Galicia se escribe con C de Caurel VI

Beatriz... dijo:
[quote author=mandacarallo link=1226342246/30#39 date=1226431462]UN POCO DE ORDEN PLIS   :-?

Este es el post del Caurel, si el señor fantasma está aburrido o impaciente por empezar a tocar las pelotas con su mierdecilla de kdda en Allariz que mueva las posaderas y abra un post específico   >:(

Otra cosa es que sepa hacerlo   ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Noooooooo... dos posts al mismo tiempo no, por favor [/highlight]:-/ :-/. [highlight]Ya cuesta seguir uno... [/highlight]
Tiempo habrá para apuntarse a la de diciembre, digo yo  :-?. Dejad que disfrutemos de esta ;)[/quote]

Porque no probais a juntar las DOS neuronas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
[quote author=Piti link=1226342246/45#47 date=1226482912][quote author=HOUSE link=1226342246/45#46 date=1226479425]Bueno, como nadie de las murallas se digna a responder a mis plegarias,  >:( >:( >:( >:( >:(paso a exponer el plan de actuación.

Propongo que el domingo a las 11.30, la cohorte Lvcensium de la 3 legión, espere a la caballería de las tribus del norte en la explanada de [highlight]Casa María[/highlight], donde quedamos la ruta pasada, a la salida de la autovía.

Desde allí avanzaremos hacia Monforte para enfrentarnos con las hordas salvajes del sur,.................................. ante un buén café. ::) ::) ::) ::) :) :).

(Necesito que los del norte me lo confirmen para dar por bueno este plan.  ;)) Gracias

!..Ave..¡

Que te está liando el tom-tom, Casa Maria está al final del Rato. El sitio que tu dices es la[highlight] Casa Grande de Nadela.[/highlight][/quote]
..................Viniendo de Lugo lo de casa Maria es normal. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote] A pesar de todo si haremos eso House, os recogeremos en .................casa collona. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cheché dijo:
[quote author=Piti link=1226342246/45#47 date=1226482912][quote author=HOUSE link=1226342246/45#46 date=1226479425]Bueno, como nadie de las murallas se digna a responder a mis plegarias,  >:( >:( >:( >:( >:(paso a exponer el plan de actuación.

Propongo que el domingo a las 11.30, la cohorte Lvcensium de la 3 legión, espere a la caballería de las tribus del norte en la explanada de [highlight]Casa María[/highlight], donde quedamos la ruta pasada, a la salida de la autovía.

Desde allí avanzaremos hacia Monforte para enfrentarnos con las hordas salvajes del sur,.................................. ante un buén café. ::) ::) ::) ::) :) :).

(Necesito que los del norte me lo confirmen para dar por bueno este plan.  ;)) Gracias

!..Ave..¡

Que te está liando el tom-tom, Casa Maria está al final del Rato. El sitio que tu dices es la Casa Grande de Nadela.

[/quote]

Tocayo bien hecho ese apunte, Casa Maria, no es por casualidad donde nos mandaste a comer , por cierto muy bien, hace un tiempo?[/quote]

Tu deja de escribir y apuntate...............van más Scooter. ;) ;) :) :)

atalanta dijo:
[quote author=Cheché link=1226342246/45#49 date=1226486402][quote author=Piti link=1226342246/45#47 date=1226482912][quote author=HOUSE link=1226342246/45#46 date=1226479425]Bueno, como nadie de las murallas se digna a responder a mis plegarias,  >:( >:( >:( >:( >:(paso a exponer el plan de actuación.

!..Ave..¡

Que te está liando el tom-tom, Casa Maria está al final del Rato. El sitio que tu dices es la Casa Grande de Nadela.

[/quote]

Tocayo bien hecho ese apunte, Casa Maria, no es por casualidad donde nos mandaste a comer , por cierto muy bien, hace un tiempo?[/quote]

[/quote]

Sr. Atalanta, que el menda tiene guardia, y posiblemente vaya en scooter.

Cheché dijo:
[quote author=atalanta link=1226342246/45#52 date=1226486580][quote author=Cheché link=1226342246/45#49 date=1226486402][quote author=Piti link=1226342246/45#47 date=1226482912][quote author=HOUSE link=1226342246/45#46 date=1226479425]Bueno, como nadie de las murallas se digna a responder a mis plegarias,  >:( >:( >:( >:( >:(paso a exponer el plan de actuación.

!..Ave..¡

[/quote]

[/quote]

Sr. Atalanta, que el menda tiene guardia, y posiblemente vaya en scooter.[/quote]..............En vez de guardia deberias tener penitencia. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D porque lo tuyo tiene delito. :) :) :) :) :)

Piti dijo:
[quote author=HOUSE link=1226342246/45#46 date=1226479425]Bueno, como nadie de las murallas se digna a responder a mis plegarias,  >:( >:( >:( >:( >:(paso a exponer el plan de actuación.

!..Ave..¡

[/quote]

Es verdad. Estais perdonados por la metedura de gamba. Hoy llevo una mañana espesa. :D :D :D :D

salu2

House, el sector Norte kda. en Betanzos a las 10 h.(cafetería Hotel Complejo San Roque), desayunamos, para salir posteriormente hacia Lugo (sobre las 10:30 h +-), indicarte que hasta Rabade por carretera y desde Rabade tomaremos la autovía para salir en la rotonda en donde se encuentra A Casa Grande de Nadela.

Saludos.

atalanta dijo:
[quote author=atalanta link=1226342246/45#48 date=1226486341][quote author=Piti link=1226342246/45#47 date=1226482912][quote author=HOUSE link=1226342246/45#46 date=1226479425]Bueno, como nadie de las murallas se digna a responder a mis plegarias,  >:( >:( >:( >:( >:(paso a exponer el plan de actuación.

!..Ave..¡

Que te está liando el tom-tom, Casa Maria está al final del Rato. El sitio que tu dices es la[highlight] Casa Grande de Nadela.[/highlight][/quote]
..................Viniendo de Lugo lo de casa Maria es normal. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote] A pesar de todo si haremos eso House, os recogeremos en .................casa collona. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Entonces quedamos así. Si hay algún cambio, ruego a su Ilmo. señor me lo haga saber. ::) ::) ::) ;)

JIMBO dijo:
House, el sector Norte kda. en Betanzos a las 10 h.(cafetería Hotel Complejo San Roque), desayunamos, para salir posteriormente hacia Lugo (sobre las 10:30 h +-), indicarte que hasta Rabade por carretera y desde Rabade tomaremos la autovía para salir en la rotonda en donde se encuentra A Casa Grande de Nadela.

Saludos.

Allí estaremos a las 11.30 zulu.

sau2

atalanta dijo:
[quote author=Cheché link=1226342246/45#57 date=1226487895][quote author=atalanta link=1226342246/45#52 date=1226486580][quote author=Cheché link=1226342246/45#49 date=1226486402][quote author=Piti link=1226342246/45#47 date=1226482912][quote author=HOUSE link=1226342246/45#46 date=1226479425]Bueno, como nadie de las murallas se digna a responder a mis plegarias,  >:( >:( >:( >:( >:(paso a exponer el plan de actuación.

!..Ave..¡

[/quote]

[/quote]

Sr. Atalanta, que el menda tiene guardia, y posiblemente vaya en scooter.[/quote]..............En vez de guardia deberias tener penitencia. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D porque lo tuyo tiene delito. :) :) :) :) :)
[/quote]

Delito teneis vosotros, para un domingo que trabajo al mes, vais y poneis la kdd ese domingo, en la de Navia, para un sabado que trabajo al mes, ala Cheche a joderse.........

Cheché dijo:
[quote author=atalanta link=1226342246/45#58 date=1226488140][quote author=Cheché link=1226342246/45#57 date=1226487895][quote author=atalanta link=1226342246/45#52 date=1226486580][quote author=Cheché link=1226342246/45#49 date=1226486402][quote author=Piti link=1226342246/45#47 date=1226482912][quote author=HOUSE link=1226342246/45#46 date=1226479425]Bueno, como nadie de las murallas se digna a responder a mis plegarias,  >:( >:( >:( >:( >:(paso a exponer el plan de actuación.

!..Ave..¡

[/quote]

[/quote]

[/quote]

Delito teneis vosotros, para un domingo que trabajo al mes, vais y poneis la kdd ese domingo, en la de Navia, para un sabado que trabajo al mes, ala Cheche a joderse......... [/quote]

Pués.....................yo sé de uno que lo hace a propósito, según me comentó. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ;D ;D

salu2

Cheché dijo:
[quote author=atalanta link=1226342246/45#58 date=1226488140][quote author=Cheché link=1226342246/45#57 date=1226487895][quote author=atalanta link=1226342246/45#52 date=1226486580][quote author=Cheché link=1226342246/45#49 date=1226486402][quote author=Piti link=1226342246/45#47 date=1226482912][quote author=HOUSE link=1226342246/45#46 date=1226479425]Bueno, como nadie de las murallas se digna a responder a mis plegarias,  >:( >:( >:( >:( >:(paso a exponer el plan de actuación.

!..Ave..¡

[/quote]

[/quote]

[/quote]

Delito teneis vosotros, para un domingo que trabajo al mes, vais y poneis la kdd ese domingo, en la de Navia, para un sabado que trabajo al mes, ala Cheche a joderse......... [/quote]...................................Aun no lo has pillado. ::) ::) ::) y ahora estamos intentando hacer las KDDs los Jueves para que tampoco venga Tiasam. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:

Saludos.

House, decirte que el sector Norte haremos lo que nos pete, y por supuesto a Jimbo no le haremos p. caso, porque va en coche. ;D ;D ;)

atalanta dijo:
[quote author=JIMBO link=1226342246/60#60 date=1226489021]House, el sector Norte kda. en Betanzos a las 10 h.(cafetería Hotel Complejo San Roque), desayunamos, para salir posteriormente hacia Lugo (sobre las 10:30 h +-), indicarte que hasta Rabade por carretera y desde Rabade tomaremos la autovía para salir en la rotonda en donde se encuentra A Casa Grande de Nadela.

Saludos.

House, decirte que el sector Norte haremos lo que nos pete, y por supuesto a Jimbo no le haremos p. caso, porque va en coche. ;D ;D ;)
[/quote]

Xa empezamos. Al final no voy a saber si cortarme las venas o dejármelas largas. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

hala

Jorgito, antes de hacer afirmaciones gratuitas  :o :o :o, tendrás que hablar con Veva para saber en que vehículo a motor vamos a ir a la kdda.  :D :D :D :D

Aunque por lo que me dijo a mí estos días creo que vamos en este

main.php

House, mejor, pasate por Boñar compras unos Nicanores (3 ó 4 cajas) se las regalas a Atalanta y tan contentos, ah y no son muy caros (los Nicanores o Ambrosios como alguno les llama)  ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
Jorgito, antes de hacer afirmaciones gratuitas  :o :o :o, tendrás que hablar con Veva para saber en que vehículo a motor vamos a ir a la kdda.  :D :D :D :D

main.php

House, mejor, pasate por Boñar compras unos Nicanores (3 ó 4 cajas) se las regalas a Atalanta y tan contentos, ah y no son muy caros (los Nicanores o Ambrosios como alguno les llama)  ;D ;D ;D

Podría ser .....................pero tengo un problema sexuál para poder regalárselos y es que no me sale de los h...................con perdón 8-) 8-) 8-) 8-)

salu2

atalanta dijo:
[quote author=JJ-TDM link=1226342246/15#24 date=1226408498][quote author=mandacarallo link=1226342246/15#15 date=1226395288]Javo incluido en el club de las marmotas ;)

[move]HOY SE CIERRA EL PLAZO DE INSCRIPCION[/move]

Por la tarde llamaré a Casa Constantino y al Mirador para confirmarles número de comensales 8-)

Eso quiere decir que los rezagados deben apresurarse :-?

Y si alguno de los apuntados no va a ir que lo diga, que después sobra ternera y no está el Fende >:(

Buen@s .............con esta M......... de los marmotas y tal y tal ........... se sabe , del sur quien sale en cada turno ??? pq si al final slgo solo , saldre a la hora q me salde los c............ y llegare a comer y punto ...............yo haré [highlight]"Kdda fantasma"[/highlight] ..............., otra modalidad de inscripcion admisible en las nuevas normativas DE ESTA kdda , y dentro de la fatasma , será de menores de 45 y con moto japo , tab hay con moto japo y segun el tipo de esape sea de competicion u original ....................

En fin .............. no coment...........

>:([/quote]
Con esa moto que tienes, no puedes hacer otra cosa más que el fantasma. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

lo dice ud por lo de la cadena ??? .................... entiendo que le parezaca raro que yo tb lo sea , como por aqui todos los fantasmas usan cardan , para disimular ........... pero las motos MOTOS , es lo que tienen , llevan cadena. ;) ;)

mandacarallo dijo:
[quote author=atalanta link=1226342246/15#27 date=1226409254][quote author=JJ-TDM link=1226342246/15#24 date=1226408498][quote author=mandacarallo link=1226342246/15#15 date=1226395288]Javo incluido en el club de las marmotas ;)

Por la tarde llamaré a Casa Constantino y al Mirador para confirmarles número de comensales 8-)

Eso quiere decir que los rezagados deben apresurarse :-?

Y si alguno de los apuntados no va a ir que lo diga, que después sobra ternera y no está el Fende >:(

Buen@s .............con esta M......... de los marmotas y tal y tal ........... se sabe , del sur quien sale en cada turno ??? pq si al final slgo solo , saldre a la hora q me salde los c............ y llegare a comer y punto ...............yo haré [highlight]"Kdda fantasma"[/highlight] ..............., otra modalidad de inscripcion admisible en las nuevas normativas DE ESTA kdda , y dentro de la fatasma , será de menores de 45 y con moto japo , tab hay con moto japo y segun el tipo de esape sea de competicion u original ....................

Con esa moto que tienes, no puedes hacer otra cosa más que el fantasma. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Con la respuesta de atalanta vas que chutas ::)

fantasma.jpg
[/quote]

y seria tan amable el sr. "organizator" ( con perdon ) , de colgar de una vez la ruta , mapa y horarios de salida prevista para el grupo de los fantastmas y mas concretamente , de los fantasmas marmotas ??? Gracias .......................

Por cierto la de Allariz ..................... ;D ;D

JIMBO dijo:

main.php

ESOS PLASTICOS ROJOS SON UNA MOTO ?

JJ-TDM dijo:
[quote author=atalanta link=1226342246/15#27 date=1226409254][quote author=JJ-TDM link=1226342246/15#24 date=1226408498][quote author=mandacarallo link=1226342246/15#15 date=1226395288]Javo incluido en el club de las marmotas   ;)

Por la tarde llamaré a Casa Constantino y al Mirador para confirmarles número de comensales  8-)

Eso quiere decir que los rezagados deben apresurarse   :-?

Y si alguno de los apuntados no va a ir que lo diga, que después sobra ternera y no está el Fende   >:(

Buen@s .............con esta   M.........  de los  marmotas y tal y tal ........... se sabe , del sur quien sale en cada turno ??? pq si al final slgo solo , saldre a la hora q me salde los c............  y llegare a comer y punto ...............yo haré  [highlight]"Kdda fantasma"[/highlight] ..............., otra modalidad de inscripcion admisible en las nuevas normativas DE ESTA kdda , y dentro de la fatasma , será de menores de 45 y con moto japo , tab hay con moto japo y segun el tipo de esape sea de competicion u original ....................

[/quote]

lo dice ud por lo de la cadena ???  .................... entiendo que le parezaca raro que yo tb lo  sea , como por aqui todos los fantasmas usan  cardan ,  para disimular ...........  pero las motos MOTOS , es lo que tienen , llevan [highlight]cadena. [/highlight]     ;) ;)

[/quote]
Aunque las [highlight]cadenas [/highlight]de la sociedad lo impida .......yo tambien le quiero :-* :-* :-* :-* :-*

Lo mismo digo sr. Atalanta :-* :-*

Por cierto ya esta abierto el post de diciembre ( lo siento ...... ::) ::) )

no se copiar aqui la ruta , pero supongo no os costará localizarlo .................V´ssssss

Mandaaaaaaaa ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el Mapa-Meteo ........ pero ya ¡¡¡¡¡ Si te atreves , nos vemos en la cerve .... 8-)

ramongr64 dijo:
[quote author=JJ-TDM link=1226342246/15#26 date=1226409167]Bueno para no mezclar temas ...............

Disfruten del laberinto de "esto" a lo que llaman algunos Kdda y preparense para la del proximo mes de Diciembre que será el sábado dia 13 , en Allaríz.

Se advierte que se regirá por las normas vigentes hasta la ultima Kdda celebrada , por eso mismo será en sabado , para seguir respetando la alternancia dentro de fines de semana , aunque si al final lo veo mejor ......la cambiare ................o ., ... bueno no ................quizas ............ ya veré , en principio será el sábado.

Se admiten ya inscripciones , las ire captando de por aqui , mientras instauro el post correspondiente.

Si no recuerdo mal Genital ya dio su visto bueno ................ no es mal inicio ........... ;D ;D

Animaros , ya iré publicando datos .

V ´ssssssss hasta par Manda , que Manda............ la que tié liá............

Sr. JJ

Ruego preapunte a éste paisa y Sra. para Allariz. Que la del año pasado no estuvo nada mal.

Por cierto yo pertenezco al grupo japonesas con menos de 45 (lo del escape deportivo, a ver como se portan los Reyes ;)).

Saludosssssssssssssssssssssss[/quote]

Apuntado esta uds. don Ramon y cia. .................... acuerdese ud de cambiarse de grupo para la proxima , si los reyes le trae el escape nuevo ........ ;) ;) 8-)

JJ-TDM dijo:
Lo mismo digo sr. Atalanta    :-* :-*

Por cierto ya esta abierto el post de diciembre ( lo siento ......  ::) ::)  )

no se copiar aqui la ruta , pero supongo no os costará localizarlo .................V´ssssss

Mandaaaaaaaa  ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el Mapa-Meteo ........  pero ya ¡¡¡¡¡  Si te atreves , nos vemos en la cerve ....  8-)  

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya caca de organizeitor que aun no sabe poner un enlace :'( :'( :'( :'( :'(

mandacarallo dijo:
[quote author=ramongr64 link=1226342246/75#77 date=1226497815]Por cierto los de las RT id practicando:

http://www.youtube.com/watch?v=dKIcKnGKEtw

A ver si las vuestras hacen éstas "cosillas".

Saludosssssssssssss

Como a la ReToña se le ocurra hacer esa cosas......... la desheredo   >:([/quote]
por una vez voy a estar de acuerdo contigo....

y a ver si te portas bien :P

pues el "posible" ha dicho que NO PUEDE asistir......... :-[ :-[

Salud atod@s

JBS dijo:
Hoy hay cerve  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] hoy no me la pierdo !

Bea, me vas a llevar un regalito  ::) ::)

Pues lo siento, JBS, pero hoy soy yo la que no va :-/

atalanta dijo:
[quote author=Beatriz... link=1226342246/30#43 date=1226440888][quote author=mandacarallo link=1226342246/30#39 date=1226431462]UN POCO DE ORDEN PLIS   :-?

Este es el post del Caurel, si el señor fantasma está aburrido o impaciente por empezar a tocar las pelotas con su mierdecilla de kdda en Allariz que mueva las posaderas y abra un post específico   >:(

Otra cosa es que sepa hacerlo   ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Noooooooo... dos posts al mismo tiempo no, por favor  [/highlight]:-/ :-/. [highlight]Ya cuesta seguir uno... [/highlight]
Tiempo habrá para apuntarse a la de diciembre, digo yo  :-?. Dejad que disfrutemos de esta ;)[/quote]

[highlight]Porque no  probais a juntar las DOS neuronas[/highlight]. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Pero Atalanta, si las dos neuronas de Manda y JJ son incompatibles... ¿cómo se te ocurre que podrían acabar juntas?  :-?. Y a la mía ni se le ocurriría "arrejuntarse" a ninguna de esas dos lurpias  :-/

Por cierto... buen viaje :) 8-)

JJ-TDM dijo:
http://www.youtube.com/watch?v=bibKUOPOrug

Pues con este si que flipareis , esta Atalanta y con su moto , de verdad ......    incredivol
............Acaso no lo sabias. Cuando estoy aburrido hago eso con la moto. Todo el mundo lo sabe que mi moto es la de James Bond......sin la china claro. Que por otro lado tampoco me hace falta, para eso tengo a Manda. ;) ;) ;) ;) ;) ;) :-*

Beatriz... dijo:
Pero Atalanta, si las dos neuronas de Manda y JJ son incompatibles... ¿cómo se te ocurre que podrían acabar juntas?  :-?. Y a la mía ni se le ocurriría "arrejuntarse" a ninguna de esas dos [highlight]lurpias[/highlight]  :-/

Por cierto... buen viaje  :) 8-)

Uy lo que me ha llamao.... >:( >:( >:(

mandacarallo dijo:
[quote author=Beatriz... link=1226342246/75#85 date=1226506522]
Pero Atalanta, si las dos neuronas de Manda y JJ son incompatibles... ¿cómo se te ocurre que podrían acabar juntas?  :-?. Y a la mía ni se le ocurriría "arrejuntarse" a ninguna de esas dos [highlight]lurpias[/highlight]  :-/

Uy lo que me ha llamao....   >:( >:( >:(
[/quote].............y se ha quedado corta. ::)

mandacarallo dijo:
[quote author=Beatriz... link=1226342246/75#85 date=1226506522]

[/quote]

Supongo que estarás de acuerdo conmigo en que muy monas, muy monas, no son...

neurona.jpg

Beatriz... dijo:
[quote author=mandacarallo link=1226342246/75#87 date=1226507431][quote author=Beatriz... link=1226342246/75#85 date=1226506522]

[/quote]

neurona.jpg
[/quote]

::)Si no dices que es una neurona...., pense que era una foto de los ojos de Atalanta despues de comer,.......pidiendo siesta ::)

TIO_SAN dijo:
[quote author=Beatriz... link=1226342246/75#89 date=1226508453][quote author=mandacarallo link=1226342246/75#87 date=1226507431][quote author=Beatriz... link=1226342246/75#85 date=1226506522]

[/quote]

neurona.jpg
[/quote]

::)Si no dices que es una neurona...., pense que era una foto de los ojos de Atalanta despues de comer,.......pidiendo siesta ::)[/quote].muy graciosa la niña.....cria cuervos.......... >:( >:( >:( >:( >:( >:(

atalanta dijo:
ESpero que os vaya bien, yo desde Africa no se si podre conectarme.......no vemos d.m. el domingo.....Manda vigilalos, en especial a Jimbo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NO VAYAS CON RYANNAIR, por que igual no llegas para dirigirlos al Caurel ;) ;) ;) ;)

Bon voyage

Aviso a navegantes:

La subida desde Ourense a Monforte (N120) está en obras con zona de gravilla, baches y algo deslizante pero está transitable.

La carretera de Chantada a Monforte está chulísima con asfalto perfecto y unos colores otoñales espectaculares.

En la carretera N540 (De Lugo a Chantada) en el Km 27 (en sentido Chantada poco de spues de pasar el cruce de Lalín por monterroso) había un buen barrizal. Está en recta pero con cuidado!!!

Fin de la información, por el momento...

buenoo que envidia, :'( vais a tener muy buen tiempo, aunque un poquito de frio
pasarlo bien y cuidado con las curvas.. espero volver prnto a otra salida,

Buenos díiiasssss...!!!

Que no se diga que no se saluda ya... ::)

JJ, por estrictas órdenes de la que manda (no de el Manda), esta vez saldremos con los marmotas...ya te lo explicaré en torno a un café al que invito (incluyendo a Jesús) en intención de desagravio hacia vosotros...

Es que por aquí hay mucho cotilla...

V´sss

Buenos días, Tito y Fer, del Sector Norte, tambien saldrán desde Betanzos a las 10:15 h. +-

Atrás