Galicia se escribe con C de Caurel

Pero qué vidilla tiene esto  :) :)

¿Y si hacemos antes una visita de "reconocimiento" a la zona?  ::) ::) ::). Este fin de semana no puede ser que estamos en Coruña, pero para el siguiente... o el otro... o el de más allá... 8-).

Coñas aparte, yo estoy con Manda. Tiene más lógica subir por Quiroga que ir hacia Pobra do Brollón.

Pero vamos por donde digais.

salu2 y 3 y 4

bueno...

Rafa, si eres tan amable, en principio apúntame.

Graciñas
Tito.

espero no tener que hacer trail como el año pasado ...!!!   ::)

...que por cierto, fué mi estreno con la MaRTina

Bea sacó una foto para inmortalizar el momento   :-*

main.php

Tito

Yo no tengo ni idea de que va la carretera. pero si al río se va en moto apoyo esa ruta.

Más que nada para no hacer ningún sobreesfuerzo ::) ::)

Saludossssssssssssssssssssss

-Tito dijo:

main.php

Tito

También fue mi estreno en una kdda...y un año después ya puedo quitar la "L" del casco :D 8-)

Bienvenido y un abrazo Tito ;)

STREETHAWK dijo:
y no me olvido de ti...

[highlight]BOS DÍAS Voyager!!! [/highlight];D ;D ;D

Bos días, bos días...!

Pero eso no vale...hay que dormir y desayunar antes...!!!! ;D ;D ;D

-Tito dijo:

main.php

Tito

Bienvenido, Tito, vamos a darle a estos lecciones de motos bonitas... ;) ;)

Me alegro de que estés ded nuevo por aquí...! :)

Tito me alegro de volver a leerte por aquí, ;).

Bea, Nemesio, si os acercais por Betanzos, y os apetece me llamáis al móvil.

Saludos y buena mañana.

Rafa y si no quereis kdar. en Lalín kdmos. en Chantada :o ;)

-Tito dijo:
bueno...
Rafa, si eres tan amable, en principio apúntame.  
Graciñas
Tito.

Me alegro de que vengas Tito. Ya nos contarás que impresión te ha causado Roma ;)

Beatriz... dijo:
Pero qué vidilla tiene esto :) :)
¿Y si hacemos antes una visita de "reconocimiento" a la zona? ::) ::) ::). Este fin de semana no puede ser que estamos en Coruña, pero para el siguiente... o el otro... o el de más allá... 8-).

Como estais , ¿en moto, en coche?. A ver si nos podemos ver ;)

Si alguien que pudiera ir para O Mirador (2º restaurante), no le gusta, no hay problema, yo ya lo conozco del pasado año y le cambiaría sin ningún problema. :D (Rafa tenlo en cuenta) Saludos.

JIMBO dijo:
Si alguien que pudiera ir para O Mirador (2º restaurante), no le gusta, no hay problema, yo ya lo conozco del pasado año y le cambiaría sin ningún problema. :D (Rafa tenlo en cuenta) Saludos.

¡ESQUIROL! :P.

"V".

Zúper Ratón-Etzel/Othar-RR dijo:
[quote author=JIMBO link=1224517320/105#116 date=1224663671]Si alguien que pudiera ir para O Mirador (2º restaurante), no le gusta, no hay problema, yo ya lo conozco del pasado año y le cambiaría sin ningún problema. :D (Rafa tenlo en cuenta) Saludos.

[highlight]¡ESQUIROL![/highlight]  :P.

"V".[/quote]

Eso ya me lo llamarás a la cara >:( >:(

;D ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Zúper Ratón-Etzel/Othar-RR dijo:
[quote author=JIMBO link=1224517320/105#116 date=1224663671]Si alguien que pudiera ir para O Mirador (2º restaurante), no le gusta, no hay problema, yo ya lo conozco del pasado año y le cambiaría sin ningún problema. :D (Rafa tenlo en cuenta) Saludos.

¡ESQUIROL!  :P.

"V".[/quote]

A ver si cambias el dibujito!!!!

superraton.jpg

(Del cat. esquirol, y este de L'Esquirol, localidad barcelonesa de donde procedían los obreros que, a fines del siglo XIX, ocuparon el puesto de trabajo de los de Manlleu durante una huelga).

1. adj. Dicho de una persona: Que se presta a ocupar el puesto de un huelguista. U. t. c. s.

2. adj. despect. Dicho de un trabajador: Que no se adhiere a una huelga. U. t. c. s.

¡HOLA TITO!. Como al resto, me alegra saber que ya estás de nuevo a punto :).

En cuanto a por dónde vamos de ruta, y teniendo en cuenta que quien "manda" "manda" :-X y que lo que vale es lo que dice la mayoría minoritaria y no la minoría mayoritaria :'(, pues está claro que iremos por donde "Atlanta" se reirá ;D de nosotros (con razón). Aunque se me ocurre otra idea: ¿por qué no vamos siempre por autopistas y autovías, y sin correr (que es peligroso también ahí)? ;).

¡Bueno, ahora en serio!. Lo de apoyar la propuesta de "Atalanta" es por darle algo de vidilla al "post", que se está pareciendo a la sección de contactos de una revista del corazón :(.

Y para ser bueno, no quiero olvidarme de saludar a todos los recién incorporados al foro :) 8-) -¡que suerte tenéis! >:(: ahora a los nuevos los tratan con algodones :'(, siguiendo la nueva estética "blandy-blub" que se ha puesto de moda :'(; ¡tiempos aquellos en los que te daban caña y tenías que ganar los galones a base de apuradas de frenada, etc.! 8-).

"V".

coñ.................itos..............., >:( >:( >:(un día de "asueto" informático y ya está todo el "aforo" cubierto. Sr. D. Manda haga Vuecencia el favor de ponerme en "espera", por si alguien se cae de la lista.

Salud a tod@s

Se le saluda Sr. "Marmarino". ¡Por fin alguien serio en estos lares! :).

En cuanto a Ud. "Jimbo", no le puedo decir eso a la cara, que mi mamá me prohibe pelearme con personas que no sean de mi tamaño :-?; aunque haciendo una excepción y con la ayuda de "Tío Sam" y "Ácid House", a lo mejor... ;).

Y para el amigo "Rockdaballo" -espero que no sea una "Rockbaliza" suplantadora de identidades ;)- decirle que no puedo poner aquí el verdadero dibujo o fotografía del "Zúper...", pues las normas del foro prohiben determinadas cosas... ;D.

"V".

Quien a buen árbol se arrima ............. ;) ;D ;D ;D

... a "Atlanta" se encuentra durmiendo panza arriba" ;D.

"V".

La "u" lleva tilde, pero como la de "Telefonica": no se ve.

zuper, que pasa hoy tomaste el dia libre? te veo muy desocupado ;) ;) ;) ;) ;)

¡Hola "Cheché"!.

Sé que es lo que parece, pero no es así. Estoy trabajando y comiendo delante del PC. Pero no olvides que los navegadores te permiten tener varias ventanas abiertas a la vez.

"V".

marmarino dijo:
coñ.................itos...............,  >:( >:( >:(un día de "asueto" informático y ya está todo el "aforo" cubierto. Sr. D. Manda haga Vuecencia el favor de ponerme en "espera", por si alguien se cae de la lista.

Salud a tod@s

Que noooooooooo hay numerus clausus coño........... sólo que tendrás que comer en El Mirador :P

Eso de comer en el mirador ,alguno lo que entiende, es mirar mientras comen los primeros ;D ;D ;D

Y también para los que tenéis un motor KK: podéis aprender por qué a nuestro motor se le denomina "boxer".
"V".

-Tito dijo:

main.php

Tito

Bienvenido de nuevo Tito :-*.

Este año pienso hacerte otra para inmortalizar tu vuelta ;)

Juanjo, perdona el retraso pero quería agradecerte la bienvenida. Te veo el 16 en la de O Caurel. Un abrazo.

V¨sssssssss

Atrás