GALICIA SE PREPARA PARA LA PRIMAVERA

• Autor Autor Beatriz...
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
felicidades, sr. velocípedo y pareja.
mucha suerte. :)

a los de las fotos... que sepais que podría ser mucho peor ;D -esto es un cumplido, o no? :-/-
chicas guapas.
sres... ::)

¡¡¡Felicidades Velocipedo y Velocipeda!!! ;D ;D

Que guapas y que guapos tod@s, pero ahora bien, el sr. del chaqué y el sr. dela pajarita (que en un principio confundí con Inocencio Arias), se salen. :D :D

Saludos a tod@s. ;)

Rockdaballo dijo:
¡¡¡Felicidades Velocipedo y Velocipeda!!!  ;D ;D

Que guapas y que guapos tod@s, pero ahora bien, el sr. del chaqué y el sr. dela pajarita (que en un principio confundí con Inocencio Arias), se salen.  :D :D

Saludos a tod@s. ;)
por lo menos no me has confundido con el camareta, que es lo habitual

fendetestas dijo:
[quote author=Rockdaballo link=1236348617/45#53 date=1236583500]¡¡¡Felicidades Velocipedo y Velocipeda!!!  ;D ;D

Que guapas y que guapos tod@s, pero ahora bien, el sr. del chaqué y el sr. dela pajarita (que en un principio confundí con Inocencio Arias), se salen.  :D :D

Saludos a tod@s. ;)
por lo menos no me has confundido con el camareta, que es lo habitual[/quote]

No, No, llevada con mucho estilo. [smiley=thumbsup.gif]

Javier, enhorabuena a los dos, que tengáis toda la felicidad del mundo. :)

ramongr64 dijo:
[quote author=Xardueiro link=1236348617/45#49 date=1236542004]Ahora en serio  ;). Felicidades Velocipeto. ;) ;)

En estas cosas nunca sé si dar la enhorabuena o el pésame [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif].

[move][highlight]FELICIDADES JAVI y Sra.[/highlight][/move]
[/quote]

Cómo que Javi y Sra.????

Me parece que la Sra. sí que tiene nombre... Y uno de Ponteareas debería saberlo, no? >:( >:( >:(

franpsp dijo:
[quote author=ramongr64 link=1236348617/45#50 date=1236559011][quote author=Xardueiro link=1236348617/45#49 date=1236542004]Ahora en serio  ;). Felicidades Velocipeto. ;) ;)

En estas cosas nunca sé si dar la enhorabuena o el pésame [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif].

[move][highlight]FELICIDADES JAVI y Sra.[/highlight][/move]
[/quote]

Cómo que Javi y Sra.????

Me parece que la Sra. sí que tiene nombre... Y uno de Ponteareas debería saberlo, no?  >:(  >:(  >:( [/quote]

oooooopsss

Mis disculpas a Doña Paula, o sra. de Velocipedo, o velocípeda, j..er, la pobre en que lío se está metiendo ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, que se me olvido antes, a parte del chaqué y la pajarita, hay que hacer mención especial alos calcetines de Geni (vease foto de grupo), vaya pasada, todo un detalle. ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=Rockdaballo link=1236348617/60#61 date=1236594486]Por cierto, que se me olvido antes, a parte del chaqué y la pajarita, hay que hacer mención especial alos [highlight]calcetines de Geni [/highlight](vease foto de grupo), vaya pasada, todo un detalle.  ;D

Y porque no le viste los gayumbos    ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

No los quiero ni imaginar!!! :o :o

Rockdaballo dijo:
[quote author=mandacarallo link=1236348617/60#63 date=1236597514][quote author=Rockdaballo link=1236348617/60#61 date=1236594486]Por cierto, que se me olvido antes, a parte del chaqué y la pajarita, hay que hacer mención especial alos [highlight]calcetines de Geni [/highlight](vease foto de grupo), vaya pasada, todo un detalle.  ;D

No los quiero ni imaginar!!!  :o :o [/quote]

....no Santi, mis calcetines tienen solo "pelín" de clase. Los detalles verdaderamente elegantes eran LOS GEMELOS DE MANDA Y EL TULIPAN BLANCO QUE DESPUES DE LA CENA LUCIA EN LA SOLAPA DE JUANJO ( obsequio de Ppolilla ) !!!!!

Bye

V´sssssssssssssss

aqui tenéis al tal george clooney (o como se escriba) que le dió por venir a la boda ;)

41d2a6caca6ce0816beb222ef2d1d458o.jpg

genital dijo:
[quote author=Rockdaballo link=1236348617/60#64 date=1236597837][quote author=mandacarallo link=1236348617/60#63 date=1236597514][quote author=Rockdaballo link=1236348617/60#61 date=1236594486]Por cierto, que se me olvido antes, a parte del chaqué y la pajarita, hay que hacer mención especial alos [highlight]calcetines de Geni [/highlight](vease foto de grupo), vaya pasada, todo un detalle.  ;D

....no Santi mis calcetines tienen un solo pelín de clase. Los detalles verdaderamente elegantes eran LOS GEMELOS DE MANDA Y LA GARDENIA EN LA SOLAPA DE JUANJO !!!!!

Bye

V´sssssssssssssss
[/quote]

Hola Geni.
Al fín te dejas leer.  :)
Tristemente en las fotos no se aprecia ninguno de esos detalles.   :-/
Al margen, me queda la duda de si debajo del chaqué, Rafa llevaba un Phase Change o alguna otra prenda de Bmw Motorrad.  :D

¿Qué? ¿os animáis el sábado que viene a acompañar a los que van de fin de semana a Chandrexa?, a parte Jimbo ha puesto un mapa con anticiclón en las Azores, Angelito ya tiene menú en A Rúa, etc...

Saludos.

mandacarallo dijo:
aqui tenéis al tal george clooney (o como se escriba) que le dió por venir a la boda   ;)

41d2a6caca6ce0816beb222ef2d1d458o.jpg

¡ Qué cabrito,  Rafa !  ;) Siempre con una foto debajo de la manga.  :P....menos mal que Beatriz tendrá todo un "book" completito, que de fe, de nuestro  saber estar y compostura, en todo momento, incluida la post-cena. ;D ;D ;D...porque si es por ti, la gente va a creer que la kdda de Bouzas fue muy poco seria.  ::) ::)

Bye

V´ssssssssssss

Rockdaballo dijo:
[quote author=genital link=1236348617/60#65 date=1236602042][quote author=Rockdaballo link=1236348617/60#64 date=1236597837][quote author=mandacarallo link=1236348617/60#63 date=1236597514][quote author=Rockdaballo link=1236348617/60#61 date=1236594486]Por cierto, que se me olvido antes, a parte del chaqué y la pajarita, hay que hacer mención especial alos [highlight]calcetines de Geni [/highlight](vease foto de grupo), vaya pasada, todo un detalle.  ;D

....no Santi mis calcetines tienen un solo pelín de clase. Los detalles verdaderamente elegantes eran LOS GEMELOS DE MANDA Y LA GARDENIA EN LA SOLAPA DE JUANJO !!!!!

Bye

V´sssssssssssssss
[/quote]

Hola Geni.
Al fín te dejas leer.  :)
Tristemente en las fotos no se aprecia ninguno de esos detalles.   :-/
Al margen, me queda la duda de si debajo del chaqué, Rafa llevaba un Phase Change o alguna otra prenda de Bmw Motorrad.  :D

¿Qué? ¿os animáis el sábado que viene a acompañar a los que van de fin de semana a Chandrexa?, a parte Jimbo ha puesto un mapa con anticiclón en las Azores, Angelito ya tiene menú en A Rúa, etc...

Saludos.[/quote]

Créeme que me gustaría por la ruta y porque tengo ganas de veros, pero estoy aprovechando este " año de nieves " y ya hemos reservado en San Isidro para este finde.  :-/. Estamos en contacto. ;)

Bye

V´ssssssssssss

Enhorabuena a los novios... ¡no os queda nada...! :-* :-* :-* :-*

¡Chicas, chicas, chicas,....! Después de este documento gráfico, habrá un antes y un después :o :o :o. Cuando me quite el casco después de recorrer 150 km y os recuerde, me vendré abajo irremisiblemente. :-X :-X :-X

Todos espectaculares. ¡Y cada uno en su estilo! Hasta el toque "underground" de los calcetines de Geni le dio al evento un aire rompedor y fresco. Y que decir del "smoking" Yves Saint-Laurent de Sonia con pareja a juego, ¡que glamour!

Estamos a la espera de que lleguen a nuestra redacción nuevos testimonios gráficos del evento. Mantendremos a nuestros lectores puntualmente informados. ;D ;D

Firmado: Mª José :-* :-* (cotillestilista)

Pero qué peligro tenéis :-X

A los que piden más fotos, ya pueden ir hablando con el fotógrafo oficial o con los novios, porque yo no pienso publicar ni una más :P :P :P

Beatriz... dijo:
Pero qué peligro tenéis   :-X

A los que piden más fotos, ya pueden ir hablando con el fotógrafo oficial o con los novios, porque yo no pienso publicar ni una más  :P :P :P

¡¡¡¡¡¡¡JOOOOOOOOOOOOOOOOO...!!!!!!! :'( :'( :'( :'(

¡Pero si estais genial! ::) ::) de verdad.....

Firmado: Mª José :-* :-* (cotillestilista)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Atalanta[/highlight] la cuestión es bajarse los palones y en señar gayumbos
toma con seguro ::) ::) ::) ::) ::)

main.php

atalanta dijo:
Os dejais impresionar por cualquier cosa................. a mi no me visteis arreglado, porque a algunos se le caerian los gayumbos........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jorgiño..... lo tuyo no tiene arreglo.... :'( :'( :'(

atalanta dijo:
Os dejais impresionar por cualquier cosa................. a mi no me visteis arreglado, porque a algunos se le caerian los gayumbos........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Envidioso, quiza...? ::) ::) ::)

Fdo: Mª José :-*

Xardueiro dijo:
[quote author=atalanta link=1236348617/75#75 date=1236626320]Os dejais impresionar por cualquier cosa................. a mi no me visteis arreglado, porque a algunos se le caerian los gayumbos........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jorgiño..... [highlight]lo tuyo no tiene arreglo[/highlight].... :'( :'( :'(
[/quote]

Uy lo que ha dicho :-[ :-[ :-[

Epi y Blas, estáis hechos todos unos padrazos :) :-* :-*

Bonitas fotos [highlight]Blas[/highlight], la niña no quiere nada con los chicos (por ahora) y se duerme de aburrimiento :D

Un Saludo.

Noticias de última hora  8-) 8-):

Como la tupper que habíamos organizado Nemesio y yo en el Lago Castiñeiras tuvo tan poco éxito, este año hemos decidido que la de julio también la organizamos nosotros y será en este otro lago  ::) ::):

2142109600_09c32b2fc3.jpg

Ya diremos las viandas que tiene que llevar cada uno  ;)

Pues le estuvimos dando vueltas, pero quizás era arriesgar un poco con el tiempo  ;)

2279482109_cff5113136.jpg

muy bien BEA asi me gusta ..una salidita de tarde para ir a ese laguito gallego!!!! jajajajaja...saliendo a las 13:00 nos daria tiempo??? jajajaja [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Aquí Lidia, sí, sí, ¡con mi nick!

Como podreis observar, por el número de mensajes y casquitos que TENGO, estuve un tiempo foreando por otros foros... [smiley=happy.gif]

En fín...

1.- Enhorabuena a Velocípedo y Paula. ¡Aupa la natalidad! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif](digo yo, ¿no?)
2.- Qué pasa en Vigo y alrededores no hay faldas y vestidos para las chicas? O es que os pusisteis de acuerdo? A pesar de todo... MUY GUAPAS TODAS. [smiley=thumbsup.gif]
3.- Los chicos también... en su línea... muy neghros. El más IN, Manda; y el más CHIC, Genital, pero, claro, había que mirarle pa los pies... [smiley=beer.gif]
4.- Oye, Atalanta, qué tienes que contar de lo nuestro? Es que sí pasó algo, debió ser muy liviano,... porque no me enteré... y, por lo visto, debí dejar huella en tí... [smiley=tongue.gif]

Rockbaliza dijo:
Como podreis observar, por el número de mensajes y casquitos que TENGO,  estuve un tiempo foreando por otros foros...  [smiley=happy.gif]
En fín...
1.- Enhorabuena a Velocípedo y Paula. ¡Aupa la natalidad!  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif](digo yo, ¿no?)
2.- Qué pasa en Vigo y alrededores no hay faldas y vestidos para las chicas? O es que os pusisteis de acuerdo? A pesar de todo... MUY GUAPAS TODAS. [smiley=thumbsup.gif]
3.- Los chicos también... en su línea... muy neghros. El más IN, Manda; y el más CHIC, Genital, pero, claro, había que mirarle pa los pies...  [smiley=beer.gif]
4.- Oye, Atalanta, qué tienes que contar de lo nuestro? Es que sí pasó algo, debió ser muy liviano,... porque no me enteré... y, por lo visto, debí dejar huella en tí... [smiley=tongue.gif]

2501  :o :o :o :o. A eso sí que le llamo yo un buen adelantamiento, y no los que hace Carlos el Consuegro  :P :P ;D ;D  ;).

Santiii, hay mucha diferencia eh?.... Dame tu clave, que con poner "Aquí xardu" me vale  :D :D  ;).

.... o mejor aún: habla con Gali ::).

JJ-TDM dijo:
Domingo 22 , comida en O Muiño do Chirlo ( Celanova ) , ruta ................quien adivina ?????

ala , ahí queda eso .............. 8-)

Solo comentar que si para el viernes no hay nadie interesado quedaría , logicamente, desconvocada .....

ala , a pasarlo bien , que el tiempo acompaña ¡¡¡¡ V ´sssssssssss ;) 8-) :P

mandacarallo dijo:
[quote author=Xardueiro link=1236348617/75#77 date=1236630505][quote author=atalanta link=1236348617/75#75 date=1236626320]Os dejais impresionar por cualquier cosa................. a mi no me visteis arreglado, porque a algunos se le caerian los gayumbos........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jorgiño..... [highlight]lo tuyo no tiene arreglo[/highlight].... :'( :'( :'(
[/quote]

Uy lo que ha dicho   :-[ :-[ :-[[/quote]
ENVIDIOSOS...........por cierto ¿quien erá la pava a la que te abrazabas?

Rockbaliza dijo:

Como podreis observar, por el número de mensajes y casquitos que TENGO,  estuve un tiempo foreando por otros foros...  [smiley=happy.gif]

En fín...

1.- Enhorabuena a Velocípedo y Paula.[highlight] ¡Aupa la natalidad! [/highlight] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif](digo yo, ¿no?)
3.- Los chicos también... en su línea... muy neghros. El más IN, Manda; y el más CHIC, Genital, pero, claro, había que mirarle pa los pies...  [smiley=beer.gif]

¡Ya está mi hermana poniendo a parir a todo el mundo! ;D ;D ;D

Bienvenida. :-* :-* :-*

Fdo: Mª José :-*

Xardueiro dijo:
[quote author=Rockbaliza link=1236348617/75#89 date=1236673818]Aquí Lidia, sí, sí, ¡con mi nick!
En fín...
1.- Enhorabuena a Velocípedo y Paula. ¡Aupa la natalidad!  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif](digo yo, ¿no?)

2501  :o :o :o :o. A eso sí que le llamo yo un buen adelantamiento, y no los que hace Carlos el Consuegro  :P :P ;D ;D  ;).

[highlight]Santiii, hay mucha diferencia eh?.... Dame tu clave, que con poner "Aquí xardu" me vale[/highlight]  :D :D  ;).

.... o mejor aún: habla con Gali  ::).[/quote]

Hola.
¿A ti también te regalaron 2500 mensajes por hablar poco?  ;D
Cuando escribes una de tus novelas, ¿cuántos mensajes te cuentan?  ;D

Ciao!!  ;)

BICHOS dijo:
[quote author=Rockbaliza link=1236348617/75#89 date=1236673818]Aquí Lidia, sí, sí, ¡con mi nick!

En fín...

1.- Enhorabuena a Velocípedo y Paula.[highlight] ¡Aupa la natalidad! [/highlight] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif](digo yo, ¿no?)

¡Ya  está mi hermana poniendo a parir a todo el mundo!  ;D ;D ;D

Bienvenida.  :-* :-* :-*

Fdo: Mª José  :-*[/quote]

Mari, currate un usuario de una vez, y así le pones el fondo rosa, flores, etc..., eso si tienes que seguir firmando. :P :D

Fdo: O Cuñao

[highlight]XARDUEIRO[/highlight]

Por cierto, eres un cabr...ete, lo del consuegro y sus adelantamientos  lo pones por que no lee el foro. A parte no se por que lo dices.  :D :D

Aquí te dejo dos fotos de los consuegros, no es para tanto, y por cierto ¿quien es quien?

Rossi_Stoner_LS_2008_01.jpg

04.jpg

Rockbaliza dijo:

En fín...

2.- Qué pasa en Vigo y alrededores no hay [highlight]faldas y vestidos[/highlight] para las chicas? O es que os pusisteis de acuerdo? A pesar de todo... MUY GUAPAS TODAS. [smiley=thumbsup.gif]

A ver, que aclaramos conceptos... si resulta que de "más o menos 60 mujeres", llevaban pantalón "más o menos tres"... de eso resulta que... éramos las más originales y las que más cómodas iban para la fiesta ;) ::).

Xardueiro dijo:
Buenos días a todos.

¡Gueay bea  ;)!. Apúntanos.

Vale, pero no se admiten anulaciones de última hora y con excusas tontas :-? ;). Recordad que os toca la tarta de queso ::)

Atrás