Galicia se escribe con C de Caurel VII

Hoy tengo poco tiempo, por lo que resumiré así todo lo que para mí ha sido la "kedada", su organización y participantes: ¡"IM-PREZIONANTE"!.

"V" 8-).

Zúper Ratón-Etzel/Othar-RR dijo:
Hoy tengo poco tiempo, por lo que resumiré así todo lo que para mí ha sido la "kedada", su organización y participantes: ¡"IM-PREZIONANTE"!.
"V"  8-).

Claro, como tu KDD incluía el desayuno...... ;D ;D ;D ;)

FICU dijo:
[highlight]JIMBO[/highlight] ya ;D ;D ;D encontré ;D ;D ;Dlos  puntos   [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Supongo que no serían de sutura  ;D ;D ;D ;D Por cierto, además, a la vuelta, por las "corredoiras" que nos llevó Atalanta te fuí vigilando  :o ;D ;D ;D

Zuperrrrrrrr, ayer tenías prisa para cenar o es que no llegabas para calentar el cola-cao  ;D ;D ;D ;D ;D ;D :o :o :o

Jejejejejejeejejeje

Pa los que ponen los dientes largos con las fotos  de los cociditos  lo importante lo de rojo

main.php

Las dos fotos que pude salvar y el video de las corredoras que no se como ponerlo

main.php

main.php

[quote author=-Tito link=1226824257/15#17 date=1226870680]
La verdad es que el día tan espectacular que prometía (en lo metereológico) se jodió un poquito en la ida al llegar a Lugo Y SE FUÉ A TOMAR POR EL C*LO DIRECTAMENTE A LA VUELTA !!!   Joder, que niebla más cerrada, rediós!. Yo había momentos en que juro que no veía NADA, ni la carretera, ni los coches...  afortunadamente el dispendio lumínico de Montero me ayudó bastante  :-* (chaval, vivan todas tus luces traseras)  era como llevar un Daewo Matiz delante  ;)   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  
Montero: un faro en mitad de la niebla.

Volvimos por Autovía, ya que no estaban las condiciones para arriesgar.
quote]

Y digo yo , no llevarias las gafas de sol puestas????????

xardueiro dijo:
[quote author=Zúper Ratón-Etzel/Othar-RR link=1226824257/45#50 date=1226927825]Hoy tengo poco tiempo, por lo que resumiré así todo lo que para mí ha sido la "kedada", su organización y participantes: ¡"IM-PREZIONANTE"!.
"V"  8-).

Claro, como tu KDD incluía el desayuno...... ;D ;D ;D ;)
[/quote]

Y encima un botella de vino también para la cena................. :P :P :P :P

bicos (because en inglés)

JJ-TDM dijo:
Os recuerdo que la proxima será el dia 13 de diciembre en Allariz , desorganizada por un servidor y que ya tiene post abierto , quiere decirse que el primer "sufridor" de toda esta turbulencia  seré yo , pero queda asumido...........   ;)    

Y yo también recuerdo que se va a organizar una "especie" de kdda. sin ser kdda. para confraternizar con los 17 valencianos que vienen el puente de la Constitución  :o

El sábado día 6 de diciembre se organizará un cocidito en Ponte Caldelas. La idea es visitar con ellos el Castillo de Soutomaior y dar un pequeño rodeo luego para hacer algunas curvitas antes de empezar con el cocido. Después de comer habrá cafecito en el casco viejo de Pontevedra y paseo turístico para el que quiera.

Con el permiso de Manda y de JJ, podéis ir diciendo los que estáis interesados, para así poder reservar y hacer planes (caso de haber encuentro colectivo sería más o menos en Cerdedo. Este fin de semana a ver si hacemos una pre-ruta exploratoria (sin cocido  ;)) para saber tiempos y demás  ::).

Ese mismo día (el 6 de diciembre) hay intención de organizar una cena también "confraternizatoria" (menuda palabreja me acabo de inventar) y copas en Vigo; de esa todavía no sé cómo haremos, pero si alguien está interesado, que también lo diga  :)

Voyager, he estado viendo las fotos y ahora dudo de si sois vosotros los de la niebla  :-/ :-[. Yo creía que sí, pero me da la sensación de que la silueta de la moto es de una RT de las nuevas, ¿puede ser?.

----------------------

Anotados para el cocido (19):

Tribu valenciana:

EloyRT y Susana    
Uno y Una
Prince_GTR y copi
LaCo
JR Crespo y Amparo
Teo59 y Menchu
Paber y Mary
Micki y copi
Japokarp y Amparo

Tribu gallega:

Nemesio y Beatriz...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BEA
creo que ahora si tenes razón esa moto por las luces es una rt12
No la r1150rt creo
quien seria
fueron pocas rt a la quedada

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Ya se que esto no viene al cuento
Pero para que digan de los moteros
Estaba leyendo el foro cuando una tremenda explosión me hizo salir al balcón
Vigo 16,30 hispanidad con Zamora  una hora que esta acera esta concurrida yo mismo media hora antes pase para dejar el peque en la guardería pase por esa acera  
Ojito en la jungla de la ciudad ni por las aceras y luego nosotros somos peligrosos
main.php

main.php

main.php

A I FIJAROS AL SALIR DE LOS PORTALES OS PUEDE DAR CON UN CONTENEDOR DE RECICLAJE
GRACIAS A QUE NO PASO NADA

FICU dijo:
 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Ya se que esto no viene al cuento
Pero para que digan de los moteros
Estaba leyendo el foro cuando una tremenda explosión me hizo salir al balcón
Vigo 16,30 hispanidad con Zamora  una hora que esta acera esta concurrida yo mismo media hora antes pase para dejar el peque en la guardería pase por esa acera  
Ojito en la jungla de la ciudad ni por las aceras y luego nosotros somos peligrosos
main.php

main.php

main.php

A I FIJAROS AL SALIR DE LOS PORTALES OS PUEDE DAR CON UN CONTENEDOR DE RECICLAJE
GRACIAS A QUE NO PASO NADA

El hombre iba a la auto-escuela ¿no? ::)

Bueno deciros como Pastor que soy, que estoy orgulloso del "rebaño". Todos juntitos y en orden; excepto Jimbo y alguno más que casi se pierden, (siempre tiene que haber ovejas negras). Siento que Rodicio no se perdiera, pero otra vez será.
Tambien deciros que no podre llevaros a ningun sitio "fashion", era desesperante ver tanta "chatarra RT", desde luego nunca vamos a ganar ningun concurso de buen gusto.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.....menos mal que entre mi moto, la R1200R y la de JJ TDM ..... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

JBS.......otra vez fallaste, y vannnnnnnnnnn..................... ;D ;D ;D ;D ;D

Y por ultimo ya veo que todas del club MARMOTAS. ;) ;) ;) ;)

Hola [highlight]santi[/highlight] que tal
Creo que el otro día  fuisteis mas calentitos en la lata que nosotros .
Que va este lo que me parece es que tenia una  tranca de narices porque solo hacia apoyarse el muy carneiro .

[highlight]JIMBO[/highlight]
A ese si que le van a trincar puntos y algo mas
No me da pena ninguna

atalanta dijo:
[highlight]¿Alguien conoce a :? [/highlight]RAFAEL AGUSTIN SANTIAGO MUÑIZ LAGO

RAFAEL AGUSTIN SANTIAGO DE TODOS LOS SANTOS MUÑIZ LAGO DE CORNUALLES Y PÉREZ. creo que es un tío que anda en moto y es familia del Principe Charles de Inglatera y de la Duquesa de Alba. :D

atalanta dijo:
[highlight]¿Alguien conoce a :? [/highlight]RAFAEL AGUSTIN SANTIAGO MUÑIZ LAGO

Si hombre, yo lo conozco. Es el Barón del Frenillo y Marqués de la Piringalla, uno de los Grandes de España :o :o ;D ;D ;)

salutti

HOUSE dijo:
[quote author=atalanta link=1226824257/60#61 date=1226946184][highlight]¿Alguien conoce a :? [/highlight]RAFAEL AGUSTIN SANTIAGO MUÑIZ LAGO

Si hombre, yo lo conozco. Es el Barón del Frenillo y Marqués de la Piringalla, uno de los Grandes de España :o :o ;D ;D ;)

salutti[/quote]

Esattamente.
Saluti per te tambiem e per il segni della Piringalla. ;D

Hemos quedado encantados con el dia tan fenomenal que pasamos con tod@s,una ruta preciosa,vistas paisajistas maravillosas,buena comida,muy agradable compañia y muy buena organización.
STELLA Y O GATO, queremos daros las gracias a todos por la acogida y el excelente trato que nos habeis dado.
BEA, parecemos unos moteros de verdad,gracias.
Repetiremos, hasta la próxima.
Saludos para todos.

buenas a tod@s ,bea serias tan amable de anotarme par el cocido del dia 6,en principio me anoto yo solo porque laly pi copi seguro que si abren los supermercados tendra que currar,por lo de pronto yo solo,si fuese laly te avisaria.estamos en linea.

Rockdaballo dijo:
[quote author=HOUSE link=1226824257/60#65 date=1226949169][quote author=atalanta link=1226824257/60#61 date=1226946184][highlight]¿Alguien conoce a :? [/highlight]RAFAEL AGUSTIN SANTIAGO MUÑIZ LAGO

salutti[/quote]

Esattamente.
Saluti per te tambiem e per il segni della Piringalla.   ;D

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Oh mamma mia, Il segni della Piringalla é molto espetaculare.

Ciao.

Hola a todos/as, ya casi no me da tiempo de opinar sobre la quedada. Todo perfecto, un 10. El caldo un poco escaso; la carne, al tener a Iñigo al lado, un poco escasa también, lo del postre ya ni cuento, y para acabar: un placer conocer a los nuevos y hasta la próxima que pueda acudir. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Rockdaballo dijo:
[quote author=HOUSE link=1226824257/60#65 date=1226949169][quote author=atalanta link=1226824257/60#61 date=1226946184][highlight]¿Alguien conoce a :? [/highlight]RAFAEL AGUSTIN SANTIAGO MUÑIZ LAGO

salutti[/quote]

Esattamente.

[/quote]
jajajajaja...paraaaaa...que me meo ;D ;D ;D

Gracias chicos por la oranizaçao al Manda, y a Atalanta por la ruta,mu chula. Gracias también a Bea y a Neme por su escolta ante ese grupo q parecía q se daban a la fuga,por cierto visteis al fotógrafo de la autovía? Luego claro nos quejamos de los puntos. :P

Bueno como veo q hay un poco de follón con los dos euritos, me explico, a ver, el menú del Mirador era de 15 euros más los 2 euros un total de 17, a la hora de pagar hubo quien insistió en no colaborar con los dos euros, partiendo de la base de que no soy quien a obligar a nadie a pagar nada se hicieron recaudaciones separadas porque además resultaba más fácil debido al cambio.

Mpaz y Marité vinieron a pagar y como no tenía cambio le dije q se lo dieran al jefe.

Hola a tod@s. Para identificarme, soy el infiltrado de la Deauville.

Bueno, pues deciros que ha sido un placer de día, tanto en lo relativo a la ruta, como a lo gastronómico, aunque alguno creo que quería más postres todavía ;)
Puestos a quejarse de algo, mecagoenlapuñeteraniebla.

Manda, por esto último salimos algunos pitando del Hostal del Río Lor.

Un saludo a tod@s y espero infiltrarme alguna vez más, si no os importa.

HOUSE dijo:
[quote author=Rockdaballo link=1226824257/60#66 date=1226953889][quote author=HOUSE link=1226824257/60#65 date=1226949169][quote author=atalanta link=1226824257/60#61 date=1226946184][highlight]¿Alguien conoce a :? [/highlight]RAFAEL AGUSTIN SANTIAGO MUÑIZ LAGO

salutti[/quote]

Esattamente.

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Oh mamma mia, Il segni della Piringalla é molto espetaculare.

Ciao.

[/quote]

Me troncho ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, gracias por los piropos a mis fotos :). Ahora sólo me falta cobraros por lo guapas-os que os saco ;) :-*

Beatriz... dijo:
[quote author=mandacarallo link=1226824257/75#77 date=1226961166]Uno se mea   :-[

Otra se troncha    :-?

curioso el personal    :-/

Pero todos coindicimos... te queremos...  :-* :-*
[/quote]

Que po ti to..... :-*

Que po ti to....... :-*

Atalantaaaaaaaa, a ti no te dicen estas cosas :P :P :P

bichos dijo:
Hola a todos/as, ya casi no me da tiempo de opinar sobre la quedada. Todo perfecto, un 10. El caldo un poco escaso; la carne, al tener a Iñigo al lado, un poco escasa también, lo del postre ya ni cuento, y para acabar: un placer conocer a los nuevos y hasta la próxima que pueda acudir. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pues fijate que me lo comi todo sin darme ninguna importancia. No se que me pasa ultimamente que no termino de saciarme. Creo que como Noemi come por dos pues a mi me da envidia y hago lo propio. ;) ;) ;)
Por cierto, mi humilde opinion de paladar refinado es que en Casa Constantino el año pasado le tomaron mejor el punto al menu.

Ala pues.

xardueiro dijo:
Una alegría veros a todos y compartir carretera y mantel. Toda la semana en Mordor, digo en Madrid, acordándome de casa,...., y de la KDD  ;D ;D ;). Una pena no poder haber estaqdo con todos, pero por ahora no soy dios. Es lo que tienen estas macroKDDs. También me acordé de un par de elementos que se debían de estar acordando de nosotros, seguro  ::).

Siento tener que felicitar a atalanta por la ruta  :P :P :P. ¡¡¡Qué paisajes, que corredoiras y aldeas,....!!!!.... y yo que estaba preparando un discurso de caña y bronca,...., y le tengo que dar la enhorabuena  :P :P :P :P ;).

Y a Rafa por la organización, ya no solo por el día pasado, si no por los anteriores, pues el correo estaba superelaborado,...., yo no me atrevo a organizar otra hasta pasados 3 o 4 meses  ;D ;D ;)

[highlight]Especial agradecimiento a los enlatados. Mérito tienen venir en coche los biercianos y los balizos por estas carreteras, sólo con el aliciente de la compañía (cierto que no es poco, pero la moto es la moto  ;)). Epi y Blas, dentro de poco van a tener que añadir al "monstruo de las galletas" en el nick  ;D ;D ;D ;), y tendrán que añadir el maxicosi al top case  ;). Y los balizos en nada los quiero a mi rueda, claro, con la foto de Antía para no echarla de menos ;) ;).[/highlight]

Por lo demás un abrazo a todos,...., incluso a los que no pagaron  ;)

Gracias a ti Xardu. Es estupendo reunirse con vosotros y encontrarse tan a gusto. Me hubiera encantado ir en moto, pero Noemi tambien os hechaba de menos. En fin, el mes que viene me desquito haciendo la solemne entrega de la loteria.
El maxicosi ya esta encargado pero no se yo si se podra acoplar a la RT. ::)
Por cierto, me encanta tu moto. Por que sera???

¡  Y yo el de la Retoña !   :D :D

Apúntate a Allariz y te pegas una vuelta como Dios MANDA, carallo  ;D ;D

Huelga decir que la kdda de p* madre. 8-) 8-)

P.D. Hoy no he podido colgar las fotos del Hostal. Mucho curro. Espero que mañana podáis disfrutarlas  ;)

Bye

V´sssssssssssssssss
mandacarallo dijo:
Cagoenlaleshe aún tengo metido en el oido el sonido del akrapovich de la K1200R de genital del ratito que la llevé desde Folgoso hasta el Hostal do rio Lor...... como suena la japuta   :o :o :o

o gato dijo:
Hemos quedado encantados con el dia tan fenomenal que pasamos con tod@s,una ruta preciosa,vistas paisajistas maravillosas,buena comida,muy agradable compañia y muy buena organización.
 STELLA Y O GATO, queremos daros las gracias a todos por la acogida y el excelente trato que nos habeis dado.
 BEA, parecemos unos moteros de verdad,gracias.  
 Repetiremos, hasta la próxima.
 Saludos para todos.

Estupendo Gato. Me alegro de conoceros y que lo pasaseis bien.
Ahora anímate a escribir ;).

atalanta dijo:
JBS.......otra vez fallaste, y vannnnnnnnnnn..................... ;D ;D ;D ;D ;D

unas cuantas Atalanta, unas cuantas ! no veo el momento de volver a verte :-* :-* :-* :-*

bruno-deu dijo:

Bueno, pues deciros que ha sido un placer de día, tanto en lo relativo a la ruta, como a lo gastronómico, aunque alguno creo que quería más postres todavía  ;)

;D ;D ;D Menos mal.......ya somo dos en el grupo del buen gusto; bueno con Atalanta tres :-[
No te preocupes, con una Deauville no irás nunca de infiltrado y menos de incognito ;D ;D ;D lo que pasa que a esta panda les cuesta reconocer sus errores ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Sus vais a enterar.......empezamos a ser plaga ;D ;D ;D ;D ;)

TIO_SAN dijo:
[quote author=bruno-deu link=1226824257/60#74 date=1226960051]Hola a tod@s. Para identificarme, soy el infiltrado de la Deauville.

Bueno, pues deciros que ha sido un placer de día, tanto en lo relativo a la ruta, como a lo gastronómico, aunque alguno creo que quería más postres todavía  ;)

;D ;D ;D Menos mal.......ya somo dos en el grupo del buen gusto; bueno con Atalanta tres :-[
No te preocupes, con una Deauville no irás nunca de infiltrado y menos de incognito ;D ;D ;D lo que pasa que a esta panda les cuesta reconocer sus errores ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Sus vais a enterar.......empezamos a ser plaga  ;D ;D ;D ;D ;)

[/quote]

Bichejos con alas....... puaaafffffffff >:(

mosquito2.gif

El remedio infalible ;)

0104029.jpg

TIO_SAN dijo:
[quote author=bruno-deu link=1226824257/60#74 date=1226960051]Hola a tod@s. Para identificarme, soy el infiltrado de la Deauville.

Bueno, pues deciros que ha sido un placer de día, tanto en lo relativo a la ruta, como a lo gastronómico, aunque alguno creo que quería más postres todavía ;)

[highlight] ;D ;D ;D Menos mal.......ya somo dos en el grupo del buen gusto; bueno con Atalanta tres :-[[/highlight]
Sus vais a enterar.......empezamos a ser plaga ;D ;D ;D ;D ;)

[/quote]

Que desilusion "alambres" , como has podido dejar a mi TDM fuera del selecto grupo del buen gusto , te creia un amigo .............. :'(

Atalantaaa ¡¡¡¡¡ eres el unico que me comprende .......... no te vayas a Somalia , porfa y apuntate ya a Allariz ::) ::)

bruno-deu dijo:

Tio Sammmmmmmmmmmmmmm, ya somos tres, de momento, ya que hay alguno mas que se lo esta pensando.

Como sigamos asi vamos a tener que confraternizar con http://www.forodeauville.com/phpbb2/index.php

PARA LOS SUREÑOS

Que os parece si mañana le somos infieles a La Gula y vamos a tomas las cerves al Habemus Tapas de Navia? :-/

El grupo de las Goldwing va allí los jueves y están encantados ::)

Si os parece bien pongo un plano de localización ;)

mandacarallo dijo:
PARA LOS SUREÑOS

Que os parece si mañana le somos infieles a La Gula y vamos a tomas las cerves al Habemus Tapas de Navia?   :-/

El grupo de las Goldwing va allí los jueves y están encantados   ::)

Si os parece bien pongo un plano de localización   ;)

por mi perfecto :),se está genial y se aparca muy bien,yo he estado alli,pero so vamos para alli llama para que te reseven la mesa grande que tienen :)

Pues nosotros no vamos a ser menos que esos...y mejor que sea el Miércoles, así no los miramos mal...

noerodriguez dijo:
[quote author=mandacarallo link=1226824257/90#91 date=1227016964]PARA LOS SUREÑOS

Que os parece si mañana le somos infieles a La Gula y vamos a tomas las cerves al Habemus Tapas de Navia?   :-/

El grupo de las Goldwing va allí los jueves y están encantados   ::)

Si os parece bien pongo un plano de localización   ;)

por mi perfecto :),se está genial y se aparca muy bien,yo he estado alli,pero so vamos para alli llama para que te reseven la mesa grande que tienen :)
[/quote]

Y así aprovechamos para tirarte de las orejas...

Bueno, si pagas, a lo mejor sólo te decimos..."no lo vuelvas a hacer, ehhhh...!"

Cheché dijo:

Tio Sammmmmmmmmmmmmmm, ya somos tres, de momento, ya que hay alguno mas que se lo esta pensando.

Como sigamos asi vamos a tener que confraternizar con http://www.forodeauville.com/phpbb2/index.php[/quote]

Ya sois 3, milagro... :o :o :o;D ;D ;D

Y qué 3! :P ;)

mandacarallo dijo:
[quote author=Beatriz... link=1226824257/75#78 date=1226961603][quote author=mandacarallo link=1226824257/75#77 date=1226961166]Uno se mea   :-[

[/quote]

Que po ti to.....   :-*

Que po ti to.......   :-*

Atalantaaaaaaaa, a ti no te dicen estas cosas    :P :P :P
[/quote]
Que lo sepas, yo me llamo: JORGE ANTONIO LUCIO PASTOR MARTINEZ, y tengo una 1200C.....envidioso. :) :)

mporto dijo:
[quote author=Cheché link=1226824257/90#90 date=1227013035][quote author=bruno-deu link=1226824257/60#74 date=1226960051]Hola a tod@s. Para identificarme, soy el infiltrado de la Deauville.

Como sigamos asi vamos a tener que confraternizar con http://www.forodeauville.com/phpbb2/index.php[/quote]

Ya sois 3, [highlight]milagro... [/highlight]:o :o :o;D ;D ;D

Y qué 3! :P ;)[/quote] PALABRA DE DIOS ???????????

Beatriz... dijo:
[quote author=mandacarallo link=1226824257/75#77 date=1226961166]Uno se mea   :-[

[/quote].......................................................NO PLURALICES. ::) ::) ::) ::) ::)
Por cierto porque yo no salgo nunca en las fotos: o por envidia o que necesitas un gran angular.........porque bien que tienes un macro para que salga Manda. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Atrás