Galicia se escribe con C de Caurel VI

Voyager dijo:
Buenos díiiasssss...!!!

[highlight]Que no se diga que no se saluda ya... [/highlight]::)

JJ, por estrictas órdenes de la que manda (no de el Manda), esta vez saldremos con los marmotas...ya te lo explicaré en torno a un café al que invito (incluyendo a Jesús) en intención de desagravio hacia vosotros...

Es que por aquí hay mucho cotilla...

V´sss

Así me gustas Don Diego, que retome usted las buenas costumbres ;) aunque parece ser qe parece que el hecho de le "hayan afeitado" no ha impedido que pase usted al club de "foreros en cuarentena" :'(

atalanta dijo:
[quote author=TIO_SAN link=1226342246/90#92 date=1226521590][quote author=Beatriz... link=1226342246/75#89 date=1226508453][quote author=mandacarallo link=1226342246/75#87 date=1226507431][quote author=Beatriz... link=1226342246/75#85 date=1226506522]
Pero Atalanta, si las dos neuronas de Manda y JJ son incompatibles... ¿cómo se te ocurre que podrían acabar juntas?  :-?. Y a la mía ni se le ocurriría "arrejuntarse" a ninguna de esas dos [highlight]lurpias[/highlight]  :-/

Por cierto... buen viaje  :) 8-)

Uy lo que me ha llamao....   >:( >:( >:(
[/quote]

Supongo que estarás de acuerdo conmigo en que muy monas, muy monas, no son...

neurona.jpg
[/quote]

::)Si no dices que es una neurona...., pense que era una foto de los ojos de Atalanta despues de comer,.......pidiendo siesta ::)[/quote].muy graciosa la niña.....cria cuervos.......... >:( >:( >:( >:( >:( >:(
[/quote]

......................y tendrás muchos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bien Voyager , queda pendiente ................ si la jefa no pone objeción alguna , claro esta ......

Cambio plaza en restaurante "no se que " pq con la mala organizacion , no se ni como se llama realmente ...creo que es "el marmota" o algo asi ........... o "el segundo horario"

en fin que cambio plaza en ese comosellame .............. por silla en el mirador .............

interesados llamen al 555- ..... ;D

En serio ;)

Juanjo, que pasa que alguien te comentó lo bien que comimos el año pasado ::) ::) :D :D ;)

atalanta dijo:
ESpero que os vaya bien, yo desde Africa no se si podre conectarme.......no vemos d.m. el domingo.....Manda vigilalos, en especial a Jimbo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te acordarás donde kdmos. en Betanzos :o :o :o o acabaremos marchándonos sin tí :o ;D ;D

JIMBO dijo:
Juanjo, que pasa que alguien te comentó lo bien que comimos el año pasado ::) ::) :D :D ;)

Algo asi ................ ademas , el otro ya lo probé el año pasado .............. asi puedo opinar :) :)

Te apuntaste ya a la de Allariz ??? venga , venga ...hay que darse prisa ....... ;) ;)

( vomo me vea Manda haciendo campaña por aqui veras .......... )

JJ-TDM dijo:
[quote author=JIMBO link=1226342246/90#103 date=1226596124]Juanjo, que pasa que alguien te comentó lo bien que comimos el año pasado  ::) ::) :D :D ;)

Algo asi ................  ademas , el otro ya lo probé el año pasado .............. asi puedo opinar  :) :)

[highlight]Te apuntaste ya a la de Allariz [/highlight]???   venga , venga ...hay que darse prisa .......   ;) ;)

( vomo me vea Manda haciendo campaña por aqui veras .......... )[/quote]

Pues no puedo ir, y te cuento, el sábado 13, los compañeros de moto-vuelta hacemos una ruta en moto y la cena de fin de temporada en una casa de turismo rural, creo que por la zona de Serra de Outes, así que ocupado estoy, un saludo. ;)

nas a t@s hoy he ido al caurel enlatado y no sabeis como esta esa carreterita,
desde orense a monforte hay asfaltado nuevo ,con las consiguientes paradas donde se podra DIALOGAR UN POCO PERO LA CARRETERA DE QUIROGA AL CAUREL DESTA DESTROZADA, barrizal,el esp y control de tracccion entrando constantemente,creo que las gs se lo pasaran de vicio pero el resto a flipar por colores,os pondria unas fotos pero no se ponerlas,tendre que hacer un curso intensivo con manda.
constantino estaba cerrado.

Rafa, así me gusta... metiéndole una patada en los huevos a la dieta mediterránea !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dí que sí !

Tengo muchísimas ganas de la ruta del domingo, aunque reconozco que no me hace gracia lo que comenta Islas Cíes... ya el año pasado pasar por aquel patatal era de traca... yo "estrenaba" RT y entre el peso de la recién estrenada y esa mierda de carretera, recuerdo que llegué arriba casi con una contractura en la espalda...

... iba más tenso que el arco de Orzowei...

-Tito dijo:
Rafa, así me gusta... metiéndole una patada en los huevos a la dieta mediterránea !!!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  

Dí que sí !

Tengo muchísimas ganas de la ruta del domingo, aunque reconozco que no me hace gracia lo que comenta Islas Cíes... ya el año pasado pasar por aquel patatal era de traca... yo "estrenaba" RT y entre el peso de la recién estrenada y esa mierda de carretera, recuerdo que llegué arriba casi con una contractura en la espalda...  

Que nooooooooooooo vamos por Quiroga ;)

Nos perderá atalanta no se sabe muy bien por que corredoira :-/

mandacarallo dijo:
[quote author=-Tito link=1226342246/105#109 date=1226611760]Rafa, así me gusta... metiéndole una patada en los huevos a la dieta mediterránea !!!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  

Dí que sí !

Que nooooooooooooo vamos por Quiroga   ;)

Nos perderá atalanta no se sabe muy bien por que corredoira   :-/[/quote]

:-/ :-/ Id provistos de GPS, mapas, planos cartográficos, brujula y equipamiento supervivencia...............y que Dios nos pille confesados :-/ :-/ :-/ :-X

[highlight]Marmarino[/highlight]
No le gusta madrugar a nadie todos unos MARMOTAS tu que opinas piramos a la misma hora y tomamos un mecía con un pincho en la alameda de los escolapios
Esperando por los perezosos :P :P :P :P

Islas cies
El café fue con hielo pasaste el otro día por el modulo pinzao
Hay que ir amodiño

;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver los marmotas del sur. A qué hora os esperamos en Ponteareas, u os salimos en Vigo?

Creo que lo mejor sería esperaros en Ponteareas en la rotonda a las 10,30.

Saludossssssssssssssss

[highlight]mandacarallo[/highlight]
eso si que es un régimen   :o :o :o :o :oel mismo que me recomendó el medico
para mi problema de huesos anchos ::) ::) ::) ::) ::) ::)

ramongr64 dijo:
A ver los marmotas del sur. A qué hora os esperamos en Ponteareas, u os salimos en Vigo?

Saludossssssssssssssss

Buenos días...!

Veo perplejo que estamos en la segunda página...os habéis vuelto unos vagos, menos mal que yo ya empiezo a retomar buenas costumbres...

Moncho, la salida del Bonilla es a las 1000, así que deberíamos estar en Ponteareas a las 1030, de todas formas, si quieres acercarte a chocolatear, allí llegaremos a las 0930.

Bueno, a ver si pasa rápido la mañana...

Voyager dijo:
[quote author=ramongr64 link=1226342246/105#114 date=1226619253]A ver los marmotas del sur. A qué hora os esperamos en Ponteareas, u os salimos en Vigo?

Saludossssssssssssssss

Buenos días...!

Veo perplejo que estamos en la segunda página...os habéis vuelto unos vagos, menos mal que yo ya empiezo a retomar buenas costumbres...

Moncho, la salida del Bonilla es a las 1000, así que deberíamos estar en Ponteareas a las 1030, de todas formas, si quieres acercarte a chocolatear, allí llegaremos a las 0930.

[/quote]

Los marmotas que aclaren como y donde desayunan !!!!!

Yo estaba pensando a anotarme al desayuno y a un ratillo de la ruta de los marmotas, es decir, que igual os acompaño hasta la Cañiza. Pero solo si Manda invita a desayunar!

JBS dijo:
[quote author=Voyager link=1226342246/105#116 date=1226649818][quote author=ramongr64 link=1226342246/105#114 date=1226619253]A ver los marmotas del sur. A qué hora os esperamos en Ponteareas, u os salimos en Vigo?

Saludossssssssssssssss

Buenos días...!

[/quote]

[highlight]Los marmotas que aclaren como y donde desayunan !!!!![/highlight]

Yo estaba pensando a anotarme al desayuno y a un ratillo de la ruta de los marmotas,  es decir, que igual os acompaño hasta la Cañiza. Pero solo si Manda invita a desayunar! [/quote]

Jose...tu de los encabezados del post ya veo que pasas... ;D ;D ;D

Bonilla. Marqués de Valladares. 0930. Y en desagravio hacia nosotros y dudar de nuestro Organizator te toca pagar... ::)

Si solo pasase JBS ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rafaaaaaaaa, ese cocido llevaría sal :question :D ::) ;D ;D ;D

Bueno pues en la rotonda del Froiz a las 10,30 a.m., D.M., estaremos mi "Santa" y yo expectantes y anhelosos de ruta motera.

Hasta el domingo.

Saludosssssssssssssssssss

mandacarallo dijo:
Al amigo Voyager le han debido levantar la cuarentena, porque ha amanecido con una lucidez inusual en él   :-*

Suscribo todo lo que ha dicho hoy   ;)

3496083cd7.jpg

::) ;D ;D

mandacarallo dijo:
Hoy tocó comida de régimen para preparar el estómago para la ternera con castañas ;)

d3f2120971e38771447bb0d7411d74aco.jpg

Donde has hecho semenjante destrozo? eso nos lo tienes que confesar ahora mismo para ir a visitarlo en el próximo puente [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pues para el sábado de ese puente había pensado en organizar un cocido en Pontecaldelas para todo el que se quisiera apuntar  ::) ::)

Beatriz... dijo:
Pues para el sábado de ese puente había pensado en organizar un cocido en Pontecaldelas para todo el que se quisiera apuntar  ::) ::)

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNN!!!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Beatriz... dijo:

Que envidia, nosotros el puente tenemos previsto salir de casa (vamos a ver si hay nueve en San Isidro), pero si al final cambiamos de planes, nos apuntamos a ese cocido.

Saludos

eloyRT dijo:
[quote author=mandacarallo link=1226342246/105#107 date=1226607607]Hoy tocó comida de régimen para preparar el estómago para la ternera con castañas   ;)

d3f2120971e38771447bb0d7411d74aco.jpg

Donde has hecho semenjante destrozo? eso nos lo tienes que confesar ahora mismo para ir a visitarlo en el próximo puente  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]

En pleno centro de Vigo....... y por 18 eurillos........... pero sólo hacen cocido el jueves :'( :'( :'(

Probablemente de Murallas vengan dos más: Marco y Eva. Hasta hoy no sabían si iban a venir pues trabajan fuera de Galicia. Si hay algunos que se han dado de baja, puede que suplamos dos platos. Si no, que coman un bocata en la barra...

Salu2

mandacarallo dijo:
[quote author=Beatriz... link=1226342246/120#125 date=1226685173]Pues para el sábado de ese puente había pensado en organizar un cocido en Pontecaldelas para todo el que se quisiera apuntar  ::) ::)

Si mal no recuerdo er fende tiene enchufe allí   ;)
[/quote]

Ya estamos en negociaciones ::).

Os cuento la idea inicial para que lo vayáis pensando: el sábado 6 de diciembre habrá dos tandas de hermanamiento valenciano-gallego; la primera será una ruta turístico-curvera desde Vigo hasta Pontecaldelas (allí habrá un cocidito de esos ricos, ricos ;)), pasando por el Castillo de Soutomaior (con visita y fotos) y a la vuelta cafelito en el casco viejo de Pontevedra. Ellos no quieren hacer demasiados km. ya que el día anterior tienen viaje largo, así que no será una kdda. al uso.

Y luego por la noche, me han sugerido la idea de hacer otro hermanamiento gastronómico con una cena marisqueira, copas, chupitos y antros de desenfreno y corrupción :D.

Así que os lo váis pensando y más adelante os contaré los planes :)

ramongr64 dijo:
Bueno pues en la rotonda del Froiz a las 10,30 a.m.,  D.M., estaremos mi "Santa" y yo expectantes y anhelosos de ruta motera.

Hasta el domingo.

Saludosssssssssssssssssss

Buenas noches familia, si no hay cambios de ultima hora os espero con ramon y su santa en ponteareas. ;)

respecto a los horarios y hoy que tengo un compromiso nocturno ::).........ya apareceré por algun grupo porque nose a que hora llegaré a casa hoy,si no aparezco en ningun grupo ya voy para monforte directo :)

bueno , pues visto lo visto ..................... Bruno y yo tb iremos al Bonilla para salir a las diez >:(

Marmarino ...que se le va a hacer .......... :-[

Y para compensar me haré el candan esta tarde .....si alguien se quiere apuntar 610897765

Ahhhh ¡¡¡ sigue en pie el cambio de restaurante , si alguien quiere ir al constantino ............................ :o

V ´ sssssssssss

Se hace saber a los roadleader correspondientes que los que suscriben iran directos a la papatoria. Motivo: El traslado se realizara en lata ya que la RT no esta preparada para el estado de mi santa.

Señores ROAD LEADERS. tengan ustedes en cuenta que las careteras por las que pasemos estén limpias y secas, que estuve tres horas limpiando la RT, POR ÚLTIMO, TODOS CON GASOFA.

Hasta mañana! :o :o :o :o

JJ-TDM dijo:
bueno , pues visto lo visto .....................  Bruno y yo tb iremos al Bonilla para salir a las diez    >:(

Marmarino ...que se le va a hacer .......... :-[

Y para compensar me haré el candan esta tarde .....si alguien se quiere apuntar   610897765

Ahhhh  ¡¡¡  sigue en pie el cambio de restaurante , si alguien quiere ir al constantino ............................  :o

V ´ sssssssssss

Marchando una de envaine ;D ;D ;D ;D

Está visto que por la boca muere el pez :P

MARMOTA!!!

Pues hasta mañana, a dormir bien y soñar con las castañitas ;)

Nos vemos mañana, chicos.

[highlight]Ciudado cas xeadas...
[/highlight]
V´ssssssssss
Tito

Rafa, sintiendolo mucho no puedo ir mañana, :'( esta tarde torci un pie y tengo un esguince bastante gordo.
Te dejo un privado.
Un saludo a tod@s.

Javo dijo:
Rafa, sintiendolo mucho no puedo ir mañana, :'( esta tarde torci un pie y tengo un esguince bastante gordo.
Te dejo un privado.
Un saludo a tod@s.

Javo, lo sentimos mucho. Teníamos ganas de verte (se te echa de menos  ;)).

Recupérate pronto  :-*

Nemesio me dice que también saludos de su parte (está muy vago para escribir últimamente  >:()

Pues ya veo que hay mucho "RAJAO"....................... :-/ :-/.

A las 0930 en Bonilla................ :'( :'( :'(

Salud a tod@s

[highlight]marmarino[/highlight]
Pero al final a que hora salimos con los marmotas o antes
Es por el mono
Yo iré a desayunar a las 9 entonces

Atrás