Galicia se escribe con C de Caurel IV

El sr. Organizador ha optado por poner dos opciones para kdar., :-? ;) sería interesante que el personal de los [highlight]grupos norte y murallas [/highlight] se pronunciasen que opción escogerán, así, los que solemos comprobar que estamos todos para salir, no nos preocuparíamos ni tendríamos que hacer llamadas innecesarias por si alguno no está en el sitio y hora acordados, dado que se le ocurrió a última hora hacer otra ruta.

Indicar que el que suscribe saldrá desde Betanzos hacia Monforte a la hora marcada en la página 1 .

Manolo, que haría, si no. ;) ;D ;D

JIMBO dijo:
El sr. Organizador ha optado por poner dos opciones para kdar., :-? ;) sería interesante que el personal de los [highlight]grupos norte y murallas [/highlight] se pronunciasen que opción escogerán, así, los que solemos comprobar que estamos todos para salir, no nos preocuparíamos ni tendríamos que hacer llamadas innecesarias por si alguno no está en el sitio y hora acordados, dado que se le ocurrió a última hora hacer otra ruta.

Indicar que el que suscribe saldrá desde Betanzos hacia Monforte a la hora marcada en la página 1 .

Manolo, que haría, si no.  ;) ;D ;D

y [highlight]los del sur[/highlight], no deberían hacer lo mismo?   ::)

franpsp dijo:
[quote author=JIMBO link=1225619245/45#50 date=1225786061]El sr. Organizador ha optado por poner dos opciones para kdar., :-? ;) sería interesante que el personal de los [highlight]grupos norte y murallas [/highlight] se pronunciasen que opción escogerán, así, los que solemos comprobar que estamos todos para salir, no nos preocuparíamos ni tendríamos que hacer llamadas innecesarias por si alguno no está en el sitio y hora acordados, dado que se le ocurrió a última hora hacer otra ruta.

y los del sur, no deberían hacer lo mismo?   ::)[/quote]

Los veo venir !!! CAAAAAAAAAAOS Absoluto !!!!!!!!!! si ya normalmente, con todo claro, GScípedo tiene afinidad por acabar en León ! con varias rutas esto va a acabar divertidísimo !!!!!  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]Yuuupi !!!  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Por cierto a vuestra RT12, cuando entrais de día en una zona oscura, ¿no se os enciende automáticamente el cuadro de instrumentos?. A la mía sí......  :D :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;).

Gracias por anticipado  :-* :-* :-*

mandacarallo dijo:
[move]***  ULTIMAS NOTICIAS  ***[/move]

Esta mañana Atalanta I el Adelantado do Caurel me ha dado la brasa durante media hora por teléfono, y como no quiero ser el responsable de que quede traumatizado de por vida por madrugar ni mucho menos de un divorcio, se modifican las rutas por penultima vez y quedan así:
- Punto de reunión: Monforte de Lemos (enfrente de los Escolapios)
- Hora de llegada a Monforte: 12:30
- Hora de salida de Monforte: 13:00
- Hora de llegada a Folgoso: 14:00
Se establecen dos rutas diferentes, una por Lalín para los madrugadores y Candanadictos y otra directa a Monforte para las marmotas
- En breve pondré las modificaciones en la pimera página   ;)

Mi teléfono en esos casos tiene el "perfil antibrasa" y automáticamente pierde cobertura ;D ;D ;)

Rodicio dijo:
[quote author=atalanta link=1225619245/30#33 date=1225732781]NO VOY A VIVIR SIEMPRE (En latín que lo diga Rodicio) :)
[highlight]Mportus[/highlight] est e non patexavit
(Non semper vivere)[/quote]

Rodicio acordándose de los amigos...... ;D ;D

Como se nota que esto es un foro de BMW,..... Tan mayores que aún hablan en latín  ;D ;D ;)

Fende me encantaría acompañaros en esa ruta  :'( :'(, pero no me apetece ;D

xardueiro dijo:
Por cierto a vuestra RT12, cuando entrais de día en una zona oscura, ¿no se os enciende automáticamente el cuadro de instrumentos?. A la mía sí......  :D :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;).

Enhorabuena ! una gran decisión !

JBS dijo:
[quote author=xardueiro link=1225619245/45#53 date=1225789150]Por cierto a vuestra RT12, cuando entrais de día en una zona oscura, ¿no se os enciende automáticamente el cuadro de instrumentos?. A la mía sí......  :D :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;).

Enhorabuena !  una gran decisión !  [/quote]

e[highlight]ST[/highlight]oy casi de acuerdo... una letra más y la moto sería perfecta... y mporto tendrá que actualizar la lista de gallegos...

xardueiro dijo:

ME PARECE QUE ME HE PERDIDO ALGO..............
:-[
Si es lo que me imagina, enhorabuena Xardu :)

Por cierto, a mi GS12, también se le enciende solito el cuadro de instrumentos ;)

xardueiro dijo:
[quote author=Rodicio link=1225619245/30#36 date=1225738626][quote author=atalanta link=1225619245/30#33 date=1225732781]NO VOY A VIVIR SIEMPRE (En latín que lo diga Rodicio) :)
[highlight]Mportus[/highlight] est e non patexavit
(Non semper vivere)[/quote]

Rodicio acordándose de los amigos...... ;D ;D

Como se nota que esto es un foro de BMW,..... Tan mayores que aún hablan en latín  ;D ;D ;)

Fende me encantaría acompañaros en esa ruta  :'( :'(, pero no me apetece  ;D[/quote]

sr. xardu, disfrute ud de su montura con salud y suerte -bmw, por si hay que aclarar-. :-*

otrosi
no se moleste en enviarme fotos de ese engendro a mi e-correo, que si la detecta el antivirus procederá a su eliminación.
tampoco la presente a un concurso de motos feas, que probablemente no admitan a profesionales.
;D ;D ;D

Atalanta eres un CRACK,

apunteseme a los "MARMOTAS"

:-* :-* :-*

cuánto tiempo, sr. oldbiker!
se le echa de menos.

en cuanto a lo de anotarse al nuevo subgrupo marmota, se refiere a los horarios o al tipo de montura?

mporto dijo:
cuánto tiempo, sr. oldbiker!
se le echa de menos.

en cuanto a lo de anotarse al nuevo subgrupo marmota, se refiere a los horarios o al tipo de montura?

No he entendido bién, ¿me puede repetir la pregunta?

8-) 8-) 8-)

Se le saluda muy cordialmente D. Mporto, será un placer compartir una jornada motera de nuevo con usías,

Por cierto me pareció ver un post fantasma de Jimbo, descojonandose  ;D ;D

(otía, el jefe tengo que desconectarme) :o :o

unha perta.

oldbiker dijo:
Se le saluda muy cordialmente D. Mporto, será un placer compartir una jornada motera de nuevo con usías,

Por cierto me pareció ver un post fantasma de Jimbo, descojonandose  ;D ;D

(otía, el jefe tengo que desconectarme) :o :o

unha perta.

;D ;D ;D ;D ;D, es que sinceramente Manolo ha estado "sembrao" ;) ;D ;D

Piti dijo:
[quote author=xardueiro link=1225619245/45#53 date=1225789150]Por cierto a vuestra RT12, cuando entrais de día en una zona oscura, ¿no se os enciende automáticamente el cuadro de instrumentos?. A la mía sí......  :D :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;).
[highlight]ME PARECE QUE ME HE PERDIDO ALGO..............[/highlight]
Si es lo que me imagina, enhorabuena Xardu  :)
Por cierto, a mi GS12, también se le enciende solito el cuadro de instrumentos  ;)
[/quote]

No, no, no te has perdido nada. Un forma un tanto sutil de decir que cambié de moto.

xardueiro dijo:
No, no, no te has perdido nada. Un forma un tanto sutil de decir que cambié de moto.

Pues repito mi enhorabuena, que la disfrutéis con salud y sentidiño

Por cierto, sin foto no hay moto ;)

Así que ya estas publicando una presentación com es debido

Piti dijo:
[quote author=xardueiro link=1225619245/45#53 date=1225789150]Por cierto a vuestra RT12, cuando entrais de día en una zona oscura, [highlight]¿no se os enciende automáticamente el cuadro de instrumentos?. A la mía sí......[/highlight]  :D :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;).

ME PARECE QUE ME HE PERDIDO ALGO..............
Si es lo que me imagina, enhorabuena Xardu  :)

Por cierto, [highlight]a mi GS12, también se le enciende solito el cuadro de instrumentos [/highlight];)
[/quote]

Estos dos acaban de descubrir la pólvora :(

franpsp dijo:
[quote author=JIMBO link=1225619245/45#50 date=1225786061]El sr. Organizador ha optado por poner dos opciones para kdar., :-? ;) sería interesante que el personal de los [highlight]grupos norte y murallas [/highlight] se pronunciasen que opción escogerán, así, los que solemos comprobar que estamos todos para salir, no nos preocuparíamos ni tendríamos que hacer llamadas innecesarias por si alguno no está en el sitio y hora acordados, dado que se le ocurrió a última hora hacer otra ruta.

y [highlight]los del sur[/highlight], no deberían hacer lo mismo?   ::)[/quote]

Os de fora miran e dan tabaco :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ;D ;D ;D ;D [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

¡Pero cuánto antiguo seminarista hay por aquí! ::). ¡Que si "morir habemus, ya lo sabemus!, ¡que si "morituri te salutant"!, ¡que si "cogito: ergo sum"! :o. Ahora entiendo por qué se cambiaron las rutas y horarios: ¡para que algunos puedan acudir a misa antes de ir a la "kedada"! ;D.

"Xardu...", me acabo de enterar: ¡ENHORABUENA! :D (se me ocurren más comentarios ;), pero se acercan los RR.MM. y no quiero quedarme sin regalos :-X).

"V" 8-).

Por cierto,....., sabeis a quien ha perdido 6 puntos del carnet,......

Empieza por X y acaba por dueiro.......  :'( :'( :'( :'( :'(.

Cruce de Picaraña, saliendo de Santiago y antes de Padrón, creo que 2 de Febrero, 8:00 de la mañana de Sábado, zona de 50, pero parece ser que alguien no se da cuenta y pasa con suma tranquilidad a 92,......

¿Os acordais de ese día, Bea y Neme, OJ, Marmariño, Polvis,......, me queda alguien...?

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Así que ya sabeis: "vuestro vecino se ha cortado la barba"...... Cuidadín por ahí fuera, en especial en los 50 que nos podemos ver en una KDD de bicicletas...... :-[ :-[ :-[

xardueiro dijo:

Cruce de Picaraña, saliendo de Santiago y antes de Padrón, creo que 2 de Febrero, 8:00 de la mañana de Sábado, zona de 50, pero parece ser que alguien no se da cuenta y pasa con suma tranquilidad a 92,......

¿Os acordais de ese día, Bea y Neme, OJ, Marmariño, Polvis,......, me queda alguien...?

Así que ya sabeis: "vuestro vecino se ha cortado la barba"...... Cuidadín por ahí fuera, en especial en los 50 que nos podemos ver en una KDD de bicicletas...... :-[ :-[ :-[

Es que ya se sabe...: ¡A quien madruga... la DGT le ayuda! >:(.

Mira la botella por el lado positivo: ¡te quedan seis puntos! -a mí me quitaron dos, ergo me quedan diez :-?.

"V" 8-).

xardueiro dijo:

Bienvenido al club de los 6 puntos :'( :'( :'(

En mi caso, avda. de Citroen (doble carril y seto central), una de la madrugada, tráfico nulo, señal de 40 y velocidad estratosférica de 84, C3 municipal joputa agazapado y zasssssssssss 6 puntos menos >:(

Zúper Ratón-Etzel/Othar-RR dijo:
[quote author=xardueiro link=1225619245/60#73 date=1225801856]Por cierto,....., sabeis a quien ha perdido 6 puntos del carnet,......

Es que ya se sabe...: ¡A quien madruga... la DGT le ayuda!  >:(.
[highlight]Mira la botella por el lado positivo: ¡te quedan seis puntos! -a mí me quitaron dos, ergo me quedan diez :-?.[/highlight]
"V"  8-).[/quote]

No le veo el lado positivo,.... te quedan más que a mi ;D ;D ;D ;)

xardueiro dijo:

Bien que lo siento, se que se pueden recuperar 4 puntos con un curso que vale sobre 180 €, no consuela, y demuestra que este país y concretamente la DGT solo quiere recaudar, por multas y por cursos, :P >:( >:(.

Claro está que alguno protesta por que cuando Jimbo va delante amodera en los límites especificos (50 y 80), en los limites que marca el tipo de vía (los genéricos) el día que se les ocurra, nos cazan a todos.

Saludos.

xardueiro dijo:

La mía solo se enciende cuando entra en la cara oscura de la luna....................... ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena por la pedazo máquina que te has estrenado.

Serás la envidia de los gs, de los s, de los r, etc. de toda esa panda de cochas venenosas que no saben lo que es una moto de verdad y encima cuando de suben a sus respectivas no los hacen más altos, como a tí. 8-) 8-) 8-) Me dás envidia hasta a mí.

Y cuidado, 6 puntos más.....................y te toca la chochona de regalo. 8-) 8-)

salu2

Noragüena mister "X" , ya te puedes apuntar al grupo de las marmotas ............. 8-)

Alguien va a pasarse este sábado por la jornada de piernas abiertas de Arjones?

House, solo un mátiz, la única moto que siempre causó envidia fue la K75. ::) ::)

HOUSE dijo:
Serás la envidia de los gs, de los s, de los r, etc. de toda esa panda de cochas venenosas que no saben lo que es una moto de verdad y encima cuando de suben a sus respectivas no los hacen más altos, como a tí. 8-) 8-) 8-) Me dás envidia hasta a mí.

Y cuidado, 6 puntos más.....................y te toca la chochona de regalo. 8-) 8-)

salu2

Cuanto bla bla bla de los que necesitan un monton de botoncitos y de plastico que les recubra el cuerpo. Tienes razón, debajo de todo ese plastico, hay una moto de verdad ;)

Que bonita sería esa moto si le quitaras tanta parafernalia externa............... anda si ya esiste esa moto, se llama GS ;D ;D

Por cierto, en esta ultima MOTO, no cecesitas parecer mas alto, porque ya eres mas alto, y si no lo eres no vales para esta moto. 8-) 8-)

Y no lo pongo en latín porque yo siempre fuí de ciencias puras (y no tan puras)

fendetestas dijo:
a verrr...Bea & Neme y quien desee apuntarse

plan a ojímetro para el sábado 8 y domingo 9, o séa, el próximo fin de semana

salida de Vigo a las 10 , vamos por Cañiza-Cortegada-Celanova-Verín, histórica villa donde esperamos encontrar algún pulpeiro, en caso contario habrá que conformarse con el consabido café. De aquí vamos a Vilaverde da Raia-Chaves-Vinhais-Braganca, cruzando el parque Natural de Montesinhos que es una belleza; en Braganca sé de un sitio que dan un jabalí de cágate lorito (casa Roberto, en Gimondi), no es barato pero si un local muy pequeño y hay que llamar antes; otra posibilidad mucho más asequible dónde se come bien es "Madre Garcia" en Vinhais, pero llegaremos ahí algo temprano.

Tras la papatoria y paseíto nos vamos a Puebla de Sanabria por la frontera de Calabor, preciosa y complicada carretera dónde la recta más latrga es de 25 metros. En Puebla de S hay un hostal muy asequible, que espero ponga la calefacción, dónde tienen unos habones sanabreños de la muerte toda, y dónde pasé una estupenda noche de pasión con todo tipo de mariconadas con mi tocayo berciano.

Tras desayunar cogemos la N-525 y nos vamos a La Gudiña, y de ahí a Viana do Bolo, Vilariño de Conso, S. Miguel y Pobra de Trives, dónde no tengo ni idea a que hora llegaremos ya que esa carretera no me la conozco y es harto probable que nos perdamos, por lo que es muy aconsejable que Neme lleve el GPS montado y así no nos pelaremos de frío mientras lo organiza perdidos en las montañas orensanas. De aquí podemos ir a comer a Chandrexa (Loupo si andas por ahí mándame el tfno del sitio dónde cenamos) un caldiño o algo del estilo para intentar entrar en calor.

De aquí a casita por Montederramo-"NiñodaGuía"-Orense

Así que lo dicho, si a alguien más le apetece, sólo tiene qu eescribirlo antes del miércoles

Perdona por no haberte contestado antes Fende :-/. Por nosotros de acuerdo en todo ;) :-*

Xardu, enhorabuena por la nueva :) :) (ni te critico ni te alabo, cada uno compra la moto que le apetece y ya está ;))

Lo de los puntos funciona igual en otros países, Jimbo, también hay que pagar por recuperarlos (mal de muchos... ya se sabe :-/). Y ¡qué razón tienes en lo de la k75! ::)

El 16 habrá que hacer apuestas para ver quién se pierde más y mejor :D

mandacarallo dijo:
[quote author=xardueiro link=1225619245/60#73 date=1225801856]Por cierto,....., sabeis a quien ha perdido 6 puntos del carnet,......

Bienvenido al club de los 6 puntos   :'( :'( :'(

En mi caso, avda. de Citroen (doble carril y seto central), una de la madrugada, tráfico nulo, señal de 40 y velocidad estratosférica de 84, C3 municipal joputa agazapado y zasssssssssss 6 puntos menos   >:(
[/quote]

No te va consolar, todo lo contrario pero si hubieses pasado a 80 solo serían 2 puntos. El que hizó la graduación de las sanciones de

equitativo no tiene nada. ;)

¡¡¡Enhorabuena Xardu!!!, no sabía nada, aunque ya casi estabas, te unes al grupo de gente que entiende de motos  8-) 8-) 8-)
En cuanto a lo de los puntos que acabo de ver....... ¿seguro que estaba yo? :-/, porque si es así espero que te hayan pillado a tí solo (lo siento  :-[), o me quedarán solo 2 :'(

Pd.- Hacía varios días que no entraba en el post y....., que lío de rutas y de horarios ¿no? :o :o :o

POLVIS dijo:
¡¡¡Enhorabuena Xardu!!!, no sabía nada, aunque ya casi estabas, te unes al grupo de gente que entiende de motos  8-) 8-) 8-)
En cuanto a lo de los puntos que acabo de ver....... ¿seguro que estaba yo? :-/, porque si es así espero que te hayan pillado a tí solo (lo siento  :-[), o me quedarán solo 2 :'(

Pd.- Hacía varios días que no entraba en el post y....., [highlight]que lío de rutas y de horarios [/highlight]¿no?  :o :o :o

No te quejes...... que aun lo podemos complicar más ::)

Zúper Ratón-Etzel/Othar-RR dijo:
¡Pero cuánto antiguo seminarista hay por aquí!  ::). ¡Que si "morir habemus, ya lo sabemus!, ¡que si "morituri te salutant"!, ¡que si "cogito: ergo sum"!  :o. Ahora entiendo por qué se cambiaron las rutas y horarios: ¡para que algunos puedan acudir a misa antes de ir a la "kedada"!  ;D.

"Xardu...", me acabo de enterar: ¡ENHORABUENA!  :D (se me ocurren más comentarios  ;), pero se acercan los RR.MM. y no quiero quedarme sin regalos  :-X).

"V"  8-).
Pues si, Sr. ratón Perez, yo todos los dias voy a misa...suntos, ¿pasa algo? ¡Infiel!
:( :( :(

JIMBO dijo:
House, solo un mátiz, la única moto que siempre causó envidia fue la K75.  ::) ::)

Bueno.................................tampoco es una moto fea .Casi, casi, tan bonita ........... como la rt. ::) ::) ;)

"Manda", yo quería saber a que hora y donde quedamos en Antequera, ó donde sea, pero estoy perdido con lo de los horarios y los lugares.

salu2

JIMBO dijo:
House, solo un mátiz, la única moto que siempre causó envidia fue la K75.  ::) ::)
Eso es una moto de hombres, la "otra" para madiquitas, pues no pesa, entra sola en las curvas, tiene la dirección suave etc......

siento lo de los puntos xardu...a mi me quedan 8 :P :P, como dice Manda también me los quitaron desempedrando, a 82 y a 90 por hora, si llego a ir a 91 sól me quedarían 4 :'( :'(

como ya te he escrito enhorabuena por esa moto tan estupenda...ya tengo ganas de "perseguirte"

el finde creo que me voy con la pareja de Moaña, así que dejaremos la merienda por tierras del norte para otra ocasión

Rodicio dijo:
[quote author=JIMBO link=1225619245/75#81 date=1225812574]House, solo un mátiz, la única moto que siempre causó envidia fue la K75.  ::) ::)
Eso es una moto de hombres, la "otra" para madiquitas, pues no pesa, entra sola en las curvas, tiene la dirección suave etc......[/quote]

No sí yo entiendo que en cuanto os ponen unos botones delante con tecnología y electrónica .....................no sois capaces de atender a estos y a la carretera a la vez, vamos que se os amontona el chollo. 8-) 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;)

salu2

Fende, que te parece en este color? :-/

390046314_XqktD-L.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

oldbiker dijo:
[highlight]Atalanta eres un CRACK, [/highlight]
apunteseme a los "MARMOTAS"

..................Bueno, menos mal que queda gente inteligente en este foro. ;) ;) ;) porque claro, "el hombre es el unico animal..........." y va y se compra la misma moto ;D ;D ;D....................no entiendo nada. y encima se le enciendes las luces sin avisar.........................pais. ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-*

mporto dijo:
vaya
el sr. rodicio, entre recaída y recaída, escribiendo en el idioma de su infancia.
muchos fieles seguidores le acompañan para que no se sienta sólo.
el sr. atalanta no se entera porque suele estar durmiendo o dormido, pero mete baza por si acaso.
el sr. manda hace y rehace la ruta, lo que demuestra falta de profesionalidad como roadleader. además se deja influir en los horarios por las marmotas -esto nunca había pasado antes, será el amor?-.
los srs. fende y xardu ya sólo asoman si hay enchentes -e non de peticións precisamente-.
al sr. tío-san le usurpan el teclado y, lo que es peor, se deja.
el sr. tito promete ser más raudo -o era otra cosa a raudales?-.
el sr. llimvo está muy contenido, aunque no puede evitar meter sus patitas en la ruta.
el sr. mouse se ha vuelto dicharachero al teclado.
el sr. jaus ya está ahí, haciendo cascos y amigos.
...
PAIS! >:( >:( >:(
PALABRA DE DIOS ?

atalanta dijo:
[quote author=atalanta link=1225619245/30#33 date=1225732781]NO VOY A VIVIR SIEMPRE (En latín que lo diga Rodicio) :)
[highlight].Esto quiere decir que los del Norte saldremos de Betanzos entre las 10 y 10/30, para recoger a los de Lugo donde siempre, a los de Sarria en la gasolinera que hay al final del pueblo y asi estaremos como señores a las 12:30 en Monforte.......Se admiten besos. :) :) :) :) :) :) :) :)[/highlight][/quote]
Road no se que........NO TE ENTERAS.

NOTA:
Los del Sur deberian de dejar de[highlight] ir a tomar las cervezas el miercoles[/highlight]. Estoy observando casos preocupantes de demencia. :o :o :o :o

Atrás