GALICIA SEGUIMOS AQUI .......... propuestas

JIMBO

Curveando
Como el otro post acabó seguimos en este, se le prometió Beatriz abrirlo y aquí está para seguir kddando. ;) y charlando.

este fin de semana estuve en asturias y he conocido una ruta buena para hacer en moto...con vistas impresionantes...curvas y curvas y mas curvas....ademas claro esta de descubrir un par de sitios en concreto dos llagares para comer...en tres palabras.. "
im-pre-cionantez".... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

por cierto la famosa curva camino de la fonsagrada (PITI sabes cual digo no?? ;)) no se puede hacer a 100 aun sabiendo cual es la curva....volvi a acabar un poco en el carril contrario aun sabiendo donde estaba la curva....lo intente solo por curiosidad de saber si se podia entrar a esa velocidad...y queda declarado qeu como mucho a 70... >:( [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
por cierto la famosa curva camino de la fonsagrada (PITI sabes cual digo no?? ;)) no se puede hacer a 100 aun sabiendo cual es la curva....volvi a acabar un poco en el carril contrario aun sabiendo donde estaba la curva....lo intente solo por curiosidad de saber si se podia entrar a esa velocidad...y queda declarado qeu como mucho a 70... >:( [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
en esa curva oj y yo también estuvimos apunto de irnos por la alfalfa....
por cierto...podías privatearme con la rutilla esa y con los sitios de papatoria....

ANGELITO dijo:
este fin de semana estuve en asturias y he conocido una ruta buena para hacer en moto...con vistas impresionantes...curvas y curvas y mas curvas....ademas claro esta de descubrir un par de sitios en concreto dos llagares para comer...en tres palabras.. "
im-pre-cionantez".... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Nosotros tb estamos de vuelta de Asturias. Sólo deciros que en un viaje entre Vigo y Gijón acabamos con más 1300 Kms.

El sábado rutita por el mirador del fito, arriondas, covadonga, ribadesella, colunga, lastres, bañito en la pisci del hotel y guinda final con el Circo del Sol.

La etapa de Coruña a Gijón el viernes nos llevó 5 horas y la del domingo de gijón a vigo ¡¡¡12 horas!!! con sólo una parada importante de 1 hora.

¡¡Espectacular!! El regreso por el desfiladero del teverga, puerto de la ventana, puerto de cerredo, valle de degaña, pn muniellos, alto del rañadoiro, alto del connio, alto del pozo de las mujeres muertas, alto del acevo, alto do candán... seguro que se me queda alguno.

Angelito, nuestra agenda estuvo muy apretada y al final no te pudimos llamar.

En breve alguna fotico.

fendetestas dijo:
[quote author=ANGELITO link=1186380565/0#5 date=1186390323]por cierto la famosa curva camino de la fonsagrada (PITI sabes cual digo no?? ;)) no se puede hacer a 100 aun sabiendo cual es la curva....volvi a acabar un poco en el carril contrario aun sabiendo donde estaba la curva....lo intente solo por curiosidad de saber si se podia entrar a esa velocidad...y queda declarado qeu como mucho a 70... >:( [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
en esa curva oj y yo también estuvimos  apunto de irnos por la alfalfa....
por cierto...podías privatearme con la rutilla esa y con los sitios de papatoria....[/quote]

y eso que para mí era la segunda vez que pasaba por allí. Ayer la hice en sentido contrario, muy despacito y por la derecha por si venía algún loco descontrolado ::) ::) de frente

¿Cuál es nuestra siguiente cita? ¿Alguien a la playa esta tarde? ¿Alguno más de vacaciones?

Miércoles cervecita mediasemanera en terracita de Mtnez Garrido
Jueves cena romántica con Atalanta
Viernes papatoria de bacalhau en Oporto (alguno a que le revisen los cilindros y otros de compritas al IKEA)

Fin de semana siguiente (18 y 19) a la Bañeza

yo esta tarde me apunto a paseo, con potorroteira incluída
la playa ni me la mentes que me sale un sarpullido

Manda...Manda.... ¡¡Mandawebs quien fue a hablar de la carbonilla!! Estás deconocido...toi preocupao... :P :P

Ojito ojito, que Richi vino el domingo del circuito de Braga con un brazo en cabestrillo   :'(  y la MT 01 en grúa   :-?

Y esta semana le dan este pepinaco   :o

p00782_0114.jpg

p00777_0114.jpg

mandacarallo dijo:
Ojito ojito, que Richi vino el domingo del circuito de Braga con un brazo en cabestrillo   :'(  y la MT 01 en grúa   :-?

Y esta semana le dan este pepinaco   :o

Mientras sea en circuito...

Ánimo Richi y a recuperarse rápido.

Señores y señoras gallegos, de nacimiento y de adopción, me encuentro en este momento en el mismisimo faro de Fisterra después de una buena pitanza y escuchando la gaita en directo.
Para venir, el Tomtomcito se ha portado de lujo ya que después de un corto tramo de autopista hasta Padrón, nos ha llevado por carreteras comarcales entre bosques, de esas que ustedes tanto gustan (algo así como Padrón-Rois-Noia-Fisterra) fijaros del calado de las carreteritas que en Noia (creo) ponía por la vía principal Fisterra 80 km y hemos llegado por una travesía de 46 km...
Una rutita para repetir.
Por otra parte, al bacalau del viernes ya estamos apuntados, lo mismo que si hay ruta para el sàbado.
Vsssssss

he quedado con oj a las 5.45 en la ramallosa, si alguien se anima...
chausss

oj dijo:
¿Cuál es nuestra siguiente cita? ¿Alguien a la playa esta tarde? ¿Alguno más de vacaciones?

Miércoles cervecita mediasemanera en terracita de Mtnez Garrido
[highlight]Jueves cena romántica con Atalanta[/highlight]Viernes papatoria de bacalhau en Oporto (alguno a que le revisen los cilindros y otros de compritas al IKEA)

Fin de semana siguiente (18 y 19) a la Bañeza
.........La cena no puede ser con orgia mejor ?

Mi ruta será la siguiente: Coruña-Monforte (entregaré un proyecto)
Monforte-Orense (llamaré a Rodicio para que pague el café.
Orense-Vigo (Currare un poco en una obra que estoy haciendo y despues.........................ORGIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
Monforte-Orense (llamaré a Rodicio para que pague el café.
Orense-Vigo (Currare un poco en una obra que estoy haciendo y despues.........................[highlight]ORGIA[/highlight]!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y el DESÉNFRENO qué??????????????????????

Y si ademàs de DESENFRENAR se DESEMBRAGA ni os cuento ;D ;D ;D
Vssssss

atalanta dijo:
Monforte-Orense (llamaré a Rodicio para que pague el café.Orense-Vigo (Currare un poco en una obra que estoy haciendo y despues.........................ORGIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo del café, dalo por hecho.

Si la opción para este finde, es , segun apuntaba Manda, comer en Celanova, pensar en hacer un hueco en el horario, para que los chicos de Valencia se puedan lavar las manos en Las Burgas.
Salu2.

oj dijo:

Miércoles 8 - cervecita mediasemanera en terracita de Mtnez Garrido (ENTRADA LIBRE)

Jueves 9 - cena romántica con Atalanta
LISTA DE APUNTADOS:
Atalanta

Viernes 10 - papatoria de bacalhau en Oporto (alguno a que le revisen los cilindros y otros de compritas al IKEA)
LISTA DE APUNTADOS:

Oj en lata
Atalanta
Mandacarallo

[highlight]Sábado 11 - Churraskito en "O Muíño do Chirlo" Celanova[/highlight]
LISTA DE APUNTADOS:

Mandacarallo
Oj

Fin de semana siguiente (18 y 19) a la Bañeza (¿¿¿Nos vemos allí???)

Digo yo que entonces podemos hacer ruta por la mañana por Lalín - O Irixo - Ourense, encontrarnos con la tropa en las burgas, comer en Celanova y regresar por Portugal ¿qué os parece?

HALA VAYANSE ANOTANDO SI LES PLACE

para el sábado apúntanos a Sonia y a mí...para el Viernes haré lo que pueda para que Atalanta se pague un bacalhau como dios "manda"

atalanta dijo:
Hola Maña. Buenas tardes. ¿moito calor por Mañolandia ?. :) :)

Hola Atalanta, si mucho calor, arde la tierra, pero bueno es normal para la epoca en la que estamos .... ::) :P

Ya queda menos para vernos en septiembre, eh .... 8-) 8-) :o :D

mandacarallo dijo:
Oscar, esa ruta serían 402 km y algo parecido a esto no?

main.php

Con que tropa hay que encontrarse en las burgas?   :-/ :-/ :-/

Otra opción es ir directamente a Ourense por la N120 y regresar por lindoso - arcos de valdevez en vez de por entrimo que esa carretera está muy vista.

Según rodicio. Decía algo de unos valencianos...

oj dijo:

Miércoles 8 - cervecita mediasemanera en terracita de Mtnez Garrido (ENTRADA LIBRE)

LISTA DE APUNTADOS:
Atalanta

Viernes 10 - papatoria de bacalhau en Oporto (alguno a que le revisen los cilindros y otros de compritas al IKEA)
LISTA DE APUNTADOS:

Oj en lata
Atalanta
Mandacarallo
Sonia y Fende

LISTA DE APUNTADOS:

Mandacarallo
Oj

Digo yo que entonces podemos hacer ruta por la mañana por Lalín - O Irixo - Ourense, encontrarnos con la tropa en las burgas, comer en Celanova y regresar por Portugal ¿qué os parece?

HALA VAYANSE ANOTANDO SI LES PLACE

Me apunten para el sábado, ya concretareis horarios , dependiendo de si vienen los de Valencia o no.
Salu2.

oj dijo:

LISTA DE APUNTADOS:
Atalanta

LISTA DE APUNTADOS:

Oj en lata
Atalanta
Mandacarallo

LISTA DE APUNTADOS:

Mandacarallo
Oj
Rodicio
Sonia y Fende

HALA VÁYANSE ANOTANDO SI LES PLACE

Si vais a venir por Lalín, os esperaría allí, si no os saldría a Ribadavia, entraríamos en Ourense, para visita turística y seguiríamos hacia Celanova a la hora de comer.

Rodicio dijo:
Si vais a venir por Lalín, os esperaría allí, si no os saldría a Ribadavia, entraríamos en Ourense, para visita turística y seguiríamos hacia Celanova a la hora de comer.

Perfecto!!!!

¿Qué ruta es esa que está dibujando el manda?. ¿Para el sábado?. No me tenteis que me apunto, que parece que son muchos kms,..... ;D ;D ;).

xardueiro dijo:
¿Qué ruta es esa que está dibujando el manda?. ¿Para el sábado?. No me tenteis que me apunto, que parece que son muchos kms,..... ;D ;D ;).

sí, a ver si por un día volvemos a los viejos tiempos y nos pasamos más tiempo en moto que comiendo... :P :P ;D ;D

Rodicio dijo:
[quote author=atalanta link=1186380565/15#19 date=1186413282]Mi ruta será la siguiente: Coruña-Monforte (entregaré un proyecto)
Monforte-Orense (llamaré a Rodicio para que pague el café.Orense-Vigo (Currare un poco en una obra que estoy haciendo y despues.........................ORGIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo del café, dalo por hecho.
[/quote]
Siempre tuvisteis fama de tacaños los de Orense..................solo`pagar el café y no la orgia................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

oj dijo:
[quote author=xardueiro link=1186380565/30#40 date=1186479932]¿Qué ruta es esa que está dibujando el manda?. ¿Para el sábado?. No me tenteis que me apunto, que parece que son muchos kms,..... ;D ;D ;).

sí, a ver si por un día volvemos a los viejos tiempos y nos pasamos más tiempo en moto que comiendo... :P :P ;D ;D[/quote].................Oj no empezemos a perder las buenas costumbres................ :) :) ;) ;)

oj dijo:
[quote author=oj link=1186380565/0#10 date=1186399693]¿Cuál es nuestra siguiente cita? ¿Alguien a la playa esta tarde? ¿Alguno más de vacaciones?

LISTA DE APUNTADOS:
Atalanta

LISTA DE APUNTADOS:

Oj en lata
Atalanta
Mandacarallo
eloyRT y Cia
LISTA DE APUNTADOS:

Mandacarallo
Oj
Rodicio
Sonia y Fende
eloyRT y Cia

[/quote]
Ahora falta que pongàis hora y lugar de salida para el sàbado y lugar de papatoria (o del conce y a que hora nos vemos) para el viernes.
Por curvas, las que pongàis, ayer fuimos a Fisterra por el interior y el Tomtom nos dio una buena dosis de carreteras comarcales de lo mas pintoresco, y revirado, ademàs de muuuuy fresquitas.
Vsssssss

oj dijo:

Miércoles 8 - cervecita mediasemanera en terracita de Mtnez Garrido 98(ENTRADA LIBRE)
+ info: http://www.google.es/maps?hl=es&amp...69207478997002815&li=lmd&z=14&t=m

LISTA DE APUNTADOS:
Atalanta

LISTA DE APUNTADOS:

Oj en lata
Atalanta
Mandacarallo
eloyRT y Cía

LISTA DE APUNTADOS:

Mandacarallo
Oj
Rodicio
Sonia y Fende
eloyRT y Cía

oj dijo:
[quote author=oj link=1186380565/0#10 date=1186399693]¿Cuál es nuestra siguiente cita? ¿Alguien a la playa esta tarde? ¿Alguno más de vacaciones?

LISTA DE APUNTADOS:
Atalanta

LISTA DE APUNTADOS:

Oj en lata
Atalanta
Mandacarallo
eloyRT y Cia
LISTA DE APUNTADOS:

Mandacarallo
Oj
Rodicio
Sonia y Fende
eloyRT y Cia
EfeJota

[/quote]
Me apunto al churraskito!!!
Con tantos kms., por fín, terminaré de hacerle el rodaje a la moto jajaja ;D ;D ;D ;D

Atrás