GALICIA SE VA A PORTONOVO EL 26 y III

y a todo esto...

no tenemos plan los sureños no? pues a ver si en la cerve lo organizáis

:-* :-* :-*

Hola a todos como estais,  veo que el jefe se fue de viaje,

¿delegó en alguien para anotar? ó tendra el capricho de anotarme a su vuelta? :D

contar conmigo.

Bea & Neme felicidades, y mucha suerte.

ah puestos a pedir, estoy con fende en lo de la raya_______________________________

Por lo de ahora lo único que puedo decir de La fragaTa, es que es IMPRESIONANTE

Ventajas:
.- En marcha es una delicia (esta moto hasta frena)
.- Es muy cómoda.
.- ................

Inconvenientes:
.- Toca con mucha facilidad en las curvas
.- En parado es un muerto (pero ya la K75 no se caracteriza por ser de lo mas manejable).

Otro día, más.

CLUB DE AMIGOS DE LA RAYA_______________________________________

- Fende
- Xardu
- Manda
- OJ
- Javo
- Strijau

Atalantibusssssssss oye la voz del rebaño y curraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   >:(

mandacarallo dijo:
CLUB DE AMIGOS DE LA RAYA_______________________________________

- Fende
- Xardu
- Manda
- OJ
- Javo

Atalantibusssssssss oye la voz del rebaño y curraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   >:(

Otro que se apunta a la raya ::)

Predicción de meteogalicia para o sábado

Temp. (°C) min/max
A Coruña 9 15
Ferrol 9 15
Fisterra 9 14
Lalín 2 12
Lugo 2 13
Monforte 5 13
O Barco 5 14
Ourense 5 15
Pedrafita 5 8
Pontevedra 9 16
Ribadeo 9 14
Santiago 7 14
Verín 3 13
Vigo 8 16
Vilagarcía 8 15
Viveiro 8 14

Pola mañá

foto.asp

Pola tarde

foto.asp

JIMBO dijo:
Rafaaaa, hala, a rabiar  ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] que me contestó Bea  ;).

Leido lo leido, está claro que Nemesio le tomó bien la medida a la moto, de lo cual me alegro, y de lo que tengo una envidia sana es de semejante copilota  ;), como le gusta andar en moto  :o, por cierto explicación perfecta. :D

Pero os ha llamado rajaos ;D ;D ;D :P :P :P

Xardu tú sueñas ;D ;D ;D.

Nemesio pues ya sabes a tumbar menos :o ::) ;D ;D

Rafa, mmmmmmm, vale, tienes razón, os debo un par de visitas :-* ;) ;D ;D ;D

Piti dijo:
Bueno, toda esta temporada estoy con muchisimo trabajo, con lo que bastante tengo con ver lo que se va escribiendo, pero os tengo vigilados  :o

Decir que el sector murallas, si tiene que estar a las 11 h.en Arzua quedará a las 9.30 h. en el sitio de costumbre, es decir Fonte dos Ranchos.

Nos vemos el sábado
los sarrianos por alli estaremos
un saludo

Aviso para la capitidisminuida tribu sureña :'( usease er fende con su amoto nueva (una FJRota) y el pellejomonstruoso ;)

Salida el sábado desde os cabalos a las 10:00 8-)

OK???????????

P.D.: según el autoroute hay 118 km y 1h 56m hasta Ribadulla :-?

fendetestas dijo:
Señor Atalanta, dentro del kaos que has generado (cada vez me recuerdas más al superagente 86  ;)), tal vez se podría plantear en el menú dar a elegir entre raya a la gallega (en la que la villa de Portonovo es mundialmente conocida) y merluza, ya que esto no supondría un mayor desembolso y a la vez halagaría el paladar de algunas Sras y sus correspondientes moteros
:-* :-* :-*

El problema de usted es que de pequeñito no lo pusieron a la raya. Pero no se preocupe que yo estoy dispuesto a ello. :o 8-) 8-)

JIMBO dijo:
Santi, se puede decir más alto pero no más claro  ;D ;D ;D ;D.

Pintar, si pinta .......  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D es decorador el organizador (pareado  :o :o :o :o)  ;D ;D ;D.

Por cierto, a que hora quedáis el sábado en Betanzos  :question, incluso podría llevaros churros para desayunar, por aquello de no perder la costumbre.  ::)
Insisto, los de fuera chupan pichas.............................o tambien se les deja pagar los churros. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=mporto link=1200930151/30#32 date=1201082920]Pues el sector Norte debería pasar a tomar los churros por Betanzos a eso de las 9.30 -salir a las 10-10.15 para encontrarnos con los de Lugo en Arzúa a las 11.00.
8-)

Y esperáis que Jorge esté a las 09:30 en Betanzos???????  

ILUSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  [/quote]
Me he hecho mayor y responsable. ;)

mandacarallo dijo:
Aviso para la capitidisminuida tribu sureña  :'(  usease er fende con su amoto nueva (una FJRota) y el pellejomonstruoso   ;)

Salida el sábado desde os cabalos a las 10:00   8-)

OK???????????

P.D.: según el autoroute hay 118 km y 1h 56m hasta Ribadulla  :-?
OK, Manda...a mandar, alli estaremos!!

Ahora que ya estamos todos decir varias cosas: Se llegar a Arzua. De Arzua al Pazo ni P.I.
Y desde luego del Pazo a Portonovo menos idea todavia, se ir en cambio desde Sanxenxo a Portonovo.

Pero no me preocupa, por dos motivos: primero ya dije que era una cita a ciegas y segundo en este foro hay mucho "listillo" que nos querrá guiarnos :D :D, pero insisto; la consigna es PERDERSE. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

VSSSSSSSSssssssssssssssssssssssss

Nota: confirmar lo de la raya porque nos cobran 3€ más por barba. :-X :-X :-* :-* :-*

STREETHAWK dijo:
[quote author=atalanta link=1200930151/60#61 date=1201178366]Ya soc aqui !
Tranquis, ahora me pongo a repasar. ::)

Sr. Pastor....le podía informar al único motero que va a comer "enlatado" :'( :'( dónde será la llegada en Portonovo? :)

Muchas gracias ;)[/quote]
LEA LA 1ª PAGINA, nombre raro, que uno no va a vivir siempre. ;) ;D

Como voy a trabajar el sábado por la mañana, y dado los piropos que me echas, te va a llevar los churros un tal Chavez :o ;D ;D

Sr organizador apunte usted a otro sarriano, ALEX es buen chaval el unico defecto es que tiene una Jonda

un saludo a todos y hasta el sabado

mandacarallo dijo:
A ver Atalanta, una ruta podría ser Ribadulla - A Estrada - Caldas de Reis - Ribadumia - Portonovo

Según autoroute, 74,3 km - 1h 29m   ;)

Manda,
Esa ruta está bien. Otra opción sería continuar por la vega del Ulla hasta Padrón (por Pontevea, se pasa al lado del Xirimbao es una carretera de mal firme pero bonita). Padrón-Caldas de Reis y seguir la ruta que indicas que va al lado del Umia. Se puede cruzar el río un par de veces por lugares muy bonitos (Pontearnelas, Ribadumia), evitando así ir por la vía rápida que está en obras.

mandacarallo dijo:
CLUB DE AMIGOS DE LA RAYA__________________________

- Fende
- Xardu
- Manda
- OJ
- Javo
- Strijau
- Atalanta

Precio por barba 23 €   :P   (no se aplica a los k semos barbilampiños  ;))

Señor desorganizador, haga el favor de poner dos comensales mas para la "RAYA"

atalanta dijo:
[quote author=STREETHAWK link=1200930151/60#69 date=1201188611][quote author=atalanta link=1200930151/60#61 date=1201178366]Ya soc aqui !
Tranquis, ahora me pongo a repasar. ::)

Sr. Pastor....le podía informar al único motero que va a comer "enlatado" :'( :'( dónde será la llegada en Portonovo? :)

Muchas gracias ;)[/quote]
LEA LA 1ª PAGINA, nombre raro, que uno no va a vivir siempre. ;) ;D
[/quote]

Y yo pensando que iba a ser una cita a ciegas ::)

No es que tenga nada que decir, pero como a estas horas el foro va como un tiro, hay que aprovechar.
Salu2.

atalanta dijo:
Ahora que ya estamos todos decir varias cosas: Se llegar a Arzua. De Arzua al Pazo ni P.I.
Y desde luego del Pazo a Portonovo menos idea todavia, se ir en cambio desde Sanxenxo a Portonovo.

Pero no me preocupa, por dos motivos: primero ya dije que era una cita a ciegas y segundo en este foro hay mucho "listillo" que nos querrá guiarnos :D :D, pero insisto; la consigna es PERDERSE. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

:P :P :P :P :P
Te salvas que no viene TomtomJimbo, que si no,..... ;D ;D ;D

atalanta dijo:
Nota: confirmar lo de la raya porque nos cobran 3€ más por barba. :-X :-X :-* :-* :-*
Si es por esas por mi de acuerdo, me afeito y listo ::) ::) ;)....aunque sabes que me vale todo.

Rafa, la opción de troglodites no tiene mala pinta, pero si vais hacía la Estrada, no es necesario llegar al pueblo, hay una carretera a mano derecha que lleva a la ctra. que va desde la Estrada a Caldas, creo que Xardu y JoseXX la conocen bien ya que acompañaban en un recorrido a una tal Susana que llevaba una CBR900RR :o :o, te das cuenta Xardu? solo que en este caso la hariáis en sentido subida en vez de bajada. ;)

JIMBO dijo:
Rafa, la opción de troglodites no tiene mala pinta, pero si vais hacía la Estrada, no es necesario llegar al pueblo, hay una carretera a mano derecha que lleva a la ctra. que va desde la Estrada a Caldas, creo que Xardu y JoseXX la conocen bien ya que acompañaban en un recorrido a una tal Susana que llevaba una CBR900RR  :o :o, te das cuenta Xardu? solo que en este caso la hariáis en sentido subida en vez de bajada. ;)
¿ Desde cuando un troglodita tiene razón ? ;D ;D ;D ;D ;D

AH !!!!!!!!!!!!!! el dia que iban detras del conejo de susana, ya me acuerdo. :) :) :) :) :) :)

atalanta dijo:
[quote author=JIMBO link=1200930151/75#82 date=1201246799]Rafa, la opción de troglodites no tiene mala pinta, pero si vais hacía la Estrada, no es necesario llegar al pueblo, hay una carretera a mano derecha que lleva a la ctra. que va desde la Estrada a Caldas, creo que Xardu y JoseXX la conocen bien ya que acompañaban en un recorrido a una tal Susana que llevaba una CBR900RR  :o :o, te das cuenta Xardu? solo que en este caso la hariáis en sentido subida en vez de bajada. ;)

AH !!!!!!!!!!!!!! el dia que iban detras del conejo de susana, ya me acuerdo. :) :) :) :) :) :)
[/quote]
............................Que por cierto, los hombrecitos no pillaron. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

bichos dijo:
[quote author=mandacarallo link=1200930151/60#72 date=1201196741]CLUB DE AMIGOS DE LA RAYA__________________________

- Fende
- Xardu
- Manda
- OJ
- Javo
- Strijau
- Atalanta

Señor desorganizador, haga el favor de poner dos comensales mas para la "RAYA"[/quote]

desde cuando la raya es más cara que la merluza?? fíjate bien que me refiero al peixe...que tu eres un poco degenerado...

a las 10 en los caballitos

CLUB DE AMIGOS DE LA RAYA____________________

- Fende y Sonia
- Xardu
- Manda
- OJ y Patri
- Javo
- Strijau
- Atalanta
- Bichos y Mª José

[/quote]

Atalanta, que dice er fende que le parece un poco cara la raya :-/

28644.jpg

Para troglodites, OJ, Jimbo, etc...............

Yo solo soy un humilde colaborador del gran roadlider Atalantibus I, a quien seguiré el sábado cual mosca cojonera, y si hay que perderse pues nos perdemos :-* aunque no sea por la senda del afamado coellosusanero ;D

Aviso a sector murrallas y demas, tuve una visita inesperada esta noche ( la gripe), mañana no me espereis, Jose Antonio y compañia.
Ya mande un PM a Atalanta.
Ah! que disfruteis del pedazo día que va a hacer.

JIMBO dijo:
Rafa, la opción de troglodites no tiene mala pinta, pero si vais hacía la Estrada, no es necesario llegar al pueblo, hay una carretera a mano derecha que lleva a la ctra. que va desde la Estrada a Caldas, creo que Xardu y JoseXX la conocen bien ya que acompañaban en un recorrido a una tal Susana que llevaba una CBR900RR  :o :o, te das cuenta Xardu? solo que en este caso la hariáis en sentido subida en vez de bajada. ;)
Ya me acuerdo, pero era "uno de esos días" que no tenía mucho tiempo para fijarme en los aledaños de la carretera,.....

atalanta dijo:
[quote author=JIMBO link=1200930151/75#82 date=1201246799]Rafa, la opción de troglodites no tiene mala pinta, pero si vais hacía la Estrada, no es necesario llegar al pueblo, hay una carretera a mano derecha que lleva a la ctra. que va desde la Estrada a Caldas, creo que Xardu y JoseXX la conocen bien ya que acompañaban en un recorrido a una tal Susana que llevaba una CBR900RR  :o :o, te das cuenta Xardu? solo que en este caso la hariáis en sentido subida en vez de bajada. ;)
[/quote]
Perdona desorganizador de tratoradas,...., pero el conejito iba detrás de xardueiro, junto con tu "colega" el de la "k-s"... ;D ;D ;D

Además, tu, es que ves conejos en todos lados. Hasta te acompañan al dormir por las cunetas,... ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
Para troglodites, OJ, Jimbo, etc...............

Yo solo soy un humilde colaborador del gran roadlider Atalantibus I, a quien seguiré el sábado cual mosca cojonera, y si hay que perderse pues nos perdemos   :-*  aunque no sea por la senda del afamado coellosusanero   ;D
......................Como te quiero.......................... :-* :-* :-* :-* :-*

Aprender de él mataos.............. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

AbelVFR dijo:
Aviso a sector murrallas y demas, tuve una visita inesperada esta noche ( la gripe), mañana no me espereis, Jose Antonio y compañia.
[highlight]Ya mande un PM a Atalanta.[/highlight]Ah! que disfruteis del pedazo día que va a hacer.

Manda dile algo a este de la muralla que me mando a la P.M. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
CLUB DE AMIGOS DE LA RAYA____________________

- Fende y Sonia
- Xardu
- Manda
- OJ y Patri
- Javo
- Strijau
- Atalanta
- Bichos y Mª José

Atalanta, que dice er fende que le parece un poco cara la raya   :-/

28644.jpg
[/quote] " El ladrón piensa que todos son de su condición."

Manda dile al chico ese que es un problema de oferta y demanda. Hay escasez de raya. (De las dos). ;) ;) ;)

Por cierto si no he contado mal, mañana sois 11 más un servidor para los churros, que estarán D.M. encima de la mesa a las 9:30 en punto, despues que nadie se queje de que están frios. :P :D

Atrás