GALICIA SE PREPARA PARA LA PRIMAVERA

• Autor Autor Beatriz...
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Beatriz...

Invitado
Cerca estamos ya de la Primavera y a no ser que alguien se decida a poner en marcha otra (tocaría en domingo), la kdda. de marzo será la que organiza Loupo (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234944506).

Ya sabéis que las kddas. las puede organizar cualquiera, simplemente poner un día, un menú y una ruta  ;).

Mientras tanto, este post sigue abierto para no perder las buenas costumbres  ::).

Joe%20bar_ancienne.gif

Como la Beatriz no cuenta, me toca el bronce.

Quien se atreverá. :o :o :o

Beatriz... dijo:
Cerca estamos ya de la Primavera y a no ser que alguien se decida a poner en marcha otra (tocaría en domingo), la kdda. de marzo será la que organiza Loupo (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234944506).

Ya sabéis que las kddas. las puede organizar cualquiera, simplemente poner un día, un menú y una ruta  ;).

Mientras tanto, este post sigue abierto para no perder las buenas costumbres  ::).

Joe%20bar_ancienne.gif

Si no se anima alguien para Marzo,quedaría la de Abril para Domingo ?
Que pesado soy,ya lo digo yo :P

Domingo 22 , comida en O  Muiño do Chirlo ( Celanova ) , ruta ................quien adivina ?????  

ala , ahí queda eso .............. 8-)

JJ-TDM dijo:
Domingo 22 , comida en O  Muiño do Chirlo ( Celanova ) , ruta ................quien adivina ?????  

Candán vetao...! :P :P

Ud a callar , qur ni da los buenos dias ....................ni acude a las cerve´s................... :P :P

la otra vez hicimos el candan 4 motos si no recuerdo mal ................. asi que .......TOCA YA .

Se admiten inscripciones ................. anda Gerion ¡¡¡ , ahora a ver q excusa ponemos .... ;D

Lo dicho ,,,,,,, queda abierta la inscripción ......... ;) ;)

Con esto no quiero cerrar puertas a nada , ni a nadie , que conste ¡¡

Buen finde ¡¡¡¡¡

JJ-TDM dijo:
Con esto no quiero cerrar puertas a nada , ni a nadie , que conste ¡¡

Buen finde ¡¡¡¡¡

Ya se, ya se...no se me mosquee..., que sólo era por tocar los...

buenos dias a tod@s

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

en pie dormilones  

[smiley=bath.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

;D ;D ;D[highlight]JJ-TDM [/highlight]Mucho te gusta celanova
en el monasterio hay bacantes si te animas ya sabes chollo de por vida  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Hola a todos.Perdonad la intrusion pero yo tampoco conozco el Candan y ma picao la curiosidad.
Mas datos por favor...

Hola compañeros. Hoy no voy de ruta con vosotros. Tengo visita familiar en casa :-/ :'(. No sé si aguantaré hasta el Sábado que viene......

Voyager dijo:
[quote author=JJ-TDM link=1236348617/0#6 date=1236365037]Domingo 22 , comida en O  Muiño do Chirlo ( Celanova ) , ruta ................quien adivina ?????  

Candán vetao...!   :P :P[/quote]

Hala, el comité anti Candán en acción 8-) 8-).

Animo compañero Voyager, te apoyamos y resistiremos al enemigo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludossssssssssssssss

PD: que nadie se me enfade, que me he levantado algo tocacataplines  ;) ;) ;) ;) ;)

No consigo entender como puedes hacer una y otra vez ...........a la ida , a la vuelta ..el viernes ...el domingo ............... :-?

constantemente Cañiza arriba y abajo :-[ ...................

y sin embargo ................ cada vez que se menciona el Candan ................ >:(

protesta al canto ....................de verdad que no soy capaz de entenderlo .... :-/ :-/

será lo que dices de toca....................... ,

porque ademas ....... cuantas veces hemos hecho TODOS el Candan desde este verano , por ejemplo ????

NINGUNA quizas ???????

Conste que no me afecta lo mas minimo , yo si pudiese iria todos los dias .................. :P 8-) ;) :-X :P :-*

Pues yo creo que nunca he hecho el Candan...  :o
A ver cuando me invitais. No sera por falta de ganas.

epi y blas dijo:
Pues yo creo que nunca he hecho el Candan...  :o

Invitado quedas , vente el 21 aqui , si quieres en mi casa te puedes quedar y sales con nosotros desde Vigo .... ;)

mandacarallo dijo:
[quote author=JJ-TDM link=1236348617/15#21 date=1236429236]Conste que no me afecta lo mas minimo , yo si pudiese iria todos los dias ..................   :P 8-) ;) :-X  :P :-*

Hoy puedes ir a Bouzas pasando por el Candán   ;) ;D[/quote]

Sigo sin andar en moto aún ............. si no ..........................

por cierto , acuerdate que hoy no esta bien llevar ningun logo de BMW .......... bueeeeeno , vale en los gayumbos siiiii ... ;D

Seguro que no  ;), yo me he dejado puestos los rulos toda la noche; a ver si no se me deshacen los rizos con la humedad  ;D ;D

joooo , Bea ................ yo tambien ............... a ver si ahora vamos a ir iguales ..... con lo que me ha costado ........ :-/

Por cierto rafa , yo no dudaba que llevarias algo de BMW ( menos mal que solo es eso ) , no se te ocurrirá a mitad del convite salir con lo de .................

................ el  EURO .....  PAL FORO , NO ????????????''' :P :P :P

JJ-TDM dijo:
joooo , Bea ................ yo tambien ............... a ver si ahora vamos a ir iguales ..... con lo que me ha costado ........ :-/

Por cierto rafa , yo no dudaba que llevarias algo de BMW ( menos mal que solo es eso ) , no se te ocurrirá a mitad del convite salir con lo de .................

................ el  EURO .....  PAL FORO , NO ????????????''' :P :P :P

Tú lleva la hucha......... quedas nombrado tesorero recuadador ;)

mandacarallo dijo:
Sólo llevaré este detallito en la corbata   ;)

b156_1.JPG

Mariconadas ! Con dos perolos..... sería ir todos en moto..........lo demás, lo dicho Mar********. !

Bye

V´sssssssssssssssss

P.D. JUANJO CANDAN FOREVER ( Croca Team dixit )

genital dijo:
[quote author=mandacarallo link=1236348617/15#26 date=1236432549]Sólo llevaré este detallito en la corbata   ;)

b156_1.JPG

Mariconadas ! Con dos perolos..... sería ir todos en moto..........lo demás, lo dicho Mar********. !

Bye

V´sssssssssssssssss

P.D. JUANJO CANDAN FOREVER ( Croca Team dixit )
[/quote]

Joderrrrrr , ya te echaba de menos , aqui hay mucho renegao chaval ....... se callan para no polemizar , pero flipan al final

en fin .......... la verdad que ir a Bouzas .......... y sin motos , no se otra cosa , pero mariconada si que es ..... :-X

mandacarallo dijo:
mucho bla bla y al final vais a llegar tarde   >:( >:( >:(

tenia ud alguna duda al respecto ???

por cierto .................... y el MandaMapa (para llegar , no se donde esta ) y el meteo y las rutas ....

vaya Kdada ............................ :-[

JJ-TDM dijo:
[quote author=mandacarallo link=1236348617/30#34 date=1236436831]mucho bla bla y al final vais a llegar tarde   >:( >:( >:(

tenia ud alguna duda al respecto ???

por cierto ....................  y el MandaMapa (para llegar , no se donde esta ) y el meteo y las rutas ....

vaya   Kdada  ............................   :-[[/quote]

Estas Kdds ya no son lo que eran ;D ;D

creo que lo mas raro no va a ser vernos de "tiros largos" , o sin cascos .....................

sin duda lo mas extraño va a ser comer juntos

Solo estoy en condiciones de decir una cosa .................

[move]HOY HA CAIDO UN MITO !!!!!!!!!!!! ENHORABUENA A LOS DOS PREMIADOS !!!!!!!!!!!!!![/move]

Xardueiro dijo:
[quote author=JBS link=1236348617/30#38 date=1236479669]Solo estoy en condiciones de decir una cosa .................

[move]HOY HA CAIDO UN MITO !!!!!!!!!!!! ENHORABUENA A LOS DOS PREMIADOS !!!!!!!!!!!!!![/move]

????? :-? :-?
[/quote]

+1

JJ-TDM dijo:
[quote author=epi y blas link=1236348617/15#23 date=1236430150]Pues yo creo que nunca he hecho el Candan...  :o

Invitado quedas , vente el 21 aqui , si quieres en mi casa te puedes quedar y sales con nosotros desde Vigo ....   ;)[/quote]

Pues el 21 creo que no va a poder ser, pero tomo nota. :-* :-* :-*

epi y blas dijo:
[quote author=Xardueiro link=1236348617/30#39 date=1236502526][quote author=JBS link=1236348617/30#38 date=1236479669]Solo estoy en condiciones de decir una cosa .................

????? :-? :-?
[/quote]

+1[/quote]
;D ;D ;D ;D Vais desencamminados, pero  tranquis que Bea tiene fotos de la Minii KDD de ayer !

Pues nada, ayer hubo una "mini kdda." en el Sur a la que tuvimos que asistir de tiros largos, ahora el juego consiste en adivinar quién ha sido el afortunado  ;)

main.php

main.php

main.php

bueno ahora que ya es publico...enhorabuena velocipedo!!!! ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Bueno, bueno, bueno, no hay quin os conozca sin cordura, sobre todo a los del frac y al "elemento" de la pajarita ;D

En fin que las chicas muy guapas, que digo....guapisimas. :o :o

El resto.......... no coment :-X :-X

Saludos

:D :D :D :D :D :D :D

Felicidades velocipedo

jo como acojona la foto hasta parecéis formalit@s

las chi@s guapas 8-) 8-) 8-) 8-)deslumbran las fotos
;D ;D ;Dlos rizos de jj-tdm perfectos como se notan los rulos y no llevar casco  :P :P

Beatriz... dijo:
Pues nada, ayer hubo una "mini kdda." en el Sur a la que tuvimos que asistir de tiros largos, ahora el juego consiste en adivinar quién ha sido el afortunado  ;)

main.php

main.php

main.php

Qué fue: ¿la presentación de la K1300GT? :-? :-? :-?

Atrás