Galicia se escribe con C de Caurel

JIMBO dijo:
[quote author=mandacarallo link=1224517320/45#47 date=1224581335]Al "tiquismiquis gastronómico" decirle que pida por esa boquita de piñón y se lo ponemos   :P

Y por Veva que no se preocupe, que hay mocetones suficientes por aquí para llevarla en la sillita de la reina   :-*

Pues aun que sea vamos en coche, venga apuntanos a los dos, y gracias  por todo a tod@s  ;)

La compañía, bien merece, aunque sea comerse unos huevos fritos con patatas fritas  ::) ::) ;D ;D ;D[/quote]

Pero que fácil eres de convencer ;D ;D ;D

Xa lle diremos a Julita que che poña ovos das jaliñas da casa ou un chuletón da vaca marela 8-)

¡¡¡ Coño Rafa !!!, ya era hora de que curraras un poco, te habías tomado en serio lo de la jubilación... ;)
Apúntanos a Sonsi y a mí si te parece bien :-*

POLVIS dijo:
¡¡¡ Coño Rafa !!!, ya era hora de que curraras un poco, te habías tomado en serio lo de la jubilación...  ;)  
Apúntanos a Sonsi y a mí si te parece bien  :-*

Bien bien no me parece pero bueno......... ;) pero que sepas que para la bajada al rio te pondré cinta americana en la boca :P

xardueiro dijo:
[quote author=Rockdaballo link=1224517320/0#6 date=1224519499][quote author=mandacarallo link=1224517320/0#5 date=1224519064][quote author=Rockdaballo link=1224517320/0#4 date=1224518945]Sr. Organizador nos apunte, please.   ;D ;D
Marchandoooooooooooooooooo   ;)
A que soy rápido montando el post?   ;D ;D ;D  gracias colega  8-)[/quote]
El más rápido a este lado del río Lor.  ;D ;D
[/quote]

La frase (de mis películas favoritas  ::) ::) ::)) acaba diciendo "....después de mi."  ;) ;)

Marchando [highlight]otras dos castañas: Xardu y Sandra [/highlight]:D :D :D ;)
[/quote]Bueno, por lo menos eres sincero. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver desorganizator ....... apunta por ahí al amigo Bruno Dueville , que dice se vendrá a comer castañas

Se vale ir a al paseito agreste con ................ da igual , si no ire para que preguntar ......... en fin ....

Hola Atalanta ........ ;)

Un abrazo prara los que no les gustan las castañas .............

A mi compañero de escapada del año pasado en el ascenso de vuelta del "paseito" .... vaya ud pensando que podemos hacer en esa hora y media que tardaran los sufridores ......... :D

Por cierto, el paseíto al río es obligatorio?

Que estoy pensando en llevar un justificante médico para escaquearme.  8-) 8-) 8-)

Habrá que estudiar un plan V (de vaguear) o S (de siesta). ::) ::)

Que uno no está para esos, nunca mejor dicho, trotes.  ;) ;)

Saludossssssssssssssssssssssssssss

Sr. organizador, le ruego sea Ud. tan amable de apuntarme a mi y a Chus, mi santa esposa.

A ver si engordamos la lista de la legión Lvcensis.

salu2

Don 'Manda',

De Murallas apunte a:

Luis y Yolanda
Alberto y Rosa

Muchas gracias y salu2.

manda, por favor, deja de obedecer.
no tienen galones para darte órdenes a ti, si aún fueran súplicas... ;D

Mandaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Del Norte anote a Fatima y Montero

Murrallas Jose Antonio, Maximo y Anton ;)

¡JOD... "Jimbo"!, mira que te gusta hacerte de rogar... 8-).

Explica por qué te has apuntado por fin y con tu señora; a pesar de que "no me gustan las castañas", "no quiero dejar a Veva sola un domingo", etc. :'( Dilo, anda!. Explica que te hemos hecho una oferta muy buena: ¡O CASTAÑAS O CASTAÑAZO! ;D 8-) -bueno, sé que también cuenta el respeto que le tienes al jefe de la Tribu del Sur, por aquello de que "manda...".

En cuanto al otro perdido de la Tribu del Norte; que ya no sé si llamar "House", o "Mporto", o "Acid House", o "House Music" ;D; ¿A QUÉ CO... ESTÁS ESPERANDO PARA PEDIR PERMISO EN CASA?, NO VES QUE TU NOVIA YA SE APUNTÓ -todos sabéis quien es su novia.

Y no me olvido de "Angelito", "Jose XX", "Tosco", Alberto Barbeito (no sé su "nick"), "Tito", "Cheché", "Gabri ST", Carlos Cruz (no me sé su "nick"), "Mingox", "Dasa", etc.: ¡VAYA PANDA! :-/.

"V".

Para seguir con la euforia reinante apunta a Manuel(R1200R) que está muocupao para hacerlo el.

Acabo de comprobar que viene Jodiendo Buenas Salidas, seguramentge me borre...

Somos nuevos en el foro,nos gustaria apuntarnos para la salida al Caurel ,si es posible todavia.Somos Estella y Carlos,gracias.Saludos para todos.

Manda, soy Geni de A Coruña, compi de salidas de tu hermano Javier y nuevo en el foro. Podrías apuntarme a mi y a mi mujer Paula ( la buena ) no confundir con la de GSCIPEDO. Muchas gracias y espero que todavía nos puedas ubicar en la galería.

Zúper Ratón-Etzel/Othar-RR dijo:
¡JOD... "Jimbo"!, mira que te gusta hacerte de rogar... 8-).

Explica por qué te has apuntado por fin y con tu señora; a pesar de que "no me gustan las castañas", "no quiero dejar a Veva sola un domingo", etc.  :'( Dilo, anda!. Explica que te hemos hecho una oferta muy buena: ¡O CASTAÑAS O CASTAÑAZO!  ;D 8-) -bueno, [highlight]sé que también cuenta el respeto que le tienes al jefe de la Tribu del Sur[/highlight], por aquello de que "manda...".

"V".

Xactamente, ahí le has daooooo :o :o

Me ha llamado Kaylu y me ha dicho si haces al favor a apuntarlos que ellos que hoy no pueden entrar en internet.

Otros dos más para las murallas Kaylu 1 y kaylu 2.
salu2

Zupeeeeeeeeeeeeer, el nick de Alberto es Pirucho ::) ::), ayyyyyyyyy, cuanto hay por enseñar ;) ;D ;D ;D ;D, y no lo digo por como se anda en moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Madre mía, cómo se está poniendo esto.

Estoy pensando en revender el derecho a papatoria a buen precio  ::) ::)

A los nuevos (que ya van siendo unos cuantos), bienvenidos  :).

¿Y de las zonas Bierzo y Ourense, no viene "nadiessss"?  :-? :-?

Me uno en lo de la bienvenida a "los nuevos" , en especial a GSCIPEDO , el pobre anda preocupado por haber perdido los galones .............. en fin de paso un abrazo a GENI .......... ;)

Y hablando de los de Ponferrada , etc ,.................. que opina el organizator de inscribir en modalidad de reserva a BLAS , andan de vacaciones segun dijo en el post de la loteria y seguro que se apunta , excusa perfecta para dejar resuelto tb el tema ................ :-X

Ala , me piro al gimnasio para lo de la comilona esa ...................

Rafa no teneis permiso para pasar por del Candán sin mi autorización y la de JJ  >:(  asi que anota un casco a las castañas pero ojo... sin excursión 8-). Si el rio quiere vernos que suba él  ;)

He estado revisando horarios y demás y creo que puedo cuadrarlos. El caso es que el 16 tengo "cita" en Ourense, espero acabar sobre las 12 o 12.30 con lo que a la ruta no iríamos pero creo poder llegar a la comida.

Por tanto ruego nos reserve asiento para dos cascos Piti y Aire

Saludos

Creo que está todo puesto al día :-/

Pero digo yo.... para qué carallo pongo que el aforo máximo del restaurante son 50 plazas? si total no hacéis ni puñetero caso y os lanzáis como locos a por las sillas? ::)

Habrá que hablar con el segundo restaurante (El Mirador creo que era) para ubicar a los "sobreros" que de momento son gspower y Piti & Aire, pero que visto lo visto no vais a comer sólos :-* aunque de momento aún no conseguí contactar con Constantino :-/ os veo con el bocata calamares ;D

Hostal “O Mirador”. Folgoso de Caurel. 982 433064.

Rafa, indicarte que el año pasado los que fuimos a este restaurante quedamos muy contentos, y el precio era 3 euros más caro que en el otro.

No recuerdo el menú, exactamente que contraté, pero creo que era, caldo o entremeses, ensalada, carne asada, postres y café.

JIMBO dijo:
Hostal “O Mirador”. Folgoso de Caurel. 982 433064.

Rafa, indicarte que el año pasado los que fuimos a este restaurante quedamos muy contentos, y el precio era 3 euros más caro que en el otro.

No recuerdo el menú, exactamente que contraté, pero creo que era, caldo o entremeses, ensalada, carne asada, postres y café.

Gracias colega, primero hablaré con Constantino y después llamaré al Mirador, aunque al paso que vamos..... igual hay que buscar alguno más :o

Esta es la ruta alternativa que propone Atalanta para llegar a Folgoso   ;)  en lugar de ir como el año pasado por Quiroga y el Alto do Boi. El tiempo y la distancia a recorrer son practicamente iguales

5a05ba93d8565f9891a7f79d654cfea0o.jpg

Lo que pasa es que los últimos 35 km de Pobla do Brollón a Folgoso pueden ser complicadillos   :-/

501cd008d24e92b25c9f4929c5ed7a5co.jpg

Yo casi soy partidario de dejar la ida por Quiroga y la vuelta, después de preguntar en Folgoso a Constantino (que tiene una adventure), volver por Pobla do Brollón. Además tiene la ventaja para los vagonetas de bajar hasta el río (Vilamor) en moto   ;D

Se admiten comentarios   ;)

Rafa, hasta esta respuesta no me había querido pronunciar, pero estoy de acuerdo con el planteamiento que tú haces, y no por que el de Atalanta sea malo, ::) me explico; el año pasado con un día excelente un grupo no muy numeroso hicimos el recorrido con salida en Pobla de Brollón, y hubo gente que casi se pierde; :-/ con un grupo tan numeroso como el que va a la IDA :o en una carretera que en noviembre pudiera estar muy sucia debido al otoño (hojas, ramas, agua) no es aconsejable.

Las vueltas suelen ser menos complicadas, por las circunstancias que todos sabemos (unos salimos antes, otros despues etc.) y los grupos son más pequeños y más manejables.

A mi me da igual, pero el/los ROAD LEADER ya va bastante preocupado habitualmente, y no es lógico acentuar más esa preocupación.

De echo el año pasado, si te acuerdas, la IDA, se hizo en dos grupos, tú esperaste por el segundo. ;)

Don Rafael, póngame Ud , si es tan amable, en lista de espera, si hay bajas, intentaré asistir a tan magno evento.
Salu2.

atalanta dijo:
[quote author=xardueiro link=1224517320/30#38 date=1224569918][quote author=Rockdaballo link=1224517320/0#6 date=1224519499][quote author=mandacarallo link=1224517320/0#5 date=1224519064][quote author=Rockdaballo link=1224517320/0#4 date=1224518945]Sr. Organizador nos apunte, please.   ;D ;D
Marchandoooooooooooooooooo   ;)
A que soy rápido montando el post?   ;D ;D ;D  gracias colega  8-)[/quote]
El más rápido a este lado del río Lor.  ;D ;D
[/quote]

La frase (de mis películas favoritas  ::) ::) ::)) acaba diciendo "....después de mi."  ;) ;)

Marchando [highlight]otras dos  castañas: Xardu y Sandra  [/highlight]:D :D :D ;)
[/quote]Bueno, por lo menos eres sincero. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

::) ::) ::) TRES.........que van en moto ::) ::) ::)

mandacarallo dijo:
Esta es la ruta alternativa que propone Atalanta para llegar a Folgoso   ;)  en lugar de ir como el año pasado por Quiroga y el Alto do Boi. El tiempo y la distancia a recorrer son practicamente iguales

Lo que pasa es que los últimos 35 km de Pobla do Brollón a Folgoso pueden ser complicadillos   :-/

Yo casi soy partidario de dejar la ida por Quiroga y la vuelta, después de preguntar en Folgoso a Constantino (que tiene una adventure), volver por Pobla do Brollón. Además tiene la ventaja para los vagonetas de bajar hasta el río (Vilamor) en moto   ;D

ALUCINO, con la panda de burros de road leeder que hay en este foro: 1º Esa ruta ya la hemos hecho y creo que estamos todos vivos( Los que estais tontos ya lo estabais antes). Precisamente de hacerla hay que hacerla al ir y no al volver, que es cuando la gente está cansada y quiere llegar pronto a casa, y corre más.
Y por ultimo quejarme de que este foro parece un FORO DE BLANDI-BLU. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

JIMBO dijo:
Rafa, hasta esta respuesta no me había querido pronunciar, pero estoy de acuerdo con el planteamiento que tú haces, y no por que el de Atalanta sea malo, ::)  me explico; el año pasado con un día excelente un grupo no muy numeroso hicimos el recorrido con salida en Pobla de Brollón, y hubo gente que casi se pierde; :-/  con un grupo tan numeroso como el que va a la IDA  :o en una carretera que en noviembre pudiera estar muy sucia debido al otoño (hojas, ramas, agua)  no es aconsejable.  

Las vueltas suelen ser menos complicadas, por las circunstancias que todos sabemos (unos salimos antes, otros despues etc.) y los grupos son más pequeños y más manejables.

A mi me da igual, pero el/los ROAD LEADER ya va bastante preocupado habitualmente, y no es lógico acentuar más esa preocupación.

De echo el año pasado, si te acuerdas, la IDA, se hizo en dos grupos, tú esperaste por el segundo.  ;)
Idem. lo mismo que Mandacarallo. >:( >:( >:(

atalanta dijo:
[quote author=mandacarallo link=1224517320/75#79 date=1224607437]Esta es la ruta alternativa que propone Atalanta para llegar a Folgoso   ;)  en lugar de ir como el año pasado por Quiroga y el Alto do Boi. El tiempo y la distancia a recorrer son practicamente iguales

ALUCINO, con la panda de burros de road leeder que hay en este foro: 1º Esa ruta ya la hemos hecho y creo que estamos todos vivos( Los que estais tontos ya lo estabais antes). Precisamente de hacerla hay que hacerla al ir y no al volver, que es cuando la gente está cansada y quiere llegar pronto a casa, y corre más.
Y por ultimo quejarme de que este foro parece  un FORO DE BLANDI-BLU. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:([/quote]

3129502f.gif

atalanta dijo:
[quote author=mandacarallo link=1224517320/75#79 date=1224607437]Esta es la ruta alternativa que propone Atalanta para llegar a Folgoso   ;)  en lugar de ir como el año pasado por Quiroga y el Alto do Boi. El tiempo y la distancia a recorrer son practicamente iguales

[highlight]Se admiten comentarios 1 [/highlight];)
[highlight] 2 ALUCINO[/highlight], con la panda de burros de road leeder que hay en este foro: 1º Esa ruta ya la hemos hecho y creo que estamos todos vivos( Los que estais tontos ya lo estabais antes). Precisamente de hacerla hay que hacerla al ir y no al volver, que es cuando la gente está cansada y quiere llegar pronto a casa, y corre más.
Y por ultimo quejarme de que este foro parece  un FORO DE BLANDI-BLU. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:([/quote]

Por partes:
>Parte 1 de Manda: La cagaste, abriste la puerta a la bestia

Parte 2 , Atalanta: [smiley=evil.gif]Tu p'a que te metes en rutas y demás desaguisados, si no tienes ni p..a idea de donde está Folgoso [smiley=evil.gif] 8-) 8-) 8-) La última vez que fuimos casi me mata una avispa y en Folgoso hiciste una cosa que si nos pilla Seprona aún estamos alli "desinfectando el valle" ::) ::)
:-* :-* :-* :-X :-* :-* :-*

No quiero citar y citar, para leer es un pelín coñazo, pero ya sabemos por quien va un dicho que ya no es la primera vez que lo escribo:

"PIENSA EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION" :P :P :P :P :P

Lo que está claro es que no es lo mismo ir hacia atrás que hacia delante :o :o (vaya perogrullada) , y si me equivoco me corrijan, si a la ida venimos de Monforte lo lógico es ir hacia adelante dirección Quiroga, y no hacia atrás dirección Sarria - Lugo, carretera esta a la que se accede desde el cruce de Pobla de Brollón, aunque DOCTORES TIENE LA SANTA MADRE IGLESIA.

atalanta dijo:

Unos bragas de azucar y unas nenazas ;D ;D ;D ;D ;)

mporto dijo:
manda, por favor, deja de obedecer.
no tienen galones para darte órdenes a ti, si aún fueran súplicas... ;D

Mira tu hombre: el "florero de clausura" , digo " el forero de clausura" ya acabo el encierro espiritual,...., y como empieza. :P :P :P ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Siento ser repetitivo
Pero mañana a que hora la cervecita
Nunca llego a tiempo

::) ::) ::) ::)

Acabo de hablar con O Mirador de Folgoso y me han dado un menú parecido al de Casa Constantino

- Caldo gallego
- Estofado con castañas
- Postres caseros
- Agua
- Vino
- Café

Precio aproximado (la jefa tiene acento extranjero y no se aclara mucho) 14 €

Habrá que añadirle los 2 € para el mantenimiento del foro ;)

Ficu tú repite conmigo.......

La cerve es los miércoles a las ocho y media

Tantas veces como sea necesario hasta que te lo aprendas de memoria ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mandacarallo​

enterado mañana me escaqueo un rato de los peques ::) ::) ::) ::) ::)

de relax

Teniendo en cuenta lo que han señalado "Manda" y "Atalanta" yo opino que todo aquel que tiene una "Adventure" (no una GS cualquiera) o que no es una "nenaza", debería de ir por la ruta más cañera -si "Atalanta" con su montura va por ella, habrá que rebatirle lo de que hay mucha "nenaza" yendo por donde propone, o se va a estar riendo mucho más de lo habitual y durante mucho tiempo.

¡NENAZAS!.

"V".

Atrás