GALICIA SE VA A PORTONOVO EL 26 y III

Alberto. Compra pocos que algun@ llegará tarde y no le dará tiempo ni a café ni a churros -en quién estais pensando?-. ;D

mandacarallo dijo:
Para troglodites, OJ, Jimbo, etc...............

Yo solo soy un humilde colaborador del gran roadlider Atalantibus I, a quien seguiré el sábado cual mosca cojonera, y si hay que perderse pues nos perdemos   :-*  aunque no sea por la senda del afamado coellosusanero   ;D

Perfecto, seguiremos pues a Atalantibus I. Malo ha de ser que alguno no lleve GPS  ;D ;D

Os esperaré a los del sur en Pontevedra en la nave de ¿Moldes? Estaré allí a las 10:25.

mandacarallo dijo:
Para troglodites, OJ, Jimbo, etc...............

Yo solo soy un humilde colaborador del gran roadlider Atalantibus I, a quien seguiré el sábado cual mosca cojonera, y si hay que perderse pues nos perdemos   :-*  aunque no sea por la senda del afamado coellosusanero   ;D

La envidia me corroe :'( :'( :'(...como j... eso de ir en lata con el día que va hacer mañana :-/ :-/...al menos la rayita entrará muy bien ;D ;D ;D

fendetestas dijo:
[quote author=bichos link=1200930151/75#78 date=1201210673][quote author=mandacarallo link=1200930151/60#72 date=1201196741]CLUB DE AMIGOS DE LA RAYA__________________________

- Fende
- Xardu
- Manda
- OJ
- Javo
- Strijau
- Atalanta

Precio por barba 23 €   :P   (no se aplica a los k semos barbilampiños  ;))

Señor desorganizador, haga el favor de poner dos comensales mas para la "RAYA"[/quote]

desde cuando la raya es más cara que la merluza?? fíjate bien que me refiero al peixe...que tu eres un poco degenerado...

a las 10 en los caballitos
[/quote]
Je Je vuelvo a estar de acuerdo con el fende...  pero como soy un ingenuo crei que era el pimenton que era muy caro. :P
OK atalanta ya esta aclarado :D

troglodites dijo:
[quote author=mandacarallo link=1200930151/90#90 date=1201253758]Para troglodites, OJ, Jimbo, etc...............

Perfecto, seguiremos pues a Atalantibus I. Malo ha de ser que alguno no lleve GPS  ;D ;D

Os esperaré a los del sur en Pontevedra en la nave de ¿Moldes? Estaré allí a las 10:25.

[/quote]

Tú mismo, pero te vas a aburrir......... :-[ no creo que lleguemos allí antes de las 10:45 :-?

manda, fende... ya tengo el depósito lleno, así que esperamos estar a las 10 donde los jacos.

¿Hay que llevar tupper?????

STREETHAWK dijo:
[quote author=mandacarallo link=1200930151/90#90 date=1201253758]Para troglodites, OJ, Jimbo, etc...............

La envidia me corroe :'( :'( :'(...como j... eso de ir en lata con el día que va hacer mañana :-/ :-/...al menos la rayita entrará muy bien ;D ;D ;D[/quote]

Xan, no te quejes hombre :-/ :-/, otros no podemos ir  :'( :'( :'( :'(.

Por otro lado, que lo paséis de p.m. mañana y ojito no piseis la raya, no os vayan a sacar una fotito ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=troglodites link=1200930151/90#101 date=1201272736][quote author=mandacarallo link=1200930151/90#90 date=1201253758]Para troglodites, OJ, Jimbo, etc...............

[/quote]

Tú mismo, pero te vas a aburrir.........  :-[  no creo que lleguemos allí antes de las 10:45   :-?
[/quote]

Gracias Rafa, es por no haceros esperar.
Esto de ver el foro en la tele está de coña (a los niños le trajeron la Wii los Reyes).

Hola Amigos.

Que la paseis muy bien y tengais buen día.

Yo esta vez no os podré acompañar. Es que estoy montando un negocio, y ando bastante liado. A ver si para la próxima ya os podré hacer compañía.

Pues saludos para todos, y que la paseis de lo mejor. ;)

EfeJota dijo:
[quote author=STREETHAWK link=1200930151/90#102 date=1201282291][quote author=mandacarallo link=1200930151/90#90 date=1201253758]Para troglodites, OJ, Jimbo, etc...............

La envidia me corroe :'( :'( :'(...como j... eso de ir en lata con el día que va hacer mañana :-/ :-/...al menos la rayita entrará muy bien ;D ;D ;D[/quote]

Xan, no te quejes hombre :-/ :-/, [highlight]otros no podemos ir [/highlight]:'( :'( :'( :'(.

Por otro lado, que lo paséis de p.m. mañana y ojito no piseis la raya, no os vayan a sacar una fotito ;D ;D ;D

[/quote]

Y ya lo siento EfeJota :((te espero en la próxima ;))...la verdad es que mañana habrá muchas ausencias se echarán de menos.. :-/ Pero seguro que para la próxima ya podré tener la GSiña apunto y podremos disfrutar todos...sobretodo yo que anfo con muuuucho mono.. :)

2 en casa de vuelta y sin novedad tras la inolvidable por bien organizada kdd de Atalanibus I, que sorprendentemente ha salido bien, menos mal que se supone estamos en Invierno y habrá que empezar con los cocidos...así que a ver..la próxima???

Rodicio, en casa, sin novedad. Todo bien , para lo que podía haber pasado, nunca había visto una kdda, en que el road-lider fuera en 3ª-4ª o 5ª posición, pero bueno, "El" es así. :D :D :D

Qué buen día!

Buena conversación (yo de oyente, por supuesto) con excelente compañía.

El único "pero" es que yo no he tenido regreso. ¡he comido casi en casa! >:(

Hasta la próxima.

(por cierto conozco muy poco la costa que hay entre Ortigueira y Ferrol ¿alguien de por allí podría preparar algo?).

Pues yo también estoy en casa, después de un chocolate reparador en Pontevedra, y de que er fende nos dejara abandonaos :'(

Aunque ha sido una kdda extraña, estábamos cuasi en familia, el desorganizeitor lo ha desorganizado todo muy bien, nos faltaba la fotógrafa oficial..... :-?

Y en febrero habrá que ir a por el cocido no? en Lalín o en Fonsagrada......... digo yo, no? :-/

De momento yo, por encargo de José Antonio, abriré un post para la kdda de mayo por tierras asturianas 8-)

mandacarallo dijo:
Y en febrero habrá que ir a por el cocido no?  en Lalín o en Fonsagrada......... digo yo, no?   :-/

De momento yo, por encargo de José Antonio, abriré un post para la kdda de mayo por tierras asturianas  
ahí ahí.....
(er fende no se ha enterao por dónde ibais, y como ya era la segunda vez hoy...tiró pa casita)

Pasarlo bien y tened cuidadito. esperamos no faltar a la próxima ;)

fendetestas dijo:
[quote author=mandacarallo link=1200930151/105#116 date=1201378904]Y en febrero habrá que ir a por el cocido no?  en Lalín o en Fonsagrada......... digo yo, no?   :-/

De momento yo, por encargo de José Antonio, abriré un post para la kdda de mayo por tierras asturianas  
ahí ahí.....
([highlight]er fende no se ha enterao por dónde ibais, y como ya era la segunda vez hoy...tiró pa casita[/highlight])[/quote]

No disimules k ibas delante y nos dejaste tiraos >:(

Aquí "señora con Bichos" ya calentitos en casa, con una leche y unas galletas para camita, que no hay ganas de cenar [smiley=huh.gif] [smiley=huh.gif] [smiley=huh.gif]

Fantástico el organizimprovisator, toda la familia somos fans tuyos, ¡Oh, gran Atalantibus! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]... ¡Y QUE MANO TIENES PARA LA RAYA.......! [smiley=thumbsup.gif]

Ya veo que lo habéis pasado de maravilla. Bienvenidos a casa :)

Atalanta, se nota que te lo has currado porque no se quejan, enhorabuena ;)

una quedada .... mmmhhhhh... diferente ...

Hubo un momento por la mañana que por la zona de Pontevea (aún están con la boca abierta por allí...) pululaban grupúsculos de moteros (en grupos de dos) con intención de encontrar "El Puto Pazo" (pues ese es el nombre verdadero de dicha construcción).

Milagrosamente llegamos a coincidir todos en el mismo sitio a la misma hor... estoooooo... en una margen, pongamos, de una hora...

El día estupendo, la compañía fantástica, como viene siendo habitual y las risas en la comida de primera ;D ;D ;D (Fende y Manolo, cuando tengáis lo que hay que tener echamos unos partidos. Las raquetas las pongo yo) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Graciñas a todos. Ya estoy esperando la siguiente.

V´sssssssss
Tito

Con tan buena compañía...hasta es un placer ir en lata para disfrutar de una comida con esta gran familia motera ;) ;) :D...pero la próxima prometo dar guerra con la GSiña :P

Pelexo gracias por inyección de Monster...hacía muuuuxa falta :)

V'SSSSSS

-Tito dijo:
una quedada .... mmmhhhhh...    diferente ...

Hubo un momento por la mañana que por la zona de Pontevea (aún están con la boca abierta por allí...)  pululaban grupúsculos de moteros (en grupos de dos) con intención de encontrar "El Puto Pazo" (pues ese es el nombre verdadero de dicha construcción).

Milagrosamente llegamos a coincidir todos en el mismo sitio a la misma hor...  estoooooo... en una margen, pongamos, de una hora...

El día estupendo, la compañía fantástica, como viene siendo habitual y las risas en la comida de primera  ;D ;D ;D  (Fende y Manolo, cuando tengáis lo que hay que tener echamos unos partidos. Las raquetas las pongo yo)  ;)    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Graciñas a todos. Ya estoy esperando la siguiente.

V´sssssssss
Tito

Sr. Pastor. Es ud. un campeón. Ahora hay que descubrir en qué faceta lo es y explotarlo un poco. ;D
Sr. Tito. La partida, si hay que jugarla, se juega, pero... la 'pluma' la ponen o ud. o el sr. fende, ok?
8-)

Bueno, con un poco de retraso me reporto desde mi casa. El día muy bueno, la compañía como siempre inmejorable, la vuelta se nos hizo un poco larga, pero es que estábamos pelin lejos de casa, nos guió uno de las Burgas hasta que nos separamos y fuimos por un sitio desconocido (el alto del Candan, o algo así). ;D

Me quité un poco el mono de moto, que hacia casi tres meses que apenas la sacaba (la moto) ;)

Esperamos que se ponga la fecha de febrero, aunque acabo de revisar el calendario y las competiciones de las niñas y me da que no lo vamos a tener fácil, pero se intentará.

Seguiremos viéndonos

Lidia y esposo (Santi).
Enhorabuena Sr. Atalanta, una kdda fantástica, la compañía (como siempre), la ruta (apesar de improvisada), la comida (secundo lo de que mano tiene usted para la raya) y el tiempo (ya nos contará con quien hablo para que nos pusieran ese día primaveral tan fantástico).
Poco más que decir, esperando ya el encuentro del mes que viene.

Besos y abrazos a todo@s.

Ya veo que lo habeis pasado muy bien,...  :-[ :-[ :-[ :-[.
Pues yo me he quedado sin ir, en casa, frustrado,.....
A las 8:30, vestido de "Romano", le doy a la llave y que no va,...... Batería descargada.
La pera del menda: el viernes, tras un lavado "concienzudo", la guardo en el garaje, y me quedó la radio encendia después de secarla (sin voz, en la entrada auxiliar),...... O sea que por la mañana no había bateria.

Mi gozo en un pozo (mejor dicho en un sotano-garaje,....).
Y yo mandándole MSM a Atalanta para que se levantase,.....

En fin, que no era mi día y que me alegro de que lo hayais pasado tan bien.
Para otra será.

De nuevo mis disculpas  a Atalanta  :-[ :-[

Estaré pendiente de la próxima. :( :(

Atrás