a dormir fuera...alguna zona que os apetezca más? con pajaritos o pajarracos?

JJ-TDM dijo:
Bueno , no pensaba yo que fuese a dar para tanto el tema de "las gomas" , en fin , lo escribi cabreado y al final ............ hasta dió para unas risas , como ayer en la cerve , por ejemplo.......

Respecto a la Kdda en Allariz para diciembre .................  yo si os apetece no tengo el mas minimo problema en organizarlo .............  pero si es cierto que Noe tiene intencion de que vayamos a comer un cocido maragato , asi que .....................   nos tendremos que retar en duelo y quien sobreviva que organice ...........   ;D ;D

V ´ssssss  

En estos tiempos que solo se habla de "CRISIS" >:( también se podrían organizar las dos y que la gente decida.................

A ver, a ver, quizás se entendió mal lo de cambiar las gomas en A Coruña. Lo único que quise decir es que si alguien quería hacer 300 km. de ida y vuelta para cambiar las gomas podía contar con mi ayuda. Nada más. De todas formas por si ayuda a otras risas en La Gula, el próximo miércoles, tenéis que saber que estoy dejando la medicación, tratando de dejar de fumar ( no lo consigo por supuesto ) y quizás estoy pelín agresivo. Nada más lejos de mi intención. Soy novato aquí y espero estar mucho tiempo para que llegue el momento de dar un poquitín de caña sana, como veo que os dáis los veteranos. Un abrazo a todos.

:'( :'(

Bye

V´ssssss

JJ-TDM dijo:
Visto lo visto al sr.".....nital ", ni lo mencioné con el tema de las gomas y su "apoyo o adhesion" a la kdda, para no hacer mas pupita ....   pero gracias por el consejito , igual que a Tito que ya se va dejando ver por todos sitios con asiduidad ....

V ´ssssss

Pdta.: Se durmió Voyager ???   Quizas  ................  nada , nada ...

Rafa mi mujer y yo salimos de Santiago que es donde vivimos. Vigo nos queda muy a desmano y la salida de Betanzos no pasa el Candán que si hace bueno nos gustaría hacerlo.

No sé ahora mismo si hay alguién que le interese quedar con nosotros. Si así fuese nosotros hemos pensado, si hace bueno, tomar en Silleda a la dcha. hacia Forcarei, para hacer esas curvas ( muy chulas por cierto si no hay helada ) y luego el Candán hasta Lalín.
Si hace malo directamente a Lalín. Dependiendo entonces del tiempo saldremos a una hora diferente.

Lo dicho si ves que es útil marcar una hora de salida también desde Santiago aqui estamos. Un abrazo.

Bye

V´sssssssssss 8-) 8-)
mandacarallo dijo:
[quote author=JIMBO link=1225100974/75#89 date=1225390526][quote author=mandacarallo link=1225100974/75#81 date=1225366139]VERY IMPORTANT

Pero la mejor ruta aunque en kms. es más corta, no es la que pones en el mapa, ;) creo que es preferible con tantas motos ir de Lalín a Chantada, Monforte, Sarria, la crtra. desde Agolada por Portomarín, es más complicada para llevar un grupo tan numeroso, pero acatamos las ordenes. ;)[/quote]

Yo esas carreteras no las conozco, pero según el autoroute la ruta que sugieres son 20 km y media hora más   :-/

Casi prefiero que los conocedores de la zona digan cual es la mejor opción   ;)
[/quote]

fendetestas dijo:
[quote author=Beatriz... link=1225100974/75#86 date=1225380128][quote author=fendetestas link=1225100974/75#80 date=1225363205]
.

Pues es una propuesta a tener en cuenta  ::) ::). Pero esta vez te toca a tí organizarlo y dárnoslo masticadito  ;)[/quote]
¡vaya jeta!

dame pistas....a dormir fuera...alguna zona que os apetezca más? con pajaritos o pajarracos?[/quote]

Pero no era de dos días! Claro que a dormir fuera! :)
Pajaritos y pajarracos, por supuesto :)
Tú eliges zona, no tenemos especial antojo.

genital dijo:
Rafa mi mujer y yo salimos de Santiago que es donde vivimos. Vigo nos queda muy a desmano y la salida de Betanzos no pasa el Candán que si hace bueno nos gustaría hacerlo.

No sé ahora mismo si hay alguién que le interese quedar con nosotros. Si así fuese nosotros hemos pensado, si hace bueno, tomar en Silleda a la dcha. hacia Forcarei, para hacer esas curvas ( muy chulas por cierto si no hay helada ) y luego el Candán hasta Lalín.
Si hace malo directamente a Lalín. Dependiendo entonces del tiempo saldremos a una hora diferente.

Lo dicho si ves que es útil marcar una hora de salida también desde Santiago aqui estamos. Un abrazo.

Bye

V´sssssssssss 8-) 8-)

Pues como creo que sois los únicos que salís de Santiago hacer lo que más os apetezca y nos encontramos en Lalín ;)

por motivos de hacer bulto en el choyo  no asistí a la cerve que por lo que me contaron con overbukin

[highlight]JJ-TDM[/highlight]Por lo que leí tuviste un problemilla de gomas

main.php

main.php

casi mejor
main.php
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Manda[/highlight] que madrugon a las 9.00 casi no han hecho ni los churros a esa hora

Atrás