GALICIA SE VA A PORTONOVO EL 26 y III

atalanta

Curveando
av. de espoz y mina, 8-Iñas, Oleiros.-La Coruña
ANOTAROS. ESTAIS TODOS INVITADOS A PARTICIPAR ( especialmente vosotras ).  

Ya os iré contando.  
La idea principal es intentar no pasar por Lalín  
MANDA EL MAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  

Piti el porque en Sanxenxo; 1º Los de pinguinos vendrán helados, 2º en estas fechas el clima es más benigno a la orilla del mar, 3º Sanxenxo es el primer destino turisrtico de Galicia, 4º y porque me sale del paquetito.  
Y seguire.  

[highlight]    EL JUEVES  DIA 24  SE CIERRA LA INSCRIPCIÓN. [/highlight]

MENÜ

Calamares
Gambas
Pulpo
-------
Merluza a la plancha
Jamón asado  
--------
Postre
Café
Vino blanco
Agua....... y aire..........TOTAL 20,00€

[highlight]COMEMOS EN EL MESÓN O REFUGIO, AL LADO DEL MERCADO. PORTONOVO.
HORA DE JALAR, A LAS 2:30[/highlight]

RECORRIDO:

Reunión de todos los sectores: 12 A.M. en el Pazo de Ortigueira ( Ribadulla)- Vedra. Carretera LC-241
el Sector Norte recogerá al Sctor Muralla a las 11 A.M. en ARZUA:
De Arzua a Portonovo..............Dios dira.................. :-? :-? :-? :-?

A S I S T E N T E S   24 MOTOS     31 Caballer@s

SECTOR MURALLA ( por mi lo borraria)

Señora  y  Piti  
Noemi  y  AbelVFR  
Pallas
K-1200GT
José Antonio
KOKE
Alex

SECTOR SUR

Streethawk  
Señora y Fende  
Señora yOJ  
Mandacarallo
Andrea y  Monsterpelexo
Javo
Troglodites (¿Con pajarito? )

SECTOR BURGAS  

Rodicio (BIennnnnnnnnnnnn)

SECTOR NORTE [highlight]9:30 EN BETANZOS.[/highlight]

Señora con Bichos  
Atalanta  
Señora Lidia y esposo  
Jorge  
TITO  
JoséXX
Xardu
Suso Arteixo
Mporto ( :-* :-*)

SECTOR INDEFINIDOS (la mayoria)

primerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrro :-*. :-* :-*

Sr. Organizador, tenga a bien añadir a la comida en Portonovo a Monsterpelexo y andrea.Gracias

Pues no conocía el Pazo de Ortigueira y he leído que es conocido a nivel internacional sobre todo por sus camelias, que tiene un paseo de olivos impresionante:
31a_74952.jpg
y que allí descansó Jovellanos cuando estaba enfermito.

Alguna información sobre el pazo:
http://tierrasdesantiago.es/index_3.php?idMenu=327&idEdicion=643&idNoticia=210004

Atalanta, ¿habrá visita del pazo? :-?

Lo primero, dar la enhorabuena a Patri, que ya tiene carnet (tiembla OJ, porque le sienta bien la FJR ;)):
main.php

Lo segundo... ¿a que es bonita la estampa ::) ::)?:

main.php

MONSTERPELEXO dijo:
Sr. Organizador, tenga a bien añadir a la comida en Portonovo a Monsterpelexo y andrea.Gracias

Se me olvido comentar que somos de la tribu sur.Por cierto a que hora quedamos en plaza de españa?, (si es que quedamos alli)

MONSTERPELEXO dijo:
[quote author=MONSTERPELEXO link=1200930151/0#3 date=1200946524]Sr. Organizador, tenga a bien añadir a la comida en Portonovo a Monsterpelexo y andrea.Gracias

Se me olvido comentar que somos de la tribu sur.Por cierto a que hora quedamos en plaza de españa?, (si es que quedamos alli)[/quote]

Menos mal que rectificaste a tiempo. Andrea ¿ Compensa ir con alguien con un nombre tan raro ?. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Beatriz... dijo:
Lo primero, dar la enhorabuena a Patri, que ya tiene carnet (tiembla OJ, porque le sienta bien la FJR  ;)):
main.php

Lo segundo... ¿a que es bonita la estampa  ::) ::)?:

main.php
Bea no te preocupes por el paseo del pazo, NO ESTAS APUNTADA.

Patri, has perdido todos los puntos.......mira que subirte a una japo. (Enhorabuena por el carnet).

Manda ¿ No te has pasado con el TOP CASE que le has montado a la moto ?. ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
[quote author=MONSTERPELEXO link=1200930151/0#6 date=1200948160][quote author=MONSTERPELEXO link=1200930151/0#3 date=1200946524]Sr. Organizador, tenga a bien añadir a la comida en Portonovo a Monsterpelexo y andrea.Gracias

Se me olvido comentar que somos de la tribu sur.Por cierto a que hora quedamos en plaza de españa?, (si es que quedamos alli)[/quote]

Menos mal que rectificaste a tiempo.  Andrea ¿ Compensa ir con alguien con un nombre tan raro ?. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Bueno si....como si aqui los nombres fueran todos muy corrientes!!! ;D ;D ;D, y no voy a citar ninguno para que nadie se ofenda!! :-X ;D ;D

MONSTERPELEXO dijo:
[quote author=atalanta link=1200930151/0#7 date=1200950470][quote author=MONSTERPELEXO link=1200930151/0#6 date=1200948160][quote author=MONSTERPELEXO link=1200930151/0#3 date=1200946524]Sr. Organizador, tenga a bien añadir a la comida en Portonovo a Monsterpelexo y andrea.Gracias

Menos mal que rectificaste a tiempo.  Andrea ¿ Compensa ir con alguien con un nombre tan raro ?. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Bueno si....como si aqui los nombres fueran todos muy corrientes!!! ;D ;D ;D, y no voy a citar ninguno para que nadie se ofenda!! :-X ;D ;D[/quote]
Sr. Monsternoseque.............a usted nadie le ha preguntado......................¿ porque se pica ?. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
Patri, has perdido todos los puntos.......mira que subirte a una japo. (Enhorabuena por el carnet).

Manda ¿ No te has pasado con el TOP CASE que le has montado a la moto ?. ;D ;D ;D ;D ;D

Que Patri sea wapa no quire decir que sea perfecta :'(

El top case si que es algo pesado si, pero hasta habla y todo ;D ;D ;D

AVISO

Mañana me voy a Mañolandia y no vuelvo hasta el jueves por la mañana. Los que no esten apuntados que se olviden (excepto mis caprichitos). no tendreis otra oportunidad de perderos y sobre todo de cagaros en mis muertos.
Ya he dicho que la proxima KDD que organize será previa invitación, y de los que estaís apuntados a ésta pocos ireis. ( Y menos tú MONSTERnoseque). ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Sr. Atalanta,

estando tan cerca de casa necesariamente he de apuntarme. ::)

Por favor, anote a Troglodites con los del sur.

¿alguien partirá de Vilagarcía?

Buenos días a todos.
Patri, en esa foto, hasta la FJR reluce mejor. ::) ::) ::) ;)
atalanta dijo:
.....RECORRIDO:
Reunión de todos los sectores: 12 A.M. en el Pazo de Ortigueira ( Ribadulla)- Vedra. Carretera LC-241
el Sector Norte recogerá al Sctor Muralla a las 11 A.M. en ARZUA:
De Arzua a Portonovo..............Dios dira.................. :-? :-? :-? :-?
A S I S T E N T E S   19 MOTOS     27 Caballer@s
....SECTOR INDEFINIDOS (la mayoria)
De todos modos hay algo que no me cuadra:
La reunión de todos los sectores es en el pazo, pero dices que los murallas se reunen con los del norte en Arzúa y desde allí a Portonovo nos dirige Jesucristo. ¿Qué pasa?, ¿no vamos desde Arzúa al Pazo?   :P :P :P ;)

como está tan de moda eso de los derechos de autor (los pagamos en los ordenadores, cd's, dvd's y quien sabe en cuantas cosas más), lo de fragatamediterránea se arregla con poco -un bizcocho de Bea y listo-. ;)

sr. atalanta, por favor, anóteme ud para este sucedáneo de kdda desorganizada.
gracias ;D

Bea, como aceptes, no te van a llegar las maletas para llenarlas de bizcochos ;D ;D ;D

mporto dijo:
como está tan de moda eso de los derechos de autor (los pagamos en los ordenadores, cd's, dvd's y quien sabe en cuantas cosas más), lo de fragatamediterránea se arregla con poco -un bizcocho de Bea y listo-. ;)

sr. atalanta, por favor, anóteme ud para este [highlight]sucedáneo de kdda desorganizada[/highlight].
gracias ;D

Estimado sr. Porto:
Creo que esta :-?quedada :-? puede ser perjudicial para su salud tanto física como emotiva :-/ incluso le podría llegar a dañar el Karma 8-) Piense que el organizador es totalmente imprevisible ::) y los que piensan que van a ver un pazo y comer en Portonovo, acabaran viendo las lagunas de Cospeito y comiendo en Arteixo :o. Recomiendo llevar los depósitos llenos y bocata en las maletas..por que nunca se sabe ;D ;D ;D y un GPS localizador por si tenemos que realizar busqueda de grupo perdido por no se qué monte :'( :'(
Ha sido un gusto el compartir momentos de moto con usted y espero que despues de este evento siga guardando la seriedad y calma que le caracteriza.
Su fiel escudero. :'( :-*
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Beatriz... dijo:
Lo primero, dar la enhorabuena a [highlight]Patri, que ya tiene carnet (tiembla OJ, porque le sienta bien la FJR [/highlight];)):
main.php

Lo segundo... ¿a que es bonita la estampa  ::) ::)?:

main.php

Totalmente de acuerdo ;) :D...y con los antecedentes de los karts de Viana...ya nos podemos ir preparando porque viene con fuerza ;D ;D

Enhorabuena Patri ;)

MONSTERPELEXO dijo:

Me alegrará mucho ver a la Monster y sus pilotos :)....lástima que yo tenga que ir enlatado >:(...y como tengo que currar no podré colarme de topcase :'( :'( porque llegaré para comer :-?

mandacarallo dijo:
oñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

pero que grande es la fragatamediterránea de Neme&Bea   :o :o :o :o :o :o :o

main.php
Y YO LA VI PRIMERO ;)
No he podido escribir como quien dice nada en el foro hasta hoy. Fue una visita muy grata.
NEME Y BEA espero que la disfrutéis.
A TOD@S, hasta la próxima.
Vsssssssss

Amigo Atalanta, tenga Ud. la amabilidad de desapuntarnos, nos ha surgido un imprevisto y lamentándolo mucho no podemos asistir. Esperamos ansiosos por a próxima.

Señor Atalanta, dentro del kaos que has generado (cada vez me recuerdas más al superagente 86  ;)), tal vez se podría plantear en el menú dar a elegir entre raya a la gallega (en la que la villa de Portonovo es mundialmente conocida) y merluza, ya que esto no supondría un mayor desembolso y a la vez halagaría el paladar de algunas Sras y sus correspondientes moteros
:-* :-* :-*

Santi, se puede decir más alto pero no más claro ;D ;D ;D ;D.

Pintar, si pinta ....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D es decorador el organizador (pareado :o :o :o :o) ;D ;D ;D.

Por cierto, a que hora quedáis el sábado en Betanzos :question, incluso podría llevaros churros para desayunar, por aquello de no perder la costumbre. ::)

TIO_SAN dijo:
[quote author=mandacarallo link=1200930151/15#28 date=1201078370]fende, xardu y manda quieren raya....... alguien más se apunta?   :-/ :-[ :-?
raya.jpg

Con lo guapo que tú eres, que desmejorado has salido en la afoto ::)[/quote]

Como se nota que aun no te has lavado la cara >:(

Si te fijas bien esos ojitos saltones son igualicos igualicos que los del desorganizeitor :o :o :o :o ;D ;D ;D

Bueno, toda esta temporada estoy con muchisimo trabajo, con lo que bastante tengo con ver lo que se va escribiendo, pero os tengo vigilados :o

Decir que el sector murallas, si tiene que estar a las 11 h.en Arzua quedará a las 9.30 h. en el sitio de costumbre, es decir Fonte dos Ranchos.

Nos vemos el sábado

Pues el sector Norte debería pasar a tomar los churros por Betanzos a eso de las 9.30 -salir a las 10-10.15 para encontrarnos con los de Lugo en Arzúa a las 11.00.
8-)

lamento interrumpir :) :) :) :)

Esta tarde estare en la cerve ;) ;) a quien pueda interesar ( espero sean unos cuantos ) 8-) 8-) 8-)

Saludos a tod@s , que lo paseis de PM el sábado :-/ :-/

mporto dijo:
Pues el sector Norte debería pasar a tomar los churros por [highlight]Betanzos a eso de las 9.30 [/highlight]-salir a las 10-10.15 para encontrarnos con los de Lugo en Arzúa a las 11.00.
8-)

Buffffffffffffff, eso va a ser muy temprano para mí salud :o :o, como diría alguno que yo conozco, a esa hora "aun no pusieron las calles en Betanzos" ;D ;D ;D

Tienes razón MPorto.
mporto dijo:
Pues el sector Norte debería pasar a tomar los churros por Betanzos a eso de las 9.30 -salir a las 10-10.15 para encontrarnos con los de Lugo en Arzúa a las 11.00.
8-)

Tu también Manda  ::) ::)
mandacarallo dijo:
[quote author=mporto link=1200930151/30#32 date=1201082920]Pues el sector Norte debería pasar a tomar los churros por Betanzos a eso de las 9.30 -salir a las 10-10.15 para encontrarnos con los de Lugo en Arzúa a las 11.00.
8-)

Y esperáis que Jorge esté a las 09:30 en Betanzos???????  

ILUSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  [/quote]

JJ-TDM dijo:
lamento interrumpir    :) :) :) :)

Esta tarde estare en la cerve    ;) ;)   a quien pueda interesar ( espero sean unos cuantos )  8-) 8-) 8-)

Saludos a tod@s , que lo paseis de PM el sábado    :-/ :-/

Yo lo siento pero no voy a poder ir a la cerve :'(

Se te echará de menos el sábado Juanjo :) ;)

Un abrazo

Pues nuestra intención también es la de estar en la cervecilla de hoy :).

Y confirmado, el sábado no podemos ir a la kdda. :( :(

Sr. Pastor, tenga Ud. a bien apuntarme al evento, a pesar de que el menú, no es de mi agrado debido a mis alergias.
Salu2.

Bea, Nemesio, tenéis que ir comentando la sensaciones con esa K1200LT

Hola buenas tardes atalanta, soy SUSO-ARTEIXO, espero que mi moto tenga la bateria cargada para el sabado, si no lo que me queda es empujar cuesta abajo, pero el sabado voy hacer un esfuerzo fisico muy grande para estar a las 9 de la mañanita en Betanzos para salir con todos vosotros, un saludo muy grande.
Suena raro que la BMW tenga este tipo de problemas, pero son debidos a no encenderla desde la ultima quedada.

Rafa, como no van a venir, que para eso son unos rajaos :P... mis sensaciones como copi:

-Cuando Neme me dijo que estaba buscando una LT o una Pan pensé que estaba de broma, pero no era así (ya llevaba unos meses rebuscando en Internet y leyendo opiniones, fichas técnicas y demás).
-Lo primero que le dije fue: "deja claro que yo no soy la culpable, porque seguro que lo piensan".
-La primera vez que me subí pensé: "aquí sobra asiento".
-Para probarla nos hicimos 600 km. empezando por autovía y siguiendo luego por nacional con curvas amplias y qué gozada :D.
-Al día siguiente nos fuimos por carreteras con curvas más cerradas y algo de montaña, seguía siendo una gozada.
-Cada vez que me subo, me dan ganas de decirle a Neme: "por favor, al Fin del Mundo o a donde tú quieras pero muy lejos".

-Desde atrás me da la sensación de que tumba un pelín más que la k75, que a Neme le es fácil moverla pese a los 100 kg. más, que no flanea en las curvas, que el caballete lleva muy mal los baches unidos a curvas cerradas (menudo ruido más feo cuando rasca :-/) y que es muy grande, pero cómoda.
-En cuanto al aire, con la pantalla baja a alta velocidad me dá más que en la k, aunque cuando se sube puedo llevar la visera abierta (con la k75 se me cerraba automáticamente al llegar a 80km/h.).
-¿Qué más? pues que, por ejemplo, he descubierto la música en la moto, algo que antes me parecía una tontería. No me gusta llevarla puesta todo el rato (también es bonito disfrutar del silencio y del paisaje ;)), pero en algunos tramos es como si al viaje le pusieras banda sonora.

Y nada más (que no es poco, pero ¿no querías sensaciones? pues ahí las tienes :D), ahora os tendrá que contar Neme...

Rafaaaa, hala, a rabiar ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] que me contestó Bea ;).

Leido lo leido, está claro que Nemesio le tomó bien la medida a la moto, de lo cual me alegro, y de lo que tengo una envidia sana es de semejante copilota ;), como le gusta andar en moto :o, por cierto explicación perfecta. :D

Atrás