Galicia se escribe con C de Caurel VI

mandacarallo

Curveando
Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225885126/0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225619245
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225100974/0#0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224682137/0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224517320

En vista de que el turismo sexuá y la siesta con Atalanta no tienen suficientes adeptos, se convoca a las tribus gallegas y allegadas al festival de la ternera con castañas en Caurel   ;)

Fecha prevista:  Domingo 16 de Noviembre

Serra do Caurel  -  Un lugar desde el que puede soñarse el paraiso

O Concello de Folgoso de Caurel está situado no sureste da provincia de Lugo, ten unha extensión de 193 km2  (a pesares de que isto só supón o 1% da superficie galega, podemos encotrar o 40% das clases de  plantas superiores da Comunidade). O Concello de Caurel está composto por cadeas montañosas con dirección NE-SO , entre as que discorren os seus numerosos ríos e corrozos dos que o máis importante é o Río Lor que forma unha paisaxe vertixinosa de vales estreitos e ladeiras verticais, coroadas por cumes como Pía Páxaro (1.616 m.), Formigueiros (1.654 m.), Escrita (1.455 m.).  

A confluencia do clima mediterráneo e eurosiberiano convirten o clima oceánico da comarca nun clima de montaña, producíndose fortes diferencias de temperatura do inverno ó verán. A alternancia do solo e o clima húmedo da montaña permite unha rica variedade florística distribuida a escala altitudinal, de tal xeito que nos cumes máis altos atopámonos con piornais e xesteiras, máis abaixo aparecen bidueiros, faias, teixos, rebolas; e por debaixo dos mil metros castaños, encinas, frutais, chopos, ... Todo isto mesturado cunha fauna abundante de xabarín, lobos, corzos, raposos, xenetas, porco-espiño, lebres e coellos, perdices, bufos e avelaionas, martas, armiños, ....

A poboación do Concello ascende a 1.310 habitantes que están distribuidos en oito parroquias e corenta e seis pobos:

Vilamor (San Vicente):   O Carballal, Froxán, Castro Portela, Vilar, A Campa, Vidallón, Mazo Santigoso e Vilamor.

Folgoso (Santa Mariña):   Sobredo, Ferreirós de Abaixo, Ferreirós de Arriba, Santa Eufemia, Eiriz, Valdomir, A Pendella, O Touzón e Folgoso.

Seceda (San Silvestre):   Cortes, Lousadela e Seceda.

Seoane (San Xoán):   Mercurín, Ferrería Vella, Ferrería de Seoane, Moreda, Parada, Piñeira e Seoane.

Esperante (San Pedro):   Castro de Romeor, Romeor, Mostaz, Millares, Esperante e Campelo.

Horreos (San Pedro):   Horreos e Ferramulín.

Visuña: Visuña, Céramo.

Meiraos (Santa María):   Pedrafita, Paderne, Miraz, Villasibil, O Mazo e Meiraos.

Noceda (San Pedro):   Noceda, Vilela e Teixeira.

A capital do Concello é Folgoso, situada na estrada Quiroga-Becerreá a 23 km. de Quiroga (N-120) e a 38 de Pedrafita do Cebreiro (A-6).  

GASTRONOMIA:

A gastronomía das terras de Caurel é moi rica e variada, pero, ó mesmo tempo é sinxela e natural, tanto nas casas de turismo rural coma nos restaurantes, e nas casas particulares podemos encontrar todo o relacionado con derivados do porco (chourizo, xamón, salchichón, lacón, touciño,...), excelentes carnes de gando vacún, cabrito, cordeiro, caza maior (xabarín e corzo). Tamén destacan a excelente calidade das verduras (os grelos, as berzas) e do pan feito con trigo colleitado nas eiras da zona.

Na época de outono todo se pode comer con castañas dos soutos de Caurel, que ainda que teñan un tamaño máis pequeno que as que se poden encontrar noutras zonas, o seu sabor é moi superior. Pódense comer cocidas ou asadas no tradicional magosto que anualmente se celebra no mes de Novembro (alternativamente en Seoane-nos anos impares- e Folgoso-nos anos pares-).

Os postres de Caurel tamén se derivan dos productos naturais do concello, tales coma as filloas con mel, e o roscón (faise con fariña de trigo e ovos de galiñas da casa), o que lle da un sabor moi especial. Tamén son moi importantes os postres derivados da castaña como a torta de castaña.  

MAPA_COUREL.jpg

PAPATORIA

Restaurante

Casa Constantino

Aforo máximo 50    
cascoazul.gif
    (los primeros 40 apuntados comen en la galería y el resto en el bar)

Menú

Caldo galego

Ternera con castañas

Tarta de castañas y alguna más

Agua, vino y café

Precio por  
cascoazul.gif
  18 € + 2 € para mantenimiento de foro (si os parece oportuno)

Como el aforo de Casa Constantino está completo, los últimos en apuntarse (anotados en rojo) comerán en El Mirador

Menú

Caldo gallego

Estofado con castañas

Postres caseros

Agua, vino y café

Precio por  
cascoazul.gif
  15 € + 2 € para mantenimiento de foro (si os parece oportuno)

ASISTENTES   -   61  
cascoazul.gif

Tribu del Sur   -   26  
cascoazul.gif

cascoazul.gif
cascoazul.gif
  ramongr64 & Silvia  -  marmotas
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Voyager & Arale  -  marmotas
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  GScipedo & Paula  -  marmotas
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Nemesio & Beatriz  -  marmotas
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Polvis & Sonsi  -  marmotas
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  o gato & Estella
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  OJ & trizia  -  conejos
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  mpaz & chavala
cascoazul.gif
  JJ-TDM  -  fantasma
cascoazul.gif
  oldbiker  -  marmota
cascoazul.gif
  Bruno Deauville
cascoazul.gif
  Manuel  -  marmota
cascoazul.gif
  marmarino
cascoazul.gif
  pachi  -  marmota
cascoazul.gif
  kike  -  marmota
cascoazul.gif
  FICU
cascoazul.gif
  Javo  -  marmota
cascoazul.gif
  mandacarallo  -  marmota

Tribu del Norte   -   21  
cascoazul.gif

cascoazul.gif
cascoazul.gif
  rockdaballo & rockbaliza  -  marmotas
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Bichos & Mª José  -  marmotas
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Xardueiro & Sandra  -  marmotas
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  JIMBO & Veva  -  marmotas
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Montero & Fátima  -  marmotas
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  genital & Paula
cascoazul.gif
  GUINNESS  -  marmota
cascoazul.gif
  Zúper Ratón  -  marmota
cascoazul.gif
  TIO_SAN  -  marmota
cascoazul.gif
  Atalanta  -  marmota
cascoazul.gif
  Luis  -  marmota
cascoazul.gif
  Tito  -  marmota
cascoazul.gif
  jorge pete
cascoazul.gif
  Fer  -  marmota
cascoazul.gif
  JoseXX  -  marmota

Tribu de las Murallas   -   9  
cascoazul.gif

cascoazul.gif
cascoazul.gif
  HOUSE & Chus
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Luis & Yolanda
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Alberto & Rosa
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Kaylu 1 & Kaylu 2
cascoazul.gif
  Antón

Tribu de las Burgas   -   1  
cascoazul.gif

cascoazul.gif
  Rodicio

Tribu del Bierzo   -   4  
cascoazul.gif

cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Epi & Blas
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Noe & Paula

[move]***   INSCRIPCION  CERRADA   ***[/move]

HORARIOS

MADRUGADORES

Salida de Lugo - Fonte dos Ranchos - a las 09:45

Salida de Vigo - Bonilla de Marqués de Valladares - a las 09:00

Salida de Betanzos a las 09:30

Llegada a Lalín - C.C. Haley - a las 11:00

Salida de Lalín a las 11:30

Llegada a Monforte - enfrente de los Escolapios - a las 12:30

Salida de Monforte a las 13;00

Llegada a Folgoso a las 14:00

MARMOTAS

Salida de Lugo - Fonte dos Ranchos - a las 11:30

Salida de Vigo - Bonilla de Marqués de Valladares - a las 10:00

Salida de Betanzos a las 10:15

Llegada a Monforte - enfrente de los Escolapios - a las 12:30

Salida de Monforte a las 13;00

Llegada a Folgoso a las 14:00

RUTAS

MADRUGADORES

Ruta del Sur  -->  Vigo - Lalín - Monforte -->  170 km.  -  3h 30m

02f4de1a95858468a90854192ce2b13do.jpg

Ruta del Norte  -->  Betanzos - Lalín - Monforte  -->  156 km.  -  3h 00m

c53b1e2caaeb95445af8e1232b760249o.jpg

Ruta de las Murallas  -->  Lugo - Lalín - Monforte  -->  138 km.  -  2h 45m

86ec6b5a9365d3708f77bad5ed2c81ebo.jpg

MARMOTAS

Ruta del Sur  -->  Vigo - Ourense - Monforte -->  151 km.  -  2h 30m

5799b6fe25804348989d0791c2d2512bo.jpg

Ruta del Norte  -->  Betanzos - Lugo - Sarria - Monforte -->  137 km.  -  2h 15m

23f785473c810c6162d1c5c035012eefo.jpg

Ruta de las Murallas  -->  Lugo - Sarria - Monforte  -->  65 km.  -  1h

811aa0b3257d2a77959d27828be5ef8ao.jpg

Ruta Conjunta  -->  Monforte - Hostal do Rio Lor - Alto de Aldriz - Frozán - Folgoso do Caurel  -->   km.  -  1h 00m

MANDAMETEO

GFS036_EUR0_SFC.gif

07391f891cd2b6d73159bc75e6d88d4co.jpg

main.php

.

los churros a que hora
[highlight]manda [/highlight]
los marmotas tomaran un vermut a esas horas casi en los escolapios con un pinchito

Hoy he cambiado el "donus" de atras, pensando en las curvas del Caurel, y pensando en que yo os voy a guiar ::) ::) ::) ::) ::) ::). Me han dicho que con esta rueda puedo tumbar hasta la tapa de la maleta. Asi que alguno vaya espabilando no vaya a se que quede en Froxan de aperitivo para los lobos........Estoy pensando en las RTs. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;)

De jueves a Sabado estaré en Africa, concretamente en Marruecos. Si alguno necesita que le traiga algo o a alguien porque se encuentra [highlight]estreñido[/highlight] que me lo diga. (Fende, tu no, que ya tienes a los pajaros.......quiza Manda. ::) ::) ::) ::) ::))

atalanta dijo:
63 apuntados................ya nos empezamos a rajar madiquitas!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :( :( :( :( :( :(..............o acaso estais preocupados por si nos perdemos en el Caurel. :o :o, pues ya os lo aclaro yo : NOS VAMOS A PERDER:

Si ya decía yo que .........

ERES UNA PERDIDA!!!!!!!!!

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

mandacarallo dijo:
[quote author=atalanta link=1226342246/0#7 date=1226349300]63 apuntados................ya nos empezamos a rajar madiquitas!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :( :( :( :( :( :(..............o acaso estais preocupados por si nos perdemos en el Caurel. :o :o, pues ya os lo aclaro yo : NOS VAMOS A PERDER:

Si ya decía yo que .........

ERES UNA PERDIDA!!!!!!!!!

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'([/quote]....................[highlight]Y tú mejor que nadie para saberlo[/highlight]. ;) ;) ;) ;) ;)

atalanta dijo:
De jueves a Sabado estaré en Africa, concretamente en Marruecos. Si alguno necesita que le traiga algo o a alguien porque se encuentra [highlight]estreñido[/highlight] que me lo diga. (Fende, tu no, que ya tienes a los pajaros.......quiza Manda. ::) ::) ::) ::) ::))

Ten cuidado a ver si te van a detener, y se quedan sin guia espiritual

Igual se va....................................................................................................................................

171977.jpg

Igual vuelve............................................................................................................................................

171976.jpg

Hola a todos, aver si despues de un largo parentesis empezamos a tomar posiciones,
asi que rafa anota un marmoto mas, si esque lla madrugo mucho toda la semana.
Ramon, felicidades por la kawalleria.
Xardu, pero hombre de dios, tres años suspirando por la fjr y te compras otra eReTe.
hasta domingo.

atalanta dijo:
JIMBO !!!!!!!!!!...porque me has puesto en la lista de las marmotas.. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Las marmotas son animales muy sociables que usan una gran variedad de sonidos para comunicarse entre ellas, sobre todo cuando tratan de advertirlas de un peligro. Almacenan comida e hibernan en sus madrigueras durante el invierno.[highlight]Duermen 23 horas al dia[/highlight]

Javo incluido en el club de las marmotas ;)

[move]HOY SE CIERRA EL PLAZO DE INSCRIPCION[/move]

Por la tarde llamaré a Casa Constantino y al Mirador para confirmarles número de comensales 8-)

Eso quiere decir que los rezagados deben apresurarse :-?

Y si alguno de los apuntados no va a ir que lo diga, que después sobra ternera y no está el Fende >:(

mandacarallo dixit:

Y si alguno de los apuntados no va a ir que lo diga, que después sobra ternera y no está el Fende   >:(

No sus preocupeis que vamos marmarino y yo!!!!!  ;) ;)

AVISO AL SECTOR NORTE

El domingo 16 hay Feria (quincenal) en Betanzos, con lo cual [highlight]no[/highlight] se podrá kdar. en la Pza. Hnos. Gª Naveira ya que el tráfico estará cortado; por ello, si os parece bien;  el nuevo punto de encuentro para el desayuno será en la cafetería del [highlight]Hotel Complejo San Roque[/highlight], justo enfrente, hay una acera muy grande donde pueden aparcarse las motos.
Si alguien no sabe como acceder a dicho lugar que me llame al móvil

Saludos.  ;)

Y los de la murallas.... ¿qué?................. como quedamos?       como madrugadores ó como marmotas ::) ::) ::) ::) ::) y en a Fonte dos Ranchos exactamente dónde?.

Que se manifiesten los veteranos.

HOUSE dijo:
[highlight]Y los de la murallas.... ¿qué?................. como quedamos? [/highlight]    como madrugadores ó como marmotas ::) ::) ::) ::) ::) y en a Fonte dos Ranchos exactamente dónde?.

Que se manifiesten los veteranos.

Como están todos callados como p.....etos............ maricón el último ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
AVISO AL SECTOR NORTE

El domingo 16 hay Feria (quincenal) en Betanzos, con lo cual [highlight]no[/highlight] se podrá kdar. en la Pza. Hnos. Gª Naveira ya que el tráfico estará cortado; por ello, si os parece bien;  el nuevo punto de encuentro para el desayuno será en la cafetería del [highlight]Hotel Complejo San Roque[/highlight], justo enfrente, hay una acera muy grande donde pueden aparcarse las motos.
Si alguien no sabe como acceder a dicho lugar que me llame al móvil

Saludos.  ;)
Que optimistas sois en Betanzos.............a cualquier cosa le llamais complejo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
yo tambien te quiero jimbo. :)

Cheché dijo:
[quote author=atalanta link=1226342246/0#5 date=1226348543]De jueves a Sabado estaré en Africa, concretamente en Marruecos. Si alguno necesita que le traiga algo o a alguien porque se encuentra [highlight]estreñido[/highlight] que me lo diga. (Fende, tu no, que ya tienes a los pajaros.......quiza Manda. ::) ::) ::) ::) ::))

Ten cuidado a ver si te van a detener, y se quedan sin guia espiritual

Igual se va....................................................................................................................................

171977.jpg

Igual vuelve............................................................................................................................................

171976.jpg
[/quote]esas fotos corresponden a mi 1ª Comunión, ¿ de donde las Sacaste?. :) :) ;D ;D

mandacarallo dijo:
Javo incluido en el club de las marmotas ;)

Por la tarde llamaré a Casa Constantino y al Mirador para confirmarles número de comensales 8-)

Eso quiere decir que los rezagados deben apresurarse :-?

Y si alguno de los apuntados no va a ir que lo diga, que después sobra ternera y no está el Fende >:(

Buen@s .............con esta M......... de los marmotas y tal y tal ........... se sabe , del sur quien sale en cada turno ??? pq si al final slgo solo , saldre a la hora q me salde los c............ y llegare a comer y punto ...............yo haré "Kdda fantasma" ..............., otra modalidad de inscripcion admisible en las nuevas normativas DE ESTA kdda , y dentro de la fatasma , será de menores de 45 y con moto japo , tab hay con moto japo y segun el tipo de esape sea de competicion u original ....................

En fin .............. no coment...........

>:(

mandacarallo dijo:
Javo incluido en el club de las marmotas   ;)

Por la tarde llamaré a Casa Constantino y al Mirador para confirmarles número de comensales  8-)

Eso quiere decir que los rezagados deben apresurarse   :-?

Y si alguno de los apuntados no va a ir que lo diga, que después sobra ternera y no está el Fende   >:(

Pues yo tengo un posible "invitado" de ultimísima hora sin confirmar........ ¿Tendrá que comer de bocat? ;D ;D

Salud a tod@s

Bueno para no mezclar temas ...............

Disfruten del laberinto de "esto" a lo que llaman algunos Kdda y preparense para la del proximo mes de Diciembre que será el sábado dia 13 , en Allaríz.

Se advierte que se regirá por las normas vigentes hasta la ultima Kdda celebrada , por eso mismo será en sabado , para seguir respetando la alternancia dentro de fines de semana , aunque si al final lo veo mejor ......la cambiare ................o ., ... bueno no ................quizas ............ ya veré , en principio será el sábado.

Se admiten ya inscripciones , las ire captando de por aqui , mientras instauro el post correspondiente.

Si no recuerdo mal Genital ya dio su visto bueno ................ no es mal inicio ........... ;D ;D

Animaros , ya iré publicando datos .

V ´ssssssss hasta par Manda , que Manda............ la que tié liá............

JJ-TDM dijo:
[quote author=mandacarallo link=1226342246/15#15 date=1226395288]Javo incluido en el club de las marmotas   ;)

Por la tarde llamaré a Casa Constantino y al Mirador para confirmarles número de comensales  8-)

Buen@s .............con esta   M.........  de los  marmotas y tal y tal ........... se sabe , del sur quien sale en cada turno ??? pq si al final slgo solo , saldre a la hora q me salde los c............  y llegare a comer y punto ...............yo haré  [highlight]"Kdda fantasma"[/highlight] ..............., otra modalidad de inscripcion admisible en las nuevas normativas DE ESTA kdda , y dentro de la fatasma , será de menores de 45 y con moto japo , tab hay con moto japo y segun el tipo de esape sea de competicion u original ....................

>:([/quote]
Con esa moto que tienes, no puedes hacer otra cosa más que el fantasma. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JJ-TDM dijo:
[quote author=mandacarallo link=1226342246/15#15 date=1226395288]Javo incluido en el club de las marmotas   ;)

Buen@s .............con esta   M.........  de los  marmotas y tal y tal ........... se sabe , del sur quien sale en cada turno ??? pq si al final slgo solo , saldre a la hora q me salde los c............  y llegare a comer y punto ...............yo haré  "Kdda fantasma" ..............., otra modalidad de inscripcion admisible en las nuevas normativas DE ESTA kdda , y dentro de la fatasma , será de menores de 45 y con moto japo , tab hay con moto japo y segun el tipo de esape sea de competicion u original ....................

Creo que con respecto a las marmotas, el Manda ha hecho un esfuerzo increible y en el post de la primera página lo ha incluido. Parece que piensa en todo este tío ...

O será que no tiene otra cosa en qué pensar?

JJ-TDM dijo:

Buen@s .............con esta   M.........  de los  marmotas y tal y tal ........... se sabe , del sur quien sale en cada turno ??? pq si al final slgo solo , saldre a la hora q me salde los c............  y llegare a comer y punto ...............yo haré  "Kdda fantasma" ..............., otra modalidad de inscripcion admisible en las nuevas normativas DE ESTA kdda , y dentro de la fatasma , será de menores de 45 y con moto japo , tab hay con moto japo y segun el tipo de esape sea de competicion u original ....................

Cada uno organiza el "encuentro" como le salga de los ... eggs... ya bastante hace con escuchar consejos y dedicar su valioso tiempo... es el resto quien se reserva el derecho a asistir ;) (me recuerda a un chiste de gila)

Por cierto, Trizia y yo, en la linea de las últimas kdds, si no estamos a las 9 o a las 10 en los ptos d encuentro de Vigo, no nos esperéis... saldremos en el grupo de los conejos... iremos directamente a Monforte. ::) :P

mandacarallo dijo:
Javo incluido en el club de las marmotas   ;)

>:(

Buenas Tardes Rafael.... la chavala se apuntó este medidia.

Mpaz   1+1 = 2 para El Mirador

Nosvemosyaaamimmmooo ¡¡¡¡

Graciñas ;)

marmarino dijo:

Pues yo tengo un posible "invitado" de ultimísima hora sin confirmar........ ¿Tendrá que comer de bocat? ;D ;D

Salud a tod@s[/quote]

Invitado no confirmado = bocata habemus :P

atalanta dijo:
[quote author=JJ-TDM link=1226342246/15#24 date=1226408498][quote author=mandacarallo link=1226342246/15#15 date=1226395288]Javo incluido en el club de las marmotas   ;)

Buen@s .............con esta   M.........  de los  marmotas y tal y tal ........... se sabe , del sur quien sale en cada turno ??? pq si al final slgo solo , saldre a la hora q me salde los c............  y llegare a comer y punto ...............yo haré  [highlight]"Kdda fantasma"[/highlight] ..............., otra modalidad de inscripcion admisible en las nuevas normativas DE ESTA kdda , y dentro de la fatasma , será de menores de 45 y con moto japo , tab hay con moto japo y segun el tipo de esape sea de competicion u original ....................

Con esa moto que tienes, no puedes hacer otra cosa más que el fantasma. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Con la respuesta de atalanta vas que chutas ::)

fantasma.jpg

oj dijo:
[quote author=JJ-TDM link=1226342246/15#24 date=1226408498][quote author=mandacarallo link=1226342246/15#15 date=1226395288]Javo incluido en el club de las marmotas   ;)

[highlight]Cada uno organiza el "encuentro" como le salga de los ... eggs... [/highlight]ya bastante hace con escuchar consejos y dedicar su valioso tiempo... es el resto quien se reserva el derecho a asistir  ;) (me recuerda a un chiste de gila)

Por cierto, Trizia y yo, en la linea de las últimas kdds, si no estamos a las 9 o a las 10 en los ptos d encuentro de Vigo, no nos esperéis... saldremos en el grupo de los conejos... iremos directamente a Monforte. ::) :P[/quote]

Amén ;)

Este chaval promete, si señor :-*

Y al que no le guste ya sabe...... ajo y agua :P :P :P

:Como dicen mis hijos: PRIMI. ;) Nos vemos el 16 y comentamos ::))
JJ-TDM dijo:

Disfruten del  laberinto de "esto" a lo que llaman algunos Kdda  y preparense para la del proximo mes de Diciembre que será  el sábado dia 13 , en Allaríz.

Se advierte que se regirá por las normas vigentes hasta la ultima Kdda celebrada , por eso mismo será en sabado , para seguir respetando la alternancia dentro de fines de semana , aunque si al final lo veo mejor ......la cambiare ................o .,  ...  bueno no ................quizas ............ ya veré , en principio será el sábado.

Se admiten ya inscripciones , las ire captando de por aqui , mientras instauro el post correspondiente.

Si no recuerdo mal Genital ya dio su visto bueno ................ no es mal inicio ........... ;D ;D

V ´ssssssss  hasta par Manda , que Manda............  la que tié liá............
:)

JJ-TDM dijo:

Disfruten del  laberinto de "esto" a lo que llaman algunos Kdda  y preparense para la del proximo mes de Diciembre que será  el sábado dia 13 , en Allaríz.

Se advierte que se regirá por las normas vigentes hasta la ultima Kdda celebrada , por eso mismo será en sabado , para seguir respetando la alternancia dentro de fines de semana , aunque si al final lo veo mejor ......la cambiare ................o .,  ...  bueno no ................quizas ............ ya veré , en principio será el sábado.

V ´ssssssss  hasta par Manda , que Manda............  la que tié liá............

Sr. JJ

Ruego preapunte a éste paisa y Sra. para Allariz. Que la del año pasado no estuvo nada mal.

Por cierto yo pertenezco al grupo japonesas con menos de 45 (lo del escape deportivo, a ver como se portan los Reyes ;)).

Saludosssssssssssssssssssssss

UN POCO DE ORDEN PLIS :-?

Este es el post del Caurel, si el señor fantasma está aburrido o impaciente por empezar a tocar las pelotas con su mierdecilla de kdda en Allariz que mueva las posaderas y abra un post específico >:(

Otra cosa es que sepa hacerlo ;D ;D ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
UN POCO DE ORDEN PLIS   :-?

Este es el post del Caurel, si el señor fantasma está aburrido o impaciente por empezar a tocar las pelotas con su mierdecilla de kdda en Allariz que mueva las posaderas y abra un post específico   >:(

Otra cosa es que sepa hacerlo   ;D ;D ;D ;D ;D

Uyyyyyyyyyyyyyyyy.....................lo que le ha dicho.

mandacarallo dijo:

Este es el post del Caurel, si el señor fantasma está aburrido o impaciente por empezar a tocar las pelotas con su mierdecilla de kdda en Allariz que mueva las posaderas y abra un post específico   >:(

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cuanto rebotao hay por aqui. >:( >:(

Y cuanta madiquita revisando mensajes. :D :D :D

Bueno compañeros de rodada: Teniendo en cuenta la epoca del año en la que nos encontramos, nosotros nos apuntamos a las MARMOTAS.............
Saludos y ahi nos vemossssssss.. ;) ;) ;)

mandacarallo dijo:

Noooooooo... dos posts al mismo tiempo no, por favor :-/ :-/. Ya cuesta seguir uno...
Tiempo habrá para apuntarse a la de diciembre, digo yo :-?. Dejad que disfrutemos de esta ;)

mandacarallo dijo:

:-?
vampire-eyes-sm.jpg

Hoy hay cerve [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] hoy no me la pierdo !

Bea, me vas a llevar un regalito ::) ::)

Bueno, como nadie de las murallas se digna a responder a mis plegarias,  >:( >:( >:( >:( >:(paso a exponer el plan de actuación.

Propongo que el domingo a las 11.30, la cohorte Lvcensium de la 3 legión, espere a la caballería de las tribus del norte en la explanada de Casa María, donde quedamos la ruta pasada, a la salida de la autovía.

Desde allí avanzaremos hacia Monforte para enfrentarnos con las hordas salvajes del sur,.................................. ante un buén café. ::) ::) ::) ::) :) :).

(Necesito que los del norte me lo confirmen para dar por bueno este plan. ;)) Gracias

!..Ave..¡

HOUSE dijo:
Bueno, como nadie de las murallas se digna a responder a mis plegarias,  >:( >:( >:( >:( >:(paso a exponer el plan de actuación.

Propongo que el domingo a las 11.30, la cohorte Lvcensium de la 3 legión, espere a la caballería de las tribus del norte en la explanada de [highlight]Casa María[/highlight], donde quedamos la ruta pasada, a la salida de la autovía.

Desde allí avanzaremos hacia Monforte para enfrentarnos con las hordas salvajes del sur,.................................. ante un buén café. ::) ::) ::) ::) :) :).

(Necesito que los del norte me lo confirmen para dar por bueno este plan.  ;)) Gracias

!..Ave..¡

Que te está liando el tom-tom, Casa Maria está al final del Rato. El sitio que tu dices es la Casa Grande de Nadela.

Piti dijo:
[quote author=HOUSE link=1226342246/45#46 date=1226479425]Bueno, como nadie de las murallas se digna a responder a mis plegarias,  >:( >:( >:( >:( >:(paso a exponer el plan de actuación.

Propongo que el domingo a las 11.30, la cohorte Lvcensium de la 3 legión, espere a la caballería de las tribus del norte en la explanada de [highlight]Casa María[/highlight], donde quedamos la ruta pasada, a la salida de la autovía.

(Necesito que los del norte me lo confirmen para dar por bueno este plan.  ;)) Gracias

!..Ave..¡

Que te está liando el tom-tom, Casa Maria está al final del Rato. El sitio que tu dices es la[highlight] Casa Grande de Nadela.[/highlight][/quote]
..................Viniendo de Lugo lo de casa Maria es normal. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Piti dijo:
[quote author=HOUSE link=1226342246/45#46 date=1226479425]Bueno, como nadie de las murallas se digna a responder a mis plegarias,  >:( >:( >:( >:( >:(paso a exponer el plan de actuación.

!..Ave..¡

Que te está liando el tom-tom, Casa Maria está al final del Rato. El sitio que tu dices es la Casa Grande de Nadela.

[/quote]

Tocayo bien hecho ese apunte, Casa Maria, no es por casualidad donde nos mandaste a comer , por cierto muy bien, hace un tiempo?

Atrás